Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

LCD Humax LGB17DTT

  1. #16
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: TV LCD Humax ¡¡¡

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ayer en el "Boulanger" tenian la HUMAX de 17 y 20´´ ¡¡¡¡¡¡ que segun ellos, la de 20´´ tiene una resolucion de 1024x768 ?¿?¿?

    En fin, el cas oque la de 20´´ valia 395€, que esta GENIAL, pero la de 17´´ valia 450€ ¡¡¡¡¡¡¡¡ Le pregunte al tio y no me sabia decir por que .....

    El caso que de 17´´ no le quedaban mas, aunque me parecia cara, y la unica que tenian, estab en alto ... y el angulo de vision era BASTANTE CHUNGO, y yo precisamente la quiero para ponerla en alto, en la cocina.
    El tio me dijo que todas las de LCD pequeñas, el angulo de vision vertical perdian mucho .... es cierto ??? que pensais ??? alguien tienga la de 17´´o 20´´ me puede comentar algo ????? ;-)

  2. #17
    principiante
    Registro
    14 mar, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV LCD Humax ¡¡¡

    Refloto el post
    Hoy he estado en el MM, Urende, y otros, buscando algo LCD decente para la cocina o para la habitación de momento para 4 meses estará en el salón hasta que llegue la pioneer.
    Lo más interesante que he visto ha sido la humax esta en 20" por 399€s y en 23" por 499€s con TDT, aunque el tdt no me vuelve loco ya que estando los tdts mochila como que me daba igual, en fin los precios dentro de lo normal, sabeís donde esta a mejor precio o si hay alguna oferta a la vista en algún MM o algo??? la quiero comprar esta semana o la que viene.

  3. #18
    principiante
    Registro
    14 mar, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV LCD Humax ¡¡¡

    Por cierto, el de 23" es 1024 y lleva entrada por componentes y altavoz bajo, el de 20" 640, no lleva componentes y los altavoces a los lados, lo he visto con dvd el de 23" por euroconector pero estaba estropeado el ladrón de euroconectores, y toda esa fila se veían todas francamente mal, no me han dejado moverla ni llevarla a otro sitio probarla y se veía con nieblilla, sin embargo la 20 estaba con tdt y se veía de PM, con lo que la de 23" en teoría se debe de ver mejor al tener mayor resolución.
    Dice el vendedor que la de 23· es un exito en ventas no sé si será cierto pero es que por lo que vale pocas hay de 23" y esta encima lleva TDT, no es HD, pero bueno para ponerla en la cocina o en la habitación que va a estar tirando de TDT unicamente, me ahorro 1 mando, creo que la voy a compar

  4. #19
    principiante
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: TV LCD Humax ¡¡¡

    esto se ha parado...
    nadie sabe nada de este TV en 17?
    o de cualquier otro que no sea el Sony, pues no es panoramico
    eso si , con TDT faltaría más!

  5. #20
    asiduo Avatar de McCauley
    Registro
    05 feb, 06
    Mensajes
    340
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV LCD Humax ¡¡¡

    Cita Iniciado por Desmond
    Pues, refloto ..... ya que a mi tambien me interesa lo de los 25ms y .... hay una de 20´´ que esta genial, pero ... por que TIENE menos resolucion que la de 17 ?? ( 640x480 ) , esto puede ser muy chungo si se usa como monitor o para la XBOX360 no ????? *:'(
    Por VGA (o componentes) la XBOX 360 la puedes configurar a 480p olvidándote de HD; sin embargo, el tiempo de respuesta de 25 ms es tremendo, deberías buscar un máximo de 15 ms si piensas usarla para juegos.

    Un saludo.

  6. #21
    principiante
    Registro
    14 mar, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV LCD Humax ¡¡¡

    Lo que no entiendo es que en la página de Humax, no aparezca este modelo, y el de 20" no sea el que hay en el MM, he intentado buscar las características del modelo de 23" y no las he encontrado.
    Alguien que lo tenga que lo halla comparado con otro puede dar su opinión, no sé compararlo con el philips de 20", con el samsung de 23", en fin algo que diga si el producto es bueno, pq al precio que están los 20" sony pej, te puedes pillar un buen 26"

  7. #22
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: TV LCD Humax ¡¡¡

    Cita Iniciado por trillas
    Lo que no entiendo es que en la página de Humax, no aparezca este modelo, y el de 20" no sea el que hay en el MM, he intentado buscar las características del modelo de 23" y no las he encontrado.
    Alguien que lo tenga que lo halla comparado con otro puede dar su opinión, no sé compararlo con el philips de 20", con el samsung de 23", en fin algo que diga si el producto es bueno, pq al precio que están los 20" sony pej, te puedes pillar un buen 26"
    Buenas,

    Me temo que para encontrar el modelo que anuncian en el MM debes irte a la página Alemana de Humax aquí. Aparentemente no es la misma que la LP32 TDR1 que aparece en su web local. Siento no poder darte más detalles pero mi alemán es bastante limitado.

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  8. #23
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: TV LCD Humax ¡¡¡

    Y alguien sabe algo de la de 17´´ ???? se que tiene componentes, VGA y es 1024x768, soportara BIEN la XBOX360 ?????

    Es que la de 20´´ es DEMASIADO GRANDE para mi MINI cocina .....

    En algun sitio venden la de 17´´ ¡¡¡¡¡¡¡¡


  9. #24
    principiante
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: TV LCD Humax ¡¡¡

    Cita Iniciado por Desmond
    Y alguien sabe algo de la de 17´´ ???? se que tiene componentes, VGA y es 1024x768, soportara BIEN la XBOX360 ?????

    Es que la de 20´´ es DEMASIADO GRANDE para mi MINI cocina .....

    En algun sitio venden la de 17´´ ¡¡¡¡¡¡¡¡
    exactamente igual me pasa a mí...y a mi cocina, pero desconfio de los 25ms...

  10. #25
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: TV LCD Humax ¡¡¡

    Eso no puede ser ...... debe ser un error .... SEGURO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  11. #26
    principiante
    Registro
    14 mar, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV LCD Humax ¡¡¡

    Yo creo q los 25ms es un error, porque en el MM se vería aparentemente bastante bien la de 20" y hay tfts con retardo de 22ms que fijo q poniendo tve con las noticias como la vi yo no se ven así.
    Yo sigo buscando la de 23" en alguna web pq en la alemana no figura, pa mi que es un modelo exclusivo de MM

  12. #27
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: TV LCD Humax ¡¡¡

    Alguna novedad ??? donde venden la de 17 ´´ ???? en MediaMark ya hay ?? y en urende ????

    Por cierto, si su resolucion es: 1280 * 768 , debera soportar HDTV no ???? es decir, si conecto un PC por VGA o la X360 por componentes, tendre 720p o 1080i no ?????

  13. #28
    principiante
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: TV LCD Humax ¡¡¡

    aqui estamos a la espera de noticias también
    si alguien sabe donde se vende y si el Media la tiene o cualquier otro sitio "fisico"
    respecto a la resolución lo de HD creo que debe estar especificado, pues no solo son las cifras de la resolución, pero no soy experto, por arriba parece que citan el tema...
    Bueno aquí estamos minimo 2 esperando noticias
    salu2

  14. #29
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: TV LCD Humax ¡¡¡

    Subo denuevo ......

    Tambien me he dado cuenta, que todos los TV de 17´´ o por hay, tienen angulos de vision MUY MALOS ...... una pena .....

    En fin, haber si alguien se ha pillado la HUMAX de 17´´ y nos resuelve TODAS nuestras dudas ......

  15. #30
    principiante
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: TV LCD Humax ¡¡¡

    de todas formas no esperes mucho, yo hace 2 meses compré el BRAVIA de Sony en 27, y una cosa es lo que te ponen las cifras y otra la realidad, pues con mucho menos de inclinación de lo que indica el manual ya ves todos los colores banquecinos, es para mirarla de frente o algo, pero solo ALGO inclinada, es lo que tiene el LCD, pues tengo un PLASMA
    HITACHI de 42, y como si te pones de perfil en la pared, se ve perfecto!, así que ten en cuenta este detalle, pues en lugar de mirar TV´S con gran angulo de visión, mejor mira donde lo vas a poner para verlo recto
    Salu2

    está próxima semana tal vez traiga el HUMAX a prueba y te cuento

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Humax LU20-TD2
    Por Desmond en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12/08/2008, 11:05
  2. HUMAX LU23 TD1???
    Por Joshua2222 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/01/2007, 16:31
  3. humax 26tpvr
    Por tiapetunia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2006, 14:13
  4. TDT Humax
    Por DEMY en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/12/2005, 13:49
  5. TDT HUMAX
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/10/2004, 01:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins