Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

¿Mejor LCD 32" calidad/precio?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de Pacorro
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    201
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado ¿Mejor LCD 32" calidad/precio?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He estado leyendo y leyendo, y cuanta más información recabo menos claro tengo las cosas. Por eso os pido ayuda que se os ve muy entendidos en la materia.

    Quisiera un LCD de 32" fundamentalmente para ver la "tele" (y dentro de eso fórmula 1, lo digo por si hay alguna caracteristica para mejor percepción de movimientos) , dvd´s y divx.

    Estoy abierto a cualquier sugerencia. El tope presupuestario es de 400€.

    Estaría muy agradecido. Una vez con conocimiento me acercaría a algun centro comercial para comparar, pero me gustaría tener referencias fundadas para tomar la decisión más acertada. s2

  2. #2
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor LCD 32" calidad/precio?

    Pacorro, para ver fuentes en SD, como la TDT, quizá la mejor opción sea un plasma, por lo que te recomiendo visites el hilo de la LG 32PG6000, esta tele de plasma tiene un precio de unos 399€ y según dicen sus poseedores tiene una gran calidad. Y por ese precio pocos o ningún LCD estará a su altura.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Pacorro
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    201
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor LCD 32" calidad/precio?

    Cita Iniciado por Spirou Ver mensaje
    Pacorro, para ver fuentes en SD, como la TDT, quizá la mejor opción sea un plasma, por lo que te recomiendo visites el hilo de la LG 32PG6000, esta tele de plasma tiene un precio de unos 399€ y según dicen sus poseedores tiene una gran calidad. Y por ese precio pocos o ningún LCD estará a su altura.
    Muchas gracias por contestar, pero según he podido leer los televisores de Plasma tienen un consumo más alto, con una vida más corta y un efecto quemado en la pantalla cuando una imagen se queda fija durante mucho tiempo, y era por esas razones por las que me había decantado por un LCD.

    Pero parece que se habla maravillas de ese plasma. ¿Más sugerencias o a ese precio no tiene sentido mirar más?

    P.D. Perdón por mi ignorancia pero que es "SD"?

  4. #4
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor LCD 32" calidad/precio?

    El consumo de un plasma no es comparable al de un LCD, el plasma tiene un mayor consumo cuando la pantalla está en blanco y un consumo mínimo cuando está en negro, en cambio un LCD tiene un consumo constante. Por lo que he leído este plasma tiene un consumo máximo de unos 220w, pero si se realiza una media podría estar entorno a los 180 w, es decir algo más que un LCD, la LG 32lg6000 Scarlet consume 160w.
    La vida estimada de esta tele es de 100.000 horas, lo que equivale a ver la tele 8 horas diarias durante 30 años, para entonces creo que habrás cambiado de tele por lo menos un par de veces.
    Y las retenciones, como puedes leer en su hilo, no son críticas, quizás al principio se notan bastante, pero con el paso del tiempo estas se reducen considerablemente.
    Además tienes que tener en cuentas otras características de esta tele, como 100Hz, contraste real 30.000:1, tiempo de respuesta, un estilizado diseño y sobre todo el precio que tiene ahora mismo, esta tele a finales del año pasado costaba más de 600€.

    http://es.lge.com/products/model/det...32pg6000.jhtml

    Antes de comprarte cualquier tele lo que tienes que hacer es verla en directo, ya que serán tus ojos los que realmente decidan si se ve bien o no.
    En los foros se dan muchas opiniones y lo que para unos es bueno para otros no lo es tanto.

    P.D.: SD son las siglas de definición estandard, es decir DVD, TDT, etc. Es la resolución de vídeo dominante desde el origen de la televisión hasta la aparición de la alta definición (HD)

  5. #5
    aprendiz Avatar de Pacorro
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    201
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor LCD 32" calidad/precio?

    Bueno parece que es "LA" opción calidad precio. Ahora otra (de tantas dudas jeje) que me pregunto es si hay diferencias, aparte de las estéticas, entre la LG32PG6000 y la LG32PG6000 Scarlett para decantarme definitivamente por una de ellas. Muchas gracias de nuevo!

  6. #6
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor LCD 32" calidad/precio?

    Cita Iniciado por Pacorro Ver mensaje
    Bueno parece que es "LA" opción calidad precio. Ahora otra (de tantas dudas jeje) que me pregunto es si hay diferencias, aparte de las estéticas, entre la LG32PG6000 y la LG32PG6000 Scarlett para decantarme definitivamente por una de ellas. Muchas gracias de nuevo!
    Bastantes Pacorro, para empezar la Scarlet es LCD (LG32LG6000), el resto de características las puedes ver en el enlace que coloqué en mi anterior post. Otra cosa, el precio de la Scarlet es unos 100€ superior.
    Ya solo te falta verla en directo y compararla con el resto de LCD´s.

    El dato negativo de este plasma, es que refleja bastante si tienes una fuente de luz directa, date cuenta que la pantalla es de cristal, más consistente respecto a un LCD, pero con más reflejos.

  7. #7
    aprendiz Avatar de Pacorro
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    201
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor LCD 32" calidad/precio?

    Cita Iniciado por Spirou Ver mensaje
    Bastantes Pacorro, para empezar la Scarlet es LCD (LG32LG6000), el resto de características las puedes ver en el enlace que coloqué en mi anterior post. Otra cosa, el precio de la Scarlet es unos 100€ superior.
    Ya solo te falta verla en directo y compararla con el resto de LCD´s.

    El dato negativo de este plasma, es que refleja bastante si tienes una fuente de luz directa, date cuenta que la pantalla es de cristal, más consistente respecto a un LCD, pero con más reflejos.
    Vale vale, ya me dí cuenta de que no tienen nada que ver. Lo único que tienen en común es que llevan LG 6000 y todo lo demás es pura coincidencia. Una vez más gracias Spirou, por tanta paciencia.

  8. #8
    aprendiz Avatar de Pacorro
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    201
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor LCD 32" calidad/precio?

    Por si a alguien le interesa, redcoon tiene en oferta la LG32PG6000 a 389€ + gastos de envio.

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_32PG6000/

  9. #9
    aprendiz Avatar de Pacorro
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    201
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor LCD 32" calidad/precio?

    Hago un pequeño reflote de este post para indicaros que ya me hice con la 32PG6000 en Worten Málaga por 399€, por si a algún boquerón le interesa. s2

  10. #10
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor LCD 32" calidad/precio?

    y que tal???

    Cumple tus espectativas???

    Me imagino que habrá mucha gente que querrá cambiar la TV ahora que acaba el tema analógico.

    Yo mismo, busco algo para la cocina y bal bla....

    saludos
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  11. #11
    aprendiz Avatar de Pacorro
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    201
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor LCD 32" calidad/precio?

    Cita Iniciado por UnMenorquin Ver mensaje
    y que tal???

    Cumple tus espectativas???

    Me imagino que habrá mucha gente que querrá cambiar la TV ahora que acaba el tema analógico.

    Yo mismo, busco algo para la cocina y bal bla....

    saludos
    Pues la verdad es que con nota. Inicialmente esperaba una nitidez mayor ya que todo el mundo hablaba maravillas sobre esta caracteristica y después te das cuenta de que influye mucho la señal que le llegue.

    La tele analogica ni fu ni fa. Se ve. Pero no pretendas que se vea como tu CRT.

    El TDT que viene integrado, la cosa cambia drásticamente. Dependiendo del canal, eso si, tiene una calidad que la verdad es que no esperaba. Realmente bueno.

    Y en cuanto al DVD tambien muy bien. Así que creo que por 400€ creo que es de lo mejorcito a día de hoy.
    Última edición por Pacorro; 29/06/2009 a las 18:54

  12. #12
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor LCD 32" calidad/precio?

    ok, gracias.

    La que tambien tengo en mira es la sony v5500, que sale por 600, el ya que estamos.

    Pero aún nada decidido, el tiempo dirá.

    saludos
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

+ Responder tema

Temas similares

  1. que panel de 52" por calidad-precio
    Por eman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/04/2010, 19:02
  2. ¿Mejor relación calidad-precio para reproductor BlueRay?
    Por JuanAntonioQuad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/06/2009, 13:36
  3. " 3 COLUMNAS A ELEGIR 1 "a Mi Parecer Calidad Precio Las Mejores¡¡ EN 230e
    Por demmonii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13/01/2008, 14:39
  4. LCD DE 26 "? Cual recomendais por calidad/precio?
    Por Necrophobic en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2007, 12:38
  5. HAGAMOS UN ORDEN CALIDAD/PRECIO 42/43 "
    Por AJCH en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/04/2006, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins