Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 54

Review receptor A/V Denon AVR 2807

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review receptor A/V Denon AVR 2807

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola Pecci, te puedo hacer unas preguntillas? que tal es el denon este en sonido estereo? para buena musica Rock...? esque tengo pensado cambiar de equipo en cuanto salga el denon 2808 que es lo mas parecido al tuyo que alguien tiene el el foro y quiero conectarle unas pure sound ps201 new york. crees que las movera bien? por cierto otra cosilla. las new york van a 4 omnios y las demas a 8, pasa algo si pongo todas a 8? esque creo que no se puede poner el receptor a 4 creo que el minimo son 6. bueno un saludo y muchas gracias.

  2. #32
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Review receptor A/V Denon AVR 2807

    Hola

    El Denon es igual de bueno en estéreo que cualquier otro. Yo ahora para estéreo utilizo una etapa de potencia que da unos 180W/canal y la verdad es que, quitando una mayor presión sonora, no encuentro diferencias apreciables que cuando amplificaba con el 2807 (ahora el ampli no se caliente ahora, eso sí) Fíjate que mi sala es de 40m2 (zona de escucha de unos 30) y nunca noté que le faltara potencia.

    El Denon consume 500W así que yo creo que en estereo son bastante creíbles esos 110W sobre 8 ohm o los 140 sobre 6 ohm que anuncia. Se consiguen puntas de presión sonora de 115 dB medidos con sonómetro sin grandes problemas

    En cuanto a las cargas de 4 ohm, más importante es la linealidad de la respuesta en frecuencia que el valor nominal en sí. Yo tuve al 2807 atacando a unas Bowers de 8 ohm nominales que tenían bajadas de impedancia hasta los 3 ohm y nunca se quejó de nada, ni entraron las protecciones ni nada por el estilo. No deberías tener problema con las New York, creo yo. Leí un artículo en una revista dónde sometían a cargas de 4 ohm a varios amplificadores. Hubo un Onkyo que directamente se quemó, un Marantz que le saltaron las protecciones y un 2807 que aguantó el tipo sin problemas.

    Este fin de semana (espero que así sea porque cada vez que lo digo se nos joroba la reunión ) viene un amigo a probar una etapa NAD de 120W/canal y muchos amperior que dar y repartir. La vamos a comparar con mi etapa Behringer y directamente con la amplificación del Denon para ver si notamos diferencias de comportamiento en mis cajas. De ahí sacaremos conclusiones interesantes.

    Aunque postearé los resultados, por si acaso recuérdamelo y te los comento a tí.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review receptor A/V Denon AVR 2807

    muchas gracias pecci, ya me decidi por el 2808 a ver cuando sale y me lo compro. ya nos contaras que tal con la etapa nad. un saludo

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review receptor A/V Denon AVR 2807

    Hola pecci espero me puedas ayudar en mi desesperacion ya que soy muy novato en el tema y como dices las especificaciones dejan mucho que desear.
    tengo el denon avr 2807 y el dvd 1930 (creo) la xbox 360 y sony bravia 40.
    Conexiones:
    Del dvd al avr por hdmi 1
    De la xbox 360 la avr. video por video componentes al 1 audio al op 1
    Del avr a tv por el hdmi out y a 5 altavoces + subwofer.(suena de categoria)

    El problema que tengo es que cuando meto un dvd en el dvd se oye pero no se ve. la xbox si func1ona bien

    Me he vuelto loco con la configuracion y no doy con la solucion.

    Por favor si pudieras ayudarme te lo agradecia

  5. #35
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Review receptor A/V Denon AVR 2807

    Hola Iffel

    Lo primero: Bienvenido
    Lo segundo, ya que tienes todo pasado por el AVR, lo ideal es que conmutes la señal de HDMI y conviertas la señal de video por componentes de la XBOX a HDMI también. Para ello, deberías tener el menú de configuración como sigue:

    Supongamos que el DVD lo seleccionas con la entrada DVD y la XBOX con la entrada VCR-1 luego el DVD lo conectas por HDMI al HDMI1 y la XBOX la conectas por componentes a la entrada 1

    4 Video Setup => HDMI In Assign => Tienes que seleccionar HDMI1 a la entrada DVD. De esta manera deberías ver el DVD por HDMI

    4 Video Setup => Component In Assign => Asignas 1-RCA a la entrada VCR-1. De esta manera, le estás diciendo al ampli que te muestre la entrada 1 de componentes cuando selecciones VCR-1.

    4 Video Setup => Video Convert => ON (Fuerzas la conversión de video analógico a digital)

    4 Video Setup => HDMI Out Setup y marcas:

    - Convert=ON (conversiones ascendentes de señal)
    - i/p convert=ON. (El Denon es el que desentrelaza, pasa a progresivo. Posiblemente lo haga mejor que la XBOX aunque eso es algo a comprobar)
    - Color Space= RGB
    - RGB Mode=Enhanced (estas opciones las tienes que probar aunuqe con un LCD como el que tienes, creo que será la mejor opción para conseguir negros aceptables. En cualquier caso, la configuración que hagas del color space y del modo tienes que mantenerla igual en el DVD)

    Con esto, yo creo que el AVR lo tienes listo...

    Solo te queda por comprobar que el DVD te está sacando la señal por HDMI. El 1930 tendrá un botón en el panel frontal para activar el modo HDMI. Según pulses, te conmutará a HDMI OFF/576p/720p/1080p. Déjalo a 720p que es dónde mejores resultados obtendrás posiblemente. Se te encenderá un LED rojo en el frontal del DVD.

    Si no te funciona esto, dímelo y buscamos otras cosas, pero casi seguro que con esto lo sacarás adelante sin problemas.

    Un saludo
    Última edición por Pecci; 26/10/2007 a las 21:53
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review receptor A/V Denon AVR 2807

    Hola Pecci.
    e
    En primer lugar agradecerte muchisimo la molestia que has tenido en contestarme.
    Bueno efectivamente lo tengo configurado exactamente como me has dicho el dvd se ilumina la luz roja del hdmi lo puse a 720p.
    Y sigue igual se oye pero no se ve.
    Tambien he configurado en el dvd igual que enel avr
    -color space= RGB
    -RGB mode= Enhanced
    De todas formas he visto que en el dvd que efectivamente es el 1930 hay tambien muchas opciones de configuracion que proximamente te las hare saberpor si estuviera por hay el problema.

    Y tambien decirte que he provado con otro avr igual por si era laconexion hdmi 1 o hdmi 2 y tampoco va, que he probado con otros cables de hdmi y tampoco.Y que tres o cuatro veces si ha funcionado no se como pero sin tocar nada a dejado de funcionar incluso a veces no funcionando movia un poco el dvd y dvd hacia un click como cuando cambias de avr1 a dvd y funcionaba apagabas todo y al encender ya no iba.

    Tambien en el manual del dvd dice que para que funcione el hdmi con el avr este ultimo tiene que ser compatible con algo que ahora no me acuerdo pero te dire proximamente.

    Del dvd por hdmi a la tv funciona perfecto.

    Sin mas te saluda atentamente Iffel

  7. #37
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Review receptor A/V Denon AVR 2807

    Cita Iniciado por iffel Ver mensaje
    Hola Pecci.
    e
    En primer lugar agradecerte muchisimo la molestia que has tenido en contestarme.
    Bueno efectivamente lo tengo configurado exactamente como me has dicho el dvd se ilumina la luz roja del hdmi lo puse a 720p.
    Y sigue igual se oye pero no se ve.
    Tambien he configurado en el dvd igual que enel avr
    -color space= RGB
    -RGB mode= Enhanced
    De todas formas he visto que en el dvd que efectivamente es el 1930 hay tambien muchas opciones de configuracion que proximamente te las hare saberpor si estuviera por hay el problema.

    Y tambien decirte que he provado con otro avr igual por si era laconexion hdmi 1 o hdmi 2 y tampoco va, que he probado con otros cables de hdmi y tampoco.Y que tres o cuatro veces si ha funcionado no se como pero sin tocar nada a dejado de funcionar incluso a veces no funcionando movia un poco el dvd y dvd hacia un click como cuando cambias de avr1 a dvd y funcionaba apagabas todo y al encender ya no iba.

    Tambien en el manual del dvd dice que para que funcione el hdmi con el avr este ultimo tiene que ser compatible con algo que ahora no me acuerdo pero te dire proximamente.

    Del dvd por hdmi a la tv funciona perfecto.

    Sin mas te saluda atentamente Iffel
    Haz una prueba

    Conecta el DVD por componentes al AVR y haz que convierta a HDMI. A ver si son las entradas del HDMI del Ampli aunque sería muy raro. Igual hay una incompatibilidad entre versiones de HDMI ya que el Ampli es 1.1 y el 1930 será posiblemente 1.2. De todas formas, debería todo "adecuarse" a la menor de las versiones "automáticamente"

    Eso de que hace un "click" suena a un relé de conmutación, como si no hiciera buen contacto algúno de los cables... No sé que más puede ocurrir, la verdad.

    Ya nos contarás

    Un saludo
    Última edición por Pecci; 31/10/2007 a las 11:44
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review receptor A/V Denon AVR 2807

    Bueno no es la solucion que queria pero he conectado el dvd al lcd por otra conexion hdmi ya que lcd tiene dos entradas de hdmi y listo. ahora conectare el el audio del dvd por optico al avr y listo.
    gracias de todos modos. creo que son incompatibilidad de las conexiones hdmi.

    Ahora voy a ponerme a configurar los altavoces. Si tengo algun problema ya os escribire.
    De todas formas si me decis alguna peculiaridad de dicha configuracion os lo agradeceria.
    A mi mujer le encanta la musica y le gusta escucharla con los dos altavoces frontales y el subwofer.
    Yo soy fanatico del cine y de la xbox 360 y me gusta escucharlo por los 5 mas el subwofer

    Saludos

  9. #39
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Review receptor A/V Denon AVR 2807

    Cita Iniciado por iffel Ver mensaje
    Bueno no es la solucion que queria pero he conectado el dvd al lcd por otra conexion hdmi ya que lcd tiene dos entradas de hdmi y listo. ahora conectare el el audio del dvd por optico al avr y listo.
    gracias de todos modos. creo que son incompatibilidad de las conexiones hdmi.

    Ahora voy a ponerme a configurar los altavoces. Si tengo algun problema ya os escribire.
    De todas formas si me decis alguna peculiaridad de dicha configuracion os lo agradeceria.
    A mi mujer le encanta la musica y le gusta escucharla con los dos altavoces frontales y el subwofer.
    Yo soy fanatico del cine y de la xbox 360 y me gusta escucharlo por los 5 mas el subwofer

    Saludos
    En los menús de configuración verás como puedes configurar los altavoces de manera independiente para escuchas en estéreo y en multicanal y luego guardar la configuración en las posiciones de memoria que tiene habilitadas para ello. Así, por ejemplo, para estéreo yo tengo configurados mis altavoces en LARGE y sin subwoofer, pero para música multicanal/películas los tengo configurados en SMALL, con subwoofer y frecuencias de corte distintas para cada caja según sus características de respuesta.

    Ya comprobarás que este Denon tiene infinidad de ajustes que si bien al principio son un incordio, poco a poco les vas encontrando sus ventajas.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas con conexiones

    Hola amigos aqui sigo yo comiendome la cabeza con el equipillo que voy a comprar en breve y me surge una pequeña duda sobre el tema de cables, es la siguiente, si conecto el reproductor de dvd (Piooner dv-600) al receptor a/v (Denon 2807) por hdmi ¿estoy pasando señal de video y audio o solo de video?

    Gracias y saludos.

  11. #41
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Dudas con conexiones

    Pasa también la señal de audio a ese AVR pues es capaz de captarla desde la entrada HDMI.

    Para ello deberás configurar el sonido en el HDMI como "Amp". Si quieres que quien reproduzca el sonido sea el TV deberás seleccionar "TV".

    Saludos

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review receptor A/V Denon AVR 2807

    Muchas gracias Lucky ahora ya me queda claro, asi que podre conectar el reproductor al receptor y el receptor a la tele por hdmi.

    Saludos.

  13. #43
    aspirante
    Registro
    15 nov, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review receptor A/V Denon AVR 2807

    Hola,

    Ya se que me pregunta es muy burra, pero...

    Alguien podrá informarme que es y para que sirve el OSD 1, 2 y 3?

    Otra cosa que me mata es que uso el control remoto para manejar la tv (pongo en el control Video-TV) sin embargo para usar cualquier otra funcion del control remoto debo salir de TV (ej poner DVD en el control) y poner Audio, es muy práctico, habrá una mejor forma? gracias

    JorgeC

  14. #44
    aspirante
    Registro
    15 nov, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review receptor A/V Denon AVR 2807

    Hola, podrán ayudarme con mi post que precede.

    Hmm en españa ya son las 23.29 vuelvo mañana.

    JorgeC
    Algún noctambulo que no fue de copas??

  15. #45
    honorable Avatar de Dríadas
    Registro
    06 jul, 06
    Mensajes
    861
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review receptor A/V Denon AVR 2807

    Hola Jorge, la pregunta que haces tiene fácil respuesta, creo.
    La única diferencia entre el modo 1 y 2 del OSD es la forma de enviar la señal desde el Denon al dispositivo de visualización, pantalla, proyector, etc...
    Solo la visualización de los menús, nada mas.
    Es decir si ves correctamente los menús con la opción 1, perfecto. Si no tendrás que seleccionar la opción 2.
    En cuanto al mando tu problema no tiene solución, para que el mando actúe tienes que seleccionar primero sobre que tiene que actuar, es un paso que no puedes saltarte.
    Esto por la parte de las respuestas.

    En cuanto a las preguntas.
    Pecci, buenas compañero, ¿probaste a bi amplificar?
    No he probado, no se me ocurrió la verdad, pero al leer la posibilidad y no encontrar respuesta me entro la curiosidad. Dos preguntas sobre esto, una burra, creo y otra algo menos.

    Primero la burra, ¿Solo tengo dos bornes en los altavoces, puedo bi amplificar? Es decir no pasa nada por meter dos cables por cada borne?

    La normal, si probaste, Cuenta un poco ¿como te fue?

    Un saludo y gracias.

    Espero re-activarme un poco que os echaba de menos.
    SONY KDL-V40AE11
    DENON DVD 1920
    XBOX 360 HD DVD
    SONY BDP-S1E
    DENON AVR 2807
    JMLab Chorus 807V, CC 800V, SW 800V, Sr 800V.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Vendo] Receptor A/V Denon AVR 2807 (anulada)
    Por Pecci en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2009, 17:29
  2. Ayuda con denon 2807
    Por Camaleo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2008, 14:17
  3. ¿Como configurar AVR Denon 2807 con DVD denon 1730?
    Por iffel en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2007, 13:53
  4. Poseedores AVR DENON 2807.. S.O.S.
    Por chimpagimo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/10/2006, 01:09
  5. DENON AVR-2807
    Por MIKMAT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/06/2006, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins