Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Yamaha RX-V1600 Incompatible con HDCP????

  1. #1
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Yamaha RX-V1600 Incompatible con HDCP????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues es lo que me estoy temiendo. Lo tengo desde hace 3 meses pero hasta ahora no lo habia usado por las entradas HDMI. He conectado la Play 3 por HDMI y me pasa el sonido PCM 5.1 sin problemas pero cuando conecto el segundo cable HDMI a la salida Monitor out, que va al proyector SANYO PLV-Z5, empieza a dar pantallazos verdes y no se ve nada y en el vistor del yamaha las letras aparecen y desaparecen y alguna ve me sale un mensaje que pone HDCP parpadeando. Si es asi me voy a cagar en todo por que me parece que me an tomado el pelo, para que quiero un amplificador con HDMI si luego no puedo pasar la imagen a través de el???? Por tanto ahora solo puedo conectar la play 3 con un cable optico para el sonido y el HDMI directo al proyector, asi no da ningún problema.

    PD. Tendra algo que ver que el cable HDMI que va de la play al ampli sea 1.3 y el del ampli al proyector 1.2?
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Yahama RX-V1600 Incompatible con HDCP????

    Efectivamente, tienes incompatibilidad de versiones. habia leido por ahí que la 1.3 daba problemas com la 1.2, pero no habia oido nada mas al respecto.

    Las soluciones posibles son :

    -Intenta ponerte en contacto con Yamaha (con el fabrivcante en directo o a su distribuidor en España, Gaplasa) para ver si disponen de una actualizacion de firmware que solucione el problema en el ampli.

    -Olvidate del puñetero HDMI (el cual personalmente yo nunca recomiendo), y conecta la play 3 al ampli mediante cable optico para el audio, como tienes ahora, y hazte con el cable de video por componentes para la play, y conectalo al ampli *a su entrada de video por componentes. Luego conectas el ampli al proyector por componentes, o bien por HDMI si este modelo de Yamaha incorpora el la conversion de señal a HDMI, cosa que no recuerdo ahora mismo si hace o no.

    Un saludo.

  3. #3
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yahama RX-V1600 Incompatible con HDCP????

    Pues veras el mirando en el manual de instrucciones he visto que la version de HDMI del Yamaha es la 1.0, pero pone que es compatible con HDCP. si conecto la play al amplificador no hay problema y me saca el sonido PCM 5.1 pero en cuando le conecto el proyector al ampli...ala a tomar por saco, empieza a parpadear todo, asi q no se, vere si consigo ponerme en contacto con yamaha.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Yahama RX-V1600 Incompatible con HDCP????

    Lo que tienes es una incompatibilidad en las versiones del HDMI entre ambos aparatos.

    Lo mas sencillo y menos arriesgado (ya que actualizar el firmware siempre tiene sus riesgos) es conectar la play al ampli por componentes. Consulta el manual del Yamaha, ya que si incluye la conversion de señal de componentes a HDMI, lo tienes solucionado. Aunque caso de no ser así puedes conectar el proyector al ampli por componentes.

    Un saludo.


  5. #5
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Yahama RX-V1600 Incompatible con HDCP????

    Me huelo más algún tema con el proyector que con el Yami. Yo tengo la PS3 conectada por HDMI al RX-V2600 (creo que tiene la misma versión del HDMI que el tuyo) y éste a un proye Htachi PJ-100 por DVI y ningún problema.

    Salut!

  6. #6
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yahama RX-V1600 Incompatible con HDCP????

    Cita Iniciado por heracles
    Lo que tienes es una incompativilidad en las versiones del HDMI entre ambos aparatos.

    Lo mas sencillo y menos arriesgado (ya que actualizar el firmware siempre tiene sus riesgos) es conectar la play al ampli por componentes. Consulta el manual del Yamaha, ya que si incluye la conversion de señal de componentes a HDMI, lo tienes solucionado. Aunque caso de no ser así puedes conectar el proyector al ampli por componentes.

    Un saludo.
    Ya, pero lo que me gustaria es poder mantener la calidad de imagen en alta deficinion que me da el HDMI y a demas la calidad de sonido 5.1 PCM sin comprimir que tb me da la misma conexión a través de la play 3. Lo que pone de los nervios es lo mal q hacen las cosas, si compro un amplificador con HDMI + un reproductor de alta defición con HDMI + un proyector tambien de Alta deficinon con HDMI lo normal seria que pudiese verlo y escucharlo todo sin problemas no??, si no es asi es que la tomadura de pelo es monumental, a demas son productos muy nuevos, menos el Yamaha que creo q es un modelo con un año de antiguedad, aunque comprado hace 3 meses.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Yahama RX-V1600 Incompatible con HDCP????

    Efectivamente, tienes razon, lo normal seria que no tuvieras problemas, pero al HDMI todavia le queda camino por recorrer, cosa que no dice nadie, y con esto no me refiero a los dependientes que nos atienden en los comercios, ya que ellos son los primeros en desconocer estos problemas.

    Es lo que ocurre muchas veces con nuevas tecnologias, hasta que se asienta el standard definitivo, los problemas, la incompatibilidad, el mal funcionamiento y las frustaciones ha de sufrirlas el usuario.

    De todas formas, respecto a lo de necesitar el HDMI para tener imagen en alta definicion, no es cierto, ya que una conexion de video por componentes tambien te la da.

    Respecto al audio, entiendo que quieres toda la calidad que te pueda dar el reproductor, pero si utilizas la salida optica o coaxial, tambien obtienes sonido 5.1 con gran calidad.

    Es que si no, si te obsesionas en que tiene que ser por HDMI, la unica salida es cambiar alguno de los equipos para que se entienda bien con los otros.

    Siento no poder darte una mejor solucion.

    Un saludo.

  8. #8
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yahama RX-V1600 Incompatible con HDCP????

    Cita Iniciado por heracles
    Efectivamente, tienes razon, lo normal seria que no tuvieras problemas, pero al HDMI todavia le queda camino por recorrer, cosa que no dice nadie, y con esto no me refiero a los dependientes que nos atienden en los comercios, ya que ellos son los primeros en desconocer estos problemas.

    Es lo que ocurre muchas veces con nuevas tecnologias, hasta que se asienta el standard definitivo, los problemas, la incompatibilidad, el mal funcionamiento y las frustaciones ha de sufrirlas el usuario.

    De todas formas, respecto a lo de necesitar el HDMI para tener imagen en alta definicion, no es cierto, ya que una conexion de video por componentes tambien te la da.

    Respecto al audio, entiendo que quieres toda la calidad que te pueda dar el reproductor, pero si utilizas la salida optica o coaxial, tambien obtienes sonido 5.1 con gran calidad.

    Es que si no, si te obsesionas en que tiene que ser por HDMI, la unica salida es cambiar alguno de los equipos para que se entienda bien con los otros.

    Siento no poder darte una mejor solucion.

    Un saludo.
    Según tengo entendido no se pueden ver peliculas de blu-ray en HD sin la salida HDMI, no lo he probado.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  9. #9
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Yahama RX-V1600 Incompatible con HDCP????

    Pues pruebalo.

    De todas formas, intenta acotar el problema.

    Conecta la play 3 por HDMI al proyector ¿se ve? el problema no esta en ninguno de los dos aparatos, si no en el receptor. Si no se ve, el problema no es del receptor si no del proyector o tal vez de la propia play. No seria la primera vez que las consolas de sony tienen problemas de compatibilidad.

    Un saludo.


  10. #10
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yahama RX-V1600 Incompatible con HDCP????

    Cita Iniciado por heracles
    Pues pruebalo.

    De todas formas, intenta acotar el problema.

    Conecta la play 3 por HDMI al proyector ¿se ve? el problema no esta en ninguno de los dos aparatos, si no en el receptor. Si no se ve, el problema no es del receptor si no del proyector o tal vez de la propia play. No seria la primera vez que las consolas de sony tienen problemas de compatibilidad.

    Un saludo.
    No,No si conectando directamente la play al proyector va de maravilla, y se pone automaticamente a 1080p, el problema surje cuando intento pasar la imagen a través del Receptor...lo raro es que el sonido si que lo pasa al ampli sin problemas y me lo detecta como PCM 5.1.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  11. #11
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Yahama RX-V1600 Incompatible con HDCP????

    Has probado en configurar la salida de la PS3 a 720p???? Me huelo queeeee......

  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Yahama RX-V1600 Incompatible con HDCP????

    Hola a todos .

    Por lo que he leido las versiones superiores de HDMI mantienen la compatibilidad con las inferiores, aunque no podrán pasar por estas las mejoras que aportan esas versiones superiores. Dado que ya la versión 1.1 (la que tiene tu Yami, compatible con HDCP 1.1) es capaz de recibir señal a 1080p y sonido multicanal LPCM de alta resolución no creo que sea un problema de compatibilidades de los HDMI. De hecho conectas conectas la PS3 (HDMI 1.3) al Z5 (probablemente HDMI 1.1) y recibe señal a 1080p, igualmente todos lo que si ven la PS3 através de un AVR este será con mucho un 1.2 al igual que su visualizador.

    Respecto a lo que dices, que el yami parpadea y aparece la siglas HDCP hacen pensar en algún problema en el paso de la señal HDMI desde la entrada a la salida del AVR, respecto a este sistema de codificación

    Comprueba el buen funcionamiento de ambos cables (conectado la PS3 y el proyector con los dos tipos de cables HDMI que tienes).

    Repasa el manual y las configuraciones. Comprueba que la entrada HDMI (1 o 2) elegida es por la que conectas la PS3 al 1600. Conecta los cables HDMI con el proyector encendido, no en standby. Intercambia los cables HDMI. Desconecta y vuelve a conectar los cables (por si es un problema de sincronía).

    Y mantenos informados

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 06
    Mensajes
    127
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Yahama RX-V1600 Incompatible con HDCP????

    El problema creo que radica en algo de configuracion ya que yo tengo dicho yami conectado con una ps3 a mi pana px60 todo pasado por los hdmi del av y todo perfecto.
    Eso si solo da por hdmi 720p y 1080 i nada de 1080p.

  14. #14
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yahama RX-V1600 Incompatible con HDCP????

    Pufff, la PS3 descartada como causante. Me pasa lo mismo conectando solo el HDMI del monitor out al proyector, cuando de doy al boton del Menú del yamaha, el proyector detecta q le llega señal de video y empiezan los pantallazos verdes, y de vez en cuando se ve el menu en el proyector pero nada, un segundo, pantallazo, un segundo, pantallazo un segundo.....Si quito el Menú deja de recibir señal de video y se queda normal en negro. he probado a conectarlo con los dos cables distintos de HDMI, el 1.3 y el otro y nada, lo mismo...vaya mierda!!. En el menual del yamaha no me sale nada que me solucione el problema ayer me salia un mensaje de error cuando parpadeaba el visor del ampli que era algo asi como "fc:unknow" o algo asi
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Yahama RX-V1600 Incompatible con HDCP????

    estoy con tetravo,pedi el ampli asx-ax2as de pio y me llego el asx-ax2av y este no era compatible con 1080p,yo de ti probaria poner la ps3 en 1080i,y por cierto los br los reproduce sin problemas por debajo de 1080p sino no se podrian ver con el cable de serie que trae la consola(rca)y si se ve.
    un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. JMLab Chorus + Yamaha RX-V1600
    Por JamesHook en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/08/2007, 00:40
  2. Ayuda yamaha rx-v1600
    Por Agus74 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/11/2006, 09:13
  3. Nad T-763 v2.0, Yamaha RX-V1600, Marantz SR-7500
    Por JamesHook en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/10/2006, 08:33
  4. Yamaha RX-V1600 o 2600
    Por freak128 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2006, 11:11
  5. YAMAHA RX-V1600 vs RX-V2600
    Por To_LoKo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/02/2006, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins