Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 55

Televisores laser

  1. #16
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Televisores laser

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perdon, lo que quería decir es que la TVs de gama alta serían las primeras en incluir el Laser, igual que la serie Neo-Mosel ha sido la primera en montar un LCD con LEDs.

    Samsung ya tiene listo un panel con LED-LCD con contraste dinámico 500.000:1 y podría ser un competidor del Laser:
    http://www.tgdaily.com/content/view/35058/97/

    Teniendo el cuenta que van a tener los TVs como el que he comentado (LED-LCDs) no creo que los fabricantes pierdan la oportunidad de sacar un buen pellizco a la TV-Laser cuando las alternativas del mercado que se aproximan en prestaciones están por encima de los 2.000€

    Repito: Ojala me equivoce
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  2. #17
    principiante
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Televisores laser

    Para el laser tv tenemos pa rato, segun esta peich:

    http://laser-tv.org/2007/laser-tv-christmas-2007/

    Yo la estaba esperando desde primeros de año, despues de leer esto ya paso y no espero mas , cuando vea un lcd bien de precio lo compro.

  3. #18
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Televisores laser

    Cita Iniciado por animalote Ver mensaje
    Para el laser tv tenemos pa rato, segun esta peich:

    http://laser-tv.org/2007/laser-tv-christmas-2007/

    Yo la estaba esperando desde primeros de año, despues de leer esto ya paso y no espero mas , cuando vea un lcd bien de precio lo compro.
    En ese enlace no se da fecha para Europa, tan solo dice que saldrá estas navidades en EEUU y que tardará al menos un año mas en Australia...
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  4. #19
    Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Televisores laser

    Hombre, tampoco hay que desesperar, dentro de un mes, tenemos la CES de Las Vegas, donde seguramente, saldrán muchas cosas en claro, sobre este tema.
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

  5. #20
    principiante
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Televisores laser

    En ese enlace no se da fecha para Europa, tan solo dice que saldrá estas navidades en EEUU y que tardará al menos un año mas en Australia..
    Por eso, si en Australia que son los "inventores" tardara un año o año y medio, a Europa cuanto tardara?, y a España?.

  6. #21
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Televisores laser

    Cita Iniciado por animalote Ver mensaje
    Por eso, si en Australia que son los "inventores" tardara un año o año y medio, a Europa cuanto tardara?, y a España?.
    Ya sabemos como es este mundo, da igual donde patenten o inventen el sistema, el mercado es el que manda y como la mayor demanda la tendrán en EEUU por eso lo sacarán allí en primer lugar.
    Seguramente Japón sería el siguiente en la lista y mas tarde Europa, al menos creo que eso sería lo mas lógico.

    Saludos!
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  7. #22
    Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Televisores laser

    La compañía Japonesa Mitsubishi a decidido entrar a la fase de producción los cuales han sido anunciados desde fines de año del 2006, y por causas no definidas han sido retrasadas, segun fuentes dicen que a principios de 2008 saldrán, pero sin duda tendremos anunciada la fecha.
    La tecnología de los televisores láser es la misma que cualquier otro televisor, aunque claro con pequeños cambios como en vez de recurrir a una fuente de luz blanca y una rueda de color, la televisión láser utiliza rayos ídem de colores rojo, azul y verde para componer la imagen. Gracias a esto se pueden construir televisores mas ligeros y con mucho menor consumo de electricidad.
    Una pantalla de Plasma de 52 pulgadas, pesara la mitad, y solo consume un tercio de luz, creo que sera un novedoso invento y pensando en el actual mundo, ya que como todos sabemos nadie lo cuida; la profundidad de la pantalla también es menor, ya que todo el sistema de proyección está “condensado” en la base de la pantalla.El precio según los grandes rumores promete ser mas económico que las pantallas de plasma, lo cual seria increíble, ya que no solo ahorraríamos en la tele, si no también en luz y ayudamos a nuestro mundo.
    Una de las dudas no aclaradas es, ¿Cuanto tiempo tarda en prender?¿Hay necesidad de calentamiento? entre las importantes.
    Sin duda día a día es mas difícil comprar una televisión, o aparato eléctrico, por que no sabes si el día después del que lo compraste saldrá algo mas novedoso, pero sin duda tenemos que pensar en todas las características y como podremos ayudar al mundo.
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

  8. #23
    principiante
    Registro
    16 nov, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores laser

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Perdon, lo que quería decir es que la TVs de gama alta serían las primeras en incluir el Laser, igual que la serie Neo-Mosel ha sido la primera en montar un LCD con LEDs.

    P
    Creo que en esta afirmación hay un error ya que hasta donde yo se, a sido Philips la primera en comercializar paneles LCD con tecnología LED, de hecho todos los TV Philips LCD de 100 Hz y Píxel Perfect HD utilizan el sistema de retroiluminacion LED ya que el metodo tradicional de retroiluminacion es incompatible con el funcionamiento de los paneles LCD de 100hz de Philips.

    En cuanto a la tecnología laser, por lo que pude leer hace algun tiempo, esta saldra al mercado basandose en diseños DLP de un solo chip en el que se sustituye la rueda de color y la lampara de retroiluminacion por tres laser, cada uno de un color primario, consiguiendo asi eliminar el efecto arco iris, colores mas naturales y mejor contraste, pero no deja de ser un sistema de retroproyeccion.

  9. #24
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Televisores laser

    Cita Iniciado por crises Ver mensaje
    Creo que en esta afirmación hay un error ya que hasta donde yo se, a sido Philips la primera en comercializar paneles LCD con tecnología LED, de hecho todos los TV Philips LCD de 100 Hz y Píxel Perfect HD utilizan el sistema de retroiluminacion LED ya que el metodo tradicional de retroiluminacion es incompatible con el funcionamiento de los paneles LCD de 100hz de Philips.
    ¿Estás seguro que todos los Philips de 100 Hz utilizan LEDs? No creo que tengan tan "poco" contraste (del orden de 7000:1) con retroiluminación con LEDs.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  10. #25
    principiante
    Registro
    16 nov, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores laser

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    ¿Estás seguro que todos los Philips de 100 Hz utilizan LEDs? No creo que tengan tan "poco" contraste (del orden de 7000:1) con retroiluminación con LEDs.
    O todas las Philips LCD de 100 hz con Píxel Perfect HD tienen retroiluminacion LED o tienen dos tipos diferente de este sistema y estan timando a la gente, lo cual no creo.

    Una de las particularidades del sistema 100 Hz Píxel Perfect HD de Philips es que, para mejorar la definición de la imagen en movimiento, en lugar de limitarse a interpolar imágenes alternativamente entre cada uno de los 50 campos de video, como es el caso del sistema de Samsung, Philips entre estas imagenes añade otros campos totalmente en negro, los cuales son idetectables por nuestros ojos, pero permiten que estos "olviden" la información de la imagen anterior, percibiendo asi una imagen mas fluida.

    Para conseguir este negro en tan corto espacio de tiempo, Philips ejerce un control total sobre la retro iluminacion, apagando durante esa fraccion de tiempo dicha retro iluminacion.

    Para poder realizar esta funcion de apagado y encendido tan velozmente, a tenido que sustituir los tradicionales fluorescentes, los cuales no se pueden apagar y encender en un espacio de tiempo tan corto, por la tecnología LED, donde según tengo entendido es precisamente lider mundial, gracias a su division de alumbrado.

    En cuanto al contraste que mencionas, hay una cosa que has de tener presente.

    Cuando hablas del contraste del Samsung hablas de contraste dinamico, el cual como sabras no es el contraste real que da el panel LCD, ya que el contraste real del panel LCD es el contraste "Tipico" y no el dinamico, el cual podras ver en algunos fabricantes de TV que esta muy inflado.

  11. #26
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Televisores laser

    Cita Iniciado por crises Ver mensaje
    Para conseguir este negro en tan corto espacio de tiempo, Philips ejerce un control total sobre la retro iluminacion, apagando durante esa fraccion de tiempo dicha retro iluminacion.

    Para poder realizar esta funcion de apagado y encendido tan velozmente, a tenido que sustituir los tradicionales fluorescentes, los cuales no se pueden apagar y encender en un espacio de tiempo tan corto, por la tecnología LED, donde según tengo entendido es precisamente lider mundial, gracias a su division de alumbrado.
    A lo que me refiero es que una cosa es que hayan sustituido el fluorescente trasero por uno con LEDs y otra cosa es que tengan 1 LED por cada pixel que es lo que tiene Samsung en su nueva serie. Con 1 solo LED por pixel puedes apagar completamente un pixel y encender el consecutivo cosa que no puedes conseguir si todo el backlight se enciende y se apaga por completo.

    Ya se que el contraste está muy inflado en algunos LCD pero en todos se anuncia a bombo y platillo el contraste dinámico, efecto que a mi personalmente no me gusta para nada.

    PD: No creas que defiendo a Samsung, solo digo que ha sido el primero en integrar esta tecnología. De hecho a día de hoy si me comprase un LCD me compraría un Panasonic o un Philips que son los que mas me gustan, aunque realmente lo que prefiero es un plasma.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  12. #27
    principiante
    Registro
    16 nov, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores laser

    Pues de la forma en que lo explican en el reportaje dan a entender que no es un LED para todos los pixeles, ya que dicen que el LED incide directamente en cada píxel, teniendo un mayor control sobre el mismo.

    Tambien en la propia pagina web de Philips, ya hace tiempo que aparecia en la seccion de noticias la fabricación de los paneles LED-LCD, por lo que creo que el funcionamiento es el mismo que dices, lo de apagar por completo la retro iluminación es para conseguir esos campos en negro.

    Otra cosa importante, en la que tambien influye la retro iluminación, es el tiempo de respuesta del panel.

    Si te fijas, el panel LED-LCD que emplea Samsung tiene un tiempo de respuesta de 8 ms, mientras que el panel LED-LCD de Philips tiene una respuesta de solo 3 ms.

    Por otro lado, Samsung no especifica por ningun lado ni el contraste tipico del panel, ni el numero de colores que este puede reproducir, aspectos mas importantes que el contraste dinamico y que no anuncian, lo cual da algunas pistas.
    De todos modos, coincido con tigo en las preferencias, yo tambien prefiero a dia de hoy una pantalla de plasma a un LCD, por eso tengo un plasma de 42" en lugar de un LCD, y tambien coincido en esas dos marcas, Panasonic para el plasma y Philips para el LCD, aunque reconozco que los ultimos Ambilight de Philips me atraen bastante.

    No te preocupes que ya supongo que no defiendes a Samsung.
    Última edición por crises; 25/12/2007 a las 23:51

  13. #28
    Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Televisores laser

    Si de momento existen mas sombras que luces sobre esta nueva tecnologia, es devido a que la mayoria de los fabricantes de grandes paneles, no tienen planes para llevar esta nueva tecnologia de forma inmediata al mercado,devido a que empresas interesadas en el tema como es el caso de Fujitsu, Pioneer, Samsung y Philips, han realizado inversiones demasiado fuertes en lo que se trata al LCD y al Plasma, como para que de la noche a la mañana se vaya todo al garete, sin embargo Larry Marshall, sigue jactándose de que para enero del CES, "ocho de los mas importantes fabricantes de televisores, ofreceran tecnologia láser en sus pantallas.
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

  14. #29
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Televisores laser

    Supuestamente en el CES que se celebra los días 7-10 de este mismo mes saldremos de dudas.
    Si no hay modelos comerciales en ese salón olvidaros de verlos en las calles hasta dentro de 2 años como mínimo.

    Por otra parte entiendo perfectamente que ciertas marcas no quieran separarse de las tecnologías actuales en la que han invertido mucho dinero, pero también es cierto que si una sola marca se desmarca e incorpora dicha tecnología las demás no tendrían alternativas para enfrentarse a ellas. Si de verdad salen tan baratas (se habla de un 50% respecto al plasma) y son tan buenas todos los fabricantes tendrán que subirse al carro en breve

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  15. #30
    Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Televisores laser


    PRESENTACIÓN DEL PRIMER TELEVISOR LASER EN EL CES 2008
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mitsubishi vende sus primeros televisores láser por 7.000 dólares
    Por atilaxxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/2010, 03:26
  2. TELEVISORES LASER?
    Por carozo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2006, 14:45
  3. Televisores Laser???
    Por Desmond en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2006, 13:18
  4. ELP TOCADISCOS LASER
    Por curtis en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2005, 16:38
  5. LASER TURNTABLE (PLATO LASER)
    Por dogville en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/06/2005, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins