Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 385

Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

  1. #76
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: DVD GRABADOR TDT DISCO DURO HDMI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Necrophobic
    COmo puede ser mas caro el 545 H-S respecto del 545 H-XS cuando este ultimo es igual en prestaciones y ademas incluye el TDT?
    Pues es lo de siempre, sale un producto nuevo mejorado, y es más barato que el antiguo.

  2. #77
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: DVD GRABADOR TDT DISCO DURO HDMI

    Cita Iniciado por txemix
    [quote author=Necrophobic link=1153072166/75#75 date=1158821049] COmo puede ser mas caro el 545 H-S respecto del 545 H-XS cuando este ultimo es igual en prestaciones y ademas incluye el TDT?
    Pues es lo de siempre, sale un producto nuevo mejorado, y es más barato que el antiguo.
    [/quote]

    Pero vamos a ver, estan el antiguo y el nuevo siendo vendidos en la misma tienda y a la vez. Lo logico es que si tiene menos prestaciones el antiguo que el nuevo, el antiguo lo hayan bajado de precio respecto al nuevo, pq sino quien se va a comprar el antiguo, no?
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  3. #78
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: DVD GRABADOR TDT DISCO DURO HDMI

    Cita Iniciado por Necrophobic
    [quote author=txemix link=1153072166/75#76 date=1158826646][quote author=Necrophobic link=1153072166/75#75 date=1158821049] COmo puede ser mas caro el 545 H-S respecto del 545 H-XS cuando este ultimo es igual en prestaciones y ademas incluye el TDT?
    Pues es lo de siempre, sale un producto nuevo mejorado, y es más barato que el antiguo.
    [/quote]

    Pero vamos a ver, estan el antiguo y el nuevo siendo vendidos en la misma tienda y a la vez. Lo logico es que si tiene menos prestaciones el antiguo que el nuevo, el antiguo lo hayan bajado de precio respecto al nuevo, pq sino quien se va a comprar el antiguo, no?[/quote]

    Esto sucede constantmente, por ejemplo sale el nuevo modelo 2006 y el modelo 2005 todavía continua en catálogo con precios superiores. Con el tiempo, si no hay primos que compren los antiguos (que los debe haber), ya acabarán rebajando los precios. En ECI recuerdo haber visto "superofertas" de LCD Sharp de hace 2 años, a lo mejor de 5000 lo dejaban en 4000, pero era todavía muy superior al precio del modelo actual, mejor y más barato.

    Y te puedo dar ejemplos concretos actuales: mira el web de Madridhifi.com, tienen en plasma 42PV60 algo más caro que el 42PX60, son iguales, excepto que el 42PV60 le falta la TDT, y encima con el 42PX60 regalan un grabador de DVD. O peor aún, en ECI tener los PV500 del año pasado, más caros que los actuales. Cualquiera que se de una vuelta en ECI y conozca un poco los productos esto lo ve a menudo.

  4. #79
    Otaku
    Registro
    23 sep, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD GRABADOR TDT DISCO DURO HDMI

    Alguien me me puede decir cuando sale en España el combo de Panasonic dmr-ex95 con 250 de disco duro, en alemania salio ya hace tiempo. Gracias

  5. #80
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD GRABADOR TDT DISCO DURO HDMI

    Hola,

    Durante hoy, se me ha ocurrido mirar la web de Www.todosonyc.com...
    http://www.todosonyc.com/detalle.asp...&Buska=DVD

    Y he visto el Pioneer dvr-540HX-S por 369 €, cuando lo normal es que esté entre 500 y 600 €.
    ¿alguien sabe si es normal esta bajada de precio?

    SAludos,

  6. #81
    principiante
    Registro
    10 jul, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD GRABADOR TDT DISCO DURO HDMI

    Cita Iniciado por cicos
    Alguien me me puede decir cuando sale en España el combo de Panasonic dmr-ex95 con 250 de disco duro, en alemania salio ya hace tiempo. Gracias
    PUES SI TE INTERESA, MIRA ESTE ENLACE
    http://www.alternate.es/html/product...l?artno=ERDA29

    834 EUROS

    SALUDOS

  7. #82
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: DVD GRABADOR TDT DISCO DURO HDMI

    Cita Iniciado por Climb
    Hola,

    Durante hoy, se me ha ocurrido mirar la web de Www.todosonyc.com...
    http://www.todosonyc.com/detalle.asp...&Buska=DVD

    Y he visto el Pioneer dvr-540HX-S por 369 €, cuando lo normal es que esté entre 500 y 600 €.
    ¿alguien sabe si es normal esta bajada de precio?

    SAludos,
    No se si es normal, pero que cunda el ejemplo.

    Espero que dentro de poco, todos esten por debajo de 400€

  8. #83
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD GRABADOR TDT DISCO DURO HDMI

    La verdad es que me gustaria saber por cual os decidirias vosotros el PANA85 o el PIO 545 conTDT que sale ahora, lo necesito ya. El que tenia ates se me estropeo WOxter, y ahora quiero uno bueno para mi bravia. Bueno pues lo dicho como mucho 650€.

    He leido en este mismo tema que el problema del pana es que no te lee divx en dvd+rw y otros formatos, alguien que lo tenga lo podria confirmar?
    Gracias de antemano.
    Sony Bravia 46x3500 TV - Sony Bravia 40V3000 TV - JVC DLA HD 350 Proyector D-ILA - Amplificador Pioneer SC LX 81 - Cajas acusticas Tannoy Revolution Signature - BD de referencia pioneer LX 91 -BD Pioneer BD LX 71 - BD Sony BDP 550 -PS3, Wii, Xbox 360 - Toshiba HD DVD

  9. #84
    aspirante
    Registro
    14 sep, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD GRABADOR TDT DISCO DURO HDMI

    Cita Iniciado por bcnfran
    La verdad es que me gustaria saber por cual os decidirias vosotros el PANA85 o el PIO 545 conTDT que sale ahora, lo necesito ya. El que tenia ates se me estropeo WOxter, y ahora quiero uno bueno para mi bravia. Bueno pues lo dicho como mucho 650€.

    He leido en este mismo tema que el problema del pana es que no te lee divx en dvd+rw y otros formatos, alguien que lo tenga lo podria confirmar?
    Gracias de antemano.
    Mejor que el PANASONIC DMR-EX85, es el PANASONIC DMR-EX95 (ya a la venta por 729 euros)

    Mejor que el PIONEER DVR-545HX-S, es el PIONEER DVR-940HX-S (a punto de salir)

    Suerte.

  10. #85
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: DVD GRABADOR TDT DISCO DURO HDMI

    El Pana no lee DivX en DVD-RW, y no tiene Guide Plus+. El Pioneer sí tiene Guide Plus+, pero como no se ha entregado ninguno no se sabe si lee DivX en DVD-+R o DVD-+RW, ya que el manual sólo habla de DivX sobre CDs. El Pioneer tiene USB pero sólo sirve para fotos e imprimir.

    El Pana EX95 no es mejor que el EX85, simplemente es un combo con VHS.

    El Pioneer 940HX-S tiene un disco de 500GB y admite un disco externo suplementario, pero son 1900 euros PVP. Sin embargo soporta los mismos formatos que el 545XH (el manual es el mismo).

    Cita Iniciado por highland
    [quote author=bcnfran link=1153072166/75#84 date=1159281208]La verdad es que me gustaria saber por cual os decidirias vosotros el PANA85 o el PIO 545 conTDT que sale ahora, lo necesito ya. El que tenia ates se me estropeo WOxter, y ahora quiero uno bueno para mi bravia. Bueno pues lo dicho como mucho 650[ch8364].

    He leido en este mismo tema que el problema del pana es que no te lee divx en dvd+rw y otros formatos, alguien que lo tenga lo podria confirmar?
    Gracias de antemano.
    Mejor que el PANASONIC DMR-EX85, es el PANASONIC DMR-EX95 (ya a la venta por 729 euros)

    Mejor que el PIONEER DVR-545HX-S, es el PIONEER DVR-940HX-S (a punto de salir)

    Suerte.
    [/quote]

  11. #86
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: DVD GRABADOR TDT DISCO DURO HDMI

    segun pone en la pagina de panasonic si tiene GUIDE Plus+TM System y me estraña mucho que no reproduzca divx en DVD-RW cualquier dvd con divx lo reproduce y este que tiene certificado divx.

    De no ser asi mi gozo en un pozo, estaba el nº 1 en mi lista de preferencias.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  12. #87
    principiante
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: DVD GRABADOR TDT DISCO DURO HDMI

    x Juguillen:
    Pone Guide Plus+Tm System pero no es el Guide Plus de Gemstar. Sólo es para la epg de la tdt. No obstante está muy bien, incluso se baja la info por la noche (como hacen los guide+ de gemstar) y la estructura es muy parecida.
    Los divx sólo los lee en CD, CDRW, y DVD-R, lo pone en el manual y lo he comprobado yo. He probado a grabar de diversas maneras un en un dvd-rw, con multisesion, sin multisesion, cerrandolo y nada de nada.
    Quitando el problema de los idiomas, me parece un aparato estupendo. Buena calidad de imagen y grabación...y una serie de pijaditas muy útiles, como el ext link para grabar automaticamente de una entrada externa sin tener que programarlo; lo enciendes y al segundo ya lo puedes usar, no tienes que esperar, y las grabaciones programadas son un lujo. Se pone grabar incluso encendido. Lo apagas y sigue grabando el tío, hasta que detienes la grabación programada, y por supuesto lo puedes ir viendo mientras graba.
    Como defecto le pondría (aparte de los ya conocidos de los divx) que no se puede pasar divx y mp3 al hdd, y quizás hecho de menos una barrita de progreso cuando estas viendo una grabación (sólo pone cuanto va del título, no sabes cuanto queda).

    Salu2.

  13. #88
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: DVD GRABADOR TDT DISCO DURO HDMI

    Que no tiene Guide Plus+ está confirmado por los usuarios que los usuarios que lo han comprado (véase el hilo de mundodvd ), en la página española se les ha colado porque otros modelos lo tenían (pasan de todo, porque encima no lo arreglan) aunque el logo no aparece por ninguna parte, además tanto el manual, como en la página francesa o alemana no sale el Guide Plus. Funciona, eso sí, con la EPG de las cadenas, que ahora mismo no valen para casi nada, pero algún dia, quien sabe, quizás servirán para programar.

    Y lo del DivX creo que no lo han probado pero lo dice muy claro el manual y las páginas web de los otros países (en la española sólo dice DivX sin concretar). Lo del certificado yo diría que se lo dan mientras lea de CD.

    Especificaciones:

    http://panasonic.co.jp/pavc/global/d...fications.html

    http://www.panasonic.fr/servlet/PB/m..._l3/index.html


    Cita Iniciado por Juguillen
    segun pone en la pagina de panasonic si tiene GUIDE Plus+TM System y me estraña mucho que no reproduzca divx en DVD-RW cualquier dvd con divx lo reproduce y este que tiene certificado divx.

    De no ser asi mi gozo en un pozo, estaba el nº 1 en mi lista de preferencias. *

  14. #89
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: DVD GRABADOR TDT DISCO DURO HDMI

    Se que mi pregunta es de novato pero es que no tengo ni idea, la verdad.

    La guerra entre los futuros formatos Blu-ray y el HD-DVD afecta en algo al reproductor que nos compremos ahora y de los cuales estamos hablando ahora?

    Quiero decir si estos reproductores/grabadores podran soportar el poder reproducir Blu-ray y HD-DVD o no? por ejemplo la futura PS3 soporta Blu-ray y por tanto los formatos HD-DVD no los podra soportar. Lo que no quiero es comprarme un DVD ahora y que por ejemplo soporte HD-DVD y que finalmente gane en este guerra el Blu-ray y tenga que tirar a la basura mi DVD , porque ademas son todo menos baratos.

    Me podeis ayudar?
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  15. #90
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: DVD GRABADOR TDT DISCO DURO HDMI

    Cita Iniciado por Necrophobic
    La guerra entre los futuros formatos Blu-ray y el HD-DVD afecta en algo al reproductor que nos compremos ahora y de los cuales estamos hablando ahora?
    Ningún grabador/reproductor de DVD soportará BD-DVD o HD-DVD, se necesita un láser distinto, sólo leen estos soportes los nuevos reproductores específicos BD o HD-DVD.

+ Responder tema
Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DVDs Grabadores de sobremesa con disco duro
    Por Chevalier en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/2005, 23:38
  2. Grabadores de DVD con disco duro
    Por valdric en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 03/01/2005, 23:04
  3. grabadores de dvd con disco duro
    Por telemaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/08/2004, 19:20
  4. Disco duro en reproductores/grabadores DVD
    Por Jackpumkin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2004, 10:06
  5. dvd grabadores con disco duro
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins