Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

SERVICIO TECNICO NAD EN MADRID

  1. #1
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado SERVICIO TECNICO NAD EN MADRID

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    A menudo escuchamos “pestes” del servicio técnico. Lo sé de buena tinta porque yo trabajo en uno, aunque no es de equipos Audio/Vídeo, pero estoy bastante enterado de los pormenores y todo lo que hay por detrás.
    Empiezo este post como estudio y seguimiento de uno de esos servicios técnicos. Al final podremos comprobar si realmente la mala fama que tienen es merecida o no.

    En concreto el de NAD en Madrid. Aparte de ser de NAD también es de PSB, Metz , Aiwa y alguno otro mas.
    Todo ha empezado con una avería de mi NAD T763. Estoy encantado con mi equipo, pero hace menos de un mes, el subwofer dejó de funcionar como debe. Se quedaba “excitado” de manera que cuando llegaba el bajo de turno no daba la chicha a la que me tenía acostumbrado. Aparte de eso, cuando cambiaba de entrada daba un petardazo de miedo.
    Total que tras varias pruebas cambiando de salida de sw y conectando directamente el sub a la fuente la cosa seguía igual. Me puse al habla con el vendedor, Ricardo de Siena (un saludo ) quien inmediatamente tomó cartas en el asunto. Tengo que decir que este tío es super responsable, se preocupa por lo clientes y me consta que no sólo por la venta. Chapeau Ricardo.
    Parece ser que el problema es algo conocido en NAD y que no es la primera vez que ocurre, por lo que Ricardo se preocupó de avisar al SAT oficial en España para que le dieran la dirección del SAT de Madrid, e incluso les avisó de la posible necesidad de una placa.

    Ayer día 9, a las 19 horas dejé mi “cacharro” en el taller. Me atendió en primer lugar un caballero, que al verme llegar todo agobiado con la caja (pesa un huevo y medio) comentó que podía haber aparcado tranquilamente y avisado y salían a ayudarme con el equipo (de momento son amables).
    A continuación me atendió una señorita, que hizo el correspondiente albarán y como el equipo está en garantía no es necesario esperar al presupuesto, así que en unos 12 días laborables tendré a mi chiquitín arreglado.

    Según vaya teniendo noticias las iré posteando, pero espero poner sólo uno mas diciendo que lo he recogido y que todo es correcto.

    No sé si a alguien mas le interesará el tema, pero mejor información de primera mano de cómo funciona un SAT no la vamos a tener.

    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: SERVICIO TECNICO NAD EN MADRID

    Hola a todos.
    Ya ha pasado UNA SEMANA. Bueno exactamente ayer lunes. Ayer llamé al SAT de Nad para ver si me podían decir algo del estado de la reparación. La respuesta fué:

    "Hemos pedido el repuesto y no sabemos cuando nos llegará"..... En fin.... volveré a llamar a finales de esta semana, a ver si por lo menos saben cuando les llega "el repuesto".

    Sigo con los dedos cruzados, incluidos los de los pies.

    Seguiremos informando.

    Saludos

    Alfre
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  3. #3
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: SERVICIO TECNICO NAD EN MADRID

    Hola de nuevo.
    Me acaban de llamar del sat de NAD .

    No me lo puedo creer. Ya puedo ir a recoger a mi chiquitín.

    Iré el lunes porque me voy de viaje, pero en cuanto lo tenga y lo pruebe y funcione... vamos la leche.

    En fin el martes contaré, pero en principio CHAPEAU con los señores del SAT.

    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  4. #4
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: SERVICIO TECNICO NAD EN MADRID

    Hola a tod@s.

    Lo dicho.
    EL SERVICIO TECNICO DE NAD en Madrid (así con mayúsculas) es lo mejor que he visto.
    Han reparado el equipo antes de lo que habían previsto, todo han sido facilidades y son de lo mas agradable.

    Igual que nos quejamos cuando no nos gusta algo, creo que es de recibo todo lo contrario cuando quedamos satisfechos, así que mis mas sinceras felicitaciones para estos señores.

    Un saludo para todos y espero no tener que volver a hacer uso de un SAT.

    Alfre
    KmL63 ha agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: SERVICIO TECNICO NAD EN MADRID

    Gracias Alfre por contarlo, siempre es de ayuda por si...

    Saludos NADIANOS

  6. #6
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SERVICIO TECNICO NAD EN MADRID

    Gracias TAMBIEN por aquí Alfredo.

    Siempre que sale algo mal nos cebamos (somos seres humanos) y cuando la cosa ha sido "solo" correcta o inmejorable, como creo que este caso, lo dejamos caer en el olvido.

    Sirva mi felicitacion para que amanezca alto este post.

    un abrazo!!!

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SERVICIO TECNICO NAD EN MADRID

    HOLA:

    Tengo un problemilla con mi receptor T-743. Resulta que de hace un tiempo acá, cuando lleva como 2 horas encendido (ya sea viendo una peli o escuchando radio, cd, etc.) me pega un "petardazo" y se queda bloqueado (con el diodo en rojo), con lo cual lo tengo que resetear por completo (botón de atrás) y entonces vuelve a la normalidad.

    La primera vez que me lo hizo no le di mucha importancia, pero últimamente se repita más a menudo.

    Vreo que necesitaré la dirección, teléfono... para llegar al SAT de NAD aquí en Madrid, puesto que la he buscado en internet y no veo referencias por ningún lado.

    Además (y esto si que es nuevo), el pasado sábado conecté el equipo (hacía tiempo ya que no lo hacía) y el SW no me iba (PSB). La verdad es que como solo se activaba cuando el equipo lo requería, no se si es problema del receptor o del SW en sí, que en un petardazo de los anteriores se llegara a ir.

    Gracias por todo. Soy aficionado a esto pero a la vez un poco dejado...



    Cita Iniciado por rojcasal Ver mensaje
    Hola a tod@s.

    Lo dicho.
    EL SERVICIO TECNICO DE NAD en Madrid (así con mayúsculas) es lo mejor que he visto.
    Han reparado el equipo antes de lo que habían previsto, todo han sido facilidades y son de lo mas agradable.

    Igual que nos quejamos cuando no nos gusta algo, creo que es de recibo todo lo contrario cuando quedamos satisfechos, así que mis mas sinceras felicitaciones para estos señores.

    Un saludo para todos y espero no tener que volver a hacer uso de un SAT.

    Alfre

  8. #8
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: SERVICIO TECNICO NAD EN MADRID

    Me alegro por los NADistas madrileños.

    Espero no tener que verificar la calidad del servicio técnico en Barcelona (toco madera).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Servicio técnico (SAT): Toshiba
    Por nandogh en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/06/2010, 12:57
  2. Servicio técnico (SAT): Sharp
    Por mentalman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/04/2009, 10:56
  3. Servicio técnico (SAT): Magnat Madrid
    Por Jose R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/08/2008, 10:35
  4. Servicio Tecnico Pioneer
    Por jofevirea en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2005, 20:49
  5. Servicio Técnico en Madrid
    Por juanjges en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2005, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins