Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Esconder cables en tv colgada

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 jul, 06
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Esconder cables en tv colgada

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, a todos.

    Ahi va la pregunta.

    Tengo la tele colgada por lo que los cables pasan por la pared de arriba a bajo hasta el mueble lo que hace que se vean los cables medio metro.

    Mi pregunta es si saben donde encontrar canaletas pero con aspecto visual bonito (de aluminio i tal) ya que las blancas de plastico en una esquina i pared blanca bien, pero por en medio de una pared naranja cantaria mucho.

    Gracias!

    Por Cierto, me colgue la tele con un brazo que pone que aguanta hasta 80 kilos i teles de mas de 60 pulgadas, pero yo con mi plasma 42px60 si estiro el brazo me da un giñe que me cago vivo de pensar que se pueda caer.

    Ha alguien le ha pasado i si la casa del brazo se hace responsable si pasa?

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Esconder cables en tv colgada

    Creo recordar que la casa VOGEL´S tiene unas canaletas de aluminio con el frente redondeado para disimular los cables de los equipos que van sujetos a la pared.

    La última vez que las ví fue cuando buscaba soporte de pared para mi tele y las tenían en ECI, aunque si no es allí en cualquier tienda especializada seguro que as puedes encontrar.

    En cuanto a lo del brazo yo no me preocuparía, si el fabricante dice que aguantan mas de 80 kilos y pantallas de mas de 60 pulgadas imagino que así será, no sería muy buena publicidad vender artilugios que no responden a las indicaciones que da el propio fabricante. Yo personalmente tengo la pantalla sujeta con un soporte de pared genérico y lo cierto es que da sensación de robustez (ahora llego a casa y tengo la tele en el suelo )

    Saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    234
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Esconder cables en tv colgada

    SI el brazo dice que aguanta 80 kg... lo más probable es que aguante sin despeinarse 100 kg.

    ahora bien... en estos casos... cuando hay accidente, suele ser porque el brazo NO ESTA BIEN TRINCADO A LA PARED (el brazo aguanta pero los tirafondos a veces no están bien fijados)

    yo no me desgañitaría por el brazo. la pregunta es:
    ESTA BIEN TRINCADO EL BRAZO A LA PARED????

    saludos

  4. #4
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Esconder cables en tv colgada

    Hola Joycl.

    Éste puede ser una buena opción, bueno, bonito y barato.

    http://www.roesselcodina.com./show.php?id=362

    Un saludo.
    Murciégalo ha agradecido esto.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  5. #5
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Esconder cables en tv colgada

    Hola Joycl:

    Otra opción si quieres que pase aún más desapercibido es pintar la canaleta del mismo color de la pared (Yo lo he hecho con los radiadores y así se disimulan). Pero para hacerlo bien (Que no tardas más de 2 minutos en pintarlo) necesitas o bien tener un "sobrante" de la pintura de tu pared, o bien saber la referencia del color de tu pintura y en el comercio te hacen un bote pequeño con la misma tonalidad.

    Es otra idea...

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  6. #6
    principiante
    Registro
    20 jul, 06
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Esconder cables en tv colgada

    Gracias por el modelo de B-tech, ahora el problema es saber el precio y donde comprarlo, ya que en el link pone que el precio es para tiendas y no aparece.

    Tambien encontre uno de All for one que esta bien, el problema es que el de all for one no pone lo que mide de ancho y el de B-tech pone que solo es para tres cables, y yo tengo que pasar el de componentes, el de audio por RCA, el de VGA el Euroconector y el HDMI

    Eso son 5 contando que los componentes y rca son como 5 cables ellos solos, ya que son unos de calidad que son algo gorditos y el de audio son dos pegados i el de componentes son 3 pegados.

    Respecto a la pantalla, esta colgada con la tornilleria que venia que son 6 tacos del 7 con seis tornillos del 7 i 70mm de largo, estan bien sujetos y apretados, aun asi estava pensando poner una plancha de metal atornillada a la pared que pase por encima de la base del soporte para asegurar la sujecccion.

    Que le vamos ha hacer, me da cage que se me caiga mi estupendisima plasma 42px60 de panasonic que tanto me costo pagar, jejeje!

  7. #7
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Esconder cables en tv colgada

    Y digo yo, ya puestos ¿no te atreves abrir una roza en la pared y meter tubo? Yo lo tengo así, lo que pasa es que aún no tengo la tele, juas juas. Lo que aún no he probado es meter por los tubos cables HDMI o componentes, pero creo que habrá espacio.

    El brazo debe estar firmemente sujeto a la pared y no debería haber problema. Claro está que cuánto más estires el brazo más brazo de palanca hace la tv y más fuerza deben hacer los tornillos de la pared.

  8. #8
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Esconder cables en tv colgada

    Hola Joycl. El modelo de B-tech vale 20 €, el de un metro. Comprarlo lo puedes comprar en muchos sitios, depende de donde seas, o por internet en Supersonido, o yo mismo.

    El tema de pasar tantos cables ya es más complicado. La idea de Rustika no es mala, ya que en canaletas pintables las hay de muchos tamaños. Y si no, puedes poner 2 trozos de 1/2 m del B-tach, ya que mide un metro.

    Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  9. #9
    principiante
    Registro
    20 jul, 06
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Esconder cables en tv colgada

    La de hacer la canaleta por dentro, no es una opcion!!!!

    Jeejejeje!!

    Esque pintamos todo el piso hace poco, i justo la pared donde esta la tele es una pared con relieve i una cera naranja que pinte yo, me quedo de puta madre y estoy muy orgulloso y paso de joderla.

    De echo, pase canaletas por dentro de la pared para los altavoces traseros, para crear una red ethernet por el piso, para passar una linea de telefono hasta otra habitacion, etc.

    Pero la primera idea era poner la tele encima del mueble, asi que no pense en esa regata.

    Despues resulto que nos encanto un mueble que es muy bajo (36cm) y tenias que mirar la suelo para ver la tele, asi que la colgue.

    Lo de pintarla, pues no creo que quedase bien, porque lo que yo puse en la pared es una especie de masilla que vas haciendo formas y queda en blanco. Despues le pasas una cera que se coje al material ese y le da el color (naranja en mi caso) asi que la cera no cojeria bien encima de la regata, i como todos los aparatos son de colores plateados, una canal del mismo color, quedaria hasta bien, ya que no desentonaria.

    Si cojo las de B-tech (antes passare por el leroy merlin para ver si encuentro algo) tendre que cojer dos de un metro, porque aunque la tele tape la mitad del canal, quiero poner la canal hasta el centro de la tele para que me sujete el cable sobrante desde mas arriba y no se vea con la tele plegada y se pueda desplegar sin pegar tirones en el cable.

    En Supersonido no la encuentro, y en otra tienda tampoco, Jocaar, tu lo mandarias por correo?
    Haces venta on-line?

    Alguien sabe algo de la canal de all for one? no encuentro las medidas de ancho ni en la propia pagina web.

    Solo sale el alto.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    104
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Esconder cables en tv colgada

    Y A Ma mi me surge otro problema y cuando el soporte es movil, es decir sale hacia afuera medio metro y se inclina hacia los lados como se puede ocultar los cables????

  11. #11
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Esconder cables en tv colgada

    Cogiendo los cables con bridas al propio soporte, a lo largo de todo el brazo.

    Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  12. #12
    principiante
    Registro
    20 mar, 06
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Esconder cables en tv colgada

    Cita Iniciado por Salvatore
    Creo recordar que la casa VOGEL´S tiene unas canaletas de aluminio con el frente redondeado para disimular los cables de los equipos que van sujetos a la pared.

    La última vez que las ví fue cuando buscaba soporte de pared para mi tele y las tenían en ECI, aunque si no es allí en cualquier tienda especializada seguro que as puedes encontrar.

    En cuanto a lo del brazo yo no me preocuparía, si el fabricante dice que aguantan mas de 80 kilos y pantallas de mas de 60 pulgadas imagino que así será, no sería muy buena publicidad vender artilugios que no responden a las indicaciones que da el propio fabricante. Yo personalmente tengo la pantalla sujeta con un soporte de pared genérico y lo cierto es que da sensación de robustez (ahora llego a casa y tengo la tele en el suelo )

    Saludos
    Joder la misma duda, yo he puesto un peazo brazo de Vogel's y desde luego que me acojona moverlo para alante, sobre todo por que los tacos no venian y tuve que poner yo unos en unos tornillos de un palmo de largos... y desde luego ya lo pone en los papeles de Vogel, que es problema tuyo el colocarlo correctamente, por que si se cae no te lo cubre ni el Seguro de Casa....



  13. #13
    asiduo
    Registro
    04 ene, 06
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Esconder cables en tv colgada

    Jocaar, ahi en tu tienda tienes varios modelos de canaletas?? Lo digo por pasarme esta tarde a hechar un vistazo...

    Un saludo...

  14. #14
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Esconder cables en tv colgada

    Hola, aquí en tienda ahora mismo sólo tengo el modelo que pusee más arriba de B-Tech en aluminio.

    De todas formas, si te pasas podemos ver otras opciones porcatálogo.

    Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  15. #15
    asiduo
    Registro
    04 ene, 06
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Esconder cables en tv colgada

    Ok pues hoy o a mucho tardar mañana voy para alla...

    Un saludo,

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tv colgada en paret
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2009, 14:08
  2. Colgada PS42Q97 en pladur
    Por NurEddin en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2007, 13:05
  3. cables..cables...que cables?
    Por deccra en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2005, 15:23
  4. Qué cables??.....
    Por Notother en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2004, 11:08
  5. Como esconder un video en un menu de dvd?
    Por jordi2004 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/05/2004, 12:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins