¿Donde has visto el rdr-hxd860? En la web de sony no aparece por ningun lado.
¿Donde has visto el rdr-hxd860? En la web de sony no aparece por ningun lado.
CREO QUE TE SERA MAS FACIL SI BUSCAS POR EJEMPLO
EN EL GOOGLE O EN CUALQUIER BUSCADOR
SONY rdr-hxd860
VERAS TODOS LOS ENLACES QUE APARECEN.
SALUDOS
OTRA NOVEDAD PRESENTA POR PHILIPS EN EL IFA DE BERLIN
MODELO DVDR7260H
PRECIO (ESTIMADO) 600 EUROS
DISCO DURO 160GB
CONEXION HDMI
SINTONIZADOR TDT
CONEXION I-LINK
GUIDE PLUS+
PAUSE LIVE TV
GRABA EN DVD+R/RW, DVD+R DL, DVD-R/RW
REPRODUCE CD, (S)VCD, DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW, MP3, JPEG
GRABACION AUDIO 5.1
FALTA ALGO IMPORTANTE POR CONFIRMAR, PARECE QUE LOS DIVX, NADA.
NUEVO DISEÑO
A LA VENTA PROXIMAMENTE EN ALEMANIA Y FRANCIA
EN ESPAÑA, NO LO SE, LA VERDAD.
SALUDOS
PARA LOS QUE OS INTERESEN ESTOS EQUIPOS ALGO MAS DE INFORMACION
MARCA PIONEER
FECHA DE SALIDA AL MERCADO EUROPEO DESDE SEPTIEMBRE DE 2006
CARACTERISTICAS COMUNES
HDMI, TDT, GRABACION Y REPRODUCCION MULTIFORMATO, REPRODUCCION DIVX,
INTERFAZ USB, CONEXION DV-IN (CAMARAS DE VIDEO), PAUSE LIVE TV,
EPG, INTERFAZ CI (PARA TV TDT DE PAGO), ........
MODELO DVR-545HX-S - 160 GB, 1080i, 455 HORAS DE GRABACION,
LA BESTIA......
MODELO DVR-940HX-S - 500GB, 1080p, 1422 HORAS DE GRABACION, FECHA DE SALIDA (OCTUBRE?)
ESPERO QUE ESTEN PRONTO AQUI EN ESPAÑA Y LOS PODAIS DISFRUTAR
Me estás poniendo los dientes muy largos alfsuper. Entre el Philips con salida HDMI y esa estética nueva que están sacando y ese mounstruo de Pioneer ... yo que pensaba dejarlo para bastane más adelante ...
El Pioneer este 940HX-S dices que para octubre? ¿para mi cumple :? Se sabe algo más de él?
Saludos
Tengo un LG DBB-T RHT298 (250GB+TDT+HDMI). He observado que el reloj marca la hora incorrectamente. El equipo tiene el modo automático de ponerse en hora, que según el fabricante la facilita la señal de TV (no dice si un canal en concreto o el proveedor de señal), este es el que marca incorrecto.
La otra opción es la puesta en hora manual. He observado que teniéndolo en odo manual, también termina marcando la hora incorrectamente al cabo de unos días.
Desconecto el equipo de red de tensión cuando no lo uso, pero entiendo que eso no debería ser la razón para perder la hora exacta.
Alguien puede dar alguna pista de lo que pasa?. Gracias anticipadas
Jose
Al plasma LG que tengo le pasa algo parecido -pierde la hora- luego, salvo que alguien haya comprobado lo contrario, parece que los equipos LG no conservan la hora cuando se desenchufan o se apagan sin quedar en espera (led apagado).
Un saludo.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
llevo meses para comprarme uno de estos aparatos.
definitivamente me iba a quedar con el panasonic DMR-EX 77, pero estoy viendo que el SONY RDR-HXD870 podria ser algo mejor. pero por desgracia aun no e visto gente que lo tenga ni opiniones de pruebas reales.
con cual os quedariais?
Panasonic DMR-EX 77 ó SONY RDR-HXD870
e ahi la cuestion
otra cosita, sobre el TELETEXTO... como es posible que estos aparatos no lleven funcion TELETEXTO? me parece un fallo BRUTAL. pero bueno...
si estoy equivocado y alguien sabe alguna combinacion con el mando (porque tecla no hay) para sacarlo que lo diga por favor.
A ver, yo tengo el Panasonic y me va muy bien aunque hubiera preferido el de 250 Gigas, el DMR-EX87 que es el que tiene mi hermano, pero bueno ya compré ese. He tenido dos pequeños problemas, se me ha bloqueado dos veces cuando he grabado algo es decir, que aunque le dieron al STOP seguia grabando y he tenido que desenchufar el aparato. Otras personas me han dicho que tienen mi modelo desde hace algun tiempo y no tienen problema.
Respecto a que no tiene teletexto, el mio viene con una opcion (tecla verde del telemando) llamada EPG, Guía Electrónica de Programación y ahí es donde viene la programacion de los canales. Se actualiza todos los días con la señal digital, al igual que el reloj y el software(cuando llegue el momento) de actualizacion del aparato. Lo unico que pasa con esta guía parecida al teletexto es que a veces igual no te saca la programacion de un determinado un dia, y al otro sí.
Lo ideal es que eches mano del teletexto de la tele, de internet o de las revistas, es mas fiable.
Respecto al mi aparato pues tiene una gran relacion calidad-precio y si no lo he explotado al maximo usando el cable HDMI y otras cosas mas es porque no tengo una tele con ese sistema HDMI.
Si tienes mas preguntas pues aqui estoy, responderé o que sepa o entienda.
Yo tengo el 297, similar pero con 160 GB, y en un mes que llevo con él no me ha fallado el reloj en automático.
No sé si te fallará porque lo dejas mucho tiempo desconectado de la red.
Y es que, si han perdido la hora, los LG no cogen la hora ellos sólos, como si hace mi antiguo video Panasonic. O sea en el LG tienes que volver a poner tú la hora.
Saludos.
Última edición por Juanma2; 10/09/2007 a las 12:19
Vaya con el bicho y otros bichos de Piooner 2006 -2007
Pio 2006 - 2007
DVR-940HX-S
Manual en PDF
Saludos
(editado con manual de instrucciones del grabador para ver lo que puede hacer)
LA VERDAD ES QUE PARECE EL SUEÑO DE MAS DE UNO
INCLUSO (DVR-940HX-S) LEE DE UN DISCO DURO EXTERNO, ADEMAS
DE MUCHAS MAS CARACTERISTICAS, QUE EL MANUAL PONE LOS VELLOS
DE PUNTA, AUNQUE SEGURO QUE ESO NOS PONDRA EL PRECIO.
PERO QUERER ES PODER, SEGURO QUE MAS DE UNO SE EMBARCA EN
DICHO EQUIPO, PONIENDO COMO EXCUSAS UN CUMPLE, UN SANTO O
PENSANDO EN NAVIDADES, QUE CERCA ESTARAN.
BUEN APARATO, ES DE ESPERAR VER LOS ULTIMOS EQUIPOS DE MARCAS PUNTERAS
PARA RECOGER MAS INFORMACION, AUNQUE POR LO QUE HE LEIDO EN EL MANUAL
DE ESTE PIONEER LO TENIA FIJO. PARECE QUE ES UN Nº1 AUTENTICO.
GRACIAS.
Hola a todos
Yo a primeros de agosto me he comprado el Panasonic DMR EX85, lo compré en redcoon, y al dia siguiente a la compra lo tenía en casa, por unos 620 euros, el modelo de 260 Gb.
Deciros que es una pasada, lo lee todo, divx, xvid, tiene una muy buena calidad de imagen, el tdt se ve muy bien, la programacion guia etc... es una pasada, en el modo XP de grabacion, incluso mejora la señal que ha grabado, y se ve mejor grabado que en directo.
Sile das al rec, en 1 segundo se pone a grabar, y luego cuando quieres le das al play, y empiezas a ver el principio de lo que has grabado, la edicion es muy efectiva, y que más deciros, que tine una construcción impecable, que no hace nada de ruido, y que estoy contentisimo con la compra.
Se me olvidaba que tambien tiene lector de tarjetas SD integrado en el frontal, y te las pasa directamente a un cd o dvd, o las visonas a traves de el, tambien entrada DV para videocamaras, 720p.... etc
Si teneis alguna duda, aqui me teneis.![]()
Iniciado por pulp
Yo tengo uno de los primeros q sacó Panasonic, el DMR-HS2 y hasta ahora he estado muy contento con el. Ahora, con la próxima compra de una tele de alta gama y con todas las conexiones habidas y por haber me planteo comprar un DVD dedicado sólo para las pelis. Mi grabador da buena imagen pero en conexiones es muy primario, no tiene ni componentes, lo máximo es una salida RGB por scart q no me dará las máximas espectativas con la tele nueva. La otra opción q estoy barajanso, además es la q más me atrae, es comprarme un buen aparato grabador para sustituir al HS2 q tenga salida componentes y o HDMI. Mi duda es, si la calidad de imagen y sonido de estos aparatos nuevos y tan sofisticados, como este Panasonic q tienes tú, puede suplir perfectamente a un lector de media/alta gama. Y si el sonido se acerca a un buen lector de CDs. Me gustaría tener un todo en uno de calidad, no sé si eso es posible en la actualidad o todavía falta un poco. El Panasonic del q hablas cumple estas espectativas??? Las cumplirá el nuevo Pioner??? Busco fundamentalmente, aparte de calidad de grabación, calidad de imagen y sonido (prioridad musical) sobre todo.
Mis cacharros:
Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
Auriculares: Sennheiser HD 600