Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 33 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 482

Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

  1. #436
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo no he notado ninguna anomalía.... a veces, los firm "esconden" arreglos que no nos enteramos los usuarios....

    Me he guardado el link, en cuanto tengo un hueco me pongo manos a la obra.

    Gracias por el aviso!! Saludos.


    Cita Iniciado por Rafael Orozco Ver mensaje
    He visto en la pagina de soporte de Sony que han sacado la actualización 1.70 de estos grabadores

    La página es esta http://support.sony-europe.com/hav/d...f=FW_DVDR_1.70

    ¿Alguien ha actualizado ya y le ha ido bien?

    Dicen literalmente "Los grabadores RDR-HXD770 / 870 / 970 / 1070 que se vendieron en todos los pases presentan el problema que el el canal digital desaparece. Para resolver este inconveniente, proporcionamos un actualizacin del firmware a la versin 1.70. "

    ¿A alguien le ha desaparecido el canal digital? ¿Y eso que significa?

    Saludos

    Rafa

  2. #437
    aspirante
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Pues he actualizado el firmware de mi HXD-870 con la actualización 1.70 y se ha actualizado correctamente, no he notado ninguna mejora, pero tampoco ningún problema.

    La versión que tenía anteriormente era la 1.62 y tampoco había tenido problemas hasta ahora, salvo hace dos año los parones de señal en algunas cadenas, que desaparecieron al recolocar los cables de antena, como ya publiqué en este mismo foro en la página 27 post 404.

    Así que si quereis actualizaros, dos post mas arriba teneís la dirección

    Saludos

    Rafa
    Última edición por Rafael Orozco; 22/02/2010 a las 11:29

  3. #438
    aspirante
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Nuevos Grabadores Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por jabj Ver mensaje
    ¿Nadie sabe qué salida de color de estas cuatro es mejor para la salida de HDMI?

    RGB (0-255).
    RGB(16-235).
    YCbCr 4:2:2 de 12 bits.
    YCbCr 4:4:4.

    Saludos!!!
    Yo tengo puesto YCbCr 4:2:2 que es la que venía por defecto y se ve bien, aunque no he hecho pruebas en el resto.

    En el manual en español paginas 158-159 no expecifia gran cosa aunque parece que la mejor calidad será YCbCr 4:2:2, que según el manual es de 10 bits no de 12 como tu dices.

    Tambien especifica que dependiendo del dispositivo conectado algunos ajustes no estarán disponibles.

    Saludos

  4. #439
    aspirante
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por retra Ver mensaje
    Hola tengo el DVD Sony HXD-870,y la tarjeta de goltv en mi tv philips 9632,loveo por la television peropor mi dvd no lo puedo hcer,aasii que no puedo grabar. Me podeis ayudar para que pueda grabar el canal Goltv
    Por la fecha de tu post, me imagino que lo habrás solucionado, pero por si acaso:

    ¿Has probado a conectar desde un euroconector de salida de la TV (Smartlink) al euroconector del grabador de la LINE 1? De esta forma puedes grabar usando como entrada (input) La LINE 1 que será la señal decodificada del Gol a través de laTV. Supongo que la codificación no se pasará a través del Euroconector y tendrás señal abierta. Claro está, que cuando quieras grabar de esta forma, tendrás que tener la tele encendida y sintonizado el canal de GolTV, si no te grabará en negro o el canal que esté la TV

    Si esto no funciona, la alternativa puede ser comprar un deco con hueco para tarjetas, que tienen salida para grabador, pero claro eso cuesta y yo creo que la primera opción tiene que funcionar.


    Saludos

    Rafa
    Última edición por Rafael Orozco; 22/02/2010 a las 12:18

  5. #440
    principiante
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    hola, tengo el 970 desde hace un par de años y estoy contento con él. no me ha dado problemas. Hace un mes aprox. recibo el canal Telemadrid HD y solo se oye, pantalla en negro. Mi Tv es un CRT de 36". No HD

    A raíz de ver los post de Rafael Orozco (al que doy gracias por activar el tema), he entrado en la pagina de soporte de sony y me he encontrado esto:

    Guía de solución de problemas para problemas relacionados con la definición estándar y la alta definición

    - Tengo problemas con la imagen

    "Si no ha realizado un contrato con un proveedor de televisión de alta definición, la señal recibida será de definición estándar. Recuerde que un televisor de alta definición mostrará por defecto una imagen con una calidad inferior de la que se mostrarían un televisor de definición estándar. Compruebe que la emisión de televisión es de máxima calidad. No obstante, algunos televisores de gama alta disponen de un mecanismo que mejora una calidad de imagen deficiente. Si dispone de dicha function, asegúrese de que se encuentra activa en el menú de configuración del televisor. Consulte el manual de instrucciones del televisor.


    Si dispone de una suscripción a emisiones de alta definición, los efectos secundarios de la compresión de la señal de televisión digital pueden traducirse en artefactos (o distorsión), como por ejemplo "píxeles" alrededor de los objetos con movimientos rápidos. Este efecto deberá reducirse en gran medida en los próximos años debido a las mejoras en la tecnología de compresión.


    Si a veces aparecen bloques de píxeles en la imagen o si la imagen se congela durante unos pocos segundos y después vuelve a la normalidad, esto indica que la señal de televisión digital no es suficientemente fuerte. Mueva la antena, si dispone de antena para televisión digital, o póngase en contacto con su proveedor de televisión digital para mejorar la señal de video.


    http://support.sony-europe.com/hav/f...S&m=RDR-HXD970

    ¿Alguien que lo tenga conectado a un LCD o Plasma HDReady o Full HD ve algun canal en alta definición?
    Gracias y perdonar por el tocho

  6. #441
    aspirante
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por amardi Ver mensaje
    hola, tengo el 970 desde hace un par de años y estoy contento con él. no me ha dado problemas. Hace un mes aprox. recibo el canal Telemadrid HD y solo se oye, pantalla en negro. Mi Tv es un CRT de 36". No HD

    A raíz de ver los post de Rafael Orozco (al que doy gracias por activar el tema), he entrado en la pagina de soporte de sony y me he encontrado esto:

    [I]Guía de solución de problemas para problemas relacionados con la definición estándar y la alta definición

    -
    ¿Alguien que lo tenga conectado a un LCD o Plasma HDReady o Full HD ve algun canal en alta definición?
    Gracias y perdonar por el tocho
    Hola y perdona que cope el tema ultimamente

    Respecto a lo que pones de la página de soporte de Sony, se refiere a cuando tienes problemas en el visionado como parones o pixelaciones, lo que a ti (y a todos los demás) nos pasa con el grabador y los canales HD como el Telemadrid HD, es que nuestros equipos no soportan los protocolos HD y eso me temo, no tiene solución.

    La TDT standard (SD) se basa en los protocolos de compresión MEPG2, sin embargo la HD utiliza los protocolos de compresión MPEG4 y h.263, por lo que si los sintonizadores de los equipos no tienen implementados estos protocolos no hay nada que hacer y no se verá la HD.

    Hasta ahora pocas teles, decodificadores y grabadores los tiene, yo solo logro ver HD con mi Hauppage 4000, ni mi LCD Sony ni el grabador, ni otros decos TDT me lo permiten.

    Además es algo que no tiene solución más que comprarse un deco HD con salida HDMI, porque aunque creo que los protocolos se pueden emular por software, normalmente requieren hardware especifico.

    Lo siento, nuestros Grabadores HXD 870-970-1070 no nos permitirán ver y mucho menos grabar HD

    Saludos

  7. #442
    principiante
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Rafael Orozco, muchas gracias por tu respuesta.

  8. #443
    principiante Avatar de emanon
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Buenas. Yo acabo de actualizar mi grabador HXD870 a la versión 1.7, tenía la 1.69 y algunos Mux locales no los veía ahora se ven. Aparententemente todo lo demás está normal y bien. Si surge algo lo postearé.
    Un saludo.

    Edito 7 /03 /2010

    Tras varios días con la actualización hecha, no he observado ninguna anomalía digna de mención. En algunos canales digitales la señal de recepción es sensiblemente mayor que la que recibía.
    Última edición por emanon; 07/03/2010 a las 15:58 Razón: actualización

  9. #444
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    ¿Sabeis si alguien ha podido conseguir algún parche o alguna actualización del firmware para la reproducción de divx a través del usb?

    Saludos!!!

  10. #445
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por connect Ver mensaje
    Yo no he notado ninguna anomalía.... a veces, los firm "esconden" arreglos que no nos enteramos los usuarios....

    Me he guardado el link, en cuanto tengo un hueco me pongo manos a la obra.

    Gracias por el aviso!! Saludos.
    Actualizado sin problemas... ni antes ni ahora he notado cambios... lo unico que veo (antes y ahora) en algun canal, es una linea o lineas discontinuas en la parte superior de la pantalla.... (suele tratarse de la informacion TXT)...

    Saludos.

  11. #446
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Muy buenas a todos, soy nuevo y poseo un rdr hxd-970. Hace unos meses que me pasa lo que aquí explicais y que Sony parece que ya lo acepta como un problema. Me pierde señal y se pixelan muchas de las cadenas que tengo. Problema de señal no es por que con otro TDT que tengo no le pasa.
    He intentado actualizar al ultimo firm 1.7, me descargo ell firm de la pag web de Sony, lo grabo con Nero, pero al meterlo en el Sony 970, me dice que no se puede leer. Como lo habeis hecho los que si habeis podido actualizar? Que programa y parametros utilizais para crear el disco? Yo sigo los pasos de la pag web de Sony y no hay manera.

    Muchas gracias a todos de antemano y enhorabuena a los que haceis posible que este foro tenga tanta y tan buena informacion.

  12. #447
    principiante Avatar de emanon
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Tengo conectado con HDMI mi grabador Sony HXD-870 a mi TV Samsung Full HD. Este vídeo reescala la imagen como sabeis hasta 1080p, pero en mi caso la calidad de imagen que obtengo es mejor configurándolo a 1080i que a 1080p; de hecho ya lo he dejado así. ¿Sabeis por qué es esto?.
    Mi Tv es un Samsung de 40 pulgadas LE 40B651T3W Full HD.
    A ver si me podeis echar una mano.

  13. #448
    aspirante
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por buendia9149 Ver mensaje
    Muy buenas a todos, soy nuevo y poseo un rdr hxd-970. Hace unos meses que me pasa lo que aquí explicais y que Sony parece que ya lo acepta como un problema. Me pierde señal y se pixelan muchas de las cadenas que tengo. Problema de señal no es por que con otro TDT que tengo no le pasa.
    He intentado actualizar al ultimo firm 1.7, me descargo ell firm de la pag web de Sony, lo grabo con Nero, pero al meterlo en el Sony 970, me dice que no se puede leer. Como lo habeis hecho los que si habeis podido actualizar? Que programa y parametros utilizais para crear el disco? Yo sigo los pasos de la pag web de Sony y no hay manera.

    Muchas gracias a todos de antemano y enhorabuena a los que haceis posible que este foro tenga tanta y tan buena informacion.
    Hola, pues yo he usado el CyberLink DVD Suite que es programa que viene instalado de origen en mi HP.
    Pero el programa que uses no debe ser el problema, prueba a leer ese CD en otro ordenador a ver si tambien te da problemas.

    Confirma que has cerrado el disco, algunos software de grabación por defecto no te cierran el disco, por si quieres introducir más ficheros en posterior. Para esto tiene que estar cerrado el disco, si no no te lo puede leer.

    Respecto a la señal, a mí me mejoro mucho cuando metí el cable de antena directamente a la entrada de antena digital, antes la tenía primero a la entrada de analógico y con el cable corto a la digital. ahora ya nos podemos ahorrar darle señal al sintonizador analogíco :-) para que :-)

    Saludos y a ver si hay suerte
    Última edición por Rafael Orozco; 30/03/2010 a las 17:53

  14. #449
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por Rafael Orozco Ver mensaje
    Hola, pues yo he usado el CyberLink DVD Suite que es programa que viene instalado de origen en mi HP.
    Pero el programa que uses no debe ser el problema, prueba a leer ese CD en otro ordenador a ver si tambien te da problemas.

    Confirma que has cerrado el disco, algunos software de grabación por defecto no te cierran el disco, por si quieres introducir más ficheros en posterior. Para esto tiene que estar cerrado el disco, si no no te lo puede leer.

    Respecto a la señal, a mí me mejoro mucho cuando metí el cable de antena directamente a la entrada de antena digital, antes la tenía primero a la entrada de analógico y con el cable corto a la digital. ahora ya nos podemos ahorrar darle señal al sintonizador analogíco :-) para que :-)

    Saludos y a ver si hay suerte
    Muchas gracias Rafael Orozco, me descargaré el CyberLink DVD Suite a ver si así funciona, el CD si que lo finalizaba y utilizaba el Nero. Si meto el CD en otro PC, si que lo lee, pero ese archivo no puedo hacer nada con el.

    Gracias y ya te contaré.

  15. #450
    principiante Avatar de ccrocco
    Registro
    01 feb, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Hola compis. Acabo de actualizar a la versión 1.70

    Todo correcto, ha tardado unos 10 minutos.
    Aún no he notado ninguna diferencia, y no sé si la notaré.

    Los problemas de recepción de señal ya me habían desaparecido hace unos meses... se supone que con la versión 1.70 deberían no aparecer más.

    Un buenísimo aparato.

    Yo le pondría:

    - Poder ver archivos vía USB
    - Poder unir pistas del HDD de la misma forma que dividirlas.

    AHHH!!!! Y muy importante... que el GUIDE PLUS lo pudiéramos obtener por canales digitales, que es por donde ahora lo envían. No concibo que solo se pueda descargar por canales analógicos. Siempre lo han enviado por TELE5 y ahora que ya no emite ¿QUÉ HACEMOS?

    Saludos,

+ Responder tema
Página 30 de 33 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD LG RHT-397 H vs. Sony RDR-HXD995
    Por danielniel en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/12/2008, 23:16
  2. Consejo: Altavoces Para Rotel Rb-1070 Y Rc-1070
    Por GB69 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/12/2007, 04:34
  3. Grabadores DVD Panasonic ex 87 vs. Sony 970
    Por jdeacon en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/11/2007, 22:50
  4. [SE VENDE] PREVIO + ETAPA ROTEL RC 1070/RB 1070
    Por jpalmeroesteban en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/2005, 15:42
  5. Sony o Pioneer (Grabadores DVD)
    Por hia en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/01/2005, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins