Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 64 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 960

LCD Philips 32 PW 9509

  1. #841
    principiante
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Eiiii miguelo y demás gente. Cuanto tiempo.
    Desde que compramos la tele ya casi nadie escribe en este post.

    Weno, comentaros que yo tengo reservada la PHILIPS PW9551.
    Tengo la Xbox 360 y la 9509 si recordais.

    Creeis que voy a tirar la pasta y que no notare diferencia o pensais que hago bien.
    El cambio me saldrá por unos 200-250€.

    ¿Como lo veis?

    Bueno, a todo esto quiero comentar que podriamos cambiar el nombre del post y actualizarlo con las nuevas CRT de Philips y así esponemos nuestras impresiones aqui y lo tenemos todo recogidito. Bueno, es una idea.

    Un saludo a todos y a ver si animamos el foro en general que ultimamente esta muy dejado.
    Se ha ido toda la gente a mundoDVD.

    Ta luegoooo

    PD por cierto, a todo esto, la PHILIPS 9551 solo tiene Pixel Plus 1. Nose que diferencia habrá pero yo acostumbrado a PP2 que tiene nuestra tele no se si lo vere peor. Adios de nuevo

  2. #842
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Cuidado con la 9551, que acepte HD no significa que muestre HD

    el tubo parece ser el mismo, el tubo de la 9520 era de 800 líneas (llega al 720) pero de 1080.... creo que no.

    No pone nada de la resolución real máxima del tubo por ninguna parte.

    donde te dan 400 pavos por el 9520?

    un saludo.

  3. #843
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola a todos... me presento en este foro que es el único que he visto donde se habla largo y tendido de los CRTs Philips para poder hacer una consulta que es probable que ya este solventada pero que aun no me ha dado tiempo a leer (demasiado largo xD).

    Tengo un Philips 36PW9527 de 36" con Píxel Plus 1 que consigue hasta 833 línea. Y me preguntaba si es posible mediante un DVD de estos que reescalan poder sacarle el máximo partido. Por otra parte, solo tengo entradas RGB por euroconector y no sé si soportara el famoso cable de componentes a RGB para aprovechar el progresivo que según dicen se ve mucho mejor.

    Por favor echadme una mano, y si podéis decidme que DVD podría comprar con buena calidad para aprovechar al máximo mi CRT.
    Gracias a todos y saludos.

  4. #844
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 06
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Cita Iniciado por curtis
    Ya comenté en el hilo y creo que Miguelo me contestó que sería un problema de magnetización, que me aparecía una mancha verde en la zona derecha de la pantalla. Esa mancha aparecía y desaparecía, observé que además ocurría cuando el fondo era blancogrisaceo y permanecía varios segundos sin cambiar. En cuanto el color cambiaba la mancha se reabsorvía, probé y era muy visible al pasarlo a pantalla azul, la mancha se veía como desaparecía.
    He hecho todo lo recomendado para quitar los problemas de magnetización y el asunto continúa.
    A principios de agosto llamé al SAT y al día siguiente vino un "técnico" que por cierto no traía maletín ni herramienta alguna y me dijo que el televisor "quemaba los blancos y que era normal en esto tvs que llevan mucho brillo de origen" ???,
    y que para solucionarlo se lo tenían que llevar. Le comenté que me lo pensaría entonces ya que me extrañó que no intentará nada desde el menú de servicio, entonces me dijo que no había problema y que en septiembre estaba el "ténico de zona", tomo el numero de serie y se fué.
    Para colmo y tal vez sea paranoya he observado como si te acercas mucho a la pantalla, en obscuridad total y con fondos o transiciones de imagen a negro en la pantalla se observan unas líneas blancas intermitentes paralelas de arriba abajo que disminuyen en longitud según baja hasta el centro de la pantalla y desde ahí vuelven a ser iguales hasta abajo, algo así:
    --------------------------------------
    ----------------------------------
    ------------------------------
    -------------------------
    -------------------------
    ------------------------------
    ------------------------------------
    ---------------------------------------

    Cuando hay luz no se observan y vista la tv desde cierta distancia tampoco pero me ha extrañado y preocupado por si son síntoma de algo.

    Me gustaría que me comentáseis algo del tema del "quemar los blancos" y cual es el motivo y la solución, la verdad me da pavor que se lo lleven al taller y lo estropeen del todo.
    Del tema de las rayas alguien sabe algo?, la verdad es que me dan mucha rabia estas pijotadas porque con la imagen de este cacharro estoy supercontento.

    ¿Consejos, soluciones?

    Saludos.
    Hola; pudiste solucionar el problema de las rayas ?

  5. #845
    aspirante
    Registro
    10 abr, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Lo siento, algún impresentable me ha robado la identidad y se dedica a molestar por el foro. Vengo de MundoDVD y siento que este lunático haya aterrizado en este foro


    Un saludo
    WRC

  6. #846
    WRC
    WRC está desconectado
    - 1er Scratch - Avatar de WRC
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    228
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Lo siento, algún indeseable se apropió de mi identidad y se dedicó a malmeter por el foro. Afortunadamente los moderadores (gracias por ello) han podido solucionarlo y "devolverme" mi identidad.


    Un saludo
    WRC

    - Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...

    - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...



  7. #847
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Te conosco de mundoDVD... tu casco es inconfundible xD.

    A ver si alguien me contesta a mi duda con el Pixel Plus.

    Saludos.

  8. #848
    WRC
    WRC está desconectado
    - 1er Scratch - Avatar de WRC
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    228
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Cita Iniciado por Mushindo
    Te conosco de mundoDVD... tu casco es inconfundible xD.

    A ver si alguien me contesta a mi duda con el Pixel Plus.

    Saludos.

    También estoy acostumbrado a verte por allí

    Me temo que no es posible conectar tu TV por componentes, aunque por RGB se ve de cine

    - Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...

    - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...



  9. #849
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Gracias tiu... leyendo este foro he comprendido que realmente no me hace falta progresive por que la verdad y como tu dices se ve de escandalo en RGB, pero... no obstante los DVDs que reescalan sacan tambien el reescalado por RGB. Si es así creo ke me puede interesar ya que 833 lineas no se exactamente a que equivaldrá pero mas que los 700 y pico ke trae el DVD por defecto seguro ke si.
    Saludos.

  10. #850
    WRC
    WRC está desconectado
    - 1er Scratch - Avatar de WRC
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    228
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Desconozco si los DVDs con escalador lo hacen por RGB... aunque me da la impresión que no.


    Yo en mi televisión lo mejor que he tenido en RGB ha sido Pioneer (he tenido 3). Ahora uso un Sony 710 para la TV y realmente se ve muy bien, pero me da la impresión que con un poco menos de detalle comparado con el Pioneer 470.

    - Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...

    - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...



  11. #851
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Cita Iniciado por Mushindo
    Hola a todos... me presento en este foro que es el único que he visto donde se habla largo y tendido de los CRTs Philips para poder hacer una consulta que es probable que ya este solventada pero que aun no me ha dado tiempo a leer (demasiado largo xD).

    Tengo un Philips 36PW9527 de 36" con Píxel Plus 1 que consigue hasta 833 línea. Y me preguntaba si es posible mediante un DVD de estos que reescalan poder sacarle el máximo partido. Por otra parte, solo tengo entradas RGB por euroconector y no sé si soportara el famoso cable de componentes a RGB para aprovechar el progresivo que según dicen se ve mucho mejor.

    Por favor echadme una mano, y si podéis decidme que DVD podría comprar con buena calidad para aprovechar al máximo mi CRT.
    Gracias a todos y saludos.

    vamos por partes:

    Un DVD que rescala la imagen hasta 1080 no hace que se vea mejor, simplemente duplica líneas.
    Si lo vas a ver en una pantalla grande, sí merece la pena, ya que llenas la superficie de la pantalla con muchas líneas, que aun siendo duplicadas, se ven mejor que si coges pocas y las estiras hasta cubrir la pantalla.

    2º El pixel plus es uno de los mejores reescaladores que existen en el mercado y el pionero. Hace unos años la mayoría de los enteradillos de los foros de imagen y sonido renegaban del pixel plus por su extremo realismo, ahora todos se han pasado a los escaladores y se apuntan a la alta definición.

    Conclusión.

    Tu tele ya reescala el DVD a 833 líneas, (superior a un reescalador a 720)

    No necesitas otro escalador, y no encontrarás ninguno con la calidad y posibilidades de ajuste del sistema pixel plus. (y aunque le pongas un DVD que escale, por RGB sólo va señal estandar, no HD)

    Ninguna pantalla del mercado iguala hoy la calidad de imagen con fuente DVD, de un CRT pixel plus. (como curiosidad, tienes el nuevo CRT con HDVI agotado en toda europa y com meses de espera para poder comprarlo !EN PLENA ÉPOCA DE TELES PLANAS!!!!)


    Sobre conectividad:

    Un buen euroconector, con fuente RGB, (debe salir en tu pantalla las letras "RGB" al poner el DVD) es la mejor fuente posible para una tele CRT.

    La señal por componentes en cables separados es una señal comprimida del RGB, que la única diferencia radica en ser capaz de transportar alta definición. Por lo tanto, componentes y RGB son exactamente lo mismo si hablamos de señal de DVD estandar.

    Tu tele acepta imagen progresiva si tu DVD es capaz de ello, pero se ve peor que en entrelazado, ya que al recibir imagen en progresivo, se desconecta el pixel plus. Lo que supuestamente ganas por ser imagen en progresivo (inapreciable para las teles de tubo) lo pierdes al no disponer del escalador del pixel plus.

    saludos.

  12. #852
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Muchas gracias Miguelo... yo pensaba que ya mi TV se veia muy bien, pero se habla tanto del reescalado que no sabía si se le podría sacar mas partido a mi TV. Ya veo que no hace falta.

    Por cierto... eres una crack, con el menu de servicio he aprovechado mucho mas la pantalla.

    Saludos.

  13. #853
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Cita Iniciado por miguelo
    El pixel plus es uno de los mejores reescaladores que existen en el mercado y el pionero. Hace unos años la mayoría de los enteradillos de los foros de imagen y sonido renegaban del pixel plus por su extremo realismo, ahora todos se han pasado a los escaladores y se apuntan a la alta definición.

    [smiley=thumbsup.gif] En efecto, absolutamente de acuerdo y si además el TV ofrece una cantidad de ajustes y opciones para "jugar" con el PP2 (como es el caso) la calidad de imagen que podemos obtener para según que utilicemos es increible ... respecto a la utilización de un excalador externo, la mayoría son bastante deficientes y si no estoy equivocado funcionan a través de la conexión digital (HDMI) por lo que para nuestros CRT tampoco sería posible ... en todo caso como bien dice Miguelo disfrutemos de nuestro TV no sea que algún día lo echemos de menos, cuando viene gente a casa dice, que bien se ve ese TV * y luego dicen, ah! pero no es plano * ... que es lo que mola.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #854
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola.
    Es la primera vez que escribo, aunque este verano pasado llegué a leeerme casi todo el hilo antes de decidirme por la compra del 32pw9509.
    El caso es que he conectado un ordenador al 32pw9509 y solo consigo ponerlo en 4:3 a 60 Hz y quisiera ver el escritorio en panorámico a buena calidad.
    La idea era poder navegar por inet, y hacer uso del ordenador normalmente desde el salón, pero con la calidad que consigo (he tenido que poner fuentes supergrandes para no dejarme la vista) pocas ganas me quedan.
    ¿Sabéis si hay que instalar algun driver en especial para poder ver en condiciones el pc en la televisión?
    La tarjeta es una Nvidia Gforce 6500.
    Gracias.

  15. #855
    recién llegado
    Registro
    10 may, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Saludos a todos. Tengo una TV 9509 y quería haceros una pregunta:

    He conectado unos altavoces externos a la tele, utilizando los dos conectores traseros (rojo y blanco). Mi "problema" es que el mando a distancia solo controla el volumen de los altavoces de la propia TV, no de los externos. Me gustaría que, usando el control de volumen de mi mando a distancia, pudiera regular el volumen de los externos.

    ¿es esto posible?

+ Responder tema
Página 57 de 64 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PHILIPS 32 PW 9509 con PIP?
    Por Ciclope en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2005, 12:40
  2. RUIDO PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2005, 22:09
  3. Sony KV-32 XL 90 o Philips 32 PW 9509
    Por jvidalmo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/2004, 11:26
  4. DUDA PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2004, 23:39
  5. CRT ¿Nuevo? de Philips 9509
    Por YAYU en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2004, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins