Buenos días y saludos a todos pues es la primera vez que escribo.
Estoy poniendo el salón de casa y claro, tengo que comprar la TV, home cinema, etc, etc. He estado unos cuantos días leyendo y leyendo los comentarios que hacéis por el foro para aprender y para ver si encontraba la solución a mis preguntas e incógnitas y después de todo todavía me quedan algunas y por eso quisiera que me asesorárais un poco pues yo soy un cenutrio en estos temas :'( y por eso me dejo guiar bastantes por los expertos.
Tengo pensado poner una LOEWE Individual 32" con los TANNOY Arena. De la Loewe me enamoré por su calidad de imagen y por su estética y de los Tannoy por que un amigo me los recomendó y también por que su estética me gusta y me encaja perfectamente con el diseño del salón, que es bastante moderno.
Ahora bien, a partir de estas premisas, me gustaría conocer vuestra opinión sobre que DVD y/o grabador de DVD y/o receptor a/v debiese poner para que vaya en concordancia con la TV y los altavoces. Deciros, como información, que en cuanto salga la PS3 espero comprármela... :
También admito otras variantes de Tv o altavoces en esas calidades pero de estética moderna, aunque ya os digo que me tienen enamorao

Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo a todos