Pues han sacado un modelo con 500GB, el DVR-940HX, claro que el PVP son 1.900 euros. Eso sí, en ese se le puede conectar además un disco duro externo.Iniciado por Chechosky
Regístrate para eliminar esta publicidad
Un par de preguntas:
existe e el mercado algun dvd con "todo" y con una capacidad superior a los 160 Gb, ya sea pioneer, sony o pana?
Existe la posibilidad de ampliacion del disco duro de estos tipos de dvd en el futuro? Porque luego las calidades de imagen seran superiores y ocuparan mucho mas, por lo que la capacidad que hoy vemos suficiente, en el futuro no lo será tanto, no creeis?
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Pues han sacado un modelo con 500GB, el DVR-940HX, claro que el PVP son 1.900 euros. Eso sí, en ese se le puede conectar además un disco duro externo.Iniciado por Chechosky
Pues han sacado un modelo con 500GB, el DVR-940HX, claro que el PVP son 1.900 euros. Eso sí, en ese se le puede conectar además un disco duro externo.Iniciado por txemix
[/quote]
Ostia, pero vaya precio. Aun asi mejor gastarse la pasta en algo de este estilo al que puedas poner o apliar la memoria
PANEL OLED 77" C8 PLA
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Si es cierto, quizás no les formulé la pregunta adecuada por que les dije que estaba interesado en el DVR-545HX-S y me debieron de ver con cara de no pagar 1.900 €.
En cuanto a si era posible ampliar o cambiar el disco duro interno por uno superior en un futuro la respuesta fue IMPOSIBLE, aunque quien sabe quizás algún manitas sepa acerlo...........
Iniciado por Necrophobic
Panasonic EX85 (250gb)
Mi gran duda es si merece la pena pagar 600 € o más por que tengan TDT y renunciar por ese mismo precio a un disco duro mayor como el Panasonic
Pero es que el Panasonic también tiene TDT (EX75 y EX85), uno de sus inconvenientes es que no lee DivX en DVD-RW, sólo de CD-R, CD-RW y DVD-R. En el Pioneer se supone que no hay esta restricción, aunque como es nuevo y nadie lo tiene, está por probar.Iniciado por Chechosky
A parte de esto tienen prestaciones parecidas, ya que el Pioneer 545 tiene USB pero no sirve para conectar discos, sólo para leer fotos (y, creo, imprimirlas).
Yo estoy igual que vosotros, quiero una solución completa que englobe:
tdt,
disco duro de al menos 250,
hdmi,
reproducción de divx y xvid
aapaz de leer los contenidos por red wifi o al menos a través de discos duros usb 2.0, con entradas RGB para grabar de fuentes externas como puede ser el satélite
y salidas digitales de audio.
Me gustaría comprar una solución de electrónica y no irme a un pc (es la opción a día de hoy) por lo que conlleva de ruido, gestión de programas (codecs, drivers, visualizadores, etc.) y sobrecoste.
¿Alguien conoce alguna alternativa?
Gracias y saludos a todos.
Pero es que el Panasonic también tiene TDT (EX75 y EX85), uno de sus inconvenientes es que no lee DivX en DVD-RW, sólo de CD-R, CD-RW y DVD-R. En el Pioneer se supone que no hay esta restricción, aunque como es nuevo y nadie lo tiene, está por probar.Iniciado por txemix
A parte de esto tienen prestaciones parecidas, ya que el Pioneer 545 tiene USB pero no sirve para conectar discos, sólo para leer fotos (y, creo, imprimirlas).[/quote]
He estado mirando las caracteristicas del PANA EX85 y no veo que no lea DivX en DVD-RW. HE encontrado estas caracteristicas:
Panasonic DMR-EX 85 EG-S:
Características:
- DVD grabador
- Disco duro integrado
- 250 Gb
- max. tiempo de escritura (Std.): 443
- Grabación: DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-RAM, DVD-R Dual Layer, DVD+R Double Layer
- DVB-T recepción
- Reproducción/ grabación simultaneamente
- ShowView
- Progressive Scan
- Reproducción: DVD-Audio, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-RAM, DVD-R Dual Layer, DVD+R Double Layer
- VCD
- SVCD
- Audio-CD
- CD-R/-RW
- JPEG-CD
- MP3-CD
- DivX
- SD-Card
Conexión:
- Salida numerica digital
- HDMI
- Salida componente / YUV
- Scart: 2
- Entrada video numérica (i.LINK)
Dimensiones:
- 430 x 58 x 329
Peso:
- 4.3 Kg
PANEL OLED 77" C8 PLA
YO CREO QUE EL EQUIPO PERFECTO ("CASI") ES UN PIONEER DVR-940-HX-S.
PERO SON 1900 EUROS.
CREO QUE ES DE LO MEJOR POR SUS CARACTERISTICAS.
BUSCAD EN ESTE FORO LOS PDF QUE HAY, ES UNA MARAVILLA AUTENTICA, PERO POR EL PRECIO PIERDE BASTANTE.
YA SE VA AL NIVEL DE LOS PRECIOS DE LOS BLUE-RAY O SIMILARES....
SALUDOS
Esto se ha comentado en foros.Iniciado por Necrophobic
Para empezar, en estas características no dice que lea DivX en DVD-RW, simplemente dice DivX sin especificar en qué soportes.
El manual español no está disponible, pero sí el alemán y allí está clarito, en la página 4:
Manual alemán
"DivX-Dateien von CD-R/CD-RW und DVD-R können wiedergegeben werden."
En el modelo británico es peor, directamente han quitado el DivX, como en el modelo USA. Todo esto son restricciones arbitrarias que ponen porque el DivX lo ponen a regañadientes.
De todas formas ahora que se comienzan a entregar va a quedar claro cuando la gente lo compruebe.
El grabador de Pioneer DVR545H-S ya se puede ver en el catálogo de electroprecio. Este no incluye TDT como será el que tiene que estar a punto de llegar, el DVR545HX-S.
545H-S en electroprecio
En este enlace se puede obtener un catálogo de Pioneer en formato pdf en el que se incluyen sus características, dimensiones, etc.
El más equilibrado parece ser el 545HX-S. El 940 es un verdadero animal por características y seguramente por precio
http://www.pioneer.eu/eur/download.j...ll_en.pdf&...
Saludos
También está en electroprecio (por lo menos ahora):Iniciado por JUK
http://www.electroprecio.com/DVD-y-V...ml?cPath=21_36
También está en electroprecio (por lo menos ahora):Iniciado por txemix
[/quote]
Tienes razón. Casualmente lo han dado hoy de alta, junto con el 645H-S (que no incluye TDT, pero amplía el tamanño del disco duro)
nuevos en catálogo
Saludos
También está en electroprecio (por lo menos ahora):Iniciado por JUK
[/quote]
Tienes razón. Casualmente lo han dado hoy de alta, junto con el *645H-S (que no incluye TDT, pero amplía el tamanño del disco duro)
nuevos en catálogo
Saludos[/quote]
Joder, pues hay algo que no entiendo. COmo puede ser mas caro el 545 H-S respecto del 545 H-XS cuando este ultimo es igual en prestaciones y ademas incluye el TDT?
PANEL OLED 77" C8 PLA