Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 385

Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

  1. #181
    principiante
    Registro
    08 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    amigo, esos porcentajes es para guiarte pq no sabes mucho por lo que veo. los demas lo entienden perfectamente.
    Cuando lleves un tiempo veras que es asi, no es adivinar, cuando se habla de un tema y sigues el hilo al final te enteras de todo pero claro, tu parece que contestas a bote pronto sin saber.

    joder, estoy viendo mis post y macho no podian estar mas explicados ni con mas datos, estan explicados para tontos incluso. si tu no los entiendes mirate algun libro sobre ello, porque se entiende a la perfeccion con datos muy detallados. Se ve que estas muy muy verde en esto de las tecnologias
    Última edición por crakos; 12/09/2007 a las 18:41

  2. #182
    principiante
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por crakos Ver mensaje
    vale seguimos.

    Eres muy cortito amigo, esos porcentajes es para guiarte pq no sabes mucho por lo que veo. los demas lo entienden perfectamente.
    Cuando lleves un tiempo veras que es asi, no es adivinar, cuando se habla de un tema y sigues el hilo al final te enteras de todo pero claro, tu parece que contestas a bote pronto sin saber.
    seguimos?

    joder, estoy viendo mis post y macho no podian estar mas explicados ni con mas datos, estan explicados para tontos incluso. si tu no los entiendes mirate abre algun libro porque se entiende a la perfeccion con datos muy detallados. Se ve que estas muy muy verde en esto de las tecnologias, se te queda grande
    Para empezar, te ahorras lo de llamarme amigo, porque amigos no somos. Seguimos: Me parece que te estas pasando tres pueblos ¿eh? si quieres llevarlo a lo personal, pues nada, lo llevamos pero yo no tengo la culpa que venga un tio como tu y dé datos absurdos, que no se sabe de donde han salido, sobre el porcentaje de gente que usa Divx. Yo lo que creo es que te las quieres dar de listillo y lo unico que eres es un bocazas, y me lo estas demostrando cada vez que me respondes.
    Por cierto sé perfectamente casi todos los formatos de video, tengo internet desde 1999 y sé de lo que hablo pero el formato Divs apenas lo he usado. Si no entendiera de esto no tendria programas como TMPGEN, ConvertDVD etc en mi ordenador. Vamos, que no va a venir alguien como tú a contarme nada nuevo.
    Y no toques mas las narices.
    Última edición por Exocet; 12/09/2007 a las 17:14

  3. #183
    principiante
    Registro
    08 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    yo tb se editar como tu haces con los post:

    huy, no quieres ser mi amigo? q mala persona eres
    Última edición por crakos; 12/09/2007 a las 17:56

  4. #184
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: busco dvd gravador con lo siguiente:

    Cita Iniciado por Exocet Ver mensaje
    Yo puedo grabar algo con mi Panasonic DMR-EX77 y al mismo tiempo reproducir algo que tenga grabado, sea del disco duro o dela unidad lectora DVD.
    Y por cierto, tengo bien claro que para comprarme un aparato de estos no voy a comprar un LG, Samsung etc sino uno que sea japones, me dan mas confianza.
    Explicate en qué condiciones.

    Mientras grabas un programa en DVD video ¿puedes ver una peli en Divx del HDD? ¿y de un CD? DVD? DVD+ ó - RW? Hablo siempre ver en Divx.

    Y si grabas en Divx ó Mpeg4, ¿puedes ver otra cosa? ¿En Qué? ( DVD del HDD, DVD en disco, Divx ó MPg4 en CD ó en DVD ó en DVD+-RW)

    Para no abrir más post sigo aquí.

    Crakos: coincido contigo y veo que Exocet habla sin saber, ya que primero dijo que sí podía en el post 168 y luego dice que no usaba el Divx en el post 176. Está claro que no nos entiende.

    Exocet: coincido contigo en que Panasonic es una muy buena marca (tengo una TV, un video y un radiocasete y van muy bien), pero no todo lo que hace es lo mejor.

    Como dice Txiqui, con el LG RHT297H se puedn pasar divx en CD ó DVD al HDD. Y van mejor, ya que funciona hasta el avance rápido y el ir a , cuando en algunos discos no funciona.

    Saludos.
    Última edición por Juanma2; 12/09/2007 a las 17:48

  5. #185
    aspirante
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por crakos Ver mensaje
    HUY dije amigo, perdon, puto listo.

    1999? jajaja yo llevo desde el primer pc, EL 8086.
    te queda mucho que aprender, listillo...

    DATOS ABSURDOS DICES? pero si no sabes no digas absurdo, aprende primero, bocas tu si que eres un bocas, q cada vez q hablas respondes cosas q no tienen nada q ver, solo para intentar demostrar algo, no se el q pq haces el ridiculo y me lo demuestras cada vez q respondes.

    esto esta fuera de lugar, vamos a seguir por privado q al final por tu puta culpa nos van a banear. venga a mensajes privados, que esto se anima.
    esto de que venga un chavalin a tocar los cojones, al final me vas a animar el dia fijate XD
    Creo que te has equivocado de foro, Crakos. Para buscar camorra, ya hay otros foros

  6. #186
    principiante
    Registro
    08 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    no busco camorra, el empezo a llamarme listillo y yo que me animo en seguida...

    ademas yo e sido el que a dicho mejor por privado si te das cuenta, el quiere seguir por aqui, creo q es el, el que busca camorra. q gente...
    (toy esperando ese privado)

  7. #187
    principiante
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: busco dvd gravador con lo siguiente:

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Explicate en qué condiciones.

    Mientras grabas un programa en DVD video ¿puedes ver una peli en Divx del HDD? ¿y de un CD? DVD? DVD+ ó - RW? Hablo siempre ver en Divx.

    Y si grabas en Divx ó Mpeg4, ¿puedes ver otra cosa? ¿En Qué? ( DVD del HDD, DVD en disco, Divx ó MPg4 en CD ó en DVD ó en DVD+-RW)

    Para no abrir más post sigo aquí.

    Crakos: coincido contigo y veo que Exocet habla sin saber, ya que primero dijo que sí podía en el post 168 y luego dice que no usaba el Divx en el post 176. Está claro que no nos entiende.

    Exocet: coincido contigo en que Panasonic es una muy buena marca (tengo una TV, un video y un radiocasete y van muy bien), pero no todo lo que hace es lo mejor.

    Como dice Txiqui, con el LG RHT297H se puedn pasar divx en CD ó DVD al HDD. Y van mejor, ya que funciona hasta el avance rápido y el ir a , cuando en algunos discos no funciona.

    Saludos.
    No he utilizado el Divx en este aparato, en el pasado si que lo utilizaba en el PC pero hoy en dia no, así que no te puedo decir. Yo no le dije nada de que se podia uitilizar Divx en el Panasonic, ya te dije que no he hecho ninguna prueba con Dvix, rectifiqué en lo de los DVD+RW diciendole que tenía razon, que el aparato no podía reorpoducirlos. Lo que pasa con este individuo, Crakos, es que cada vez que dice algo se deja la mitad por el camino, la otra mitad tienes que saberla tu o adivinarla porque sino la criatura se enfada.

  8. #188
    principiante
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Crakos, no voy a entrar en tu juego, quiero llevarme bien con la gente dle foro y no quiero que eso lo estropee un energumeno sin modales.
    Asi que, aire.

  9. #189
    principiante
    Registro
    08 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: busco dvd gravador con lo siguiente:

    sabes q no es asi, estabamos hablando de videos divx, y yo solo dije videos, si leyeras todo con detalle pensandolo dos veces lo sabrias. pero lo que pasa contigo es que hay que explicarte todo con el 300% de detalle, no te vale que te digan pasar videos al hdd, hay q decirte hasta el bitrate del video para que lo entiendas.
    Ademas tiene cojones, resulta q me tiro 10 minutos pa explicar en un post bien todo por si hay alguien q no controle mucho q lo entienda y vienes a decirme q no lo explico bien, y no solo eso sino q ademas contestas con cosas distintas a la pregunta o afirmacion .¿no crees que puede ser que no lo entiendas tu solo?
    me has atacado tu primero diciendo q me tome una tila te recuerdo, cuando yo solo e dicho que das lugar a equivocaciones con las respuestas q diste.
    cualquiera q lea todo se dara cuenta.

  10. #190
    principiante
    Registro
    08 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    tu has sido el energumeno que me ataco primero. tu nunca lograras llevarte bien con nadie. asi te ira en la vida.
    lo mismo digo, aire, si quieres algo por privado q a nadie le interesa esto.

    A LOS DEMAS USUARIOS:
    cuidado con este usuario "EXOCET" que al parecer insulta a diestro y siniestro cuando no entiende las cosas, no tiene paciencia. cuidado, avisados estais.

  11. #191
    principiante
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por crakos Ver mensaje
    tu has sido el energumeno que me ataco primero. tu nunca lograras llevarte bien con nadie. asi te ira en la vida.
    lo mismo digo, aire, si quieres algo por privado q a nadie le interesa esto.

    A LOS DEMAS USUARIOS:
    cuidado con este usuario "EXOCET" que al parecer insulta a diestro y siniestro cuando no entiende las cosas, no tiene paciencia. cuidado, avisados estais.
    Cuidado contigo, que no se confunda nadie lo mas minimo porque le vas a tirar a la yugular , que tu eres muy listo y el que se equivoca muy tonto ¿no te gusta lo de energumeno? pues te llamaré prepotente, vacilon, tocapelotas etc si eso te sirve.
    Y te lo repito por segunda vez: dejame en paz y no me vuelvas a enviar mas ningun privado insulltandome, bueno de hecho no voy a leer ningun privado tuyo, cargante de mierda, asi qeu no pierdas el tiempo y ahorratelos.
    Última edición por Exocet; 12/09/2007 a las 19:47

  12. #192
    principiante
    Registro
    10 jul, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Os Ruego Por Favor.................

    Hola a todos, me presento como un forero más que casi todos los días esta leyendo informacion de este y de todos los post que me resultan interesantes y aprender de todo lo que sabeis y asi aprender un poco más.

    Fui el que cree el post el 16 de julio de 2006, con toda mi intencion empeze fuerte e hice todo lo posible por mantener actualizado el post, pero al no tener tiempo suficiente, por distintos motivos, se desactualizo el enlace inicial, lo cual, siento mucho, aunque espero volver pronto con ello.

    Aún así, me alegró ver como habia personas interesadas en el tema, y me di cuenta que leyendo las páginas del post me iba enterando de nuevas novedades y de foreros que han puesto su granito de arena, o alguna montaña de informacion mas de uno, y este post ha seguido para delante con muy buena información.

    Lo que me entristece muchísimo es la situación a la que estais llegando, comprendo que un foro es un lugar de comunicación y reunion en el que cada uno se expresa en su forma y puede que haya algunos que seamos mas sensibles a ciertos textos y que nos puede producir la sensacion de que se ha de contestar con palabras cada vez mayores, y la verdad, no creo que así sea la mejor forma de continuar el post.

    Os ruego, cada cual haga lo que quiera, que mantengais la compostura, pues un calenton lo tiene cualquiera, pero llega el momento de tranquilizarse y continuar usando vuestro talento en beneficio de todos lo que os leen, simplemente me gustaria un ya está y continuar leyendo vuestros posts de forma que aprendamos todo lo que conoceis y exponeis pero sin tener que llegar al insulto, pues todos nos equivocamos alguna vez, y sea el que sea, no removamos mas la...situacion actual que me parece muy triste.

    Por favor, creo que yo que fui el primero hasta el ultimo de vds, que tanto habeis leido como intervenido, tendreis a bien, continuar de forma positiva en este post, dando vuestra mejor forma de comunicacion.

    Os agradeceria, que cambieis, por favor....nada mas..y seguir poniendo informacion que hay mucha gente deseando leer vuestros "conocimientos".

    Saludos a todos y gracias por vuestra atención.

  13. #193
    recién llegado
    Registro
    12 sep, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Una pregunta tonta para calmar el ambiente...

    Tengo Digital plus y grabo a traves de un videograbador que lo permite. ¿Como se puede saber si un DVD grabador puede hacerlo tambien?

    He visto en el hilo que alguién lo preguntó pero creo que no obtuvo respuesta.

    Salu2

  14. #194
    principiante
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por Prasna Ver mensaje
    Una pregunta tonta para calmar el ambiente...

    Tengo Digital plus y grabo a traves de un videograbador que lo permite. ¿Como se puede saber si un DVD grabador puede hacerlo tambien?

    He visto en el hilo que alguién lo preguntó pero creo que no obtuvo respuesta.

    Salu2
    Ojo, no se si te servirá, pero mi hermano tiene el decodificador de Ono y lo enchufa a la entrada AV2 de su dvd grabador, un Panasonic DMR-EX87 y sin problemas. Yo creo que es lo mismo que con la videograbadora.
    Última edición por Exocet; 12/09/2007 a las 20:51

  15. #195
    principiante
    Registro
    08 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por Exocet Ver mensaje
    Cuidado contigo, que no se confunda nadie lo mas minimo porque le vas a tirar a la yugular , que tu eres muy listo y el que se equivoca muy tonto ¿no te gusta lo de energumeno? pues te llamaré prepotente, vacilon, tocapelotas etc si eso te sirve.
    Y te lo repito por segunda vez: dejame en paz y no me vuelvas a enviar mas ningun privado insulltandome, bueno de hecho no voy a leer ningun privado tuyo, cargante de mierda, asi qeu no pierdas el tiempo y ahorratelos.
    ya q no vas a leer al menos dire a la gente que CUIDADO! este tipo se inventa cosas, no le e insultado por privado es mentira. yo no le estoy cargando, es el el que a estado toda la tarde agobiandome, y ahora coge y sois todos testigos, ME INSULTA GRATUITAMENTE a diestro y siniestro, lo dicho, CUIDADO CON ESTE TIPO. Parece de buenas pero luego en cuanto no coincide su pensamiento con el vuestro se lanza a vuestra yugular y os hace pasar una mala tarde como a mi. (estoy haciendo lo mismo q has hecho tu, ir de victima)

    Tranquilo que no tengo ganas de perder el tiempo con gente con tan poca educacion como tu. Y baja esos humos, que te va a estallar la cabeza.
    Yo tampoco te voy a contestar ningun privado, para que te quedes mas tranquilo, que te veo muy alterado y afectado.
    Tranquilizate, te tomas una tila y mañana sera otro dia. Olvidame y dejanos en paz, estabamos muy tranquilos hasta que has llegado. Yo no tengo la culpa de tus problemas, dejame tranquilo.

+ Responder tema
Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DVDs Grabadores de sobremesa con disco duro
    Por Chevalier en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/2005, 23:38
  2. Grabadores de DVD con disco duro
    Por valdric en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 03/01/2005, 23:04
  3. grabadores de dvd con disco duro
    Por telemaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/08/2004, 19:20
  4. Disco duro en reproductores/grabadores DVD
    Por Jackpumkin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2004, 10:06
  5. dvd grabadores con disco duro
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins