Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 64 PrimerPrimer ... 135361626364 ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 960

LCD Philips 32 PW 9509

  1. #931
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509 y CINEOS *9631 - 9731

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por agn
    una pregunta, tengo una 9631 de hace una semana de plasma, y viendo dvd reescalado a 780p o 1080i, el digital natural motion se me desactiva automaticamente, y el pixel plus2, aunque si me aparece activado parece como que no lo este, en las 9731 y 9641 ocurre tambien??? lo malo de esto es que parece que viendo hd, parece que no se note mejoria en cuanto a la calidad de imagen, al quedarse desactivadas esas funciones, es cosa del reescalado, o tambien pasa con resoluciones originales a 780 o 1080 sin reescalado?
    Hola agn, lo que tienes que hacer es que el DVD que tienes no reescale, es decir, que envie la señal a 572 (coño nunca me acuerdo del número exacto), weno algo así, es decir tal como está en el DVD, entonces será la tele la que reescale a 720p o 1080i y por tanto si le funcionarán esas mejoras de la tele y ganará muxo la calidad.

    Si quieres más info, busca un hilo del Pioneer 696 donde se explica el caso.
    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  2. #932
    agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509 y CINEOS *9631 - 9731

    gracias franv la verdad es que buscaba un dvd que reescalara,pero casi que no me interesa entonces, una pregunta, el reescalado lo hace la tele automaticamente, pero solo lo hace mientras el dvd este conectado por hdmi cierto?

  3. #933
    agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509 y CINEOS *9631 - 9731

    una cuestion respecto al menu servicio oculto y ambilight, he estado mirando las funciones, tiene un monton, pero no he querido tocar nada, el caso es que en la seccion de luz ambiente, he visto que puedes activar la funcion ambiligth en funcion de si tienes el modelo con ambiligh de 2 canales, 3 canales o 4 canales, la mia es de 2 canales y esta activada la funcion stereo, y puedo activar la de 3 canales y la de cuatro, por lo que he mirado en la tele, el plastico transparente por donde sale la luz tambien lo tengo arriba, no se me a ocurrido probar, pero seguramente el tubo de luz no lo tenga puesto arriba logicamente, pero creeis que puede estar la preinstalacion echa como en los coches? cableado y eso, tal vez comprando la pieza, el tubo de luz en una casa philips se pueda poner y activar la funcion desde el menu de servicio, se sabe algo?

  4. #934
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509 y CINEOS *9631 - 9731

    La tele te reescalará cualquier cosa que le llegue desde cualquier entrada y desde cualquier resolución automáticamente sin hacer nada.

    Lo del ambiligh pues ya me gustaría a mi que comprando un fluorescente funcionase el de arriba.
    Creo que sólo está el embellecedor de arriba nada más, de todas formas si lo consigues avisa.

    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  5. #935
    agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509 y CINEOS *9631 - 9731

    Cita Iniciado por FranV
    La tele te reescalará cualquier cosa que le llegue desde cualquier entrada y desde cualquier resolución automáticamente sin hacer nada.

    Lo del ambiligh pues ya me gustaría a mi que comprando un fluorescente funcionase el de arriba.
    Creo que sólo está el embellecedor de arriba nada más, de todas formas si lo consigues avisa.

    Salu2

    umm, pues si voy a investigar, si, de momento he mirado a traves con una linterna, y por arriba esta hueco, pero he visto las conexiones.

  6. #936
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509 y CINEOS *9631 - 9731

    Proponle a philips que saque un KIT de actualización ambiligh superior para la de 32" por 200€, el 90% se lo pillaría fijo. Pero no creo que ni se lo planteen, en todo caso sacarán una de 32" con 3 o 4 bandas de ambiligh en unos años cuando puedan bajar precios que la competencia es brutal.

    Nos vemos.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  7. #937
    principiante
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509 y CINEOS *9631 - 9731

    He puesto este mensaje también en el otro hilo sobre la cineos 9731 pero como no se si el correcto es este o el otro, lo pongo aqui también, espero que no haya ningun problema:

    Como ya posteé aquí hace unos dias, la semana pasada me trajeron la peazo de 37PF9731D a casa y estoy encantado peeeero ayer probando unos dvd's me di cuenta (no se si antes también estaba pero no lo habia visto hasta ayer) que la pantalla cuando muestra una imagen oscura, se nota que en la zona izquierda y derecha la imagen es mas clara que en el centro de la pantalla. No se si me explico muy bien, se ve sobretodo con las bandas negras que salen en las películas, en la parte central son totalmente negras pero en las esquinas se las ve blanquecinas.

    Me suena que al forero francisquin le pasó algo parecido y envió la tele al SAT, pero no estoy seguro si tenia los mismos sintomas que la mia o si era diferente? Alguien me puede ayudar please?

    Una cosa que he notado en la tele es que la versión del firmware es la JX31E_0.048.20.0 de Julio de 2006, y me extraña mucho porque en la pagina de Philips hay como 10 actualizaciones posteriores a esa. No suelen llegar estos paneles con la ultima version de firmware actualizada? Si actualizo la versión podria arreglarse el problema que os comento?

    Si lee esto francisquin, por favor me podrias decir si te solucionaron tu problema y si era como el mio?

    Estoy un poco preocupado, si alguien me puede ayudar en lo que sea….

    Gracias!

  8. #938
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509 y CINEOS *9631 - 9731

    Amigos foreros, tengo un 37PF9731 y cuando conecto un disco duro por USB para ver una peli DVD grabada en el y cuando arranco esta lo hace en idima Ingles, ¿sabe alguien como puedo ponerlo en Español? con el mando solo consigo pausar, avanzar o retropceder la peli pero no cambiar el idioma.

    Gracias adelantadas, Rafa

  9. #939
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509 y CINEOS *9631 - 9731

    Hola a Todos,
    quiero comprarme en Electroprecio.com la philips 32PF9731 (32 PULGADAS), y quisiera haceros alguna pregunta,
    1.- En la web de philips parece que el ambiligh sólo es por los laterales para el modelo de 32 pulgadas, en cambio para 37" es también la parte superior ¿sabeis si esto es cierto? ¿Alguien que tenga este modelo en 32 pulgadas, me lo podría confirmar? ¿o es independiente de la pulgada?

    2.- ¿Tecnologícamente la de 32" pulgadas tiene las mismas características que la de 37" (lcd clear, pixel plus 3)?. Ya veo en la web de philips que la de 37" tiene mayor resolución (fullHD 1924x1080)

    3.- Como ya digo, quiero comprarla en Electroprecio, porque tiene el mejor precio que he visto, pero tengo dudas por si acaso, posteriormente, tengo algún problema con el televisor. Aunque supongo que ante problemas, el servicio de soporte lo daría philips ¿no?

    Muchas gracias por todos los comentarios vertidos en este foro. Es de agradecer.
    Un saludo

  10. #940
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509 y CINEOS *9631 - 9731

    Cita Iniciado por djimon
    He puesto este mensaje también en el otro hilo sobre la cineos 9731 pero como no se si el correcto es este o el otro, lo pongo aqui también, espero que no haya ningun problema:

    Como ya posteé aquí hace unos dias, la semana pasada me trajeron la peazo de 37PF9731D a casa y estoy encantado peeeero ayer probando unos dvd's me di cuenta (no se si antes también estaba pero no lo habia visto hasta ayer) que la pantalla cuando muestra una imagen oscura, se nota que en la zona izquierda y derecha la imagen es mas clara que en el centro de la pantalla. No se si me explico muy bien, se ve sobretodo con las bandas negras que salen en las películas, en la parte central son totalmente negras pero en las esquinas se las ve blanquecinas.

    Me suena que al forero francisquin le pasó algo parecido y envió la tele al SAT, pero no estoy seguro si tenia los mismos sintomas que la mia o si era diferente? Alguien me puede ayudar please?

    Una cosa que he notado en la tele es que la versión del firmware es la JX31E_0.048.20.0 de Julio de 2006, y me extraña mucho porque en la pagina de Philips hay como 10 actualizaciones posteriores a esa. No suelen llegar estos paneles con la ultima version de firmware actualizada? Si actualizo la versión podria arreglarse el problema que os comento?

    Si lee esto francisquin, por favor me podrias decir si te solucionaron tu problema y si era como el mio?

    Estoy un poco preocupado, si alguien me puede ayudar en lo que sea….

    Gracias!

    hla, me apostaría algo contigo a que tu tele es una devolución.

    nunca he visto paneles de philips (y menos este modelo) con el soft tan antíguo.

    seguro que alguien la devolvió por el problema que tu estás viendo y te la han encasquetado a ti... "por si cuela"

    devuélvela sin ninguna duda o temor que esa decoloración ni es normal ni estás pagando por algo defectuoso.

    saludos.

  11. #941
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509 y CINEOS *9631 - 9731

    Cita Iniciado por Franciscolg
    Hola a Todos,
    quiero comprarme en Electroprecio.com la philips 32PF9731 (32 PULGADAS), y quisiera haceros alguna pregunta,
    1.- En la web de philips parece que el ambiligh sólo es por los laterales para el modelo de 32 pulgadas, en cambio para 37" es también la parte superior ¿sabeis si esto es cierto? ¿Alguien que tenga este modelo en 32 pulgadas, me lo podría confirmar? ¿o es independiente de la pulgada?

    2.- ¿Tecnologícamente la de 32" pulgadas tiene las mismas características que la de 37" (lcd clear, pixel plus 3)?. Ya veo en la web de philips que la de 37" tiene mayor resolución (fullHD 1924x1080)

    3.- Como ya digo, quiero comprarla en Electroprecio, porque tiene el mejor precio que he visto, pero tengo dudas por si acaso, posteriormente, tengo algún problema con el televisor. Aunque supongo que ante problemas, el servicio de soporte lo daría philips ¿no?

    Muchas gracias por todos los comentarios vertidos en este foro. Es de agradecer.
    Un saludo

  12. #942
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509 y CINEOS *9631 - 9731

    Franciscolg efectivamente la de 32 solo tiene ambiligh en los dos laterales y la de 37 en los dos laterales y tambien en la parte superior.

    la resolucion de la de 37 es de 1924x1080 mientras que la de 32 es de menor resolución y comentarte que en electroprecio no tendras problema alguno.

    Comentarte tambien que tengo una 37PF9731 y estoy descontento por el angulo de visión, practicamente solo se ve bien la tele mirandola defrente. Te aconsejo que vayas antes al C.I. o al Mediamarkt y observes esto que te digo.

    Saludos.

  13. #943
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509 y CINEOS *9631 - 9731

    Hola wenas. Hoy he ido al corte a ver las lcds. Pero weno iba con una idea clara la philips 32PF9731 q esta muy recomendada x este foro.
    Pero mi sorpresa fue yo no conocia esta marca de televisores la Loewe. Entonces preguntando a los de informacion, me recomendaron q tb mirase la loewe XELOS SL 32HD pulgadas q aparte trae los altavoces bose x 2300 euros. Me quede impresionado tanto en estilo como en calidad de imagen, pero lo malo es el puto dinero, son 2400 euros y es mucha pasta.
    Despues le pregunte si tenia algo de menor precio, como samsung LE32R72 q me la habian recomendado, y me dijo q mejor la LG q tenia alli de 32 de alta definicion x 900 euros. Este me parecio un preciazo, aparte q trae todo.
    Weno haber q me podeis comentar, si merece la pena gastarse los 2000 o 2300 q cuestan esas teles..

  14. #944
    principiante
    Registro
    20 mar, 06
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509 y CINEOS  9631 - 9731

    Hola, os comento los problemas que he ido encontrando en estos dias de uso:

    - Pierde algunos canales del TDT y hay que volver a buscarlos todos ( comprobado con otros tdt en la misma casa, que seguian con el emitiendo en el canal)

    - La lectura de USB, es muy inestable, sobre todo por que si soporta muchos formatos y versiones, desde luego se quedaron a medias y podian haber puesto en el Firmware un navegador multimedia Philips, que seguro sabe hacerlo y bien. ( Un mismo archivo reproducido por USB, al segundo intento de reproducir , dice que archivo no valido, esto despues de reproducirlo....)

    CORRECCION: Desde despues de descubrir, que por lo menos las opciones de Avance Rapido y Retroceso de las peliculas atraves del USB, se pueden realizar con el Mando a Distancia, y haber estado probado dos disco USB LACIE, creo que es mejorable y por lo menos el GOTO (ir a un punto del video) faltarian.



    pregunta creeis que hay posibilidades de algun nuevo Firmware o Philips ya esta con algun modelo nuevo ?????

    Un saludo.

  15. #945
    principiante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509 y CINEOS *9631 - 9731


    Respuesta de phillips al primero de tus problemas:

    La incidencia que nos indica se debe a que todas las emisoras digitales están haciendo pruebas y moviendo frecuencias, por lo que la única forma es volver a resintonizar los canales en cuanto los pierda. Le informamos, no obstante, de que en la mayoría de zonas en las que ya ha sucedido esto la señal se ha fijado más o menos en el plazo de una semana. Su televisor no está averiado y no debe contactar con el servicio técnico sinó que se trata de un reajuste de señal por parte de las cadenas de televisión.


+ Responder tema

Temas similares

  1. PHILIPS 32 PW 9509 con PIP?
    Por Ciclope en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2005, 12:40
  2. RUIDO PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2005, 22:09
  3. Sony KV-32 XL 90 o Philips 32 PW 9509
    Por jvidalmo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/2004, 11:26
  4. DUDA PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2004, 23:39
  5. CRT ¿Nuevo? de Philips 9509
    Por YAYU en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2004, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins