Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

comprare pioneer 696 + Yamaha 359 si no lo impedis

  1. #16
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: comprare pioneer 696 + Yamaha 359 si no lo imp

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Espera, espera.... son bastante mejores. Una cosa que puedes hacer es comprar una pareja de Q-Acoustics 1010 (o mejor 1020) con ello comprobarás su sonido y ya puedes montar un 4.0, luego añadiras el central y el SW.

    ¿Has encontrado el Marantz 4600 en MM?

  2. #17
    aspirante
    Registro
    31 ene, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprare pioneer 696 + Yamaha 359 si no lo imp

    Vale, Lucky. Un lujo poder ser orientado de esta forma, y en domingo!

    Mañana paso por Madrid, y buscaré el Marantz 4600 en MM Alcalá, y si falla, en Alcorcón. Luego iré a la fnac de Leganés a por el pioneer 696, espero que lo tengan. Que ganas les tengooooo!

    Entendido lo de los altavoces. Me espero. La verdad es que he estado viendo a fondo la documentación, y lo mismo, hasta me espero un poco más y voy a por las 1030. (Ya puestos.... un equipo decente). Pongo esas delante, y las BW como traseros.
    Tienen la ventaja de que además son bastante bonitas, van bien con mi mueble, y eso, en casa, facilita el "consenso" de compra.

    De momento, hasta que pueda pillar las Q acoustics, utilizaré el receptor y el DVD en stereo.

    Mañana os cuento si ha habido éxito con la compra.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    31 ene, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprare pioneer 696 + Yamaha 359 si no lo imp

    Ya los tengooooooooooooooo!

    Al final, toda la compra en fnac. Solo quedaban 3 unidades en fnac Callao. Ahora ya solo 2.
    Pio 696 y Marantz 4600 en casa. No me he metido con ellos todavía. Esta tarde lo intentaré.

  4. #19
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: comprare pioneer 696 + Yamaha 359 si no lo imp

    Bonitos eh? , pues cuando los oigas y lo veas

    ¿tienes algún SACD para oirlo en estéreo?. Sino cualquier CD bien grbado o disco demo de SANCO te serviran para estrenarlos.

    Saludos

  5. #20
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: comprare pioneer 696 + Yamaha 359 si no lo imp

    Esperamos review!!!

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  6. #21
    aspirante
    Registro
    31 ene, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprare pioneer 696 + Yamaha 359 si no lo imp

    Hola.

    Cuando controle todos los botones ya escribiré algo más.

    He conectado el Pio 696 con el 4600 mediante cable digital óptico del malo (no tenían digital coaxial, he visto en otros hilos que lo recomendaban). No tengo ningún SACD, ví en fnac el "Dark side of the moon" que recomendaba Lucky, pero era caro, estoy sin fondos, y además era híbrido, y no estoy seguro de que el 696 lo leyera.
    El DVD lo he conectado directamente a la tele con el euroconector, porque la tele no tiene otras entradas. Lo tengo también por componentes con el 4600 pero como no puedo sacar la imagen a la tele, no me vale de nada. Le he metido también el audio del TDT, por analógico, y el video del TDT por compuesto (tampoco me vale, pero así enredaba con los cables),

    En cuanto a las cajas, como frontales están las BW DM302, y como surround unas de 20W de juguete que me ha dejado un compa.

    He configurado la radio RDS del 4600, suena muy bien. He puesto alguna peli (la misión) y bien, sin más, me imagino que falta configurar más fino y tener el 5.1 completo, porque ahora funciono en 4.0.
    El caso es que con los CD de música (Phil Collins, Jarré, Led Zeppelin) no le he pillado el punto, me da la impresión de que no he ganado mucho respecto del viejo ampli Pioneer sin mando a distancia.
    ¿me recomendais alguna configuración para oir música y que suene bien, tipo HiFi stereo?

    El siguiente paso serán las cajas, cuando les llegue el momento. Ha habido un cambio de opinión y ahora resulta que los Q acoustics serían mal recibidos en casa, por el tamaño. ¿me recomendais algo que ocupe poco sitio, incluso menos que los 1010 de Q acoustics?
    Bueno, que sois estupendos, que me entretengo mucho con vuestros posts, y que me ayudais una barbaridad.
    Parece que fue ayer cuando compré el Marantz 4600 siguiendo vuestros consejos.
    ....

    ¡Ah, pero si fue ayer!
    Saludos.

  7. #22
    principiante
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprare pioneer 696 + Yamaha 359 si no lo imp

    Otra víctima del efecto WAT... lo siento :'(
    Mira que son guapas las q-acoustics 1030-1050, yo estuve a punto de pillarlas.

    Más pequeños que los 1010... por aquí suelen recomendar los sib&cub2, pero creo que han quitado la oferta de redcoon según he leído por aquí. ¿Se pueden saber los "requerimientos estéticos"?

    A ver lo que dicen los expertos.

    Saludos y suerte...
    Plasma Panasonic PF46G10
    Xtreamer HD
    HTPC: Antec NSK2400 - Intel Core 2 Duo 2 Ghz - 4 Gb DDR2 800 - Asus P5B-VM - Scythe Ninja Mini - Seasonic X-650 - Sapphire Radeon 5770 Vapor-X
    Sonido: Yamaha RXV-659 + Pure Sound Mac2000

  8. #23
    aspirante
    Registro
    31 ene, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprare pioneer 696 + Yamaha 359 si no lo imp

    Esto parece ya un foro de decoración. He visto el hilo: "receptor A/V para B&W XT (FOTOS)" y es más educativo que la revista "El Mueble".

    Requerimientos estéticos:
    El estilo del salón parece que será "poco cargado", con muebles de madera oscura. El típico módulo para la tele, con huecos abajo para receptor, DVD, etc. Una mesa de centro de madera oscura, relativamente grande, un sofá y dos sillones alrededor de la mesa. Esa sería la "sala", del HC, con unos 12 metros cuadrados. El resto del salón solo tendría una estantería, también oscura, y probablemente una mesa de comedor plegable.

    He hecho una búsqueda sobre WAT, pero no lo he encontrado, aunque veo que ya es un tópico. Antes de llamarle eso a la colegui, ¿que quieren decir esas cifras exactamente?

    Ciao.

  9. #24
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: comprare pioneer 696 + Yamaha 359 si no lo imp

    Wife Against Technology *(Esposa contra la tecnología)

    ...Pero yo soy una excepción

    Saludos y buenas noches
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  10. #25
    principiante
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprare pioneer 696 + Yamaha 359 si no lo imp

    Hola otra vez, creo que necesitas leer el hilo más educativo del foro:
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...m=1098360115/0

    También deberías echarle un vistazo a las salas de los foreros, a ver si te dan alguna idea, por ejemplo, el forero marsalis tiene los sib&cub2, para que veas cómo quedan.
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...m=1159658948/0

    Saludos

    P.D.: W.A.T. = Woman (o Wife) Against Technology
    Plasma Panasonic PF46G10
    Xtreamer HD
    HTPC: Antec NSK2400 - Intel Core 2 Duo 2 Ghz - 4 Gb DDR2 800 - Asus P5B-VM - Scythe Ninja Mini - Seasonic X-650 - Sapphire Radeon 5770 Vapor-X
    Sonido: Yamaha RXV-659 + Pure Sound Mac2000

  11. #26
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: comprare pioneer 696 + Yamaha 359 si no lo imp

    Hola:

    Tambien se habla en otros sitios del WAF (wife acceptance factor)

    En cuanto a las cajas... bufff, buscar algo menos que unas 1010 y tener una calidad musical buena... lo veo crudo ¿No puedes usar el argumento de unas 1010 con soportes "modelnos"?

    Es que a mi, salvo soluciones como los sib&cub o los MS premiere -y eso pensando que son buenas en cine y "semiaceptables" en musica- no se me ocurre nada mas...

    Hombre, siempre puedes tirar del argumento de negociar: "vale, ponemos algo mas estetico, pero entonces tienes que dejar que nos gastemos un poco mas" y entonces, dentro de cajas de estanteria y de diseño guay, pòdrias irte a unas wharfedale diamond 9.1, por ejemplo (un diseño bonito y varios colores a elegir ).

    Saludos


  12. #27
    principiante
    Registro
    08 dic, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: comprare pioneer 696 + Yamaha 359 si no lo imp

    como cajas tb puedes mirar algo de monitor audio, las br2 suenan fantasticamente, las escuche no hace mucho, y son discretas la verdad.

    Saludos

  13. #28
    aspirante
    Registro
    31 ene, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprare pioneer 696 + Yamaha 359 si no lo imp

    Hola
    Gracias a los que habeis puesto todos los ultimos comentarios.
    Ya tengo 8 euros en la hucha (en 4 días, lo que hace el no fumar, oye!) y sigo esperando a encontrar las cajas de mis sueños, y que le vayan bien a mi WATA (wife against techno adicts), y a nuestra futura sala.

    No puede considerarse una review, pero conforme voy conociendo al Marantz 4600 nos vamos llevando mejor. Aunque tengo dos cajas traseras (muy malas), aparte de las frontales BW, lo configuro casi siempre en 2.0, suena mejor. Para la música, va bastante bien en la configuración CSII Music, o en Dolby PLII GM. Creo que los primeros CD que le puse no eran los adecuados para probarlo. Para experimentar, he escuchado hoy algunos temas de Mike Olfield, como Amarok o Portsmouth, que tienen multi-instrumentos, y suena bien (con otras cajas ya diría muy bien, no?). He puesto a Lisbet Scott a cantar "Remembering Munich" de la BSO de Munich y también voy quedando satisfecho con los matices de voz (me fascina esa canción).

    Una de las cosas que ´más estoy usando, y que he redescubierto, es el sintonizador RDS en casa. Tiene más presintonías (50) que el número de emisoras que puedo sintonizar, y la radio en Dolby suena de lujo. (bueno, salvo alguna emisora que dejo siempre castigada en "mute")

    Vamos, en resumen, que aunque estoy al 40% de la equipación, estoy más que satisfecho por el momento con la compra que me habeis animado a hacer (especialmente Lucky, de quien he seguido casi al pie de la letra los consejos). Al menos estoy contento con el audio, porque el video no puedo probarlo, con el carcamal de tele que me gasto.

    El sonido del TDT me parece que depende un poco de la cadena y el programa, aunque en algunos casos también suena bien. Desde luego, otra gran ventaja es controlar todas las entradas A/V con un solo mando.

    Tengo encargada una Thomson LCD de 20 pulgadas, con entrada por componentes, que aunque es para el dormitorio de momento la montaré en el salón, y ya empezaré a probar video.

    Si os parece, sigo buscando con vuestra ayuda las cajas. La espera es entretenida.
    Mañana ya tendré 10 eureles...

  14. #29
    aspirante
    Registro
    31 ene, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprare pioneer 696 + Yamaha 359 si no lo imp

    Cita Iniciado por Lucky

    Pero como diría un calamar, entremos en harina, yo compraría :

    • En el FNAC el PIO 696 (con el 5% y los cheques).
    • En Media Markt el Marantz 4600 (si lo encuentras por 249 €) o si nó en el FNAC (285 €, con tu -5%).
    • En Supersonido: una pareja de Q-Acoustics 1010, , 147€ (129 € + 18€ envío)
    • Una hucha (3 €).

    *
    Hola a todos.
    Lucky, una foto (muy mala, de móvil, sin flash, etc..) como agradecimiento.
    Te he hecho caso, como puedes observar, al 100%, aunque con los altavoces pendientes. El pio, el Marantz, la hucha, y la peli M&C!!!! si fuera tan facil acertar la primitiva...
    Estoy bastante satisfecho, incluso con los altavoces de juguete que me han dejado como trraseros, ya se intuye lo que será esto en un futuro.

    [img]C:\Documents and Settings\Javier\Escritorio\Imagen049[/img]

    En la hucha ya debe haber como 20 euros...
    Hasta luego

  15. #30
    aspirante
    Registro
    31 ene, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprare pioneer 696 + Yamaha 359 si no lo imp

    Vaya, no puedo...
    ¿como se insertan las fotos desde el disco duro?
    Sigo siendo novato, lo siento.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pioneer dv-600 ó yamaha dvd-661
    Por axe en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 22:59
  2. por lo que me comprare ps3
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/12/2007, 20:29
  3. Necesito ayuda sobre que tft 32" comprar. (Comprare esta semana o la proxima)
    Por w6putafifa en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/06/2007, 23:14
  4. LAS NUEVAS TOSHIBA WL58, NUNCA COMPRARÉ NADA.
    Por xann en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/08/2005, 17:50
  5. Compraré al fin dvd?
    Por jcueto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/01/2005, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins