Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 64 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 960

LCD Philips 32 PW 9509

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Predeterminado Re: Philips 32pw9509

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Piskito

Gracias por la rápida respuesta. A ver si me puedes ayudar con esto lo más pronto posible, que mañana tengo que contestar al tipo. Me ofrecen una 32PW9309 por 699 euros. Creo que es Pixel Plus, no Pixel Plus 2; ¿realmente hay mucha diferencia entre ambos? ¿Por ese precio merecería la pena? Supongo que a pesar de todo se verá bien y será de calidad ¿no? ¿Es similar a la 9509 excepto en el Pixel Plus? Dime todo lo que sepas sobre ese modelo.

Venga, a ver si puedes ayudarme. Muchas gracias.

Salu2

Repito lo dicho, no me gastaba 1000 euros en una de tubo (quizás en una 9509 nueva si, pero sólo quizás)

Sobre la 9503, trae menos cosas aún que la 9520.

Mi 1º opción, sería llegar a los 3000€ a plazos o delinquiendo para conseguir ese portento de LCD que llega a finales de julio con 1900x no sé cuantos píxles de resolución

2º opción, gastarme hasta 1800€ en una LDC pixel plus plana que estarán a ese precio ante la llegada de las nuevas.

3º opción (realmente no son opciones, sino presupuesto disponible) una 9520 por 750€ como máximo.

4º la 9503 trae menos cosas, curiosamente, pesa más que la 9520, y verse, se ve de puta madre. Lleva el tubo de la 9528, posiblemente, la pixel plus más equilibrada que haya habido, pero sin dolby, ni 3º altavoz central para voces y un largo etc.

La 9503 x 700 pavos... umm si esperas, seguro que las rebajan, pero seguramente, también te quedes sin ellas, como ha pasado con las 9509.

Registro
    21 oct, 04

Hola Miguelo, vuelvo a ser yo. Muchas gracias por todo lo que me estás ayudando y perdón por ser tan pesado, pero es que estoy hecho un lío (te juro que llevo dos noches durmiendo fatal por culpa de todo esto). Quiero decidirme de una vez y olvidarme del tema.

Yo no sé si el tipo de Miró lo que quiere es deshacerse del material que tiene en la tienda o qué, pero lo cierto es que no sé que hacer. Ahora me ofrece una JVC AV32X4BU por 599 euros, aunque no sé que tal estará esta marca y modelo; no creo que sea muy allá ¿no?

Es que me habeis puesto los dientes tan largos con la 9509 que ahora busco algo similar y no me conformo con menos; por qué no me enteraría de todo esto hace un mes, que seguro que sería más fácil haberla conseguido. ¿Existe algo parecido aunque sea de otra marca sobre ese precio 700-800 euros? Alguna Panasonic quizás...

Si estás cansado de responderme lo entenderé, que debe de ser un coñazo.

Muchas gracias por todo y un saludo.
    he encontrado una 9509 de casualidad x 788€ pero sólo les queda una. te he mandado la información por privado.

(edito, el precio era sin iva, con iva, ya no te merece la pena, y menos en una tienda de internet)

ummm no sé si voy a liarte más...

pasa de la JVC, nada que ver con la pixel plus (sólo las jvc que admiten HD valdrían la pena, pero se veía muy mal la señal terrestre)

te repito lo que yo haría, n miró o tiendas expert la 9509. Sino, la 9520 por 750€ aprox estaría bien, y por último, la 9503 por menos de 700€

recién llegado
    Registro
    06 jul, 05

Cita Iniciado por miguelo

he encontrado una 9509 de casualidad x 788€ pero sólo les queda una. te he mandado la información por privado.

(edito, el precio era sin iva, con iva, ya no te merece la pena, y menos en una tienda de internet)

ummm no sé si voy a liarte más... *

pasa de la JVC, nada que ver con la pixel plus (sólo las jvc que admiten HD valdrían la pena, pero se veía muy mal la señal terrestre)

te repito lo que yo haría, n miró o tiendas expert la 9509. Sino, la 9520 por 750€ aprox estaría bien, y por último, la 9503 por menos de 700€

Bueno, Miguelo, creo que ya me he decidido; más que nada para escoger un modelo de una vez y olvidarme del tema, que ya estoy saturado. La 9509 ya no pueden conseguirla en ninguno de los sitios que pregunté, así que esa queda descartada (y es una pena porque me habiais puesto los dientes largos).

Así las cosas, creo que me voy a pillar la 9520 que según habeis dicho es idéntica en todo a la 9509; baja un poco en el sonido y en el diseño, pero en calidad de imagen y prestaciones, que es lo que más me interesa sería igual ¿no? Después ya sería cuestión de añadirle un Home Cinema y asunto resuelto.

Lo malo es el precio. Pregunté en Expert (que es el único sitio donde tienen constancia de este modelo; en las otras tiendas no lo conocían y no les aparecía en su base de datos) y me dijeron que cuesta 999 euros, aunque me podría quedar en 900. Lo bueno es que dan cuatro años de garantía, que siempre es algo bueno, y en otras tiendas sólo son 2 años. Ya sé que se aleja un poco del precio que me habías dicho tú (750 euros), pero prefiero pagar un poco más y olvidarme ya del asunto.

Así después me servirían vuestros consejos, porque supongo que todo lo que decís de la 9509 sobre menús, configuraciones y demás se podrá aplicar a la 9520 en casi todo ¿no?

Resumiendo y para aclararme, que si compro la 9520 me llevo un buen panorámico ¿no? Eso es lo que busco y que me salga un poco más caro ya no me importa a estas alturas. Si no me dices lo contrario mañana ya la reservaría...

Muchas gracias de nuevo, Miguelo, por toda la ayuda que me has dado.

Salu2

experto
    Registro
    21 ago, 04

Acabo de recibir hace un rato mi 9509,ya la tengo colocada(como pesa),programada(muy facil)y ajustada a mi gusto.Con la tv analogica noto cierto aire "apastelado"pero con un rato viendola te acostumbras y te gusta,ahora voy a ponerme una peli y ya os diré...
    Me podriais decir los valores de color "Loewe" y configuracion idoneos para la tv?
    Salón

TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra

Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

principiante
    Registro
    24 feb, 05

Buenas!!

Una cosilla, vosotros teneis activado esa opción del "cinema link"?

Es que hoy asi de pasada me estaba mirando las instrucciones y lo he visto. No se si se podra hacer con todos los equipos de sonido, pero da la casualidad que el mio es uno Philips de hace unos dos años y que precisamente tiene esa opción (bueno, mio no es, se lo robé a mi padre ya que no lo utilizaba ). Buscando he encontrado un follon de cables que venian con el equipo y vienen casi todos los que se comenta en las instrucciones.

Sabeis si con esto se saca alguna ventaja?

Pienso ponerme a probarlo en este mismo instante xD.

Registro
    21 oct, 04

Bueno, Miguelo, creo que ya me he decidido; más que nada para escoger un modelo de una vez y olvidarme del tema, que ya estoy saturado. La 9509 ya no pueden conseguirla en ninguno de los sitios que pregunté, así que esa queda descartada (y es una pena porque me habiais puesto los dientes largos).

Así las cosas, creo que me voy a pillar la 9520 que según habeis dicho es idéntica en todo a la 9509; baja un poco en el sonido y en el diseño, pero en calidad de imagen y prestaciones, que es lo que más me interesa sería igual ¿no? Después ya sería cuestión de añadirle un Home Cinema y asunto resuelto.

Lo malo es el precio. Pregunté en Expert (que es el único sitio donde tienen constancia de este modelo; en las otras tiendas no lo conocían y no les aparecía en su base de datos) y me dijeron que cuesta 999 euros, aunque me podría quedar en 900. Lo bueno es que dan cuatro años de garantía, que siempre es algo bueno, y en otras tiendas sólo son 2 años. Ya sé que se aleja un poco del precio que me habías dicho tú (750 euros), pero prefiero pagar un poco más y olvidarme ya del asunto.

Así después me servirían vuestros consejos, porque supongo que todo lo que decís de la 9509 sobre menús, configuraciones y demás se podrá aplicar a la 9520 en casi todo ¿no?

Resumiendo y para aclararme, que si compro la 9520 me llevo un buen panorámico ¿no? Eso es lo que busco y que me salga un poco más caro ya no me importa a estas alturas. Si no me dices lo contrario mañana ya la reservaría...

Salu2

Salu2

bueno, pues ahora que lo tienes decidido... deja que te enseñe esto

es una philips sin pixel plus, pero con:

Mejora de la imagen : Digital Crystal Clear, Escaneado progresivo, Combfilter 3D, Active Control + sensor de luz, Cámara lenta 3/2 - 2/2, Mejora de las transiciones del color, Ajuste de temperatura de color, Reducción digital de ruido, Supresión de línea dentada, Mejora de transición de luminancia, Ajuste de la nitidez

De resolución, es un gran panel!!
    1366 x 768 p
    y con conexión DVI-I (señal por componentes, progresiva, etc etc, es la mejor conexión para un buen DVD.

y todo por el impresionante precio de 1300€ *en redcoon. (algo menos de 1500 en tiendas.)

ahora la pregunta.. ¿qué haría yo? irme corriendo a probarla y si me convence (cosa que dudo, pero que no dejaría de probar), me iría a por ella y a redecorar mi vida.

Registro
    21 oct, 04

joder, también lleva TDT incorporado!

la probaré si la encuentro, por curiosidad y por saber si se puiede recomendar a los colegas

principiante
    Registro
    24 feb, 05

me lo parece a mi o los mensajes no salen!!

experto
    Registro
    21 ago, 04

Para Piskito,la mia ha salido en 875 en Madrid.Creo que les quedaban dos mas,con cuatro años de garantia y en concreto,la mia,nueva a estrenar...y es mas bonita que la 9520...
    Salón

TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11

Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Cableado Van den Hul.

Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

recién llegado
    Registro
    17 may, 05

HOLA A TODOS.

YO HACE COMO UN MES QUE ME HE COMPRADO ESTE PEAZO TELEVISOR. PERO NO SOY TAN MANITAS COMO TODOS VOSOTROS. ME HE LEIDO EL FORO VARIAS VECES Y NO HE LLEGADO A UNA CONCLUSIÓN DE CUALES SERÍAN LOS MEJORES PARÁMETROS PARA ESTA TELEVISIÓN.
    ASÍ QUE OS AGRADECERÍA QUE ALGUIÉN HICIERA UNA SÍNTESIS DE LO QUE CONSIDERAN LA MEJOR CONFIGURACIÓN PARA ESTE TELEVISOR (TANTO VIDEO COMO AUDIO)
    UN SALUDO A TODOS

Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por ANGELBUsta
    Acabo de recibir hace un rato mi 9509,ya la tengo colocada(como pesa),programada(muy facil)y ajustada a mi gusto.Con la tv analogica noto cierto aire "apastelado"pero con un rato viendola te acostumbras y te gusta,ahora voy a ponerme una peli y ya os diré...
    Me podriais decir los valores de color "Loewe" y configuracion idoneos para la tv?
    Felicidades por tu nuevo juguete!

Los valores son demasiado "personales" para tomarlos como algo exacto.

sólo para DVD:

Te recomiendo que te pongas una peli de color neutro (no matrix 1 que es todo verdoso)

Por ejemplo, 2 policías rebeldes, tiene buenos colores y los negros son perfectos para ajustar el negro *

Con mi ajuste de color, (bajado el azul, con lo que consigues un color un poco alejado de lo real, pero "muy loewe" suelo poner el brillo en 42-44, color en 52, contraste en 75 y el active control en "medio", *realce en 1 ó 0, *DNR 0 y lo demás, al gusto del consumidor.

normalmente, la gente suele tener subido mucho el brillo. Para tv suelo ponerlo en 48-49 pero para dvd, hay que conseguir un negro profundo en la zona de las bandas.

experto
    Registro
    21 ago, 04

Gracias miguelo.Ahora estoy jugando un poco con sel menu de servicio y me gustaria que alguien me guiase un poco y que me diga para que sirve cada cosa.
    Salón

TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11

Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Cableado Van den Hul.

Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

aprendiz
    Registro
    25 jun, 05

Cita Iniciado por javitronx
    Buenas!!

Una cosilla, vosotros teneis activado esa opción del "cinema link"?

Es que hoy asi de pasada me estaba mirando las instrucciones y lo he visto. No se si se podra hacer con todos los equipos de sonido, pero da la casualidad que el mio es uno Philips de hace unos dos años y que precisamente tiene esa opción (bueno, mio no es, se lo robé a mi padre ya que no lo utilizaba *). Buscando he encontrado un follon de cables que venian con el equipo y vienen casi todos los que se comenta en las instrucciones.

Sabeis si con esto se saca alguna ventaja?

Pienso ponerme a probarlo en este mismo instante xD.
    Hola javitronx, yo el cinema link no lo tengo activado lo que si tengo es el easy link (me parece que se llama asi) con el grabador dvdr 75 y el dvd divx 720SA el grabador ambos aparatos los manejo con el mismo mando, y el grabador se sincroniza con la tv, en el menu principal de la tv te aparece otra opcion nueva que es la de grabador y lo controlas desde hay y lo que se sale es, con el teletexto de la tv puedo programar para la grabacion del programa que le indique, lastima que en España el horario de comienzo y finalizado de un programa no tenga la misma puntualidad del AVE.
    Para que funcione la funcion link tiene que estar conectado en el ext2.
    ta luego.

aprendiz
    Registro
    25 jun, 05

Una cosilla que siempre se me olvida comentar, me parece una pena con el peazo tele que es , el precio que tiene y las infinidades de parametros configurables que hay, y que pongan un manual de instrucciones tan deficiente y falto de todo.
    Ta luego.

recién llegado
    Registro
    06 jul, 05

Cita Iniciado por ANGELBUsta
    Para Piskito,la mia ha salido en 875 en Madrid.Creo que les quedaban dos mas,con cuatro años de garantia y en concreto,la mia,nueva a estrenar...y es mas bonita que la 9520...
    Gracias, pero mi caso es muy particular porque quiero que me la compren mis primos en plan lista de bodas, así que tiene que ser en una tienda de mi ciudad (donde puedan ir y aportar su donativo, jeje); ya pregunté en todas y no pueden conseguirla en ninguna de ellas, así que tendré que resignarme y optar por la 9520 (que ni siquiera sé si ya ha salido; ¿alguien la ha visto físicamente en algún lado?).

Según habeis dicho es idéntica en casi todo a la 9509 ¿no?; baja un poco en el sonido y en el diseño, pero en calidad de imagen y prestaciones, que es lo que más me interesa, sería igual ¿verdad? Por favor, contestadme a esto.

Así después me servirían vuestros consejos, porque supongo que todo lo que decís de la 9509 sobre menús, configuraciones y demás se podrá aplicar también a la 9520 en casi todo ¿no?

Resumiendo y para aclararme, que si compro la 9520 me llevo un buen panorámico ¿no? Por favor, a ver si podeis aclararme estas últimas dudas que tengo y mañana ya voy a la tienda.

También me ofrecen una Loewe Aventos 3781 por un precio similar 900-1000 euros, pero paso de comerme más el coco; a no ser que me digais que es muy superior a la Philips 9520, que no creo...

Gracias y un saludo.

+ Responder tema
Página 46 de 64 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo