Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 55 de 55

Televisores laser

  1. #46
    Lo que no aprendas aqui!! Avatar de cjimpact
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Y ahora pantallas LASER

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    y que opinais de las pantallas organicas ¿?

  2. #47
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Y ahora pantallas LASER

    Cita Iniciado por cjimpact Ver mensaje
    y que opinais de las pantallas organicas ¿?
    De momento tienen una vida muy infima, el modelo que ha sacado Sony como "demo" es un 11" y por lo visto no llega ni a 17.000 horas de vida, o lo que es peor en menos de 10.000 horas tendras la Tele al 50% de brillo que cuando la compraste... esto es entre 6 y 10 veces menos vida que un LCD/Plasma.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  3. #48
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tv Láser??

    Hola llevo unos cuantos días leyendo lo que se cuece por el foro, por que estoy en busca de una nueva televisión.

    Yo ahora mismo lo que tengo es una tele convencional, ni plasma, ni LCD ni nada..de Nada una Sharp de hace unos 8 o 9 años.

    Entonces he leido qeu pronto saldrán las television láser y que sus prestaciones son mucho mejores a las de cualquier plasma o LCD. Por ello mi duda es que hacer, no se si esperar a que estas se comercialicen a un precio consumible (en torno a los 1000) o bien de aquí a que estén en esos precios pueden pasar muchos años.

    Yo uso la televisión para películas en el DVD y ver ahí el Digital Plus, por lo que me interesaría que fuese High Definition, está colocada en el salón y la distancia a los sofás pues será de unos 3 metros...Si que he leido que los colores son más vivos en un LCD que un plasma, algo que me interesa por que mi DVD hace perder brillantez a las películas.

    Que me recomendaríais?? Mas que en modelos, en respecto a esperar a la TV Láser o en que características básicas fijarme.

    No quiero disco duro, porque tengo ya un DVD grabador con Disco Duro.. y grabador de discos.

    A ver si alguien me ayuda.

    Gracias de antemano.

  4. #49
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Tv Láser??

    Desde el 2007 llevan diciendo que van a salir las tv laser por parte de hitachi pero nada.

  5. #50
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv Láser??

    Mitsubishi comercializa en los USA una tele con tecnología láser, denominada LASERVUE, la pega es que su tamaño es de 65", de precio no es cara si tenemos en cuenta su gran diagonal y tecnología, por internet se pueden encontrar análisis de esta tele, donde los resultados indican que es de lo mejor que existe en el mercado y con un consumo inferior al de un LCD de 32".

    http://laservuetv.com/

  6. #51
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Tv Láser??

    Cita Iniciado por Hristo_Vidakovic Ver mensaje
    (...) Yo ahora mismo lo que tengo es una tele convencional, ni plasma, ni LCD ni nada..de Nada una Sharp de hace unos 8 o 9 años.
    (...) mi duda es que hacer, no se si esperar a que estas se comercialicen a un precio consumible (en torno a los 1000)
    (...) Yo uso la televisión para películas en el DVD y ver ahí el Digital Plus, por lo que me interesaría que fuese High Definition, está colocada en el salón y la distancia a los sofás pues será de unos 3 metros
    (...) he leido que los colores son más vivos en un LCD que un plasma, algo que me interesa por que mi DVD hace perder brillantez a las películas.
    (...)
    No quiero disco duro, porque tengo ya un DVD grabador con Disco Duro.. y grabador de discos.
    Mira, como esperes a que una tecnología que aún no existe en el mercado (el hecho de que exista uno o dos modelos a la venta no lo considero muy representativo, más bien una curiosidad mientras la cosa no se ponga más seria), se implante y alcance un precio asequible, ya puedes esperar sentado, porque estas cosas llevan años.

    No creo que merezca la pena que esperes (bueno, si tu TV se ve bien y no te da problemas, cuanto más esperes más te ahorrarás, pero si quieres darte un capricho no te prives), y más con los precios que se ven por ahí (me acuerdo que en 2004 le regalamos un TV a unos amigos por su boda, un CRT 32", por entonces costaban unos 800 euros los más baratos, y ahora por ese precio encuentras cosas de 42" e incluso 46").

    Condicionar la compra de un TV a una fuente concreta que tienes ahora mismo me parece un error gravísimo. Ese DVD que tienes lo mismo en dos años casca y tienes que cambiarlo, o en dos años igual los BR están a un precio similar a los DVd actuales y te compras uno. ¿Y tendrás que comerte entonces un TV con colores chillones que compraste para compensar tu fuente actual? Si decides comprar un TV, compra uno que sea bueno, equilibrado, y te convenza por sí mismo, y si tienes que compensar las carencias de tu fuente, hazlo retocando la configuración del TV (que hoy día se puede hacer para cada una de las entradas de un TV por separado).

    Para 3 m. de distancia, mírate como mínimo de 42" para arriba, y si quieres apreciar una mejora sustancial en la HD, mejor más grande. Por lo que se las emisiones de HDTV, donde se hacen, son en 720p, así que con HD Ready sería suficiente. A mí particularmente lo que me gusta es el plasma, a los LCD les veo muchas carencias con la imagen en movimiento, así que si el TV no va a ubicarse en un entorno particularmente luminoso (o puedes tener reflejos de ventanas en el mismo), o no vas a utilizarlo como monitor de PC (para internetear y demás), o no le vas a meter sesiones de muchas horas seguidas de consola, creo que lo más recomendable es un plasma. A poco que busques, puedes encontrar un panasonic 42x10 (42" hd ready) por menos de 700 euros, o mejor para 3 m., el 50x10 (50" hd ready), que tiene un precio oficial de algo menos de 1100 euros.

    Saludos.

    PD: Si te decides a comprar un nuevo TV y pides más ayuda, mejor abre un tema nuevo para no llenar este de comentarios que no tienen que ver con los TV laser.

  7. #52
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Tv Láser??

    Cita Iniciado por Spirou Ver mensaje
    Mitsubishi comercializa en los USA una tele con tecnología láser, denominada LASERVUE, la pega es que su tamaño es de 65", de precio no es cara si tenemos en cuenta su gran diagonal y tecnología, por internet se pueden encontrar análisis de esta tele, donde los resultados indican que es de lo mejor que existe en el mercado y con un consumo inferior al de un LCD de 32".

    http://laservuetv.com/
    Ver esto:

    http://hdguru.com/mitsubishi-laservu...exclusive/310/



    Spectral Output Samsung LCD LN-46A860



    Spectral Output LaserVue L65-A90

  8. #53
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv Láser??

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Mira, como esperes a que una tecnología que aún no existe en el mercado (el hecho de que exista uno o dos modelos a la venta no lo considero muy representativo, más bien una curiosidad mientras la cosa no se ponga más seria), se implante y alcance un precio asequible, ya puedes esperar sentado, porque estas cosas llevan años.

    No creo que merezca la pena que esperes (bueno, si tu TV se ve bien y no te da problemas, cuanto más esperes más te ahorrarás, pero si quieres darte un capricho no te prives), y más con los precios que se ven por ahí (me acuerdo que en 2004 le regalamos un TV a unos amigos por su boda, un CRT 32", por entonces costaban unos 800 euros los más baratos, y ahora por ese precio encuentras cosas de 42" e incluso 46").

    Condicionar la compra de un TV a una fuente concreta que tienes ahora mismo me parece un error gravísimo. Ese DVD que tienes lo mismo en dos años casca y tienes que cambiarlo, o en dos años igual los BR están a un precio similar a los DVd actuales y te compras uno. ¿Y tendrás que comerte entonces un TV con colores chillones que compraste para compensar tu fuente actual? Si decides comprar un TV, compra uno que sea bueno, equilibrado, y te convenza por sí mismo, y si tienes que compensar las carencias de tu fuente, hazlo retocando la configuración del TV (que hoy día se puede hacer para cada una de las entradas de un TV por separado).

    Para 3 m. de distancia, mírate como mínimo de 42" para arriba, y si quieres apreciar una mejora sustancial en la HD, mejor más grande. Por lo que se las emisiones de HDTV, donde se hacen, son en 720p, así que con HD Ready sería suficiente. A mí particularmente lo que me gusta es el plasma, a los LCD les veo muchas carencias con la imagen en movimiento, así que si el TV no va a ubicarse en un entorno particularmente luminoso (o puedes tener reflejos de ventanas en el mismo), o no vas a utilizarlo como monitor de PC (para internetear y demás), o no le vas a meter sesiones de muchas horas seguidas de consola, creo que lo más recomendable es un plasma. A poco que busques, puedes encontrar un panasonic 42x10 (42" hd ready) por menos de 700 euros, o mejor para 3 m., el 50x10 (50" hd ready), que tiene un precio oficial de algo menos de 1100 euros.

    Saludos.

    PD: Si te decides a comprar un nuevo TV y pides más ayuda, mejor abre un tema nuevo para no llenar este de comentarios que no tienen que ver con los TV laser.
    Muchas gracias, ahora le diga a mi padre que se lea tu respuesta y que decida lo que compra..jeje..Que es su dinero..jej

  9. #54
    aspirante
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Nueva TV LASER MITSUISHI L65-A90L65

    Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero ya he leido varios hilos, como el de las nuevas pantallas de Samsung, la Sony 46X4500 y las KURO de Pioneer KRP-600A, pero la verdad, creo que como se debe de ver la nueva TV Laser de 65" Modelo L65-A90L65 de Mitsubishi no se ve ninguna otra además del consumo tan bajo que tiene de 135W, por eso me gustaría crear aquí este hilo donde se pudiera ir comentanto y aportando toda la información que se pueda ir encontrado sobre está TV o sucesivas que vayan saliendo.

    ¿Alguien sabe para cuando está prevista la venta de esta TV en España?, porque ya he visto páginas donde se puede comprar, pero son norteamericanas y como sabéis el refresco de esta pantalla esta hecho a 120Hz y para España debería de ser de 100HZ, por eso de los 60HZ y 50HZ que nos diferencia de los americanos.

    Pongo aquí algunos enlaces de esta TV para aportar algo de información:

    http://mitsubishi-tv.com/

    http://laservuetv.com/home.php

    http://laservuetv.com/pdf/L65A90_specsheet.pdf

    http://www.preciomania.com/search_ge...oduct/sv=title

    Espero que pronto llegue a venderse en España.

    Saludos a todos.
    Última edición por EA7HQH; 22/05/2009 a las 21:32

  10. #55
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Televisores laser

    Me parece a mi qué queda mucho para que se venda esta tecnología en plan masivo

    Habrá qué esperar

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Mitsubishi vende sus primeros televisores láser por 7.000 dólares
    Por atilaxxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/2010, 03:26
  2. TELEVISORES LASER?
    Por carozo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2006, 14:45
  3. Televisores Laser???
    Por Desmond en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2006, 13:18
  4. ELP TOCADISCOS LASER
    Por curtis en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2005, 16:38
  5. LASER TURNTABLE (PLATO LASER)
    Por dogville en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/06/2005, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins