Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 55

Televisor LCD Philips 37 PF9631D/10 - review

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 dic, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review 37PF9631D/10

    gracias tomas, despues de leer todo el hilo de la 9731 yo creo que la calidad es muy similar entre la 96 y la 97, depende de lo sibarita que sea cada uno.las principales diferencias que veo son algunas conexiones mas de la 97, tiene pixelplus 3 en vez de 2, clear lcd , y triple ambilight. pero la diferencia de precio es demasiado de una sobre la otra...no se si valdrá la pena, yo por ejemplo no pienso conectar el ordenador a la pantalla.

  2. #2
    principiante
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review 37PF9631D/10

    De todas las diferencias entre la 9371 y la 9631 la única que me importa es la del ClearLCD, el resto no me importan. Lo que me da miedo de la 9631 es que no se vean bien las peliculas de accion con movimientos rápidos, y eso lo mejora el ClearLCD, que aporta 3ms mientras que la 9631 tiene 6ms.

    No se si decidirme finalmente por la panasonic plasma th42px600

    ...

  3. #3
    aspirante
    Registro
    25 dic, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review 37PF9631D/10

    a mi me quedan todavía 2 o 3 meses para decidirme entre las dos y lo que mas me preocupa es lo mismo que a ti. las estelas de movimiento ah y otra cosa que parecerá ridícula...el que con el tiempo aparezcan pixeles muertos...miedo me dá.todavía no confío plenamente en esta tecnología, aunque vi un comentarío y decía que a partir de 1 metro ya no se apreciaban... no se yó. y respecto al plasma, por lo visto el lcd ya va dando más calidad y tiene mas larga vida... mira que si a los 8 o 10 años te quedas sin pantalla...no se, son muchas dudas las que tengo, pero me pillaré uno de los 2 lcd de philips...aun así, la peña está muy convencida con la calidad de estos cacharros...

  4. #4
    principiante
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review 37PF9631D/10

    Ayudadnos por favor!!! Philips LCD 37pf9631 o Panasonic plasma th-42px600 !!!!

    Opinad porfa

  5. #5
    principiante
    Registro
    23 mar, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review 37PF9631D/10

    Cita Iniciado por higuain
    a mi me quedan todavía 2 o 3 meses para decidirme entre las dos * y lo que mas me preocupa es lo mismo que a ti. las estelas de movimiento ah y otra cosa que parecerá ridícula...el que con el tiempo aparezcan pixeles muertos...miedo me dá.todavía no confío plenamente en esta tecnología, aunque vi un comentarío y decía que a partir de 1 metro ya no se apreciaban... no se yó. y respecto al plasma, por lo visto el lcd ya va dando más calidad y tiene mas larga vida... mira que si a los 8 o 10 años te quedas sin pantalla...no se, son muchas dudas las que tengo, pero me pillaré uno de los 2 lcd de philips...aun así, la peña está muy convencida con la calidad de estos cacharros...
    Tema pixels.............uuff, tengo la 37" PF9631. Al poquísimo de comprarla aprecié unos cuantos pixels fundidos (blancos). Veo la TV a casi tres metros y una vez que los has localizado...............es una tortura *> Pero también he de decirte que que mi pareja ni se dió cuenta de su existencia se los tuve que señalar sobre un fondo negro porque si no no los veía. Supongo que será cuestión de "ojo sensible" *

    La cuestión es que hice las gestiones correspondientes (ya cree un hilo al respecto) *y me cambiaron de panel.

    PEROOO, anteayer detecté un pixel vago (en rojo) el cual me trae por la calle de la amargura. Bien es cierto que al no ser blanco a no ser en imáganes muy claras apenas se detecta (en este sentido es mucho menos incómodo que los blancos). Mi pareja todavía no ha conseguido detectarlo......Empiezo a pensar que soy muy pijotero.

    Por lo demás, decir que al margen tema pixels, que no se si es mala suerte o algo generalizado (que no creo), este es un pantallón. La TV pues depende de las cadenas e incluso de los programas en concreto algunos se ven de lujo y otros con ciertas pixelaciones. Hay algunos documentales del canal+ que se ven de pm. En las películas se nota mucho sobre todo la antiguedad de la película, cuantos más antiguas (por ejemplo las que echan en el canal Hollywood) más pixeladas, sin embargo los estrenos que echan todos los días se suelen ver de lujo. El contraste no lo tengo al máximo, si bien lo tengo bastante alto no lo tengo al 100% (algo muy habitual en los LCD)

    La X360 se ve de fábula (la tengo predeterminada a 720p). El DVD también se ve muy bien.

    Un punto muy importante a su favor es la conexión usb en el lateral. Muy util para ver fotos o escuchar música en mp3. Le estoy sacando más partido de lo que pensaba a esta conexión.

    Además, es un televisor con un diseño, a mi gusto, muy bonito. El diseño del mando también es de lo mejor que he visto.

    No te puedo decir si es mejor o no que el plasma panasocic porque este sólo lo he visto en tiendas y de pasada. Lo que si te puedo decir es que el diseño del Philips es bastante mejor, claro que esto no debe de ser lo prioritario al comprar una pantalla *

    Saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review 37PF9631D/10

    Muchas gracias por tu opinion tio, entonces, ¿te volverias a comprar la 9631?

    Por cierto, ¿alguien a probado a enchufar la consola o el ordenador a la px600? ¿que tal se ve?

    Me gusta mucho la 9631, y me cuesta 150 euros menos que la px600

    Estoy que me tiro de los pelos
    No se qué hacer

  7. #7
    principiante
    Registro
    23 mar, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review 37PF9631D/10

    Cita Iniciado por tomascrespo
    Muchas gracias por tu opinion tio, entonces, ¿te volverias a comprar la 9631?

    Por cierto, ¿alguien a probado a enchufar la consola o el ordenador a la px600? ¿que tal se ve?

    Me gusta mucho la 9631, y me cuesta 150 euros menos que la px600

    Estoy que me tiro de los pelos
    No se qué hacer
    ¿Que si me la volvería a comprar?. Mi respuesta es sí. PERO yo no partí desde el mismo planteamiento que tu. Es decir, antes de elegir este modelo la cuestión que previamente tenía que tener claro era saber si quería LCD o PLASMA.

    Una vez que tuve claro que quería LCD, la siguiente cuestión fue saber qué modelo quería. Tras una criba inicial la duda la tuve entre varias pantallas de sony y philips. Tras decantarme por la Philips me decidí por la 37 pf9631 en lugar de la 9731. Más que nada porque esta última, que acababa de salir, se me subía en aquel momento más de 1000€ por encima de la 9631.

    Lo que tu planteas es una duda entre un modelo PLASMA y otro de LCD. Si lo tuyo es ver únicamente la TV y DVD por las opiniones de muchos foreros lo tuyo es un plasma, y dentro de este tipo de tecnología el Pana es el que, al parecer, mejor calidad/precio tiene. Pero la duda PLASMA o LCD es importante que la superes, porque luego te puedes llevar un chasco.

    Pd. Un punto molesto en los LCD, incluido el 9631 * es que las imágenes de partidos futbol deja bastante que desear. Da igual que sea señal por TV analógica o Digital (esta última algo mejor). TDT no te puedo decir porque de momento no tengo.

    Saludos

  8. #8
    principiante
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review 37PF9631D/10


    Y ¿qué fue lo que te hizo decidirte por el LCD?

    Gracias por tu ayuda

  9. #9
    principiante
    Registro
    23 mar, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review 37PF9631D/10

    Cita Iniciado por tomascrespo
    Y ¿qué fue lo que te hizo decidirte por el LCD?

    Gracias por tu ayuda
    Te dire lo que a mi me inclinó por el LCD. Eso si, ten en cuenta que empecé a empaparme a primeros del año pasado por lo que ha pasado todo un año. Y ya sabemos como va de rápido este mundo *

    - Aparte de TV y DVD el uso que le doy a mi pantalla es para consolas y PC (esto lo tengo pendiente todavía *). Por lo lo que el tema resolución y conectividad fue fundamental para mí, y en estos dos aspectos me convenció más los LCD. Estas son las razones de peso.

    - Otros detalles, no fudamentales pero que ayudan a decidir, fue el tema del consumo. El LCD consume poco, al revés que el plasma. También valoré que el LCD es una tecnología fría mientras que el PLASMA desprende excesivo calor.

    - Otro aspecto que valoré, es que, al menos por aquel entonces, leí muchos problemas de "marcado" de pantalla en el plasma. Si bien es cierto que ya se decía que eso era algo del pasado, es algo que aunque no quieras a uno le revoloteaba por la cabeza.

    - También me llamó la anteción la vida útil. Que en un plasma es menor, pero no fue a esto a lo que le di importancia porque es tanta que antes de que se estropee seguro que ya me habría comprado otra . A lo que si le di importancia fue que leí que con el tiempo, el plasma, va perdiendo brillo y color debido a la tecnología de gases que emplea.

    - Otro factor, es que a nivel global la recomendación estandar era que para más de 40" el plasma para menos el LCD.

    Una vez que elegí LCD traté de buscar un LCD dentro de mi presupuesto y espacio disponible, que paliase en la medida de lo posible los defectos más apreciables en un LCD (grandes ventajas del plasma): ghosting, luminosidad, etc. Es entonces cuando me decidí por un LCD de gama alta de Philips, el 37PF9631.

    Menudo ladrillo. Al menos bajo estos preceptos elegí la pantalla. Por supuesto habrá muchas otras personas que opinen todo lo contrario, pero como dice el dicho: para gustos colores.

    Un saludo

  10. #10
    principiante
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review 37PF9631D/10

    Muchas gracias por tu respuesta, yo tambien estoy casi decantado por el LCD, pero no se si el 9631 o el 9731. La diferencia de precio es de 770 euros, y no se se si valdra la pena. Lo unico realmente bueno que tiene la 9731 es un tiempo de respuesta de 3ms frente a los 6ms del 9631.

    ¿Que tal se te ven a ti las peliculas de accion (movimientos rapidos) en DVD en tu 9631?

    De veras, gracias


  11. #11
    principiante
    Registro
    23 mar, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review 37PF9631D/10

    Este fin de semana me he visto AEONFLUX en DVD y se ve de fábula, sin estelas en el movimiento.......

    La 37" 9731 que recuerde de memoria tiene Ambilght 3 frente al 2 de la 37" 9631. Pixel plus 3 frente al 2 etc. Algunas mejoras vamos. Y un diseño, si cabe, todavía más elegante (aunque muy parecido). Si la pasta no fuera impedimento cogería la 9731


    Saludos

  12. #12
    principiante
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review 37PF9631D/10

    Muchas gracias de nuevo, pero sigo hecho un lio. No se si la panasonic px600 de 42 pulgadas (PLASMA) o la Philips 9631 de 37 pulgadas (LCD). El LCD me da miedo por las pixelaciones (solo tengo 2,50 hasta el sofa) y el plasma me da miedo por si conecto un HTPC con Windows XP Media Center y luego tengo retenciones. Del LCD tambien me da miedo que los DVDs de accion no se vean con movimientos fluidos.

    Por cierto tigreblanco, ¿que tal el angulo de vision? Es que mi sofa tiene tres metros y la tele estaría colocada en un extremo del sofá (no centrada) ¿los del otro extremo del sofa notarán mucha diferencia?

    ¿Pierde respecto a verla totalmente de frente?

    Gracias tio

  13. #13
    principiante
    Registro
    23 mar, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review 37PF9631D/10

    Cita Iniciado por tomascrespo
    Muchas gracias de nuevo, pero sigo hecho un lio. No se si la panasonic px600 de 42 pulgadas (PLASMA) o la Philips 9631 de 37 pulgadas (LCD). El LCD me da miedo por las pixelaciones (solo tengo 2,50 hasta el sofa) y el plasma me da miedo por si conecto un HTPC con Windows XP Media Center y luego tengo retenciones. Del LCD tambien me da miedo que los DVDs de accion no se vean con movimientos fluidos.

    Por cierto tigreblanco, ¿que tal el angulo de vision? Es que mi sofa tiene tres metros y la tele estaría colocada en un extremo del sofá (no centrada) ¿los del otro extremo del sofa notarán mucha diferencia?

    ¿Pierde respecto a verla totalmente de frente?

    Gracias tio
    Pixelaciones te vas a encontrat seguro, a veces casi imperceptibles y otras veces a lo bestia. Depende de la señal . Sobre todo en el analógica. En el digital plus depende de los canales y emisión pero también te vas a encontrar pixelaciones. Hasta que no emitan con señales decentes.........Por ejemplo, fiebre de futbol, cuando están en plató, se ve de fábula, sin embargo el canal 83 (vh1, de música) como suele poner muchos videos antiguos lo veo muy muy pixelado. Yo tengo la pantalla a unos 3 metros.

    De todas maneras tienes mucho ¿porqué no las ves insitu? No se de donde eres, pero al menos hace un par de semanas todavía tenían ambos modelos expuestos en el mediamarkt de Rivas (Madrid). Eso si, de la 9631, por ejemplo, sólo les quedaba la de exposición.

    Por cierto, también tienes la Philips 42" PF 9631..............en plasma

    Saludos

  14. #14
    principiante
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review 37PF9631D/10

    Pues soy de Murcia, y sí, en el MediaMarkt aqui tambien tienen las dos expuestas, pero con dvds de alta definicion HDDVD, y no se aprecia ninguna diferencia entre la 9631 y la 9731, las dos perfectas. También tienen la panasonic PX60 que dicen que es la misma calidad que la PX600, pero también con dvds de alta definición. Sin embargo en el Corte Inglés de aquí de Murcia si que tienen la 9631 conectada al TDT, y la puedes trastear, cambiar de canal etc, etc...

    Vamos, que sí que las he visto insitu, es más, me he dedicado a ver tiendas de teles tres días ya. La impresión que me dió en el Corte inglés es justo lo que decís, algunos canales muy bien y otros de pena, depende de la emisión.

    Por cierto, otra duda. En caso de decantarme por la 9631 (que es lo mas seguro porque a mi parienta es la que más le ha gustado), quisiera colgarla en la pared. Los soportes que he visto en el MediaMarkt para colgarla de la pared sobresalen mucho, es decir, la tele no se queda pegada a la pared. ¿Son así todos los soportes o hay alguno que se quede más pegado a la pared? ¿Alguno de vosotros la teneis colgada en la pared? Supongo que el efecto Ambilight será más espectacular con la tele colgada en la pared, ¿no?

    Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda, sois la hostia

    Graciaas

  15. #15
    principiante
    Registro
    23 mar, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review 37PF9631D/10

    El tema de los soportes generalmente la propia marca tiene soportes oficiales, a juego con el diseño de la pantalla. El problema es que son muy díficiles de encontrar y son muy caros.

    En mi caso, he colgado una Sony de 26" en la pared de la habitación. Estuve buscando el soporte oficial (lo vi en la web oficial) y de milagro lo encontré en una web (debo ser muy patososo *, eso si sólo busco webs es castellano que mi inglés es escaso *) Además costaba 250 € si no recuerdo mal. Era muy pequeño y acorde con la pantalla. Al final no lo compré porque un amigo que trabaja en menaje me ragaló un soporte. Eso si, mucho más mastodóntico y aparatoso pero no estaba el tema como para gastarse 250€ en un soporte................Ojo con la pared y los taladros, jaja, no es broma, las paredes de ahora no son las de antes, jaja. Tantee colgarla en el salón pero al final preferí no hacerlo.

    Lo que no recuerdo, si en la 37 PF9631 venía soporte de pared con la pantalla, ahora dudo, lo que si venía eran tornillos largos y cilindros huecos de acero.....

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Televisor LCD Philips 37 PF9731
    Por rubenbalada en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2006, 10:43
  2. Review Philips 7621D
    Por Bitkarlos en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2006, 20:02
  3. Televisor CRT Philips PW-32 9551
    Por miliko en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 30/03/2006, 17:56
  4. Televisor Philips 32
    Por en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins