A los colegas del foro les tengo las puertas abiertas !!!! incluso les bajo una cervecita fresquita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
jod.r, que pedaso de sala, enhoraguena.
A como cobras las entradas a los colegas del foro?? Yo pongo las palomitas.
PIONEER PDP-LX5090H
DENON AVR-3808
INFINITY PRIUS
PS-3
A los colegas del foro les tengo las puertas abiertas !!!! incluso les bajo una cervecita fresquita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que pena que estes tan lejos de malaga!!! jajaja eres de barcelona no?
Pues si, de cerca de BCN, a 6o kilometritos de na
Soy nuevo y este es mi primer post, tu lograste sacarmelo..
QUE LUJO DE SALA!!!
Quede para adentro, realmente muy buena, te quedo excelente, un trabajo de profesionales, como ya te han dicho.
Con una sala así cualquiera sale de casa. Al pisar la calle te dirán "el que ha visto el sol"
Qué suerte, que la disfrutes.
De hecho, si entras a ver una peli de dia, un sabado o domingo por la tarde, cuando sales tienes una sensación rara... como diciendo ... Coño !!!! si hace un momento era de noche !!! jajajajaja....
Y si te quedas una tarde dentro parece que salgas de la maquina del tiempo !!!!!!!!
Quién decía que las salas de cine estaban cerrando? Serán las de la Gran Vía de Madrid. Por otro lado no me extraña si salen muchos más como Scooby
En Vilanova del Cami hay un nuevo cine. Si señor, eso es afición y lo demás son tonterías. Apabullante. Mi más sincera enhorabuena. Currado de principio a ............
Bravo Scooby !!!!! Una sala preciosa !!!! y dedicada !!!!
Realmente jugar ahí al Forza 2 debe de ser una pasada !!!
Spoiler:
Enhorabuena por el trabajo..
Jajajajaj !!!! que cabrón... que ya no !!!! que ya me he pasado al manual !!!!!!!!!!
Por cierto, a ver si me aceptas como amigo en xbox....cantaña !!!
es la mejor sala casera que he visto.me gusta un monton.saludos.
De lo que yo he visto en foros es la 3º... Hay alguna mas en rojo y negro que me pone palote pero esta mola!! Te falta mejorar el proyector!
El proyector.... estamos en crisis !!!!! ya lo se... estoy por ir a por un HD !!! pero entre la crisis y la mujer... lo veo crudo !!!!!!!!!!
un optoma de 2º mano te vendria de perlas...
increible, impresionante, sin palabras. un gran trabajo padre e hijo. enhorabuena. se man puesto los pelos d punta pensando en como sera la mia algun dia. sino pasa nada el año qviene cuando tngamo snuestra casa mi novia y yo ns pondremos manos a la obra. voy recopilando fotos de todo el mundo y sus salas. un saludo!