Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Re: Sony 40 W 2000 frente al plasma

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony 40 W 2000 frente al plasma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    en la revista what hi*fi de enero hay un review bastante interesante de plasmas vs lcd y uno de los mas destacados, por no decir el mas, es este.
    nosotros nos lo vamos a pillar en 46"... ya os contaremos...

  2. #2
    aspirante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony 40 W 2000 frente al plasma

    Buenas a todos en el foro. soy nuevo aqui. queria hacer una pregunta.
    que diferencia hay de una pioneer 427xd, 427xa,4270xa y 4270xd?
    es que en malaga hay una tienda fisica donde venden la 4270xa a 1998€, la 427xd vale 2800. merece la pena gastar esos 800€ de mas. o es que tiene la 427xd algo maravilloso que no tiene esta que es fisicamente identica? muchas gracias
    h puesto mi pregunta aqui pq m interesa mucho tb si merece la pena la sony frente a la pioneer.

  3. #3
    asiduo Avatar de leonset
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    259
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony 40 W 2000 frente al plasma

    Las diferencias son que las 4270 NO TIENEN: PiP, PaP, entrada de PC, sólo 1 entrada HDMI, calibración ISF (para ajustar el color al estándard).

    Además las XA no tienen sintonizador TDT integrado (que me corrijan si metí la pata, por favor).

    De todas formas ese precio para la 4270xa es bastante bueno. No sé por cuanto anda la Sony W, pero si el precio es similar son duros rivales.

    SaLú2!

  4. #4
    aspirante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony 40 W 2000 frente al plasma

    buenas otra vez. h estado en mediamarkt esta tarde. y h visto la pioneer emitiendo un canal en hd. la verdad es q m a gustado mucho. pero luego h estado en en otra tienda y h preguntado q tal la piooner a un vendedor y m ha dicho q el no s la compraba q ahora si esta bien pq la television d ahora se ve mejor en los plasmas pero que dentro de 2 años cuando emitan en hd que m voy a arrepentir. pq cualquier lcd s va a ver mejor q la pioneer. ya q estaba casi convencido por la pioneer y ahora dudo. sera verdad lo q m han comentado o es cosa sola d este vendedor. cuando venga el blueray que sera mejor lcd o pioneer. ruego q m quiteis estas dudas; pq la verdad q tal como estan los precios creo q un tv es para algo mas d 2 años

  5. #5
    aspirante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony 40 W 2000 frente al plasma

    ah!! y otra cosa q es pip y pap??

  6. #6
    lnb
    lnb está desconectado
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony 40 W 2000 frente al plasma

    A mí tambien me pasó eso,estaba ya para comprarme la Pioneer 427 XD y me han recomendado que me compre Lcd.He encargado hoy Sábado la Sony KDL 40 W 2000,es muy similar al plasma y no tiene problemas de ningún tipo,

  7. #7
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sony 40 W 2000 frente al plasma

    Es muy difícil poder valorar plasma vs LCD en tiendas, es decir, sin haber tenido los dos productos en casa.

    Aunque sea con Sharp y no con Sony creo que puede ser interesante este comentario de un usuario que pasó de un plasma Pioneer a un LCD Sharp por tema de quemados:

    http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=47518

  8. #8
    aspirante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony 40 W 2000 frente al plasma

    si pero la cuestion es cuando salga la emision en hd y el blueray. prefiero tener una tv que se vea regular los dos primeros años y que cuando salga lo antes dicho no m arrepienta. q conste que ojala m quiteis esta duda. pq m encanta el pioneer.

  9. #9
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sony 40 W 2000 frente al plasma

    Cita Iniciado por alfff
    si pero la cuestion es cuando salga la emision en hd y el blueray. prefiero tener una tv que se vea regular los dos primeros años y que cuando salga lo antes dicho no m arrepienta. q conste que ojala m quiteis esta duda. pq m encanta el pioneer.
    Ya he posteado media docena de veces que el Full HD no se aprecia más que a distancias muy cortas (2m para 50"), a las distancias que normalmente tiene la gente (muy superiores) el ojo humano no aprecia la resolución Full HD, es decir, no puede distinguir entre el HD Ready normal y el Full HD. Al final, pues, lo que queda es la "calidad" en la representación del color (superior en el plasma, en mi opinión).

    Personalmente lo único que me haría dudar con un Pioneer es que algún usuario ha tenido problemas de quemados. Yo tengo un plasma Panasonic y en este tema ningún problema (pero en Panasonic son muy raros los comentarios sobre este problema).


  10. #10
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony 40 W 2000 frente al plasma

    Hombre, la verdad, que para todos hay...

    Yo por ejemplo no estaria disupuesto a gastarme de 2.000 a 3.000 euros en la Pioneer, y eso que preciosa es un rato y se ve de coña, si siendo que a mi mujer le gusta el a tu lado, se lo ve todo los dias de pe a pa, por ejemplo, y al cabo del tiempo (la verdad, que no se cuanto) cuando quiero ver antena 3, tenga el logo de tele 5 hasta en la sopa...

  11. #11
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Sony 40 W 2000 frente al plasma

    Creo que nos obsesionamos con la resolución. LLevo más de un año esperando para comprar una tele y estaba 100% convencido de que quería un LCD y por supuesto que soportara FULL HD.

    Pero ojeando teles vi el PANA PX60/45 con una fuente reproduciendo a 1080i. Me quedé de piedra al ver la altísima calidad de las imagenes (mi mujer babeaba cuando salió el Formula 1) pero aún más me sorprendió el color: totalmente natural, en la escena de la ballena el agua parecía estar delante de mi en un acuario, no era nada artificial (en comparación con los LCD).
    Pero aún hay más: hace poco volví a verla y al lado había un LCD (creo que era Samsung) y ambos estaban emitiendo las mismas imagenes en 1080i. Me dio la impresión de que el LCD era un "pelín" más nítido (más definción, solo apreciable de muy cerca e insignificante) pero se veía más artificial (colores poco naturales), y cuando llegaron las escenas de una ciudad de noche, te partes de risa: en el plasma se apreciaba todo, los edificios, las luces, las estrellas...y en el LCD en cambio, nada de nada, solo se veian las ventanas iluminadas, los faros de los coches, y poco mas. El contorno de los edificios era casi invisible.

    Mi conclusión es que no solo de resolución deberiamos hablar, sino de otros aspectos como contraste y colores.

    Menudo ladrillo :, pero es mi opinion. :-[

+ Responder tema

Temas similares

  1. Lg pq 2000 50" plasma
    Por erpatriarca en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2009, 13:58
  2. ¿Vale la pena la diferencia de pasta del Sony VPL-HW10 frente al Optoma HD800xLV?
    Por Pikus en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 11/09/2009, 17:55
  3. Yamaha RX-V 463 frente Sony STR-DG 720
    Por sepio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/02/2009, 09:58
  4. Sony  40 W 2000 // 40 X 2000
    Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/01/2007, 17:31
  5. opinion SONY STR-DB-2000 y caja acustica SONY
    Por Canario en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08/12/2005, 02:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins