Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 33 PrimerPrimer ... 212930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 482

Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

  1. #451
    aspirante
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ccrocco Ver mensaje
    .

    AHHH!!!! Y muy importante... que el GUIDE PLUS lo pudiéramos obtener por canales digitales, que es por donde ahora lo envían. No concibo que solo se pueda descargar por canales analógicos. Siempre lo han enviado por TELE5 y ahora que ya no emite ¿QUÉ HACEMOS?

    Saludos,
    Pues me temo que lo único que se puede hacer es usar la guia EPG normal. Solo si SONY y Guide plus cambian el sofware y el firmware y lo actualizamos, conseguiremos que busque en los canales digitales, yo he intentado varias veces que me coja el canal digital y no hay manera.

    Respecto a la Guia EPG normal, he notado que desde el cambio de hora, la guia digital va una hora adelantada y si programas directamente desde la guia la grabación empezará una hora antes y acabará tambien antes.
    Debe ser el horarío de verano, pero he probado cambiando la hora en el menu de System y he probado todas las posibilidades y no cambia para nada, parece como si cogiera la hora directamente del sistema EPG sin consultar con el reloj del grabador.

    ¿Os ha pasado a vosotros igual?

    Gracias

  2. #452
    principiante Avatar de ccrocco
    Registro
    01 feb, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por Rafael Orozco Ver mensaje
    he notado que desde el cambio de hora, la guia digital va una hora adelantada y si programas directamente desde la guia la grabación empezará una hora antes y acabará tambien antes.
    Debe ser el horarío de verano, pero he probado cambiando la hora en el menu de System y he probado todas las posibilidades y no cambia para nada, parece como si cogiera la hora directamente del sistema EPG sin consultar con el reloj del grabador.

    ¿Os ha pasado a vosotros igual?

    Gracias
    Si, pero justamente al contrario.
    El domingo programé la F1 y empezó a grabar una hora tarde.

    Me perdí las primeras vueltas...

    Yo estoy super mosqueado con el tema del GUIDE+. Me niego a usar el EPG... es mucho mas aparatoso el proceso de programación.

    Sigo con la opción GUIDE+ activada y aunque ya no salen los canales... al menos ya estoy habituado al menú.

    Por otro lado, he comprobado que con EPG no puedes programar a través de L1... yo tengo el IR controlando el aparato de DIGITAL PLUS por L1, y por EPG no se puede programar.

    Saludos,

  3. #453
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    138
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    He actualizado y todo OK sin problemas, a mi el Guide+ si me lo coje sin problemas pero quiero que me digas si es posible volcar las grabaciones a otro medio que no sea Dvd es decir a un HDD conectado por USB

    Gracias por vuestra ayuda

    ¿Cual es la entrada de antena directa para el sintonizador digita?

  4. #454
    principiante Avatar de ccrocco
    Registro
    01 feb, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por umpire050 Ver mensaje
    He actualizado y todo OK sin problemas, a mi el Guide+ si me lo coje sin problemas pero quiero que me digas si es posible volcar las grabaciones a otro medio que no sea Dvd es decir a un HDD conectado por USB

    Gracias por vuestra ayuda

    ¿Cual es la entrada de antena directa para el sintonizador digita?
    ¿¿¿COMO???

    Que el GUIDE+ te lo coge del canal de TDT???
    Pues es la primera noticia que tengo!!! como lo has configurado???
    qué versión de firm tienes???

    Ilustranos, por favor!!!

  5. #455
    principiante Avatar de emanon
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    No es menester que te ilustre, directamente no sabe lo que escribe, es una barbaridad.
    Salu2.

  6. #456
    principiante
    Registro
    17 jun, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Tengo un HXD 970
    ¿Como pasar las grabaciones al disco duro del ordenador y para que luego sean compatibles con discos duros multimedia.?
    Yo ahora gravo el contenido en un dvd regrabable y esto lo copio al ordenador simplemente copiando y pegando el contenido de las carpetas que aparecen en el dvd.
    ¿Lo hago bien o seria mejor hacer un ISO? (que no se muy bien como se hace).
    Ademas si por ejemplo había gravado 3 episodios de una serie,cuando paso el contenido a un disco duro,no quedan bien separados los 3 episodios. Y si además los he editado para borrar los anuncios ..es un follon la de opartes que salen.

    Por cierto que multimedia me recomendais para poder ver lo gravado con estos sony,lo leen igual que si fuera un formato dvd normal?

    graciaas

  7. #457
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Hola Rafa,

    Soy nueva en esto, o sea una negada, y tengo un problemilla.
    Mi DVD reproductor RDR-HXD870 ha perdido la conexion de los canales digitales, según la página web de sony hay que actualizarlo, veo que tu lo has hecho sin ningún problema, pero yo soy incapaz, sigo los pasos que me dicen pero cuando meto el CR en el dvd no lo puede leer, no se si el problema es al grabar el cd, porque no entiendo muy bien lo del formato de sistema de archivo para cd-rom ISO 9660, lo grabo con el nero y ya es la tercera o cuarta vez que lo intento. me podrías ayudar?
    Te lo agradeceré mucho

    Maika

  8. #458
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Hola: alguien sabe como se puede solucionar el problema que tiene el HXD970 con la sintonizacion de la cadena "la sexta" la sintoniza mal se corta la señal 16/9 que emiten a 4/3 contandola y faltando dicha informacion, antena, señal y demas correcta y configuracion del aparato tambien pues las demas cadenas se ven correctamente!
    ademas con cualquier otro tdt conectado a la misma toma se sintoniza correctamente, de no poder darme una solucion hay algun modo de contactar con algun tecnico que pueda responder a dicha averia?? puesto que por el correo electronico esta claro que no te dan ninguna solucion!
    gracias de antemano y un saludo

  9. #459
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por IVI Ver mensaje
    Hola: alguien sabe como se puede solucionar el problema que tiene el HXD970 con la sintonizacion de la cadena "la sexta" la sintoniza mal se corta la señal 16/9 que emiten a 4/3 contandola y faltando dicha informacion, antena, señal y demas correcta y configuracion del aparato tambien pues las demas cadenas se ven correctamente!
    ademas con cualquier otro tdt conectado a la misma toma se sintoniza correctamente, de no poder darme una solucion hay algun modo de contactar con algun tecnico que pueda responder a dicha averia?? puesto que por el correo electronico esta claro que no te dan ninguna solucion!
    gracias de antemano y un saludo
    No es un problema de la grabadora, La Sexta emite mal la señal 16:9 - mi tele Pioneer también tiene problemas para mostrar la imagen.

    Se explica bien aquí: http://www.mundoplus.tv/comunidad/vi...037&start=1905
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

  10. #460
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Hola a todos:
    Yo también he tenido el mismo problema que Vielha, he perdido la conexión de los canales digitales. He procedido a actualizarlo, tenía la versión 1.62. He seguido todas las instrucciones y en el paso 10, el DVD se queda con el display "DOWNLOAD-5" (durante toda la noche). Al día siguiente lo apago, voy a ver la versión (según el paso 13) y se ha actualizado a la 1.70 pero sigo sin poder sintonizar los canales digitales (en el system menu no me deja la posibilidad de sintonizar, aparecen las opciones desmarcadas). ¿Qué debo hacer?
    Un saludo y muchas gracias.

  11. #461
    aspirante
    Registro
    22 mar, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Ya se ha solucionado el problema, era un fallo de codificación de la Cadena.

  12. #462
    principiante
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    ¿alguien ha conseguido hacer funcionar el guide plus+?
    gracias

  13. #463
    principiante
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    up

  14. #464
    aspirante
    Registro
    22 mar, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Yo en su momento hice el experimento de conectar un deco de Tdt externo, hice todo el protocolo, del manual, que está colgado en la Página de Sony, y a mí me funcionó, eso sí como digo con un aparato EXTERNO...!!!, que ademas has de dejar encendido hasta digamos se baje toda la Guide, la verdad que la Guide digital del propio aparato, me funciona perfectamente, con lo que me quité el invento del TBO, que hay que hacer para tener la GUIDEPLUS. A pasarlo bien.
    amardi ha agradecido esto.

  15. #465
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Grabadores Sony HXD-870-970-1070

    hola tengo un grabador sony dvd recorder. rdr-gx350. y no me aparecen los canales de televison para poder grabar los canales.si alguien me me puede ayudar. gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabadores DVD LG RHT-397 H vs. Sony RDR-HXD995
    Por danielniel en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/12/2008, 23:16
  2. Consejo: Altavoces Para Rotel Rb-1070 Y Rc-1070
    Por GB69 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/12/2007, 04:34
  3. Grabadores DVD Panasonic ex 87 vs. Sony 970
    Por jdeacon en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/11/2007, 22:50
  4. [SE VENDE] PREVIO + ETAPA ROTEL RC 1070/RB 1070
    Por jpalmeroesteban en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/2005, 15:42
  5. Sony o Pioneer (Grabadores DVD)
    Por hia en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/01/2005, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins