Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Bose vs Focal

  1. #1
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Bose vs Focal

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chakal
    Donde puedo encontrar este 5.1 Focal JMLab Sib & Cub



    Y este comparado con los Bose Acoustimass 6 serie III



    He visto la oferta del Cortijo (Bose + Denon) y los escuche y me gustaron , solo los quiero para cine , nada mas

    He leido bastantes post por aqui y cada vez me lio mas , por favor iluminarme
    Si eres de Madrid te puedo decir unos cuantos sitios. Si quieres web mira aqui
    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1
    P.D Yo el Bose lo descartaria

  2. #2
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Bose vs Focal

    Muy buenas, chakal:

    Yo me iba a por los sib&cub2 de calle ,ya no sólo por calidad, sino es que en redcoon los tienen a mitad de precio que en supersonido, y el subwoofer de la versión "2" está mejorado. Para cine, de maravilla, y para música cumple muy correctamente, así que yo no lo dudaba.
    Esta es la web alemana de redcoon, en la que a diferencia de la española, sí tienes foto. En redcoon españa cuestan 425€. Un chollo.

    http://www.redcoon.de/index.php/cmd/...p;x=34&y=5

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  3. #3
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Bose vs Focal

    Hola caballero:

    No es que haya diferencia, que la hay. Es que los sib te darán "más por menos" aunque eso suene raro. Yo tengo que decir que pese a todos los comentarios negativos que se hacen de los bose, a mí me gustan, chico...Debo de tener un oído poco fino! Pero es que los sib cuestan mucho menos y cumplen mejor. Además, dices que los quieres sólo para cine, vale.Para eso los bose cumplen muy bien. Pero es que los sib también, y además, en el caso de que quieras escuchar música les dan AHÍ mil vueltas a los bose.
    Tienes que mirar si te molesta que sean un pelín más grandes que los bose, y no te preocupes por el av, porque estos satélites son fáciles de mover con un receptor relativamente decente.
    Yo compraría un av 7.1, aunque tu sistema sea 5.1 (Para que el día de mañana te sirva para futuros formatos hd de sonido, o en el caso de cambies de opinión y quieras escuchar música como dios manda: con un buen par de cajas de suelo frontales)
    Depende de tu presupuesto, tienes desde un onkyo de oferta en redcoon por doscientos y pico, hasta donde quieras llegar.De precio medio: yamaha 659 ó 661 (Muy buenos para cine), denon 1507 (Muy bueno para su precio), sony 1200 (Del que hablan fenomenal en "what hifi") o harman kardon, del que hablan de una oferta en el foro.

    En cualquier caso, insisto: tienen una alta sensibilidad y son fáciles de mover. Si tu salón no es enooorme y quieres sobre todo cine, estarás encantado.Si los compras en redcoon, paga contrarrembolso para asegurarte de que no llegan con un golpe o algo así...y a disfrutar!

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  4. #4
    principiante
    Registro
    02 oct, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bose vs Focal

    Hola,

    aprovechando el hilo.... :

    llevo bastante tiempo dándole vueltas y actualmente tengo un equipo formado (un pelín antiguo)

    Receptor onkyo tx-sr 601
    Altavoces frontales Jamo E630
    Altavoz central Jamo serie 600
    Altavoces traseros Jamo serie 600
    Subwoofer Jamo serie 600.

    y tengo pensado cambiar los altavoces por los jmlab pero siguiendo esta configuración:

    Frontales y centrales Sib XL
    Traseros Sib
    Subwoofer Focal Cub 2

    y manteniendo de momento el receptor onkyo 601.

    La duda que me asalta, para el uso que le voy a dar, que es solo para cine, merece la pena colocar el central y frontales XL o por el contrario es suficiente con el SIB de frontal y central? es suficiente el ampli o merece la pena también cambiarlo?

    Vivo en madrid, ¿alguien conoce algún sitio para pasarme y poder escucharlos? (poseo otros altavoces de jmlab para stereo y me gusta el sonido que sacan pero aún así para hacerme la idea del sonido me gustaría escucharlos antes)

    a los usuarios que poseen este juego de altavoces, para cine realmente suena bien? (es un poco idiota la pregunta), pero pregunto por que con el actual juego de altavoces jamo, los dialogos no se escuchan nítidos, y están a tope de db... + 10 creo recordar y en algunos pasajes de la pelicula sube mucho la musica con lo que tengo que estar constantemente subiendo y bajando el volumen.

    gracias y un abrazo


  5. #5
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Bose vs Focal

    A ver, muy buenas:

    Tiene gracia que parece que soy una experta en sib&cub, y resulta que no los tengo
    Respecto al soporte de los sib, tenemos la prueba de la foto. Deciros que hace tiempo un forero se los compró en redcoon y dijo que venían con soportes incluídos en la caja (No lo digo yo, lo dijo él)

    En cuanto a dónde se pueden escuchar en Madrid, yo lo hice en JS aplicaciones electrónicas, en la calle barquillo nº 15 (En esta calle hay un montón de tiendas de sonido)

    Jmonk, no he escuchado los XL, ni tampoco leído ninguna review, así que ahí me callo, pero sí te digo que los sib2 para cine cumplen de PM. Si es sólo para cine, escúchalos y creo que verás que no te hace falta nada más. Otra cosa es que para música quieras hilar fino y entonces lo que se debería hacer es comprar un par de cajas frontales de suelo para escuchar música en estereo. Para eso te hace falta un av 7.1 con selección A+B. Los sib van decentes para música, pero habéis de tener claro que unos satélites no igualan la calidad musical de unas cajas grandes. Milagros no.

    saludos a todos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  6. #6
    principiante
    Registro
    02 oct, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bose vs Focal

    Hola,

    mil gracias por la respuesta Rustika.
    Trataré de hablar con JS Aplicaciones por si pudiese hacer pruebas con los dos altavoces (XL y sib).
    Leí hace tiempo que el XL mejoraba las posibles carencias que tuviese el sib... pero todavía no he oido ningún comentario "nacional", reviews extranjeras he leido algunas y le ponen buena nota.
    Además es recomendable escuchar ambos y que las "orejas" decidan... :

    De nuevo, mil gracias por la ayuda,

    saludos,

  7. #7
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Bose vs Focal

    De nada caballero, ya nos contarás...

    Un saludete
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema

Temas similares

  1. es posible bose acoustimass III 6 + bose vcs-10?
    Por toni_pn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/2013, 14:01
  2. bose AM 15 o Focal Sib
    Por beni-5100 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2009, 20:33
  3. Focal JM LAB 807
    Por Pink Panther en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/02/2009, 18:49
  4. B&W 685? Focal 807? Kef iQ3?
    Por dimun en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/2008, 15:38
  5. Bose Acoustimas 6 III con Bose VCS-10 (central)
    Por CarlosMad en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/2005, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins