Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 44 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 655

Loewe, de todo un poco II

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

Regístrate para eliminar esta publicidad

Icaria, el tema de los cables mientras no sea de la 20 duros, el que venden en las tiendas de electronica, creo que es suficiente, peroooooo la madre del cordero viene con la clavija. En la tienda donde compro todo el tema de los cables, la chica que trabaja allí (que es una experta), me comento que las clavijas de plasticos pierden señal por todos lados y que son malisimas para el tema de sacar calidad analogica por antena, y me dio una con el cuerpo de metal completo y la verdad que la mejoria fué cojonuda y no tenia nada que ver con las otras, la verdad que era una clavija más profesional.
    Salu2

TV
    TV Sony Oled AG9 77"
    AVR Yamaha RX-A2080 /
    Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-5.1.2)

MUSICA

Yamaha R-S700
    P
    hono Rega
    CD Sony (Dac Topping E50)
    Wiim Ultra
    Dali Oberon

PC
    Nad 316 Bee
    Ifi Zen One Signature
    Focal Chora
    Medio reprodución: Audirvana

aspirante
    Registro
    04 dic, 04

hola, amigos loeweros,llevo ya tiempo siguiendo este foro, pero hoy es el gran dia, por fin me uno al club de los loeweros con mi aconda 9281hd. bueno, yo queria saber si me podeis decir una buena configuracion para la tv, y ademas cuales serian las mejores conexiones para enchufarlo al dvd-grabador pioneer 433 y al home cinema denon avr-1604. espero vuestras respuestas y un saludo a todo el mundo.

gracias.

aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

Tono, conectale por scart-rgb, pero un buen scart de unos 30€ y vas sobrao.

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Para tono74 mira mi configuración de las conexiones para aclarar dudas:

Salu2

PD: y si quieres una buena configuracion, leete el principio de LOEWE I.

TV
    TV Sony Oled AG9 77"
    AVR Yamaha RX-A2080 /
    Wharfedale (Cine-5.1.2)

MUSICA

Yamaha R-S700
    P
    hono Rega
    Wiim Ultra
    Dali Oberon

PC
    Nad 316 Bee
    Ifi Zen One Signature
    Focal Chora

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Cita Iniciado por richmond
    Si enciendo el dvd esté en el canal que esté de la tele me aparece la imagen del dvd medio foltando con el sonido de la tele, si cambio al Av donde lo tengo conectado lo veo perfectamente pero no puedo ver otro canal con el dvd encendido
    ¿Alguna idea?
    Mira las conexiones que he puesto arriba, para ver si ves algo fuera de lo normal en tu equipo, y ese conflicto es normal, tienes que tener claro donde tienes conectado cada aparato con los AV de tu TV, y poner su AV cada vez que enciendas cada uno, yo lo tengo de esta manera :
    AV1: VHS
    AV2 : DVD
    AV3 :TDT
    Si los mezclos entonces ocurre algunas veces lo que te pasa a ti.
    SALu2

TV
    TV Sony Oled AG9 77"
    AVR Yamaha RX-A2080 /
    Wharfedale (Cine-5.1.2)

MUSICA

Yamaha R-S700
    P
    hono Rega
    Wiim Ultra
    Dali Oberon

PC
    Nad 316 Bee
    Ifi Zen One Signature
    Focal Chora

aspirante
    Registro
    04 dic, 04

vamos a ver scart-rgb , Es ek euroconector de toda la vida con dos terminales en los extremos de 21 pins o me estais diciendo alguno especial?; Merece la pena el cable de fibra optica para el home cinema?, q marca recomendais?

gracias

recién llegado
    Registro
    12 oct, 05

Predeterminado prox comprador loewe

Buenas a tod@s..

Ya conocía loewe y sus maravillas pero leyendo tantas paginas dedicadas a estas, me he decidido y me comprare una aconda 9281.

Unicamente me gustaria saber si exactamente las siglas HD son de HIGH DEFINITION y la nueva tele no se me quedará obsoleta en unos meses.

Y haber si podeis decirme alguna tienda donde encontrarla en madrid o periferia..

Muxas gracias

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Predeterminado Re: prox comprador loewe

Cita Iniciado por Tr0nks
    Unicamente me gustaria saber si exactamente las siglas HD son de HIGH DEFINITION y la nueva tele no se me quedará obsoleta en un
    Efectivamente no te equivocas.
    Salu2

TV
    TV Sony Oled AG9 77"
    AVR Yamaha RX-A2080 /
    Wharfedale (Cine-5.1.2)

MUSICA

Yamaha R-S700
    P
    hono Rega
    Wiim Ultra
    Dali Oberon

PC
    Nad 316 Bee
    Ifi Zen One Signature
    Focal Chora

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Cita Iniciado por tono74
    vamos a ver scart-rgb , Es ek euroconector de toda la vida con dos terminales en los extremos de 21 pins o me estais diciendo alguno especial?; Merece la pena el cable de fibra optica para el home cinema?, q marca recomendais?
    gracias
    Scart si el de toda la vida pero bueno, caspar arriba te ha comentado sobre que precio.
    y.........marcas, todo lo que puedas rascar a tu bolsillo .
    Salu2
    PD : la señal RGB la da el scart que el fabricante de tu Tv ha seleccionado.

TV
    TV Sony Oled AG9 77"
    AVR Yamaha RX-A2080 /
    Wharfedale (Cine-5.1.2)

MUSICA

Yamaha R-S700
    P
    hono Rega
    Wiim Ultra
    Dali Oberon

PC
    Nad 316 Bee
    Ifi Zen One Signature
    Focal Chora

recién llegado
    Registro
    29 sep, 05

Hola a todos,

hace una semana que entré en el club de los loeweros. Compré una Xelos A32 DVB-T y estoy supercontento. Además creo que el precio (2.200€) también está bien, ¿no?

aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

Como ya apunté en un hilo que abrí hace unos días, estoy en proceso de investigación acerca de un problema que tengo con la grabadora de disco duro de mi Loewe Articos.

Por si a alguien le ha pasado, lo que ocurre es que en ocasiones las grabaciones que dejo programadas no llegan a funcionar, es decir, transcurren la hora de la grabación y ésta no se realiza. No ocurre siempre, ya que he hecho algunas pruebas y todo ha funcionado bien. No obstante en una prueba que hice hace dos días "pille" el momento justo en el que se producía el problema.

Como ya sabréis los que tenéis la grabadora digital en la TV durante el periodo de tiempo en el que se está produciendo una grabación programada, ésta aparece en color rojo. Lo mismo ocurre con el archivo de la grabación. Como ésta no ha acabado el archivo figura en rojo indicando que corresponde con una grabación que está en curso. Pues bien, el otro día me ocurrió que durante la grabación ésta figuraba en rojo (hasta aquí todo correcto) pero el archivo figuraba como finalizado y tan solo había gravado un segundo cuando la grabación era de 1 hora.

Desconozco la causa del problema. Descarto que sea por una desconfiguración del reloj de la TV porque la programación funcionó bien, es decir, se "despertó" a la hora indicada.

No sé si a alguno de vosotros le ha ocurrido algo similar. Probablemente llamaré al SAT para comentarles el problema. La tele está en garantía y hay que aprovechar. Lo que me jode es que seguramente se la tendrán que llevar unos días. Bueno, como ahora me va un poco mal seguramente les llamaré más adelante (dentro de unas semanas). Mientras, si puedo seguir investigando y averiguo algo os lo digo.
    Saludos.

aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

Sí, tengo en el AV1 el VHS y en el AV2 el DVD y lo mismo configurado en la tele, he probado a aquitar todo y volver a ponerlo o poner sólo el dvd y lo mismo siempre, si tengo encendido el dvd ponga el canal que ponga me aparece la imagen del dvd
    No es un problema de conexiones, juraría que hay una opcion de configuración que te soluciona el problema. No la recuerdo. Cuando pueda la miro y te digo algo. Toquetea un poco porque yo diría que el rollo va por ahi.

asiduo
    Registro
    27 oct, 04

Tengo un pequeño problema, a ver si me podéis echar una mano

Dados un dvd philips conectado por scart-rgb a un crt loewe aventos

Si enciendo el dvd esté en el canal que esté de la tele me aparece la imagen del dvd medio foltando con el sonido de la tele, si cambio al Av donde lo tengo conectado lo veo perfectamente pero no puedo ver otro canal con el dvd encendido

hay una opción en la tele que permite que cuando se encianda el aparato conectado al AV pase a él directamente, lo tengo en "no", si la cambio a "si" entonces me cambia directamente al dvd nada más encenderlo y no me deja cambiar a otro canal hasta que lo apago

¿Alguna idea?

Tengo ese mismo problema, he probado en todos los SCART y nada de nada...para mas informacion uso un SCART RGB y un DVD mas bien malillo (marca NEVIR q me regalaron).

Salu2

principiante
    Registro
    22 may, 05

Parece que la Nemos la van a descatalogar y esta a buen precio en el CI cuesta 879 euros, que diferencias hay con la aconda, son muchas?
    La aconda creo que anda por los 1.200 euros merece la pena esos 300 euros demas?
    Un saludo loeweros

principiante Avatar de giripower
    Registro
    21 mar, 05

Predeterminado Que tal precio y calidad de esta TV

Hola amigos, pues resulta que estoy mirando, para comprarme una TV de Crt, y he visto que en el Corte Ingles tienen esta con un descuento del 36% asta que finalice el dia, que os parece ¿esta bien?, otra cosa es que no se que tal saldran las Loewe,pues tanto una amiga mia como mi mujer tuvieron problemas en sus casa con teles Loewes de hace unos 10 o 15 años, la de mi novia me cuenta que estuvo mas tiempo en el SAT que en casa, y que ademas las reparaciones no eran muy baratas pues es una marca de alto estanding.

http://www.elcorteingles.es/multitie...p?hddref=24722

Un forero tambien me ha comentado lo de una AConda de 32 a 800€ sabeis algo?

Lo dicho como en este foro hay muchos Loeweros, a ver que me decis y gracias por todo
    "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
    es tiempo de morir" (Rutger Hauer, Blade Runner)

+ Responder tema
Página 8 de 44 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo