Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 385

Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

  1. #271
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ragnotti Ver mensaje
    Una duda que me surge: el modelo de LG al que os referis todo el rato es el RHT298H que sale en rebelio, verdad?

    Porque en la pagina de lg-españa solo sale el modelo RHD298H
    que supongo que será el mismo.
    cierto.. no me habia fijado en ese pequeño detalle de la "D" y la "T". ¿alguien sabe si existe algun tipo de diferencia?

  2. #272
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por zarigüeyo Ver mensaje
    El Sony no sé, pero por lo leído en los foros diría que el Samsung SH-855 (modelo superior al 853, con más HDD y USB) sí que lo permite.

    Saludos.
    ¿seguro que tiene USB? En la web de Samsung no lo nombran...

    http://www.samsung.com/es/products/d...Specifications

    alguien puede confirmarlo?

  3. #273
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por ragnotti Ver mensaje
    El primero que mencionas (Samsung) creo que está en pixmania por 359 €

    http://www.pixmania.com/es/es/622200...ador-de-d.html

    y sobre el segundo decirte que no incorpora sintonizador TDT = fallo gordo...

    Saludetes

    PD: por cierto, no soy capaz de bajarme el archivo que colgasteis al principio del hilo donde se hizo la recopilación de todos los modelos de DVD grabadores con TDT, HDD y HDMI. ¿ Se podría volver a hacer algo así otra vez? Me interesa sobre todo que permitan el volcado de archivos a traves de USB y las especificaciones del puerto (1.1 vs 2.0).
    gracias por los comentarios y aclaraciones ragnotti.

    yo ando igual que tu sin poder bajar el ficherín de marras..

  4. #274
    aspirante
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Tienes razón, el que tiene USB es el SH-855M, que supongo que es el que comercializan en el Reino Unido, pero el SH855 que tenemos por aquí no.

    http://www.samsung.com/es/products/d...Specifications

    Los ingleses de AVforums me han confundido, disculpas.

  5. #275
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Tienes razón, el que tiene USB es el SH-855M, que supongo que es el que comercializan en el Reino Unido, pero el SH855 que tenemos por aquí no.

    http://www.samsung.com/es/products/d...Specifications

    Los ingleses de AVforums me han confundido, disculpas.
    Buenas foreros. El Lunes compré un Samsung DVD-SH855 en Media Markt. Lo unico q me ha dado tiempo a porbar es la reproduccion de ficheros Divx desde un pendrive USB, y la copia de ficheros Divx desde el USB al disco duro y posterior reproduccion, y ambas opciones funcionan correctamente. LA imagen se ve perfecta, excepto en secuencias con mucho movimiento de camara, en las q notaba como una especie de salto de secuencia en algunos píxeles centrales, y solo en algunas escenas.

    Tambien he probado a conectar un disco duro externo LACIE de 160 GB, lo conecté sin alimentación auxiliar, y no lo reconoció, pero creo q va a ser por el tema de la alimentacion, como si el host USB no mandase suficiente corriente al disco curo para moverlo.

    El boton de reordenar canales del TDT no funciona, por la q mi grabador no tiene la ultima version de formware.

    De momento, me esta pareciendo un buen aparato, ya q tiene todo lo q buscaba en un grabador de DVD.

    Un saludo

  6. #276
    *******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por MAGOAN Ver mensaje
    Alguien sabría decirme si además de los LG alguno lleva PIP. Estoy acostumbrado a ello y mi nueva PZ70 no lo lleva.
    GRACIAS.
    Si lleva PIP, pero yo no fui capaz de hacerlo funcionar en el 297... Le di varias veces al botón, pero no hubo forma . Si abres la tapita del mando, abajo al a izquierda, aparece el botón. Lo mismo me pasa a mi con el 870 de Sony, que no lleva.

    Salsalu2
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

    y no tengo nada mas k añadir...

    Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b




    Salsalu2

  7. #277
    Dig
    Dig está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Putomafias, el 855 lleva USB? No hemos quedado que era el 855M, que es el que no venden en España?

    Y tu dices que lo has comprado en el Media Markt. Cuanto te ha costado? Please, confirma la información. Gracias

  8. #278
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por Dig Ver mensaje
    Putomafias, el 855 lleva USB? No hemos quedado que era el 855M, que es el que no venden en España?

    Y tu dices que lo has comprado en el Media Markt. Cuanto te ha costado? Please, confirma la información. Gracias

    Buenas,
    efectivamente, el SH855 q compré el Lunes lleva USB, y funciona muy bien. Lee los Divx y Xvid desde un pendrive y desde un disco duro externo también (siempre y cuando le conectes alimentacion auxiliar, ya que por sí solo el aparato no manda suficiente potencia al disco extrerno para empezar a girar). Tambien permite copiar los ficheros al disco duro, y copiar desde el disco duro al externo.

    Ahora, he visto varias cosas q no me han gustado:

    1 - El archiconocido tema de reordenar los canales del TDT ( ni siquiera me sale la opcion para darle al boton B en el menú).

    2 - Si grabas de una camara miniDV al disco duro, no es posible cambiar el modo de grabacion (el boton RECmode no hace nada), lo graba en modo EP, y al visualizarlo se ven unos pixeles enormes. Será tambien cosa del firmware??? Me mosquea bastante.

    3 - Si metes un DVD+R (con pelis ripeadas y grabada en formato DVD), al darle al boton TitleLIST (para grabar los titulos al disco duro), tampoco funciona. Será por no haberlo finalizado a lo mejor? Eso tengo q comprobarlo.

    En principio lo voy a llevar a Media Markt y lo cambiaré por uno nuevo, a ver si este esta defectuoso, porq tiene demasiados falllos siguiendo el manual, y si al nuevo le pasa lo mismo, miraré otro modelo.

    Un saludo

  9. #279
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 03
    Mensajes
    173
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    El lunes estará de oferta en ECI el panasonic ex77 y me interesa saber si por la salida de antena RF Out saca la señal de lo que estes visualizando en ese momento bien sea la TDT, una grabación o la semal que le entra al ex77 por el AV2 ¿ alguien podria decirmelo ?

    Saludos.

  10. #280
    Dig
    Dig está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Putomafias,

    Pues en le MediaMarkt de Valencia no está. Un par de preguntas mas?

    - Cuanto te ha costado?

    - Reescala a 1080p o a 1080i?

    Gracias

  11. #281
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por putomafias Ver mensaje
    Buenas,
    efectivamente, el SH855 q compré el Lunes lleva USB, y funciona muy bien. Lee los Divx y Xvid desde un pendrive y desde un disco duro externo también (siempre y cuando le conectes alimentacion auxiliar, ya que por sí solo el aparato no manda suficiente potencia al disco extrerno para empezar a girar). Tambien permite copiar los ficheros al disco duro, y copiar desde el disco duro al externo.

    Ahora, he visto varias cosas q no me han gustado:

    1 - El archiconocido tema de reordenar los canales del TDT ( ni siquiera me sale la opcion para darle al boton B en el menú).

    2 - Si grabas de una camara miniDV al disco duro, no es posible cambiar el modo de grabacion (el boton RECmode no hace nada), lo graba en modo EP, y al visualizarlo se ven unos pixeles enormes. Será tambien cosa del firmware??? Me mosquea bastante.

    3 - Si metes un DVD+R (con pelis ripeadas y grabada en formato DVD), al darle al boton TitleLIST (para grabar los titulos al disco duro), tampoco funciona. Será por no haberlo finalizado a lo mejor? Eso tengo q comprobarlo.

    En principio lo voy a llevar a Media Markt y lo cambiaré por uno nuevo, a ver si este esta defectuoso, porq tiene demasiados falllos siguiendo el manual, y si al nuevo le pasa lo mismo, miraré otro modelo.

    Un saludo
    Venga putomafias cuanto te ha costado? Que especificaciones tiene ese puerto USB 1.1 o 2.0?? Se lo traga todo: divx, xvid, wmv????

    Venga venga cuenta

  12. #282
    Dig
    Dig está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Bueno Putomafias, como ves nos tienes a todos expectantes. Yo me he pasado por los dos MediaMarkt que hay en Valencia y no he visto ese modelo.

    Lo que si que he visto en la Web de la Fnac (no en la tienda, en la cual estuve esta semana) el SH-857. Es muy parecido al 855 pero tiene 320GB de disco duro. La verdad es que tiene muy buena pinta. El precio es de 449 € (404 € si eres socio). Lo que me mosquea es que solo he encontrado sus características en la Web de Samsung Francia y me da miedo que no este bien preparado para la emisiones españolas.

    Permite reproducir y copiar contenido a través de USB (incluido películas). Lo que no pone es si reescala a 1080p, lo que ya sería la bomba.

    En fin, lo apunto, a ver si entre todos conseguimos más información.

  13. #283
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Hola amigos:
    He comprado hace unos dias el Samsung SH-853, y tengo algunas dudas:
    - Cuando estas viendo una pelicula donde puedo ver el tiempo que le queda?

    - Asimismo me compre poco antes la TV Samsung LE 37S86BDX, y teniendo los dos aparatos de Samsung no he podido sincronizar el mando de la TV para que tambien funcione con el DVD.

    Si alguien puede indicarme algo, se lo agradeceria.
    Gracias.

  14. #284
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por Dig Ver mensaje
    Bueno Putomafias, como ves nos tienes a todos expectantes. Yo me he pasado por los dos MediaMarkt que hay en Valencia y no he visto ese modelo.

    Lo que si que he visto en la Web de la Fnac (no en la tienda, en la cual estuve esta semana) el SH-857. Es muy parecido al 855 pero tiene 320GB de disco duro. La verdad es que tiene muy buena pinta. El precio es de 449 € (404 € si eres socio). Lo que me mosquea es que solo he encontrado sus características en la Web de Samsung Francia y me da miedo que no este bien preparado para la emisiones españolas.

    Permite reproducir y copiar contenido a través de USB (incluido películas). Lo que no pone es si reescala a 1080p, lo que ya sería la bomba.

    En fin, lo apunto, a ver si entre todos conseguimos más información.
    Por si te sirve.. en esta web francesa que estuve ojeando tienen una descripción también con características. No hace falta saber mucho francés para entenderlo.

    http://www.divx-compare.com/lecteur-...857-320-Go.htm

    Por cierto no he visto nada ni de 1080i ni 1080p.

    Aparte de esto, aprovecho para recomendar la web (aunque igual ya es conocida por el foro). La sección principal de grabadores te permite hacer todo tipo de filtros por caracteristicas obteniendo los modelos que cumplen tus necesidades. A mi me está ayundando bastante !

    http://www.divx-compare.com/section-...vx-dvd-hdd.htm

    y hablando de este Samsung857.. hay alguien que lo posea y pueda arrojar algo de luz al tema? pros? contras?

    saludos!!

  15. #285
    Dig
    Dig está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    ilgranjimmy, al final pude resolver lo de los 10080 del SH857. En le manual en PDF, aunque en francés, si lo pone. Al igual q sus hermanos menores reescala a 1080i.

    No entiendo muy bien esta política de Samsung con el tema de el reescalado. Máxime cuando están dando tanto bombo a sus televisores FullHD. En fín.

    Saludos

+ Responder tema
Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DVDs Grabadores de sobremesa con disco duro
    Por Chevalier en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/2005, 23:38
  2. Grabadores de DVD con disco duro
    Por valdric en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 03/01/2005, 23:04
  3. grabadores de dvd con disco duro
    Por telemaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/08/2004, 19:20
  4. Disco duro en reproductores/grabadores DVD
    Por Jackpumkin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2004, 10:06
  5. dvd grabadores con disco duro
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins