Iniciado por peck
Page con la tarjeta Repsol efectivamente otro 1%
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Y cuál es esa pequeña diferencia en el diseño?, porque hasta el momento creo que nadie ha sabido verla (me incluyo)...Iniciado por panasonic
Iniciado por peck
Page con la tarjeta Repsol efectivamente otro 1%
¿Y cuál es esa pequeña diferencia en el diseño?, porque hasta el momento creo que nadie ha sabido verla (me incluyo)...Iniciado por txemix
[/quote]
no sé..yo tampoco lo he visto.
Pero normalmente cuando un producto se descataloga, si queda en tienda, éstas lo devuelven a Panasonic España. Si el producto es Panasonic España, y está en perfectas condiciones...si te lo ofrecen a buen precio o a día de hoy a menos de 1169 euros..ento0nces stá wai
no es el mismo modelo que el del anuncio del post... pero:
BUSCO una 37 pv60 (el sinto tdt me la pela...) baaaaarata.
se me escapó una de liquidación en supersonido (de la exposición)... 780 euros por cosa de 5 minutos.
supongo que si queda alguna en alguna tienda (físcia o en la red) estará apunto de salir baaaaarata.
si alguien oye/ve algo... que me lo comunique, please (las cañas y los pintxos los pago yo). Si en lugar de la pv60... es la px60 (ahora que sale la nueva serie de panel g10 negrita y más bonita... no me importa... si está baaaaarata.
jklberasa@euskalnet.net o mensaje privado
saludos
Cuidadín con los problemas de este plasma en 42" y 37"!! Yo me lo pensaría dos veces si pudiese volver atrás! *:-[
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1172952520
Salu2
©bROTHER
ah... pues si alguien me deja BARATA su 37 pulgadas... yo se la compro con hormigas-serpientes-dragones-pulpos-oloquesea púrpuras![]()