Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 54

Review receptor A/V Denon AVR 2807

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 Jun, 03

Predeterminado Re: Review receptor A/V Denon AVR 2807

Bueno, yo en eso soy de mente "más abierta". En general dentro de un mismo rango de precios, el mejor equipo para escuchar música es "cualquiera" y para escuchar cine "cualquiera" también. En la actualidad, todos los equipos medianamente bien construidos (y cualquiera de las marcas reconocidas lo son) tienen características eléctricas tan similares que las diferencias entre unos y otros, de existir, son imperceptibles. Tan solo la entrega de corriente puntual puede ser un dato a tener en cuenta a la hora de atacar unas cajas difíciles. Y en eso, me temo que ni el Denon ni el Marantz son de los mejores. En marcas abordables, son NAD y HK los que se llevan la palma.

Me compré el Denon por su sistema de ecualización Audyssey XT (que es bastante interesante), por su sección de video (para mí es fundamental poder convertir cualquier señal analógica a HDMI) por su sección de amplificación digna y porque el anterior que tuve jamás se quejó de nada (y este tampoco). Es muy, muy estable, sin cuelgues y sin "cuquis" en ninguna situación. Pero vamos, que no me lo compré porque creyera que sonaba mejor o peor que el HK/Marantz/Onkyo/NAD/Yamaha/Pio/Cambridge... de turno...

Lo que te cambia el sonido de verdad son las cajas y la adecuación de la sala. El resto (amplificación, fuentes, cables, filtros, etc) influyen de manera mucho más sutil. Tanto, que en la mayoría de los casos es imperceptible (salvo en el tema de entrega de corriente que te comnté más arriba)

Pero bueno, esto es una opinión más, la verdad. Hay para todos los gustos

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

aprendiz
    Registro
    09 Nov, 06

hola Pecci, te puedo hacer unas preguntillas? que tal es el denon este en sonido estereo? para buena musica Rock...? esque tengo pensado cambiar de equipo en cuanto salga el denon 2808 que es lo mas parecido al tuyo que alguien tiene el el foro y quiero conectarle unas pure sound ps201 new york. crees que las movera bien? por cierto otra cosilla. las new york van a 4 omnios y las demas a 8, pasa algo si pongo todas a 8? esque creo que no se puede poner el receptor a 4 creo que el minimo son 6. bueno un saludo y muchas gracias.

recién llegado
    Registro
    26 Oct, 07

Hola pecci espero me puedas ayudar en mi desesperacion ya que soy muy novato en el tema y como dices las especificaciones dejan mucho que desear.
    tengo el denon avr 2807 y el dvd 1930 (creo) la xbox 360 y sony bravia 40.
    Conexiones:
    Del dvd al avr por hdmi 1
    De la xbox 360 la avr. video por video componentes al 1 audio al op 1
    Del avr a tv por el hdmi out y a 5 altavoces + subwofer.(suena de categoria)

El problema que tengo es que cuando meto un dvd en el dvd se oye pero no se ve. la xbox si func1ona bien

Me he vuelto loco con la configuracion y no doy con la solucion.

Por favor si pudieras ayudarme te lo agradecia

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 Jun, 03

Hola Iffel

Lo primero: Bienvenido
    Lo segundo, ya que tienes todo pasado por el AVR, lo ideal es que conmutes la señal de HDMI y conviertas la señal de video por componentes de la XBOX a HDMI también. Para ello, deberías tener el menú de configuración como sigue:

Supongamos que el DVD lo seleccionas con la entrada DVD y la XBOX con la entrada VCR-1 luego el DVD lo conectas por HDMI al HDMI1 y la XBOX la conectas por componentes a la entrada 1

4 Video Setup => HDMI In Assign => Tienes que seleccionar HDMI1 a la entrada DVD. De esta manera deberías ver el DVD por HDMI

4 Video Setup => Component In Assign => Asignas 1-RCA a la entrada VCR-1. De esta manera, le estás diciendo al ampli que te muestre la entrada 1 de componentes cuando selecciones VCR-1.

4 Video Setup => Video Convert => ON (Fuerzas la conversión de video analógico a digital)

4 Video Setup => HDMI Out Setup y marcas:

- Convert=ON (conversiones ascendentes de señal)
    - i/p convert=ON. (El Denon es el que desentrelaza, pasa a progresivo. Posiblemente lo haga mejor que la XBOX aunque eso es algo a comprobar)
    - Color Space= RGB
    - RGB Mode=Enhanced (estas opciones las tienes que probar aunuqe con un LCD como el que tienes, creo que será la mejor opción para conseguir negros aceptables. En cualquier caso, la configuración que hagas del color space y del modo tienes que mantenerla igual en el DVD)

Con esto, yo creo que el AVR lo tienes listo...

Solo te queda por comprobar que el DVD te está sacando la señal por HDMI. El 1930 tendrá un botón en el panel frontal para activar el modo HDMI. Según pulses, te conmutará a HDMI OFF/576p/720p/1080p. Déjalo a 720p que es dónde mejores resultados obtendrás posiblemente. Se te encenderá un LED rojo en el frontal del DVD.

Si no te funciona esto, dímelo y buscamos otras cosas, pero casi seguro que con esto lo sacarás adelante sin problemas.

Un saludo
    Última edición por Pecci; 26/10/2007 a las 21:53
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

recién llegado
    Registro
    22 Nov, 07

Predeterminado Dudas con conexiones

Hola amigos aqui sigo yo comiendome la cabeza con el equipillo que voy a comprar en breve y me surge una pequeña duda sobre el tema de cables, es la siguiente, si conecto el reproductor de dvd (Piooner dv-600) al receptor a/v (Denon 2807) por hdmi ¿estoy pasando señal de video y audio o solo de video?

Gracias y saludos.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 Sep, 04

Predeterminado Re: Dudas con conexiones

Pasa también la señal de audio a ese AVR pues es capaz de captarla desde la entrada HDMI.

Para ello deberás configurar el sonido en el HDMI como "Amp". Si quieres que quien reproduzca el sonido sea el TV deberás seleccionar "TV".

Saludos

recién llegado
    Registro
    22 Nov, 07

Muchas gracias Lucky ahora ya me queda claro, asi que podre conectar el reproductor al receptor y el receptor a la tele por hdmi.

Saludos.

aspirante
    Registro
    15 Nov, 07

Hola,

Ya se que me pregunta es muy burra, pero...

Alguien podrá informarme que es y para que sirve el OSD 1, 2 y 3?

Otra cosa que me mata es que uso el control remoto para manejar la tv (pongo en el control Video-TV) sin embargo para usar cualquier otra funcion del control remoto debo salir de TV (ej poner DVD en el control) y poner Audio, es muy práctico, habrá una mejor forma? gracias

JorgeC

aspirante
    Registro
    15 Nov, 07

Hola, podrán ayudarme con mi post que precede.

Hmm en españa ya son las 23.29 vuelvo mañana.

JorgeC
    Algún noctambulo que no fue de copas??

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123