Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Sony LCD Full HD con Blu-ray

  1. #16
    Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony LCD Full HD con Blu-ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    offtopic: Si esta en megapark la encontarre sin problemas si no ya pregunatre
    No está en Megapark, está en una callecita en San Vicente, pero queda cerca del MegaPark y facil de llegar desde allí.
    Si quieres dame tu mail y te mando la información.
    Perdón al resto por este "offtopic"

    una cosa y sin venir a cuento con el post que tal te tira el denon1920 dicen que con los divx no anda nada bien, me voy a pillar el 1930 que reescala a 1080p.
    El primero metía mucho ruido mecánico asi que lo cambié (sin problema alguno en supersonido). el segundo perfecto.
    En divX no lo he comparado con otro de su categoría, pero te diré que con el lector que tenía antes (un nisu de esos "regalados") se veían de pena los discos que se ven muy decentemente con el Denon.
    De todas formas yo soy totalmente contrario al divX. Porque nos dejamos un pastón en la TV, el lector, que si los 1080p, etc... para luego ahorrar unos cochinos euros en comprimir hasta la saciedad perdiendo toda calidad.
    Ya se que es muy cómo tener banda ancha en casa y bajarte lo que sea, pero mira por un euro la peli, me la alquilo en el video-club y la chapo si me interesa.
    O la compro original si me interesa especialmente o se pone a buen precio (ummmm, cuantos momentos de placer me proporciona mi Señor de los anillos versión extendida original).

    Para el resto, yo con el Denon estoy muy contento. Evidentemente no echo en falta el reescalado de 1080p porque mi tele no lo soporta (ni seguramente la próxima que tenga).
    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

  2. #17
    Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony LCD Full HD con Blu-ray

    Lo primero perdón por el doble mensaje, pero es que tenía que contarlo.

    ¡¡ Los empleados del CI de Bilbao leen este foro !!

    Hoy me he vuelto a pasar por esta tienda (para ver si tenían un disco) y como no, he pasado por la sección de teles.
    Allí está la mimsa tele, el mismo lector, incluso la mísma película, peeeeerrrrooooooo..........

    ...... nada que ver con lo del otro día !!!!

    No diré que se notan los 1080p (frente a otro 1080i) ni que sea la mejor imagen que he visto nunca. Pero esta vez si que estaba a la altura de todas las de alrededor, vamos loq ue esperaba la primera vez.

    Como no podía ser de otra forma me he pasado por "mis philips" para seguir babeando y soñando.
    ¡¡ cuando colgará una así en la pared de mi salón !!

    Por cierto, si es cierto que algún empleado del CI lee esto, gracias por hacerle justicia aesta pantalla.

    :-)
    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

  3. #18
    Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony LCD Full HD con Blu-ray

    curioso jeje, solo digo una cosa mucha gente se compra un televisor u otro dependiendo de como se ven en las tiendas, gente que no sabe mucho que tampoco se quieren complicar y van a lo primero, yo alguna vez estado en el CI escucho a gente decir: mira como se ve esta!!!! mucho mejor que la otra!!!! y claro la primera esta conectada a TDT y la otra no o una por rca y otra por componentes y se llevan a casa la peor de las teles. Incluso tiemdas que tienen "favoritismos" con ciertas marcas y hacen ver mejor ciertas teles que otras.... Lo mejor informarse un poco en internet o comprando alguna revista y en una semana tendras ciertos conocimientos que por otra parte con el desembolso que haras bien merece la pena...
    Pioneer 428XD - Toshiba XE1 - PS3 60GB - Auriculares Pioneer SE - DIR 2000C///Titulos en DVD => 100+ Titulos HD-DVD=> 9 Titulos en Blue Ray=> 1, sigo customizandome...

    Otros Gadgets: Ipod Nano 1G 4GB - PSP - NDS Lite...

    Futuros Gadgets:Ipod Touch 16GB - Archos 705 Wifi 160GB...

  4. #19
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Sony LCD Full HD con Blu-ray

    Cita Iniciado por customize
    curioso jeje, solo digo una cosa mucha gente se compra un televisor u otro dependiendo de como se ven en las tiendas, gente que no sabe mucho que tampoco se quieren complicar y van a lo primero, yo alguna vez estado en el CI escucho a gente decir: mira como se ve esta!!!! mucho mejor que la otra!!!! y claro la primera esta conectada a TDT y la otra no o una por rca y otra por componentes y se llevan a casa la peor de las teles. Incluso tiemdas que tienen "favoritismos" con ciertas marcas y hacen ver mejor ciertas teles que otras.... Lo mejor informarse un poco en internet o comprando alguna revista y en una semana tendras ciertos conocimientos que por otra parte con el desembolso que haras bien merece la pena...
    Hay le has dado
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda Sony Sony DAV-DZ830W en TV Full HD
    Por Nayin en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/07/2008, 19:17
  2. Videocamaras Sony Full HD
    Por Romen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/08/2007, 17:08
  3. SERIES X de Sony FULL HD
    Por Necrophobic en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/03/2007, 23:54
  4. NUEVO FULL HD SONY 40"?
    Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/2006, 11:08
  5. sony FULL HD 40"
    Por AJCH en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/06/2006, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins