Estaria muy interesado en la configuracion que has puestoIniciado por curtis
gracias de antemano
Estaria muy interesado en la configuracion que has puestoIniciado por curtis
gracias de antemano
Iniciado por juragallo
Bueno aunque esto es muy del gusto personal de cada uno yo he puesto la siguiente:
Modo: Película. (evitarás los fogonazos del contraste dinámico)
Contraste: 75 (como máximo 80)
Brillo: 37
Nitidez: 70 (este parámetro es muy del gusto de cada uno así que prueba)
Color: 48
Tono: Normal
Ruido Digital: Desactivado.
Función de ahorro de energía: Bajo (normalmete) y Alto (a oscuras), esta opción depende mucho de la iluminación de la sala, así que lo mejor es probar.
En definitiva he conseguido una imagen lo mas natural y menos saturada posible sobre todo para ver pelis.
El sonido no lo he tocado.
Saludos
Acabo de ver una 40le s43 y muy muy mal.
que desilusión.
Colores empastados en rojos irreales.
Claro está, al lado había una 9731... joder, que calidad de negros, si me dicen que es un CRT me lo creo.
Llevo años acostumbrado a un top-crt y noto muchísimo la ausencia de negro.
Esta tarde voy a ver la R y la N a ver si mejora la cosa...
Iniciado por curtis
Bueno aunque esto es muy del gusto personal de cada uno yo he puesto la siguiente:
Modo: Película. (evitarás los fogonazos del contraste dinámico)
Contraste: 75 (como máximo 80)
Brillo: 37
Nitidez: 70 (este parámetro es muy del gusto de cada uno así que prueba)
Color: 48
Tono: Normal
Ruido Digital: Desactivado.
Función de ahorro de energía: Bajo (normalmete) y Alto (a oscuras), esta opción depende mucho de la iluminación de la sala, así que lo mejor es probar.
En definitiva he conseguido una imagen lo mas natural y menos saturada posible sobre todo para ver pelis.
El sonido no lo he tocado.
Saludos
[/quote]
en su momento encontre de la serie anterior (53 creo) esto, pero de la r74 no encontre nada.
te posteo la configuracion del modelo anterior que encontre en su momento.
Digital NR...Activado
Sensor brillo ...Desactivado
Contraste dinamico... desactivado
MODO PERSONAL
Contraste....85
Brillo.......67
Nitidez....51
Color ....48
Temp color.... Normal
MODO ESTANDAR
Contraste.... 89
Brillo...........67
Nitidez.........55
Color ..........50
Temp color.... Normal
parecen configuraciones bastante distintasen algunos parametros
MODO PERSONAL
Contraste....85 75 aqui
Brillo.......67 37 aqui
Nitidez....51 70 aqui
Color ....48 48
Temp color.... Normal normal
(era para un familiar que vive lejos y que no tiene ni p idea del tema)
le voy a enviar tu config a ver que le parece.
bye
en madrid, en el corte inglés de preciados, tenéis la 40 le R74 y la philips 37 9631 puestas una junto a la otra.
y si bien en definición son practicamente iguales, en colores es más natural la philips.
La samsung adolece ese rojo rosaceo en las pieles y un negro azulado típico de los LCD
Lástima x q estaba decidido a comprar samsung, me encanta la posibilidad de tener un ajuste específico par acada fuente.
saludos.
no te fies de las configuraciones de los grandes centros comerciales, solo eso.
Me acaba de llegar hoy mi Samsung 32R73Bd y estoy en fase de pruebas. ¿algun consejo para un novatillo?
alguien a probado o tiene la nueva serie F de samsung??? la que es full HD??
yo la he visto con HD y se ve muy bien pero no erauna peli y me he quedadocon ganas de ver movimiento y escenas oscuras.
Ayuda Urgente!!! con LE40N73
Hola a todos los foreros. Resulta que este sabado me he comprado una Samsung LE40N73 y me están asaltando algunas dudas. Espero que alguien me las pueda resolver.
-Cuando conecto la camara por el USB o meto la tarjeta SD de fotos, si las fotos son de más de 3Megas me sale la parte de abajo de la imagen en otro color. Esto le pasa a alguien más??
-Al pasar de imagenes oscuras a claras y al revés se notan como unos saltos en el brillo. Esto es normal, se puede resolver??
-Esto es lo que me parece más raro: en imagenes de texto blaco o claro sobre fondo oscuro, veo una imagen verde de los textos que aparece y desaparece según parpadeo. Esto tampoco se si es normal o puede ser un defecto de la pantalla.
-La opción PIP se puede usar de alguna manera??
Os agradezco cualquier aclaración al respecto. La verdad es que soy un ignorante en este campo y me gustaría saber si la tele está defectuosa o es que es así. Sobretodo porque tengo sólo 15 días para devolverla.
Gracias y saludos
Lo de las fotos ni idea.Iniciado por spepite
A lo siguiente:
Esos "fogonazos" son el contraste dinámico, quítalo si te molesta, en modo de imagen cine no está activado.
Baja el contraste (suele venir por las nubes) puede ser que ese blanco verdoso es que estás quemando los blancos, prueba a bajarlo y observa.
El PIP solo funciona desde modo HDMI.
Saludos.
Muchas Gracias.