Entendido... pero entonces no existe parche alguno para utilizar mi tarjeta de abonado nagra en la matrix reborn ni es posible que la reconozca ninguna otra cam del mercado?Iniciado por rivo
gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Se sabe cuando vendrá la luz o si alguien ya ve la luz?Iniciado por rivo
Entendido... pero entonces no existe parche alguno para utilizar mi tarjeta de abonado nagra en la matrix reborn ni es posible que la reconozca ninguna otra cam del mercado?Iniciado por rivo
gracias
Quizás te valga este...
![]()
...muy bueno *![]()
![]()
recojo el parche
Pues sí, estoy pensando pasarme al lado oscuro... encima que va uno de legal; más que nada para darle alguna utilidad a la matrix.
Salud2 y gracias mil
¿Existe en el mercado algún modelo combo de Alta Definición:TDT y Satelite?En Francia estan emitiendo ya por TDT(pago) Alta Definición,he visto un modelo de TDT con HDMI.Yo tengo un receptor combo Metronic(satelite+tdt)
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
Hola, solo decir que a traves de astra 2 y con el canal BBCHD se siguen algunos partidos en HD, ahora mismo estoy viendo Portugal-Inglaterra, solo deciros que este Humax le da varias vueltas al Quali, gracias y un saludo a todos.
Rescato este hilo después de 2 meses. Tengo el humax HDCI 2000 y varios problemas y dudas:
1- Moises: dónde vives para coger la BBCHD y con que paellera. YO en Madrid con 1 m ni por asomo.
2- Podeís actualizar el receptor por OTA: A mí no me o hace y por PC tampoco.
3-Qué señal consegueis?: yo el astra 1 me da 100% de calidad pero un 40% de señal. COn los demás satélite en genral 100% calidad pero con señal del 15-20%
4- Puede este receptor con señales 4.2.2 (creo que no pero me lo confirmáis)
Gracias. Ya postearé más dudas
Yo sólo te puedo resolver con la actualización del firmware.
Una vez que tengas conectado el PC al deco, arranca el PC el SW de actualización, y simplemente apaga y enciende el deco con el botón de la parte de atrás. Cuando vuelva a arrancar, debería reconocer al PC conectado por el cable serie, y ya se puede hacer la actualización
El resto sorry,pero ni idea...
Saludetes
Hola, Javierms de entender no entiendo mucho, te explicaré que primero tuve el receptor Quali que al cabo de 2 años se me estropeó, y luego compré el Humax 2000, de momento bien, sigo los canales en HD libres, que como sabrás son alemanes, 1 inglés i un francés, aparte de HD1 y HD2, bueno te diré que soy de Girona y tengo una antena motorizada de 80 cms. de diámetro, la BBC HD se ve perfectamente, saludos a todos y gracias.
Gracias por contestar.
-Pues en Madrid tengo una motorizada de 1 mm y la BBC HD ni por asomo, habla que hay que tener una de 1,80 m.
-Sabés si es posible ver premiere con matrix reborn, no encuentro nada al respecto.
-Te deja habilitar nuevos satelites definidos por usuario. A mí no me suele dejar habilitar los nuevos satélites y esporádicamente y no sé por qué motivos si me lo permite, pero es algo aleatorio y no entiendo por qué.
- Qué calidad y fuerza consigues en los satelites, yo al astra es el máximo y consigo 100% calidad pero 40% de fuerza, en los demás satelites la señal se va a 27% o menos.
Hablando de receptores HD, ¿alguien tiene o conoce el Homecast HS 5101 CI?.
http://www.hm-sat-shop.de/hdtv-recei...s-5101-ci.html
Estoy buscando información.
En el link de homecast.de tienes el manual, en alemán.Hablando de receptores HD, ¿alguien tiene o conoce el Homecast HS 5101 CI?.
http://www.hm-sat-shop.de/hdtv-recei...s-5101-ci.html
Estoy buscando información.
http://www.homecast.de/sc_downloads.php
Saludos.
Hola Javierms , te diré que donde vives en Madrid para Astra 2 y poder ver BBCHD, de momento está bastante jodido, creo que este sátelite solo llega justo el norte de España, el que no tienes que tener problemas es el Astra 3 que está a 23,5, donde esta HD1 y HD2i5 yo tengo sintonizados Astra 1, 2, 3 el Hotbird a 13,5 y el Eutelsat que está 7 grados de momento, sobre los niveles ya te contaré mas adelante que lo miraré, lo de Premiere no te puedo responder, como te dije soy mas que novato, saludos a todos y encantado si he podido servir de algo.
GRacias Moises. Siempre es de ayuda los consejos de otro forero.
En astra 3 cojo HD1 y 5 pero generalmente está codificado.
Me parece que a mi antena le falta un poco de afinación para coger todos los satelites bien. Me la instalo una persona que sabe lo que hace, pero no afinó mucho pensando que me interesaba solo el astra y el hispasat y no coger otros satelites para feeds
Hola Javierms, la antena para montarla estuve 1 mes antes no pude ver algo, que lnb tienes yo compre uno creo se llama Invacom, tenia antes el del Canal Sátelite no funcionaba del todo bien, el HD1 si tienes la tarjeta y la antena bien orientada lo tienes que ver perfecto, yo puse la antena en el balcón y tenerla a mano para poderla ajustar tantas veces como quisiera, bueno si te puedo ayudar en algo me lo dices y encantado por todo, saludos a todos.