Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 168

Receptor Humax HDCI-2000 Alta Definición por Satélite

aspirante
    Registro
    18 May, 06

Predeterminado Re: Humax HDCI-2000 Alta Definición por Satélite

Regístrate para eliminar esta publicidad

venga fin del tema...las leyendas son ciertas pero no publicas...bueno lo veo como lo veo ok??
    no puedo ni quiero dar mas datos ...por cierto el humax de miedo q peazo de deko señores..

saludos

honorable
    Registro
    22 Apr, 05

Hay algo parecido al Humax 2000 con disco duro?
    Para ver digital+ con mi tarjeta oficial qué necesitaría?
    1) Humax hdci 2000
    2) Tarjetero (matrix reborn?) quiero usar la tarjeta original
    3) La antena a dónde la oriento? y mejor una más grande o motorizada?
    4) Y con disco duro no hay nada?

Este no es mejor k el humax? http://www.pacemicro.com/Corporate/p...p?PID=TDC850HD
    Permite grabar

honorable
    Registro
    22 Apr, 05

Soy un novato en el tema.
    Tengo digital+ por Astra en el televisor de mi comedor, pero tengo una sala con proyector y home cinema. Si quiero ver digital+ y HD en mi proyector, qué necesito? podré ver digital+ en televor y proyector a la vez y distintos canales. Hay alguna manera de no ir cambiando la tarjeta de una sala a otra?
    Un humax 2000 + matrix reborn qué me permite? necesito cambiar la orientación de antena o una mayor?

Gracias! [smiley=wink.gif]

recién llegado
    Registro
    11 Jun, 06

Hola a todos,

por favor que alguien *me aiude :-[
    Ya ha empezado el mundial y ya la cosa estará mas clara ...yo vivo en Madrid....
    yo tambien he comprado en el web aleman el humax 2000 que llegara en estos dias.
    Ademas el Miercoles por primera vez en la vida vendran los de D+ para ponermelo y no se exactamente que traeran , antena, recibidor de satelite normal (no de alta definicion),....Ellos ya me han dicho que no me instalan el Humax y hacerlo yo me da un poco de miedo porque soy completamente novato. Asi que:
    1-imagino que tendre que sustituir su recibidor con el Humax?
    2-Necesito algun "tarjetero", algo mas? Que? cuanto cuesta ? donde puedo conseguirlo rapidamente?
    3-Que tengo que decirles a los tecnicos de D+?En que "direccion" poner la antena Astra para ver el mundial y D+ tambien? tengo que avisarles antes de traerme alguna antena expecial aun que haya que pagar una diferencia? En que canal al final se puede ver el mundial?

Gracias
    Lucacel

honorable
    Registro
    22 Apr, 05

me interesa a ver qué te responden. Yo quiero poner lo mismo. Por cierto dónde te has pillado el humax? no puede grabar, no tiene disco duro?
    con el pace sería perfecto, pero no sé dónde comprarlo.

principiante
    Registro
    09 Nov, 05

buenas, la instalacion la tendrian que hacer hacia el astra con antena de unos 80cm y tarjetero si quieres usar la original dispones del matrix reborn y de la cam aston que esta solo vale para la original ojo solo la aston 1.07 esta no te lo confirmo seguro, Knopfler dice que si.

el pace HD con disco duro yo tampoco he visto donde lo venden pero ojo si lo encuentras ese modelo que has puesto en el enlace no es de satelite si no de cable fijate en el nombre que lleva una "C" y hay otro modelo que lleva una "S" que es el de satelite con disco duro, la verdad llevo años viendo D+ y nunca he grabado nada en video pero bueno eso ya es cada usuario, ese deco se ira una pasta que flipas y para pagar eso exale un ojo al dreambox 8000 que es una pasada lleva hasta dvd incorporado,discoduro,4 tuners ,lector de tarjetas de fotos,ect...

pero si no quieres complicaciones pillate el Humax que en un futuro puede que tenga mas soporte.

recién llegado
    Registro
    11 Jun, 06

Hola
    de novato a novato
    Yo conosco un Pace DS810 que no creo pueda grabar y cuesta *799 E el doble de lo que me ha costado el Humax 2000 en www.tododvd.com con tienda en Madrid

recién llegado
    Registro
    11 Jun, 06

gracias Prodigio
    increible, acaban de llamar los de D+ ,hoy *domingo, para aclarar la fecha de cuando van a venir...he aprovechado para preguntar cuanto me costaria mas una antena de 80 respecto a la que pondrian ellos de 65 ,
    de entrada parecia no enterarse luego me dijo unos 180 E!No se si llamar a su sede mañana para preguntar otra vez.
    Es de verdad importante y indispensable que sea de 80? No es importante el angulo de Astra o lo que sea yo no me entero? En que canal consigo ver entonces el mundial? Me parece entenderte que mejor el tarjetero Matrix que vale o bien para tarjeta original o no original (...en futuro?)...he entendido bien?

principiante
    Registro
    09 Nov, 05

lo mejor creo k sera k vayas a un instaldor oficial(tienda mas cerca de casa) y le comentes lo que quieres, osea darte de alta pero que en vez de la antena esa ridicula que montan que te monten otra mas grande pagando la diferencia que no debe de ser mucha, vamos digo yo, y si metes una de 100cm pues mejor k mejor pues para pillar canales de Premiere aleman no se si hace falta de 100cm a 120cm segun la zona geografica donde vivas, si la instalas de 100cm con un lnb de 0,2 o 0,3 db seria lo suyo, pero lo de 180€ por una antena e 80cm es un timo pues aki en tienda al lado de casa antena de 80 con lnb de 0,5 no se va a mas de 40€ o 50€.

Ha ver si alguien k entienda mas de antenas nos aclara lo del tamaño pero ami me parecio leer eso sobre la cobertura.

sobre lo del pace k vende tododvd.com es un timo k no veas es el deco hdtv simple +una cam irdeto y un abono a euro1080i.

aparte de ese pace hay otro con disco duro como comenta el otro compañero pero tambien hay de mejores y para lo que es en realidad un deco, ver 4 canales ed vez en cuando yo creo que el Humax cumple a la perfeccion y por 369€ en la tienda aleman o 384 en tienda fisica en la peninsula(soy de Mallorca) en un media mark de esos k aki no hay.

yo ha ver si esta semana me encargo uno y asi lo puedo enchufar a mi proyector (un mitsu hc-3000) y puedo disfrutar del futbol HD en pantallita de 2 metros de base k tiene k molar mazo y asi ya estoy preparado para cuando D+ emita en hd.

honorable
    Registro
    22 Apr, 05

El humax2000 me parece una pasada, pero kno grabe me corta el rollo, en digital+ hacen cosas al mismo tiempo que me gustan: ejemplo (medium vs. perdidos el lunes a las 21:30) y grabar sería un puntazo.
    Pero me stoy convenciendo y creo que pondré un humax2000 + marix reborn y pillaré una antena mayor (cómo se hace para pillar varios satélites ?)
    Si quiero ver un programa en la tele del salón y otro en el home cinema con proyector como lo hago? 2 tarjetas ni loco! alguna solución?
    Gracias!

aspirante
    Registro
    06 Jun, 06

He comprado este receptor y en 10 minutos lo tenía funcionando. Muy fácil de manejar. PAra mí la calidad de imagen es impresionante.
    Tengo una matrix reborn tal cual. La mate en el tarjetro, la reconoce, le metes la original de D* y funciona perfectamente sin hacer nada.
    Esporádicamente lo conecto al proyector Toshi MT700 y la calidad de imagen es muy buena.
    NO he conseguido coger HD porque la antena parabólica es comunitaria de 65 cm orientada a Astra. Estoy pendiente de que me autorize la comunidad a poner una propia de 80 0 100 cm para captar canales en HD.
    Espero que mis comentarios ayuden a alguien.

principiante
    Registro
    09 Nov, 05

en otro hilo me ha respondido pitxo y me ha dicho que el vive en barcelona y tiene antena de 80cms y pilla tanto la bbc como premiere sin problemas, yo vivo en Mallorca y tengo una 3 parabolicas (astra 70,eutelsatw3 100,hispasta de 50cm) por lo que cogere la de 100cm y la cambiare ha astra y asi espero no tener problemas de recepcion.

lo de como pillarvarios satelite o metes un par de parabolicas o metes una de 100cm y un motorcillo de antena k sale por unos 60€ y puedes pillar mas de 40 o 50 satelites segun lo coloques y el grado de giro que te dé. lo de ver un canal en el salon y otro en el homecinema lo veo xungillo al no tenr 2 sintonizadores el deco eso con uno de disco duro a lo mejor se puede hace no sé pero yo creo k no sacara dos señales de video independientes por las salidas.En cuanto a la cam yo al final me he decidido por una T-rex k es la dragon cam pero le han cambiado el nombre, esta tarde pedire 2 decodificadores y dos cams pues un colega tambien se ha apuntado a la HD.lo de las series es facil tio las exan en distintas franjas horarias durante toda la semana y lo que son pelis que quieres que te diga no veo ninguna las he visto todas las que exan k tienen mas años que el sol, suelo ver futbol,series de canal fox y nada mas.

EDITO: bueno he mirado lo de las parabolicas y para pillar premiere con una antena de 60cm basta en toda la peninsula, dejo enlace:

http://www.ses-astra.com/corpSite/si...Fleet/astra1h/

y para la bbc los inglese con una de 60cm tambien basta podeis mira en el enlace sobre el satelite 2A zona sur.

recién llegado
    Registro
    11 Jun, 06

hola a todos ,
    habia que imaginarlo, me vienen hoy los de D+, para ponermelo a las 18.30, y me habian dicho *(yo tengo el humax 2000) que me buscaban
    la antena de 100 cm y el tarjetero *Matrix Reborn pero ahora me dichen que no lo han encontrado..
    Hay alguna manera para encontrarlo? Y antes de las 18.30?El objectivo primario sigue siendo ver el Mundial en HD!!!
    Gracias

principiante
    Registro
    09 Nov, 05

segun donde vivas lo mismo tienes suerte,knopfler lo compro en un media mark y aun quedaban.

recién llegado
    Registro
    11 Jun, 06

hola *a todos
    hola`prodigio,
    todo se postpone al Viernes cuando vendra el tecnico de D+ que me instalara todo... tendre la *Matrix Reborn ( el Humax 2000 ya lo tengo).
    El instalador oficial insiste que no hace falta una antena de 100 y hemos quedado con una de 80 y 0.5 inb (dice mas moderno mas pequeño, el precio de las de 100 sube muchisimo solo porque se hacen pequeñas series, hace tiempo se ponian de 140 - 180 pero ahora no hace falta)
    Una ultima duda :
    Como se coje el Mundial en libre desde Madrid ? La BBc en Madrid no se coje entonces donde?Tengo que decirle a el antenista de direccionar alguna inclinacion especial de Astra o la normal de D+..19 grados *y... me parece
    Gracias

+ Responder tema
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo