Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 385

Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

  1. #241
    principiante
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zarigüeyo Ver mensaje
    Qué oferta? Por cuanto sale?
    Gracias!
    Pues haz cuentas. Ahora está a 449 € y desde el 22 hasta el 24 de este mes le harán un descuento del 12%. Se quedará, mas o menos, en 396 €, con lo que no compensa ahorrarse pocos euros al comprarlo por internet (sin contar con los gastos de envío).

    Salu2.

  2. #242
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    hola a todos queridos compis de forodvd.. de vez en cuando siempre echo una visual por aqui y la verdad es que da gusto buscar e investigar gracias a todos los comentarios del personal..

    estoy ahora detras de un grabador dvd con tdt y disco duro.. justo lo que comentais aqui.. despues de estar leyendo y dudando he visto que el LG RHD298H es una buena opcion por lo que contáis.. sin embargo me echa atrás un poco el tema del USB 1.1 y quizas un poco lo de la ordenacion de canales del TDT aunque es un mal menor.

    Podriais recomendarme algun otro modelo que cumpla al menos con estas caracteristicas o lo mas parecido:

    -TDT integrado.
    -Posibilidad de grabar archivos de dispositivos externos (discos duros o llaves USB asi como DVDs) al disco duro interno del aparato.
    -compatibilidad para leer lo archivos SRT (igual es una chorrada y todos los soportan ya pero es esencial para mis series.. )
    -USB 2.0 a ser posible. O
    -grabacion en divx directa (es una de las caracteristicas mas interesantes del LG).

    Otras cosas como el 1080p o la capacidad del HD en si no son tan importantes para mí...

    Espero vuestras recomendaciones amigos!!

    Gracias!!

    ps. donde se pueden consultar las promociones que van a venir en El Corte Ingles como la que comentabais del Panasonic del dia 22 al 24 de este mes?

  3. #243
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    hola de nuevo...

    después de seguir investigando acerca de los modelos y sobre todo de las características del LG RHD298H creo que va a ser el modelo que me agencie.

    Según las especificaciones en la web de LG puedo confirmar dudas que tenía antes como el soporte para subtitulos .srt en los divx..

    He estado como un loco dandole vueltas al tema del USB. No se por qué, en muchos sitios ni siquiera lo nombran haciendome dudar (Pixmania, Rebelio, ...) pero según todo lo que he leido y las propias especificaciones del aparato SI que lo tiene. ¿podría algún forero confirmarme estos dos puntos?...

    -¿es 1.1 o 2.0?
    -¿es posible leer divx/mp3 desde cualquier dispositivo conectado al USB (disco duro externo, ipod, ...)?

    con estas respuestas creo que me decido del todo!!

    sobre precios..

    de momento gana 335€ en Pixmania (y en stock), esta a 325€ en Rebelio pero sin disponibilidad actual. ¿alguien conoce algun sitio/oferta interesante?

    un saludo a todos!!! estoy deseando pillarlo y estrenarloooo!!

    gracias

  4. #244
    principiante
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por ilgranjimmy Ver mensaje

    ps. donde se pueden consultar las promociones que van a venir en El Corte Ingles como la que comentabais del Panasonic del dia 22 al 24 de este mes?
    Entra en la página de ECI, en el apartado de electrónica, en los días señalados y verás la oferta.
    Si quieres, para la semana que viene, 15 a 17, está entre otras marcas Sony.
    A Panasonic le toca la semana posterior.

    Salu2.

  5. #245
    principiante
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por ilgranjimmy Ver mensaje

    de momento gana 335€ en Pixmania (y en stock), esta a 325€ en Rebelio pero sin disponibilidad actual. ¿alguien conoce algun sitio/oferta interesante?

    un saludo a todos!!! estoy deseando pillarlo y estrenarloooo!!

    gracias
    Tambien se comentan páginas como electroprecio o supersonido, pero concretamente de LG no he visto en estos dos sitios.

    Salu2.

  6. #246
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 03
    Mensajes
    173
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Actualmente tengo el deco D+ conectado al video por euroconector y mediante la salida de antena del video me llevo la señal a la tele de otra habitación pudiendola ver en esta ( con menos calidad ) sín tener otro decodificador. A ver si alguien sabe decirme sobre el panasonic EX77 especialmente aunque sobre otros también me interesa :

    - ¿ por el rf out del grabador saca la señal de lo que se esté visualizando en el grabador por ej. un canal que le entra por euroconector de D+ ? ¿ y si lo visualizado es algo grabado en el disco ?

    Saludos.

  7. #247
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por janis Ver mensaje
    Entra en la página de ECI, en el apartado de electrónica, en los días señalados y verás la oferta.
    Si quieres, para la semana que viene, 15 a 17, está entre otras marcas Sony.
    A Panasonic le toca la semana posterior.

    Salu2.
    gracias.. ¿pero existe algun calendario donde saber "lo que viene"? hace unos dias vi que habia unos en samsung, loewe y demas.. pero claro ni idea de cuando viene la próxima promoción.. existe algun sitio donde poder estar a la espera y saber las proximas promociones que vienen?

    gracias!!

  8. #248
    principiante
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por ilgranjimmy Ver mensaje
    gracias.. ¿pero existe algun calendario donde saber "lo que viene"? hace unos dias vi que habia unos en samsung, loewe y demas.. pero claro ni idea de cuando viene la próxima promoción.. existe algun sitio donde poder estar a la espera y saber las proximas promociones que vienen?

    gracias!!
    Para los dias 15, 16 y 17 tienes de oferta las marcas Sony, LG, JVC y Sharp.
    Para los días 22, 23 y 24 está Philips y Panasonic.
    Ya pasó Loewe, Samsung e Hitachi.

    Salu2.

    P.D. Al parecer no entran en esta oferta los productos que YA se encuentran en oferta, ni tampoco la seria Aurea de Philips

  9. #249
    *******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por janis Ver mensaje
    Para los dias 15, 16 y 17 tienes de oferta las marcas Sony, LG, JVC y Sharp.
    Para los días 22, 23 y 24 está Philips y Panasonic.
    Ya pasó Loewe, Samsung e Hitachi.

    Salu2.

    P.D. Al parecer no entran en esta oferta los productos que YA se encuentran en oferta, ni tampoco la seria Aurea de Philips
    Buenas...

    Ya he comprado el LG RHD297H y la verdad, me parece un "coñazo" lo de que no ponga en "tu" orden el TDT. Desde ayer que lo tengo, le he hecho las mil y una prueba para ponerlos en orden, pero no ha habido forma... Me parece que por esto, que para mi es su único fallo gordo, lo voy a devolver . Y también por lo que dice nuestro amigo Janis. Y es que me voy a "pillar" la tele Sony, y el DVD querría que también fuera Sony, por aquello de la compatibilidad del mando,...

    Puedes decirme el descuento que le harán a los Sony??? En concreto me interesa el RDRHXD870B.EC1 que parece bastante bueno.

    Si es así, lo cambio y me espero a la semana que viene y me lo pillo en :eci_a. En caso de que no sea mucho mas caro que este, que me costo 299€. Creo que una diferencia de 50/60€ mas, la mujer "tragará".

    Espero tu contestación.

    Salsalu2
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

    y no tengo nada mas k añadir...

    Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b




    Salsalu2

  10. #250
    principiante
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por acme Ver mensaje
    Buenas...

    Ya he comprado el LG RHD297H y la verdad, me parece un "coñazo" lo de que no ponga en "tu" orden el TDT. Desde ayer que lo tengo, le he hecho las mil y una prueba para ponerlos en orden, pero no ha habido forma... Me parece que por esto, que para mi es su único fallo gordo, lo voy a devolver . Y también por lo que dice nuestro amigo Janis. Y es que me voy a "pillar" la tele Sony, y el DVD querría que también fuera Sony, por aquello de la compatibilidad del mando,...

    Puedes decirme el descuento que le harán a los Sony??? En concreto me interesa el RDRHXD870B.EC1 que parece bastante bueno.

    Si es así, lo cambio y me espero a la semana que viene y me lo pillo en :eci_a. En caso de que no sea mucho mas caro que este, que me costo 299€. Creo que una diferencia de 50/60€ mas, la mujer "tragará".

    Espero tu contestación.

    Salsalu2
    El descuento es del 12% para todas las marcas, siempre y cuando no esté ya de oferta.
    Ese modelo de Sony, si no he visto mal, está ahora a 429 €, por lo que te saldría por unos 378 €. ;-)

    Salu2.

  11. #251
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por janis Ver mensaje
    Para los dias 15, 16 y 17 tienes de oferta las marcas Sony, LG, JVC y Sharp.
    Para los días 22, 23 y 24 está Philips y Panasonic.
    Ya pasó Loewe, Samsung e Hitachi.

    Salu2.

    P.D. Al parecer no entran en esta oferta los productos que YA se encuentran en oferta, ni tampoco la seria Aurea de Philips
    genial janis!! gracias por la info...

    trabajas en ECI o tienes enchufe!? muy util... gracias de nuevo...

  12. #252
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por janis Ver mensaje
    El descuento es del 12% para todas las marcas, siempre y cuando no esté ya de oferta.
    Ese modelo de Sony, si no he visto mal, está ahora a 429 €, por lo que te saldría por unos 378 €. ;-)

    Salu2.
    sobre el sony...

    -permite copiar divx al HDD!?
    -reproduce divx desde fuente externa enchufada al usb?
    -pillara los subtitulos .srt de los divx ?

    gracias de antemano!!...

  13. #253
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por ilgranjimmy Ver mensaje
    sobre el sony...

    -permite copiar divx al HDD!?
    -reproduce divx desde fuente externa enchufada al usb?
    -pillara los subtitulos .srt de los divx ?

    gracias de antemano!!...
    de hecho.. citandome a mi mismo..

    dejando a un lado el sony y abriendo más las miras.. existe algun otro modelo/marca (aparte del LG) que permita lo anterior?? (lo de no poder copiar divx al HDD me parece terrible )

    saludos!

  14. #254
    principiante
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por ilgranjimmy Ver mensaje
    genial janis!! gracias por la info...

    trabajas en ECI o tienes enchufe!? muy util... gracias de nuevo...
    Jajaja, que mas quisiera yo. Ni lo uno ni lo otro.
    Esta información la re recabado de otro foro, en el cual si trabaja un empleado de ECI y nos informó al respecto.

    Espero sea de provecho para todos.

    Salu2.

  15. #255
    principiante
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por ilgranjimmy Ver mensaje
    de hecho.. citandome a mi mismo..

    dejando a un lado el sony y abriendo más las miras.. existe algun otro modelo/marca (aparte del LG) que permita lo anterior?? (lo de no poder copiar divx al HDD me parece terrible )

    saludos!
    Que me corrija alguien si me equivoco, pero creo haber leido que el modelo EX77 de Panasonic si te permite volcar al HDD y luego ver los divx.

    Salu2.

+ Responder tema
Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DVDs Grabadores de sobremesa con disco duro
    Por Chevalier en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/2005, 23:38
  2. Grabadores de DVD con disco duro
    Por valdric en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 03/01/2005, 23:04
  3. grabadores de dvd con disco duro
    Por telemaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/08/2004, 19:20
  4. Disco duro en reproductores/grabadores DVD
    Por Jackpumkin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2004, 10:06
  5. dvd grabadores con disco duro
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins