Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

sobre los vecinos.....

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    234
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado sobre los vecinos.....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    wuenas...

    leo aqui como la mayoria teneis equipos de musica y home cinema de altas prestaciones y tropecientos watts, pero no teneis ningun problema con los vecinos?

    si quereis ver un pelicula con vuestros home cinema hacia las diez de la noche, os dejan hacerlo? porque seguro que en el piso de abajo os oyen..... habeis llegada alguna classe de acuerdo con ellos o habeis tenido problemas?

    gracias!
    Jamo E850
    Jamo E8CEN
    Jamo E6SUR
    Cambridge Audio 540 V2
    Lector DVD woxter chunguillo
    Subwoofer bkelec Gemini

  2. #2
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: sobre los vecinos.....

    A esas horas y con 200 Watts RMS, problemas, evidentemente.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: sobre los vecinos.....

    Afortunadamente a mi solo me pueden protestar las hormigas .... y que lo intenten

  4. #4
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: sobre los vecinos.....

    Yo tengo suerte y no tengo nadie debajo ni en en ninguna pared contigua. Sólo puede subir ruido por el techo, y es más dificl que moleste.

    Aún así, de noche por norma conviene cortarse un poco.

    Un saludo

  5. #5
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: sobre los vecinos.....

    Cita Iniciado por jodurpar
    Afortunadamente a mi solo me pueden protestar las hormigas .... y que lo intenten
    Buena salida, no ... en serio ... es evidente que si se tienen vecinos el tema es complicado, pero no solo si se tienen vecinos ... a ciertas horas, incluso en nuestra propia casa hay niños durmiendo, estudiando o cualquier otro leyendo, etc, ... por lo tanto hay que conjugar todo este asunto ... hace poco le comentaba a oto fanático del tema que después de montar todo el pifostio de cables, cajas, soportes y tal y tal ... como me gusta ver las pelis a horas nocturnas ... normalmente lo hago con cascos ... por eso no está de más hacer una inversión en unos buenos cascos y que el AV tenga sistemas tipo Dolby Headphones o similar ... lo cierto es que se escucha de lujo y no se molesta a nadie ... a otrás horas me desquito y le doy caña al asunto

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sobre los vecinos.....

    lo mas normal que a partir de las 20 horas es que se baje el volume para que no moleste a nadie, si no forras toda la habitacion con un pladur gordito y ya esta.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sobre los vecinos.....

    Cita Iniciado por DAG
    Hola, yo tengo vecinos por todos los lados y hasta las 12-01h no me corto un pelo y no se queja nadie. Es mas parece que hacemos concurso de HC con el de abajo. No se me queja nadie.

    Detalle importante, ninguno tiene hijos!!!!!

    Saludos
    Hombre DAG bienvenido al club de las 3 estrellas, ya llevas más de 100 mensajes... no paras, jajaja

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    30 oct, 03
    Mensajes
    121
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sobre los vecinos.....

    mas que los vecinos el problema viene cuando hay peques en la casa. Este es mi caso el nene se va a dormir sobre las 21.00 hora, apartir de esta mi mujer y yo descansamos y a esa hora apetece ver una peli pero COMO EL NENE DUERME volumen bajo, muy bajo tanto que no se disfruta nada y yo

    tengo otro familiar en la misma situación que desde hace un par de semanas tiene un renacuajo en casa y lo mismo, home cinema para mas adelante, todo sea por el descanso.

  9. #9
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: sobre los vecinos.....

    Yo tengo suerte de que la mayoría de mis vecinos son mayores y están medio sordos. Imaginaos que una vez me despertó la vecina a las 3:30 de la madrugada para que bajara la tele y al final resultó que era SU radio despertador (os juro que es CIERTO).
    De todas maneras a partir de las 22:00 suelo ser bastante respetuoso.... pero lo que os quería decir es que ayer por la tarde, aprovechando que era buena hora, puse una peli a un volumen BASTANTE alto y.... vaya diferencia! Hasta parece que la imagen sea más espectacular!

    Saludos,

  10. #10
    Novato
    Registro
    10 feb, 07
    Mensajes
    187
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sobre los vecinos.....

    jojojo,que bueno lo de la vecina,¿y que le dijistes?

  11. #11
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: sobre los vecinos.....

    Cita Iniciado por gothick
    jojojo,que bueno lo de la vecina,¿y que le dijistes?
    Le dije que hacia tres horas que dormia y que no podia ser... entonces se puso en plan viejecita desvalida, que si podia entrar a ver. Así que entré y flipé pues se oia una tele a toda pastilla, fui siguiendo el ruido hasta llegar a su habitación (que toca a mi piso) y entonces vi la radio despertador dando saltos *
    Le dije que era su radio y ella dijo "no puede serrrr" así que la apagué y flipó (pero te juro que no tanto como yo!!!), me pidió perdón y fui para la cama sin saber si reir o llorar... ahora, la anécdota valió la pena!! *

  12. #12
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: sobre los vecinos.....

    Cita Iniciado por freak128
    [quote author=gothick link=1172171688/0#10 date=1172522629]jojojo,que bueno lo de la vecina,¿y que le dijistes?
    Le dije que hacia tres horas que dormia y que no podia ser... entonces se puso en plan viejecita desvalida, que si podia entrar a ver. Así que entré y flipé pues se oia una tele a toda pastilla, fui siguiendo el ruido hasta llegar a su habitación (que toca a mi piso) y entonces vi la radio despertador dando saltos *
    Le dije que era su radio y ella dijo "no puede serrrr" así que la apagué y flipó (pero te juro que no tanto como yo!!!), me pidió perdón y fui para la cama sin saber si reir o llorar... ahora, la anécdota valió la pena!! * [/quote]

    Joer, a mí me hace eso y se traga la radio con pilas y todo.

    A mí me pasa como a tantos, yo casi siempre puedo ver pelis o jugar a la xbox de noxe, y por tanto, tras tanto ampli, tantos altavoces y tanta leche lo único decente son unos buenos auriculares. *

    Aun me acuerdo que hace unos 3 meses tuve 1 día de fiesta mientras mi mujer y mis hijas estaban en el cole, pude ver una peli como Dios manda que gozada. *Todavía la recuerdo, de eso hace ya 3 meses. :'(


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  13. #13
    Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sobre los vecinos.....

    Hombre DAG, y ese concurso que dices que hacéis ¿no puede ser que te lo ponga para que te des cuenta de lo que molesta a esas horas?

    No conozco el caso concreto, pero si es típico cuando un vecino pone tele/música muy alta (y sobre todo si tu tienes buen equipo) ponerle la tuya un poco para decirle que molesta sin tampoco ir a su puerta y crear malos rollos.

    En mi caso, como en el de la mayoría, tristemente tengo vecinos por todos los lados, y por cortesía antes y mi pequeño ahora, puedo disfrutar mucho menos mi HC de lo que quisiera.
    La opción de los cascos es muy buena, de hecho en mi anterior piso lo hacía mucho, pero después de la mudanza aún no los he localizado.
    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

  14. #14
    Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sobre los vecinos.....

    Perdona entonces, ya veo que no es tu caso.

    Bueno, pues aunque no era buen ejemplo, si si me suelo cortar con el bicho a ciertas horas, porque lo mismo que me molesta a mi cuando intento dormir (o simplemente estar tranquilo) intento no molestar yo a los demás.

    Gozada es en casa de mis padres, que el vecino más cercano está a por lo menos 300 m. y si un HC traspasa las paredes de piedra de más de 60 cms es para reventar dentro.

    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

  15. #15
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: sobre los vecinos.....

    Hola

    Yo soy afortunado en este sentido. Vivo en un adosado (eso que muchos pseudo-pijos llaman "chalet" y que no es más que un piso con vecinos a los lados y muchas escaleras > ) Pero bueno, ventajas también tiene y así, mi sala es la buhardilla de la casa.

    Ninguno de mis vecinos tiene buhardilla hecha y además los muros que separan las viviendas son de 50 cms. Hemos hecho pruebas y nadie oye nada salvo un murmullo de tormenta lejano cuando el volumen es insoportable en el punto de escucha. (el Quake, haciendo de las suyas : )

    Tengo más problemas con mis 2 peques, que duermen en la planta de abajo. De todas formas, con presiones sonoras con puntas del orden de 90-95 dB en el punto de escucha (más que de sobra para disfrutar plenamente de una película) en las habitaciones los peques están por debajo de 45 dB y duermen plácidamente. Aún así, a partir de las 23:00h bajo el volumen un poco más por lo que se pueda escuchar. Porque el silencio de la noche es muy delator...

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

+ Responder tema

Temas similares

  1. Quejas de vecinos
    Por laredo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 15/02/2016, 20:34
  2. Los Vecinos Del Rey (Banda de Pop/Rock de Mallorca
    Por losvecinosdelrey en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2007, 12:10
  3. Vecinos Invasores
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2006, 16:39
  4. Vecinos y yo sin saberlo!
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2005, 04:32
  5. ¿os dicen algo los vecinos?
    Por miliko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 13/11/2004, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins