Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Mando a distancia universal Harmony 885

  1. #1
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mando a distancia universal Harmony 885

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:
    Hace unos cuantos meses en un hilo, comenté que habia pedido el mando Logitech Harmony 885 y que posiblemente al final de aquel mes lo tendria y que postearia mis impresiones. Pues bien, no me lo han servido hasta ahora y como lo prometido es deuda, voy a decir mi opinión sobre él.
    Primero de todo decir que es un tanto dificilillo cogerle el truco a la manera de actualizarlo, pero cuando se consigue se ve que las posibilidades son muchas y las opciones de personalización también.

    La actualización se hace mediante una página web en la que debes registrarte con un id y un password. Los parámetros del mando no se guardan en tu pc, sino en el servidor dedicado de logitech. La base de datos que tienen es enorme y al conectar el mando por usb por primera vez, te va pidiendo todos los dispositivos que quieres controlar. Te pide la marca en un menu desplegable y te indica que introduzcas el modelo concreto. También te programa unas macros como "ver dvd", "escuchar radio", etc., segun los dispositivos que le has introducido. Una vez hecho esto te manda los parametros al mando para programarlo. Desconectas el usb y ya está.

    Me quede sorprendido ya que todo funcionaba correctamente, pero habian demasiadas funciones en cada dispositivo que hacian que para ir a una concreta, debias pasar varias páginas en la lcd del mando para encontrarla. Volví a actualizar el mando quitando las opciones que no uso y poniendolas en el orden deseado.
    También personalizé las macros a mi gusto, por ejemplo al poner "escuchar radio", la macro me apagaba todo menos el receptor a/v. A mi me gusta tener la tele encendida mientras escucho la fm.

    Quiero comentar que tenia 11 mandos encima de la mesa y ahora solo tengo este y el del cable de Auna que no se la marca que es. Todavía no me he entretenido a programarlo en el logitech con su capacidad de aprendizaje. Puede controlar tambien el aire acondicionado, domótica, pc, etc., hasta un total de 15 dispositivos.

    Bien, perdonad por el "tocho" pero queria comentarlo por que hace un tiempo había varios foreros interesados y a lo mejor les puede ser de utilidad.

    Un saludo.
    - pitxo -

  2. #2
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Mando a distancia universal Harmony 885

    ¿11 mandos encima de la mesa??????? Joder tu si que mandas!!!!!!!. ¿tienes el mando para encender y apagar a la parienta???? ¡¡¡ yo lo quiero!!!!!!

    haciendo cálculos

    Superficie de un mando aprox = 0.02 metros cuadrados.
    11 mandos por 0.02 = 0.22 metros cuadrados.

    Poniendo el ejemplo que en Madrid el metro cuadrado de vivienda sale a 6000 euros, esos 11 mandos te aportan un coste 1320 euros en la vivienda. POR LO TANTO SOLO POR EL AHORRO DE ESPACIO MERECE LA PENA!!!!! ¿curioso no?

    Muchas gracias por el comentario.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  3. #3
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mando a distancia universal Harmony 885

    @kromac
    Je, je. Buena estadística :. Un poco de buen humor nunca sobra.

    Cita Iniciado por Pumuki
    Pitxo, ¿Por qué decidiste esa marca/modelo?
    Vaya preguntita. Pues no lo se, quizas por las prestaciones que ofrecia sobre el papel, que por cierto se me han confirmado, y también por la diferencia de precio respecto a los otros mandos universales conocidos, (Sony, Philips, etc.).

    Logitech es una marca que me merece confianza, vi en su web que fabricaba mandos universales y que iba a salir este modelo. Despues de leer buenos comentarios en foros dedicados como http://www.remotecentral.com/, decidi pedirlo y la verdad es que aunque no le he dedicado mucho tiempo, estoy muy satisfecho y creo que es un gadget util para los que tenemos más de 5 o 6 mandos.

    Un saludo.
    - pitxo -

  4. #4
    principiante
    Registro
    06 sep, 05
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mando a distancia universal Harmony 885

    Pitxo, me guataría que comentases algo más sobre el Harmony 885. Yo también soy de esos que tienen el salón lleno de mandos y que empiezan a ver la pelis con tres mandos en una mano (la otra la necesito para las palomitas).

    - La pantalla es tactil ó se marca con las teclas (éstas son retroiluminadas?).
    - Los macros están predefinidos? me ha parecido ver en su web que si.
    - Creo que permite controlar determinados sistemas de domótica por X10 (luces, persianas, etc), pero puedes incluirlo en un macro? por ej. "ver DVD" y que se apaguen las luces, se baje la pantalla de proyección y se enciendan el proyector el receptor y el DVD.
    - y por último, dónde lo has adquirido y precio aproximado.
    Te agradecería contestes lo que puedas, así como cualquier otra cuestión que descubras o te parezca interesante.

    Gracias y un saludo.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Mando a distancia universal Harmony 885

    Pumuky, perdona si ha dado la impresión de desinterés y cachondeo por el tema con el comentario que he hecho. Si has pensado eso no era mi intención, simplemente me ha chocado el gran número de mandos que podemos llegar a tener.

    De momento me apaño con el mando del Yamaha, pero naturalmente me interesa este tema, y cuando me meta con temas de domótica seguramente necesite algo así, y más siendo logitech que es una marca que creo que cuida mucho el estilo sin dejar de lado la calidad.

    Una cosilla, yo con el mando del Yamaha veo que solo lo puedo usar yo ya que al resto de la gente le cuesta mucho saber qué funcionalidades he dado para cada cosa. El Logitech tiene algo para identificar cada botón, no sé igual salian iconos personalizados en la pantalla, o algo por el estilo.

    He visto que en pixmania el precio es de unos 232euros, supongo que te habrás costado más o menos eso.

    Thanks.

    Un saludo.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  6. #6
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mando a distancia universal Harmony 885

    - La pantalla es tactil ó se marca con las teclas (éstas son retroiluminadas?).
    No es táctil. Tiene 8 iconos personalizables con 4 pequeñas teclas a la izquierda y a la derecha con las que se pulsa la función mostrada a su lado en la pantalla.
    Todas las teclas estan retroiluminadas discretamente.

    - Los macros están predefinidos? me ha parecido ver en su web que si.
    Las macros te las diseña teniendo en cuenta los dispositivos que le has introducido previamente, es decir que si le dices que tienes reproductor de dvd, pantalla y receptor a/v, te crea una que la llama "ver dvd" y si le has dicho que tienes una grabadora te diseña otra como "ver pvr", etc. Logitech las llama "actividades". Puedes creartelas a medida. Yo he puesto una que me lo enciende todo y otra que me lo apaga todo.

    - Creo que permite controlar determinados sistemas de domótica por X10 (luces, persianas, etc), pero puedes incluirlo en un macro? por ej. "ver DVD" y que se apaguen las luces, se baje la pantalla de proyección y se enciendan el proyector el receptor y el DVD.
    Efectivamente.

    - y por último, dónde lo has adquirido y precio aproximado.
    Lo he comprado a un mayorista de productos informáticos del que soy cliente y me ha costado 145 euros más iva.

    Otra cosa interesante es que lleva bateria y viene con un dock en el que pones el mando y se recarga. Sin dejarlo en el dock dicen que la bateria dura 7 dias.
    Cuando dejas el mando quieto, al cabo de unos segundos se apaga la iluminación de la pantalla y teclas, al cogerlo detecta el movimiento y se enciende. Se puede programar el tiempo que quieras hasta que se apague.

    Espero haberte aclarado tus dudas.

    Un saludo.
    - pitxo -

  7. #7
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Mando a distancia universal Harmony 885

    145 euros!!!! Muy bien de precio .......

    ¡¡¡IDEA!!!, visto que es un mando muy, muy completo igual podríamos hacer un pedido entre varios y quizás incluso salga mas económico ....!!!!!!
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  8. #8
    principiante
    Registro
    06 sep, 05
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mando a distancia universal Harmony 885

    Gracias por los datos.

    Va a ser una opción seria para mi próxima compra.
    Creo que tiene las funciones justas que podemos necesitar (ni más ni menos). Es muy práctico el que se recargue la bateria es su estación y se encienda al detectar que lo cojes. Además tiene una estética guapa y un precio muy competitivo.

    Un saludo.

  9. #9
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mando a distancia universal Harmony 885

    Muy buenas. Me acabo de comprar un harmony 895. Aunque llevo poco tiempo "trasteandolo", creo que puedo hacer una pequeña valoración del producto y ya de paso exponer unas cuantas dudas que me estan surgiendo de cara a configurarlo.
    Primero comentar que la presencia del mando es buena. A primera vista impresiona y su tacto, sobretodo el de los botones, lo considero aceptable.
    La primera toma de contacto con el mando de cara a configurarlo no es mala. Como muy bien comenta pitxo, todo lo realizamos mediante la página web de logitech, y siguiendo los pasos que nos van indicando vamos configurando el mando poco a poco.

    Mis dudas son las siguientes, a ver si me las podeis solventar. ¿Como puedo hacer para que dentro de una actividad, por ejemplo "ver dvd" me deje la bandeja del lector abierta?. Es decir, cuando programamos las actividades, éstas ya vienen predefinidas. "Ver DVD" me enciende el televisor y me lo asigna al canal predeterminado, me enciende el lector y el receptor AV en la entrada predeterminada. Hasta aquí perfecto. Pero no consigo aumentar estas órdenes como por ejemplo lo que os he comentado, dejar la bandeja abierta, o tener un volumen predeterminado en el receptor, o dejar el volumen del tv a 0,... Si alguno lo habéis conseguido a ver si me podéis explicar como se hace.

    Me quede sorprendido ya que todo funcionaba correctamente, pero habian demasiadas funciones en cada dispositivo que hacian que para ir a una concreta, debias pasar varias páginas en la lcd del mando para encontrarla. Volví a actualizar el mando quitando las opciones que no uso y poniendolas en el orden deseado.
    ¿Como has conseguido hacer esto? porque si que es cierto que me vienen muchos comandos, sobretodo en el tv que no pertenecen a él y de momento no se como quitarlos de la pantalla lcd del mando.

    Tambien comentaros que tengo un aparato de aire acondicionado Fuji, el cual no aparece en la base de datos de logitech, y por mucho que intento que el mando aprenda los comandos no soy capaz de conseguirlo.

    Para terminar deciros que el mando tiene muchas posibilidades. Pero si se le quiere sacar todo el provecho hay que dedicarle muchas horas para configurarlo.

    Para cualquier duda que tengais aquí estoy para lo que os pueda solucionar.

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mando a distancia universal Harmony 885

    Hola...

    Este mando es valido para un media center?.

  11. #11
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Mando a distancia universal Harmony 885

    Subo el hilo para que se vea, ya que hay gente que está interesada en información...


    Saludos, Pulp

  12. #12
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mando a distancia universal Harmony 885

    okis, sigamos por aqui.

    Si eres tan amable y ya que nos has puesto los dientes largos a muchos de los que esstamos por aqui, nos podrias decir lo del aprendizaje.

    Es decir apuntar con un mando al armony y que lo grabe.

    Es que por ejemplo para bajar mi pantalla electrica seria lo suyo y parece que no es facil.

    saludos

  13. #13
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Mando a distancia universal Harmony 885

    Pero tú tienes uno? o me preguntas como lo hago yo? o no sabes hacer con el tuyo?


    Para aprender, en la configuración de los botones de un dispositivo(aparato) o una actividad, tú eliges que botón quieres y le dices que quieres darle esa función a través del aprendizaje de tu mando original... el te pide que lo pulses y apuntas con el mando original ala parte trasera del Harmony, donde tiene el sensor IR... y el detecta el codigo infrarojo qu ele has envíado lo guarda en la función o botón que le has dicho... es dificil de explicar, pero sencillo de ejecutar en la interfaz de la configuración..


    A ver si era esto lo que querias saber...



    Saludos, Pulp

  14. #14
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mando a distancia universal Harmony 885

    si. es lo que queria saber, ya que me comprare uno para que con una pulsacion me:

    1.Encienda el proye
    2.me baje la pantalla (debera de aprenderlo no creo que tenga a este fabricante)
    3.me ponga el switch hdmi en 3
    4.me encienda el cine en casa


    ya lo estoy siguiendo en ebay

    Gracias pulp, parece facil

  15. #15
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Mando a distancia universal Harmony 885

    Al principio parece un poco lioso... pero en cuanto le pilles el truquillo, haces con él lo que quieres...


    Cualquier duda, que tengas me lo dices


    Saludos, Pulp

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [VENDO] Harmony 1000 Mando Universal
    Por Supercop en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2010, 17:57
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2009, 16:13
  3. ..::VENDIDO mando a distancia Logitech Harmony 880::..
    Por hurakan ambulante en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2009, 01:34
  4. Mi nuevo mando universal HARMONY 1000
    Por Codino28 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10/10/2008, 14:05
  5. [VENDO] Mando Universal Logitech Harmony 1000
    Por nymrod en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/09/2008, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins