Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 55

Televisor LCD Philips 37 PF9631D/10 - review

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Review 37PF9631D/10

    la ulitma que figura para la 9631 es la que comenta JUK pero como pone idioma ingles no se, si ranger puede aclarar de donde descargó la otra actualización y si venía en ingles tb.
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review 37PF9631D/10

    Intentarás conectarlo al PC?

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Review 37PF9631D/10

    Beerni la 9631 no tiene conexion para red, solo la 9731 de todos modos imagino que casi el 99% de la gente que se pille la 9731 aprovechara para conectarla ya sea mediante wifi o cable.
    Yo espero poder hacer si al final me decido por el 9731.
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  4. #4
    principiante Avatar de Ranger
    Registro
    01 oct, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review 37PF9631D/10

    Efectivamente la descargue de Philips españa y si tengo la utima es mas solo puedes descargar la ultima disponible.
    Os dejo el enlace y la explicacion en ingles: https://www.p4c.philips.com/cgi-bin/...10_fur_eng.pdf


    Saludos.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review 37PF9631D/10

    Cita Iniciado por dveras
    Beerni la 9631 no tiene conexion para red, solo la 9731 de todos modos imagino que casi el 99% de la gente que se pille la 9731 aprovechara para conectarla ya sea mediante wifi o cable.
    Yo espero poder hacer si al final me decido por el 9731.

    Yo quiero conectar el ordenador físicamente, no mediante wifi, xque tendré un HTPC (ordenador de salón).

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Review 37PF9631D/10

    entonces seguro que lo tienes ya todo controlado.
    Era por si había alguna duda de si tenia o no tenia red la 9631.
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review 37PF9631D/10

    Que va tio, no tengo nada controlado, solo se que la VGA está capada. Por eso estoy esperando para ver si alguno de vosotros consigue la resolución nativa con una 9631 o 9731 por DV-Hdmi o algo....

    Si no, muy a mi pesar tendré que pillarme una Samsung o una Sony que si que soportan seguro resolución nativa en PC (VGA).

  8. #8
    principiante Avatar de Ranger
    Registro
    01 oct, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review 37PF9631D/10

    Pues por falta de tiempo aun me queda por probar el tema de resoluciones, de todas formas aun no tengo un reproductor HDMI, haber si me pillo uno. Os dejo un enlace a las caracteristicas para que veais con que resoluciones de pantalla es compatible.
    http://www.p4c.philips.com/files/3/3...10_pss_esp.pdf

    Saludos.

  9. #9
    principiante
    Registro
    23 mar, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review 37PF9631D/10

    Buenos días,

    Hace poco más de un mes he tenido la suerte de adquirir este modelo y he de decir que estoy muy contento.

    Dudé entre este modelo y el Sony KDL 40 V 2000. Vi las dos expuestas y funcionando. Yo me inclinaba más por la Sony (se ve de lujo) pero ella por la philips. Al fina me convenció. Y la verdad es que estamos contentisimos.

    La TV se ve bastante bien para lo que yo me esperaba, la TDT ni idea porque donde vivo no tengo cobertura. Los DVD se ven de vicio y la 360 ni os cuento. De vértigo. El tema del ambilight lo veía como una pijada más....................pero ahora no puedo vivir sin él. Ver las películas por la noche son una gozada.

    El enchufarte el pen drive con la colección mp3 al LCD y sacar el sonido por el amplificador Yamaha es una gozada. Al igual que ver las fotos, etc.

    Además el diseño es muy bonito.


    Tengo una duda sobre la actualización que habéis comentado: y que está en inglés:

    ¿Al instalarla los menús cambian a inglés o se pueden leer en perfecto castellano?

    Gracias

  10. #10
    principiante Avatar de Ranger
    Registro
    01 oct, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review 37PF9631D/10

    No tengas dudas , tranquilo que todo seguira en español yo la tengo actualizada y todo perfecto, asi que al ataquel ademas es muy facil lo hace ella solita solo debes guardar en el pendriver el archivo que te bajes y te lo detectara el sistema.
    Ahhh¡¡¡ cierto es que es un señor LCD se ve de fabula si señor., mucho mejor de lo que la peña se cree y poco que envidiar al nuevo 9731D. jejejeee.
    Saludos.

  11. #11
    principiante
    Registro
    23 mar, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review 37PF9631D/10

    Cita Iniciado por Ranger
    No tengas dudas , tranquilo que todo seguira en español yo la tengo actualizada y todo perfecto, asi que al ataquel ademas es muy facil lo hace ella solita solo debes guardar en el pendriver el archivo que te bajes y te lo detectara el sistema.
    Ahhh¡¡¡ cierto es que es un señor LCD se ve de fabula si señor., mucho mejor de lo que la peña se cree y poco que envidiar al nuevo 9731D. jejejeee.
    Saludos.

    Gracias esta noche compruebo mi versión y actualizo.


  12. #12
    principiante
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review 37PF9631D/10

    Por lo que leo no me hace falta preguntar, pero lo haré

    ¿Me recomendais la Philips 37PF9631D antes que los plasma de panasonic PX60E o PX600? Todo en 37 o 40 pulgadas como mucho

    Gracias

  13. #13
    principiante
    Registro
    13 ene, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review 37PF9631D/10

    he tenido durante 12 años una Panasonic serie GAOO de 25", esta semana me he pillado la Philips 9731D/10 full HD, es impresionante la imagen y no me arrepiento nada, y maxime cuando estaba decidido a comprar otra Panasonic por el fabuloso resultado que me dió durante esos años. La otra pega es que Panasonic no tiene en 37" aún ninguna de 1920X1080.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    25 dic, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review 37PF9631D/10

    dita seaaa, si no fuesen tan caros estos cacharrosss... alguien sabe el precio mas barato de la 9731 de 37, o si se sigue vendiendo la 9631 de 37 a como sale? muchos euros son, mas de 2000...aunque claro si no me gustase lo mejor como a todo el mundo...jeje.y eso que todavía no he visto su imagen..., pero esque akí en albacete...somos EL CULO DEL MUNDO, broma eh, es broma, aunque si es cierto, y eso que tenemos corte ingles, mediamark, eroski, tien 21, master, carrefour, etc, etc, etc, pero el 9731...ni en pintura.

  15. #15
    principiante
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review 37PF9631D/10

    Te digo los precios mas baratos que podrás encontrar

    La 37PF9631 en 1.539 euros (Sí todavia la venden)
    y la 37PF9731 en 2.350 euros

    Mi duda es ¿realmente hay tanta diferencia de calidad? La diferencia de resolucion no me importa mucho. Es más las tecnologías de mejora de imagen lo que me importa (lo que da la calidad). Creo que las dos tienen tiempo de referesco de 2 ms

    ¿Puede ser que las dos sean de la misma calidad de imagen, pero que la 9731 suba tanto de precio porque tiene wifi y alguna chorradita mas, pero que la calidad sea la misma (salvo por la resulocion que solo aprovecharemos de aqui a 8 años)?

    Por cierto, os recuerdo que aunque la 9731 es 1080 lineas NO ES FULL HD, porque es 1080i y no 1080p


    Gracias


+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Televisor LCD Philips 37 PF9731
    Por rubenbalada en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2006, 10:43
  2. Review Philips 7621D
    Por Bitkarlos en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2006, 20:02
  3. Televisor CRT Philips PW-32 9551
    Por miliko en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 30/03/2006, 17:56
  4. Televisor Philips 32
    Por en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins