Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 50 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 738

LCD Sharp GD7

  1. #61
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, esta tarde recojo mi GD7. Enviada por Sharp España y por 1800 € gastos de envío incluidos *

    Ya contaré impresiones.

    Sobre la diferencia entre la GD7, P70 y GD9:

    La GD7 es hoy por hoy en Europa la LCD alta de gama de Sharp, solo la supera actualmente la GD1 de 45 y 65 pulgadas que son full HD.

    Es una absoluta novedad en España, habian llegado con cuenta gotas y hasta hace 2 semanas no había stock en Sharp España ni tarifas de la tele en los distribuidores.

    La P70 es una gama mas baja que la GD7 y se diferencia basicamente en que no tiene sintonizador de satelite y su resolución es 960 x 540. Es una tele optimizada para señales PAL (Las que utilizamos en TDT) y compatible con Alta Definición, pero no Alta Definición como la GD7. Es bastante mas barata que la GD7. http://www.sharp.fr/produits/televis...p70e_spec.html

    Aqui podeis ver precios oficiales en Alemania:
    http://www.sharp.de/produkte/teaser_...Aquos%2BLCD/TV


    Sobre la GD9 he escuchado mucho pero no he visto ninguna. Creo que hay una confusión con la GA9. Efectivamente la GA9 tiene mas contraste y la velocidad es de 6 ms, pero es casi 1000 € mas barata que la GD7. Por lo que entiendo que es un modelo inferior.

    Resumiendo, quien quiera la LCD pata negra , fabricada en Alemania (no en China), por Loewe, y con la mejor tecnologia de Sharp (inventor del LCD), que se compre una GD7.

    Saludos.

  2. #62
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Alguien sabe cual es el sitio mas economico para aquirir Sharp 37 Gd7. La he visto en una web alemana (www.technikdirekt.de) a 2222 €. Es segura la tienda?. Como va el tema de la garantia en España al ser un producto comprado en Alemania. Donde me puedo informar si es una web seria?.

    Muchas gracias

  3. #63
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    286
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    la GD7 está o estará disponible en las tiendas físicas en España??. Qué cadenas suelen trabajar con Sharp??? Las suelen tener en Media Mark??? en mi ciudad es donde mejor la podría ver, no hay ECI.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  4. #64
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    La GD7 va perfecta.
    Todo el mundo que viene a mi casa me comenta la alta calidad de la tele (empiezan a creer en las lcd).
    Con el ordenador la imagen es perfecta y con la Matrix Reborn.....una pasada .
    La recomiendo a todo el mundo.
    Si se encontrara más facilmente en tiendas ya se habrían vendido unas cuantas a conocidos mios.

  5. #65
    principiante
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Cita Iniciado por katakras
    Alguien sabe cual es el sitio mas economico para aquirir Sharp 37 Gd7. *La he visto en una web alemana (www.technikdirekt.de) a 2222 €. *Es segura la tienda?. Como va el tema de la garantia en España al ser un producto comprado en Alemania. *Donde me puedo informar si es una web seria?.

    Muchas gracias
    Hola

    La tienda es del todo fiable, de echo yo mismo compre la SHARP 32 gd 7 en TECHNIKDIREKT, me tardo 10 dias en llegar, no hay problema son muy serios, page con tarjeta de crédito y me enviaron un email pidiéndome que les mandase escaneado mi D.N.I, ya que querian comprobar que yo era el titular de la tarjeta, cuando me llego el envio la SHARP iba embalada de maravilla, hasta el mismo transportista me dijo que ojalá muchas empresas trabajaran como lo hacia TECHNIKDIREKT,.

    Resumiendo una compra en Alemania del todo recomendada, si les quieres llamar por telefono, no hay problema , creo que los lunes tienen una operada que habla perfectamente el español.

    Suerte.

  6. #66
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Gracias Diguah.

    Lo voy a pensar.

  7. #67
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    YA ESTA AQUI MI SHARP GD7 32 "

    Bueno, pues ayer la recogi directamente en la agencia de transportes (enviada por Sharp España) y tengo que decir que estoy ALUCINADO con la tele.

    Lo primero que hice fue conectar el PC (1360x768 a 60Hz) y hacer correr un programa que hace test a los LCD por si tienen pixeles muertos y otras pruebas técnicas. 0 pixeles muertos, es lo que esperaba de esta LCD

    Luego calibre el brillo, contraste y color con el asistente del Windows Media Center. Un asistente con video muy eficaz y facil de usar.

    Sintonizo en TDT y Analogico. Bueno, en analogico evidencia la mala señal que recibe mi antena y las perdidas por tantas conexiones en la casa. Pero.. amigos mios,, COMO SE VE EN TDT !!!!!!!!!!!

    Magnifica recepción en TDT, estuve viendo "Aqui no hay quien viva" y es increible. Nada de cortes ni problemas con la EPG. La calidad de imagen excepcional. Evidencia unl receptor TDT incorporado de gran calidad. Nada de pixelaciones o efecto Zoom. La distancia de visionado entre 2 y 3 mt.

    Ahora la prueba de fuego. Un DVD.

    Instale mi Home Cinema Kef por Scart en la entrada RGB (estoy esperando el cable de componentes). Puse la primera pelicula que pillé "Los 4 fantasticos". Aún se me cae la baba. Os aseguro que si me dicen que es Alta Definición, me lo creo y no exagero. Nada de pixelación, una nitidez de espejo. Alucinantes las escenas en los Alpes y las panoramicas de San Francisco. No quiero pensar como se va a ver por componentes y en Pal Progresivo *:'(
    Estuve a punto de comprar una LCD de alta gama (no quiero hablar de marcas para no entrar en polemicas) y lo descarte por la pixelación conectada en un DVD. Quizas no estaba bien calibrada la imagen.

    En definitiva, esperaba una buena LCD con las limitaciones de estas televisiones. pero esta tele ha superado las espectativas que tenia. Yo tengo una excelente Sony CRT 100 hz 25 " y se queda a la altura de las zapatillas comparada con la Sharp. Quien diga que las CRT se ven mejor que las LCD, no ha visto una Sharp GD7.

    Importantisimo la configuración de imagen. Hay un mundo entre unos valores u otros. Mal calibrada se convierte en un LCD del montón.

    Respecto a los comentarios de donde comprarla.

    En las tiendas dificilmente la encontrareis. Si hablas de Sharp en tiendas de España te ponen cara de loco.

    La ví en Boulanger, siempre la tienen apagada y si le pides que la conecten lo hacen con señal analogica. Las Philips, Sony, Samsung, etc las tienen siempre conectadoas con TDT o Alta Definición. No me pregunteis porque. *
    Ahh, y me dijeron que no la podian conseguir, solo la de exposición.

    Por internet hay empresas como las que han comentado que funcionan muy bien y los precios sin competencia. Esta tele vale de tarifa 2400 €.

    Si me autoriza el vendedor, os digo donde la he comprado en España.

    Publico la configuración imagen que tengo, por si alguien quiere probarla.

    Adaptador Imagen = Suave
    Contraste=18
    Color=10
    Nitidez=2
    Brillo=10

    Saludos


  8. #68
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Aquí os dejo un par de reviews...

    http://www.homecinemachoice.com/cgi-...?reviewid=6690

    http://www.homecinemachoice.com/cgi-...?reviewid=6627

    Yo me la estoy mirando para ponerla en la habitación...
    Estoy entre esta y la Toshiba 32wlg66...

    Un saludo.

  9. #69
    principiante
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Cita Iniciado por sergio35
    YA ESTA AQUI MI SHARP GD7 32 "

    Bueno, pues ayer la recogi directamente en la agencia de transportes (enviada por Sharp España) y tengo que decir que estoy ALUCINADO con la tele.

    Lo primero que hice fue conectar el PC (1360x768 a 60Hz) y hacer correr un programa que hace test a los LCD por si tienen pixeles muertos y otras pruebas técnicas. 0 pixeles muertos, es lo que esperaba de esta LCD

    Luego calibre el brillo, contraste y color con el asistente del Windows Media Center. Un asistente con video muy eficaz y facil de usar.

    Sintonizo en TDT y Analogico. Bueno, en analogico evidencia la mala señal que recibe mi antena y las perdidas por tantas conexiones en la casa. Pero.. amigos mios,, COMO SE VE EN TDT !!!!!!!!!!!

    Magnifica recepción en TDT, estuve viendo "Aqui no hay quien viva" y es increible. Nada de cortes ni problemas con la EPG. La calidad de imagen excepcional. Evidencia unl receptor TDT incorporado de gran calidad. Nada de pixelaciones o efecto Zoom. La distancia de visionado entre 2 y 3 mt.

    Ahora la prueba de fuego. Un DVD.

    Instale mi Home Cinema Kef por Scart en la entrada RGB (estoy esperando el cable de componentes). Puse la primera pelicula que pillé "Los 4 fantasticos". Aún se me cae la baba. Os aseguro que si me dicen que es Alta Definición, me lo creo y no exagero. Nada de pixelación, una nitidez de espejo. Alucinantes las escenas en los Alpes y las panoramicas de San Francisco. No quiero pensar como se va a ver por componentes y en Pal Progresivo *:'(
    Estuve a punto de comprar una LCD de alta gama (no quiero hablar de marcas para no entrar en polemicas) y lo descarte por la pixelación conectada en un DVD. Quizas no estaba bien calibrada la imagen.

    En definitiva, esperaba una buena LCD con las limitaciones de estas televisiones. pero esta tele ha superado las espectativas que tenia. Yo tengo una excelente Sony CRT 100 hz 25 " y se queda a la altura de las zapatillas comparada con la Sharp. Quien diga que las CRT se ven mejor que las LCD, no ha visto una Sharp GD7.

    Importantisimo la configuración de imagen. Hay un mundo entre unos valores u otros. Mal calibrada se convierte en un LCD del montón.

    Respecto a los comentarios de donde comprarla.

    En las tiendas dificilmente la encontrareis. Si hablas de Sharp en tiendas de España te ponen cara de loco.

    La ví en Boulanger, siempre la tienen apagada y si le pides que la conecten lo hacen con señal analogica. Las Philips, Sony, Samsung, etc las tienen siempre conectadoas con TDT o Alta Definición. No me pregunteis porque. *
    Ahh, y me dijeron que no la podian conseguir, solo la de exposición.

    Por internet hay empresas como las que han comentado que funcionan muy bien y los precios sin competencia. Esta tele vale de tarifa 2400 €.

    Si me autoriza el vendedor, os digo donde la he comprado en España.

    Publico la configuración imagen que tengo, por si alguien quiere probarla.

    Adaptador Imagen = Suave
    Contraste=18
    Color=10
    Nitidez=2
    Brillo=10

    Saludos
    Hola Sergio35

    Enhorabuena, ya tienes la SHARP...

    Déjame añadir algo más a lo que citas, yo ya he podido conectarla al DVD KISS DP600 a traves de HDMI, lo que hace la SHARP es bestial, se ve de maravilla, tengo unos cuantos videos en WMVHD y se ven perfectos a 1080i, incluso los divx, te los realza de manera que parecen otra cosa, igual que la pelicula fuera en DVD....La verdad estoy muy contento con la tele, la recomiendo a todos.

    Hasta pronto.


  10. #70
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Diguah,

    Por lo que me dices, voy a comprar un cable DVI - HDMI para conectar el PC a la Tele.

    La semana que viene pruebo la cam Matrix

    ¿Que valores de configuración tienes en la imagen (brillo, contraste, etc)?

    Saludos.

  11. #71
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Cita Iniciado por ivaloto
    Aquí os dejo un par de reviews...

    http://www.homecinemachoice.com/cgi-...?reviewid=6690

    http://www.homecinemachoice.com/cgi-...?reviewid=6627

    Yo me la estoy mirando para ponerla en la habitación...
    Estoy entre esta y la Toshiba 32wlg66...

    Un saludo.
    Me cachiss... porque estudiaria frances en el instituto..

    Grcias por las comparativas, lastima de mi inglés. *:-[

    Lo que he podido traducir en las conclusiones. El punto flaco de esta tele es su precio, pero para eso estamos nosotros listos y la compramos mas barata
    De todos modos tampoco me fio de estas pruebas. Unas ponen a la Toshiba por las nubes, otras a la JVC, otras la Sony. Pero en todas sale fenomenal la Sharp y nunca sale ganadora por el mismo defecto, su precio.

    Saludos

  12. #72
    principiante
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Cita Iniciado por sergio35
    Diguah,

    Por lo que me dices, voy a comprar un cable DVI - HDMI para conectar el PC a la Tele.

    La semana que viene pruebo la cam Matrix

    ¿Que valores de configuración tienes en la imagen (brillo, contraste, etc)?

    Saludos.
    Hola Sergio35

    Los valores que tengo son casi identicos a los tuyos, por no decir iguales...se ve de miedo.

    Ahora es cuando NO me arrepiento de haber comprado el PHILIPS 32 PF9830, la SHARP es mucho más completa a mi gusto.

    Si tienes intención de adquirir próximamente un DVD te aconsejo el KISS DP600, lo lee TODO, es una buena opcion para ver tus archivos en alta definición de internet, vale la pena...aparte es un estupendo DVD que nunca te va a quedar obsoleto...cada vez que veo una pelicula sea cual sea el formato "FLIPO". Visioné un Documental de IMAX en WMVHD a 1080i y es brutal....es cuando te das realmente cuenta de lo que puede dar de si la SHARP.

    En cuanto a la MATRIX REBORN, simplimente prefecta, veo todo el paquete que tengo como abonado a DIGITAL +, y me ahorro el "cacharro", cables y demas historias... el sintonizador satelite destaca por la misma calidad que tiene el sintonizador de TDT, muy pero que muy buena.

    Bien ya iras contando algo más sobre tus experiencias con la SHARP

    Hasta luego

  13. #73
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Me ha impresionado la sensación 3D en peliculas.

    Ya he probado el Satelite. Ahora mismo los canales de Astra en abierto y los que emiten con buena calidad, se ven perfectos.

    El zapping muy rapido, esta semana compro la Matrix Reborn.

    Una cosa... He observado que si no tienes cam y tarjeta de abonado, la busqueda automatica de canales, se limita a los canales en abierto.
    ¿Si pones la Matrix, hace la busqueda automatica de canales en abierto y codificados ? o tienes que hacer una busqueda manual poniendo las frecuencias.


  14. #74
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Como yo lo hice:
    Apagas la tele, metes la reborn y enciendes de nuevo la tele. Al momento te sale un mensaje de que ha detectado el CI y si quieres hacer una nueva búsqueda de canales. le dices que si y empezará a registrar todos los canales codificados, una vez terminado los clasifica y fin de la historia.
    Ahora te queda una horita organizandolos y borrando los que no te interesen.
    Espero haberte sido de ayuda.


  15. #75
    recién llegado
    Registro
    08 may, 06
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Me he comprado un SHARP 37" GD7

    Hola amigos,

    Me acabo de comprar un sharp GD7 de 37", no entiendo mucho de lcd, aunque gracias a vuestros posts voy aprendiendo poco a poco. Me gustaria saber vuestra opinión sobre este lcd, y si he hecho una buena compra o no!.

    Grácias por adelantado.

+ Responder tema
Página 5 de 50 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sharp LC-HD1E vs. Sharp LC-DH77E
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2009, 13:26
  2. Comparativa Sharp LC-32D44E-BK vs. Sharp LC-32SB25E
    Por P3ta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/02/2009, 00:23
  3. Comparativa Sharp 46XL2 vs. Sharp 46X20E
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 10:57
  4. Comparativa Sharp LC-32X20E vs. Sharp LC-32RD2E
    Por Atmos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2008, 21:24
  5. Televisores Sharp GD8/GD9 vs. Sharp XD1E
    Por 1010 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2007, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins