Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 64 PrimerPrimer ... 1454626364
Resultados 946 al 960 de 960

LCD Philips 32 PW 9509

  1. #946
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509 y CINEOS *9631 - 9731

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿ALGUIEN SABE DONDER CONSEGUIR LAS OREJERAS PARA LA 32PF9731?. NO ME VIENEN EN LA CAJA Y EN LA TIENDA NO SABEN NADA. SALUDOS.
    MI EMAIL ES: MONTE_BUCIERO@YAHOO.ES

  2. #947
    principiante
    Registro
    06 ene, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509 y CINEOS  9631 - 9731

    Buenas a todos, posteeo en este foro, esperando que alguien me ayude con un problema que ha surgido con mi Philips 26" 26PF9631..

    La tengo desde hace apenas 2 meses ( aun no llega) y comprada en electroprecio. Mi problema es que cuando arranco la tele, cambio de canal de tv o me paso a las consolas, o al PC, o incluso mientras navego y abro paginas, empiez a sonar un pitodo muy agudo incomodisimo que viene de la parte derecha posterior de la pantalla.

    Soy muy tikismiki para esas cosas, y nunca antes la tele me habia hecho nada de eso, pero ahora me resulta totalmente incomodisimo, estar jugando a un juego y de repente que se oiga, a los 10 minutos para, se vuelve activar, etc...

    Alguien sabe de algun problema de este modelo y esos pitidos?? lei algo por el foro de que algunos usuarios les paso lo mismo...encontraron solucion?? deberia llamar al SAT de Philips??

    Haber si me ayudais con este problema y muchas gracias por todo :-[

  3. #948
    principiante
    Registro
    22 feb, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado 9631 de 42 de plasma sacarle el mejor rendimiento.

    Hola buenas me voy a comprar la philips cineos 9631D de plasma de 42" que hago o decidme como ajustar los menus pixel plus hd, ambilight o todo en sonido y imagen como ajustar los menus para que se vea perfecta, de la tele al sofa hay 3m o 2,75, como deberia estar la tele un poco mas baja o alta, o recta a los ojos, ayudadme pq soy nuevo y no entiendo mucho del tema.

    Gracias y un saludo, a si y por cierto para ver mejor el digital plus, el dvd y oirlo como conectarlo?

    gracias de nuevo y hasta pronto.

  4. #949
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509 y CINEOS *9631 - 9731

    Un saludo a todos, hace ya unos añitos que tengo la Philips 32pw9509 de la cual estoy muy contento ya que viendo la calidad de imagen de mas de una pantalla LCD ultimos modelos he llegado a la conclusion de que hice buena eleccion ya que la calidad de imagen al menos a mi parecer es mas que acpetable para lo que veo por ahi y con la inminente salida al mercado de la PS3 con Blu ray me asalta la duda de cuanto podre aprovechar esa caracteristica si esque se la puede sacar algo ya que al no llevar HDMI no se si con cable RGB se le puede sacar partido. No soy nada entendido la verdad pero algo he leido por ahi de 1080i y 1080p, cuanto se le puede sacar en este sentido a esta TV en este aspecto ????? se podran ver los juegos de PS3 con una notable calidad grafica ???? alguien sabe que resolucion tiene la Philips no lo he llegado a ver nunca hasta donde llega.

    Gracias de antemano y un saludo

  5. #950
    principiante
    Registro
    20 mar, 06
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sobre el Nuevo Firmware JX31E_87.0

    Hola Alguien, puede comentar algo sobre el:
    JX31E_87.0
    • audio improvement when zapping channels with settopbox connected via
    HDMI
    • green line on side of screen within DVD player in 1080i mode
    • improved picture behaviour with N-box with HDMI
    • improvement picture for 37PF9731D/10 set
    • improvement ambilight behaviour in 1080I mode

    Un saludo.

  6. #951
    principiante
    Registro
    20 mar, 06
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509 y CINEOS  9631 - 9731

    Hola en una de las demos que tiene Philips sobre Ambilight, he visto que ponian como caracteristica la retroiluminacion para el ajuste de los negros, pero esto en que modelos es ?

    He buscado por otros sitios de la web, pero no me aclaro con esta caracteristica..

  7. #952
    principiante
    Registro
    20 mar, 06
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509 y CINEOS  9631 - 9731

    Mas cosillas.
    He visto las previsiones de Philips y creo que hay Ambilight con 4 salidas.

    Que no se anima el foro....

  8. #953
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509 y CINEOS *9631 - 9731

    Cita Iniciado por nooficial
    Mas cosillas.
    He visto las previsiones de Philips y creo que hay Ambilight con 4 salidas.

    Que no se anima el foro....
    Hola nooficial, casi todo el mundo que tiene una 9631 o 9731 postea en el hilo de más abajo, aquí era más para las teles de tubo lo que el título ahora da a confusión, deberían cambiarlo como estaba antes.

    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  9. #954
    aspirante
    Registro
    12 feb, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509 y CINEOS  9631 - 9731

    Hola, me podeis echar una mano?
    Tengo la Philips 32PW9551/12 y me da problemas con el HMDI al conectarlo con mi grabador con disco duro, en Philips me dicen que es fallo de software de la tele pero que pasan. He ido al CI donde la compre y me piden la documentación de la tele publicada en su web donde ponga que es full hd, que con los manuales de la tele no vale.

    Resumiendo, como en la web del CI ya no existe este modelo no se lo puedo presentar pero si alguien por casualidad lo tuviera en los temporales del navegador y me lo pudiera pasar como pdf, html ... me haría un gran favor y le podría presentar esta documentación al CI para que me den alguna solución y no me pongan escusas tontas.

    Un saludo.
    agor@mixmail.com

  10. #955
    aspirante
    Registro
    19 mar, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509 y CINEOS *9631 - 9731

    ¡Hola!

    Soy un probable futuro comprador de la Philips 32pf9731d.

    La cuestion es que quiero preguntaros unas dudillas que espero me podais resolver.

    1. Segun el manual, explican como conectar la TV por red (Lan/Wifi) a un ordenador y tal... ¿Este modelo trae entrada rj45? Yo no lo he visto comentar en ningun sitio.

    2. ¿Que tal se ve fuentes de baja resolucion como PS2, Gamecube o Xbox? ¿Y un Deco del D+ por RGB? ¿Algun podria poner algunas fotos de la television con una PS2 o cualquiera de las otras conectada por RGB? ¿Se pueden poner algunos filtros que camuflen algo esos defectillos? Ya la 360 imagino que si se ve de muerte por componentes o VGA...

    3. ¿Cual es el precio de esta Tv en el Corte Ingles? Dado que trabajo a media jornada, solo me la puedo permitir a plazos... ¿Cuando es el proximo Expoelectronica? ¿Suelen bajar de precio? Unicamente me la puedo comprar en ese momento para pagarla en 12 meses sin intereses...

    Por otra parte, la television es para mi cuarto, no para un salon ni nada. Juego entorno a 2 metros, o 2,5 metros... supongo que la de 32 es mas que suficiente (estoy con un triste CRT de 21 pulgadas XD). Antes quería la de 37', pero se me va de precio creo yo...

  11. #956
    recién llegado
    Registro
    13 mar, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado XBOX 360 y 42PF9731

    Hola,

    Pido consejo a los afortunados poseedores de una 42PF9731 que además tengan una XBOX 360 e incluso el reproductor HD-DVD adjunto.

    ¿Qué conexión habeis usado? Yo he probado las dos propuestas pero no me queda nada claro cual es mejor.

    Opción 1: conexión por componentes y el audio a la entrada analógica (porque nuestra digital audio in es coaxial y la de la consola óptica)
    Opción 2: conexión comprando el cable VGA que propone Microsoft. Y el audio con el conversor de doble RCA al jack por la entrada audio junto a la VGA de la tele.

    Ya que la entrada VGA de la tele sólo admite 1024*768 (eso nos indica el manual), ¿es la segunda opción aceptable? ¿a que resolución estoy en ese caso viendo los HD-DVDs?

    Había pensado también en una tercera opción que no se si es factible o si alguien lo ha intentado: conectar el cable VGA a un adaptador VGA-DVI, y a su vez el DVI a un adaptador HDMI. por ahí meteríamos el video (entiendo que llegando a 1080i sin problemas) y para el audio digital habría que comprar un adaptador de cable óptico a cable coaxial para usar la entrada de audio digital de la tele.

    Gracias adelantadas por vuestra ayuda/sugerencias/experiencia propia.

    Saludos

  12. #957
    recién llegado Avatar de Makoxbox
    Registro
    11 mar, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509 y CINEOS  9631 - 9731

    Buenas, la 32pf9731 con el cable Vga acepta la resolucion maxima de 1280x720, por cierto alguien que ponga la configuracion mas adecuada con la Xbox 360.

    Salud2.

  13. #958
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Philips 32 PW 9509

    Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro y es para deciros que mi maravillosa tv pw9509 ha perdido color de un día para otro. Supongo que será el tubo de imagen, pero se ve fatal. Ha cumplido 4 años y tiene 13200 horas de uso. Quería saber si le ha ocurrido a alguien más y si la ha reparado, el importe aproximado. También quería saber si interesa repararla o si es preferible comprar otra tv. Me parece que 4 años es poco tiempo para una tv que fué de alta gama. En caso de comprar otra tv creo que a mi pesar no será Philips. Gracias.

  14. #959
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Philips 32 PW 9509

    Hola a todos, no se si alguno aun tendra esta tv la 32pw9509, tengo una duda, en el active control cuando seleccionas pixel plus 2 se queda la pantalla dividida en 2 partes una activado y otra no, como seleccionas que este activado siempre?? si salgo apretando la tecla active control veo como pierde otra vez calidad y es como si no hubiese guardado la opcion pp2.....esto es asi o hay una manera de activarlo en ON todo el rato?? gracias

  15. #960
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Philips 32 PW 9509

    Cita Iniciado por demboreren Ver mensaje
    Hola a todos, no se si alguno aun tendra esta tv la 32pw9509, tengo una duda, en el active control cuando seleccionas pixel plus 2 se queda la pantalla dividida en 2 partes una activado y otra no, como seleccionas que este activado siempre?? si salgo apretando la tecla active control veo como pierde otra vez calidad y es como si no hubiese guardado la opcion pp2.....esto es asi o hay una manera de activarlo en ON todo el rato?? gracias
    Qué recuerdos de esta tele!! si, en el menú de ajustes de la televisión, donde pone Pixel plus, debes ponerlo en activado, con eso se queda activado todo el rato. el botón demo es sólo para demostrarte la diferencia. Una vez desactivado la tele queda tal y como la configures en el menú de ajustes de imagen.

    Por cierto, yo la tengo, comprada creo en el 2001 y funciona como el primer día. Jamás ha tenido la más mínima avería. La mejor televisión de tubo que se ha fabricado nunca. (También mi LCD philips del 2004 sigue funcionando como el primer día) ya veremos si las nuevas duran tanto

+ Responder tema
Página 64 de 64 PrimerPrimer ... 1454626364

Temas similares

  1. PHILIPS 32 PW 9509 con PIP?
    Por Ciclope en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2005, 12:40
  2. RUIDO PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2005, 22:09
  3. Sony KV-32 XL 90 o Philips 32 PW 9509
    Por jvidalmo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/2004, 11:26
  4. DUDA PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2004, 23:39
  5. CRT ¿Nuevo? de Philips 9509
    Por YAYU en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2004, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins