Iniciado por JUK
RD1?
Saludos[/quote]
son el modelo HD-ready que sustituye a los GD9
un saludo
Iniciado por JUK
RD1?
Saludos[/quote]
son el modelo HD-ready que sustituye a los GD9
un saludo
Pero... ¿por qué retiran las GD9? ¡Si no tienen ni un año!
¿Sabe alguien si es por un defecto o es por cambiar el nombrecito nada mas?
En la página alemana de Sharp siguen apareciendo las GD9 y GA9. En la española ya no queda ni rastro de las GA, pero las GD siguen apareciendo.
RD1? Este código lo utiliza Sharp para un pc, ¿es correcto?
Que yo sepa no tienen ningun defecto y parece mas una estrategia de marketing. Asi diferencian el producto fullHD con la X y los HD-ready con la RIniciado por Kalimero
un saludo
para lo que me habeis preguntado por modelos de 32 de la serie GD9 o GA9. Pues bien no queda ya nada. solo quedan los 37 que os comente
un saludo
Gracias cudeiro.
La de 37 se me va de pasta... y de tamaño.
Un saludo.
Hola,
Alguien que tenga la GD9 en casa, por favor podriais postear vuestros ajustes o configuraciones?
Tengo activado el truD y he puesto en modo suave.
Sobre todo el TDT todavía se nota un poco la pixelación.
Un saludo
Hola carlos00Iniciado por carlos00
¿dónde te la has pillado finalmente?
Un saludo
Buenas de nuevo,
Necesito que me ayudéis
Después de calentarme la cabeza bastante y de leer post y mas post mi intención era conectar un htpc al lcd, la cuestión es si la sharp gd9/ga9 es buena elección para esto ya que veo que la entrada vga no da la resolución de la hdmi y además la entrada por componentes se realiza por vga. ¿Sería mejor opción la sony 32v2000?
¿Si utilizo la entrada hdmi para conectar el htpc obtendré la resolución hd ready que se indica?
¿No hay cables conversores de componentes a hdmi?
¿Qué problema hay por no obtener la máxima resolución en la entrada vga si por la hdmi se puede obtener?
En el htpc que pienso tiene salida hdmi.
Gracias y un saludo
Kalimero,
La compré en el corte inglés.
Estoy contento con ella pero no consigo configurarla bien para que no me pixele con TDT. Quizá la estoy viendo demasiado cerca (2,3 metros), pero es que prefería una de 32 a una de 26.
Por eso estoy buscando gente que tenga una sharp y me oriente un poco en la configuración.
Saludos!
Hola,Iniciado por carlos00
Si no es mucho pedir en qué CI y por cuánto?
Un saludo
la configuracion que tengo luego os la paso,lo que si os adelanto es que si quereis quitar ese efecto agua que aparece a veces y es molesto descubir que desactivando el trueD desaparece!!.La pixelacion puede ser por la calidad que calidad te da,poque a mi con 90 perfecto,nada de pixelaciones
Lo del htpc,yo lo tengo conectado por hdmi y perfecto puedo poner hasta 1980x1080i pero se me ve muy pequeño y por eso lo tengo a 720p,yo no he tenido ningun problema
Hola a todos, me estoy rajando con las Sharp :'(
En Saturn me han comentado que les han devuelto unas cuantas GD9 por problemas con el sintonizador tdt, ¿qué sabéis o experiencias tenéis de ello?
Por otro lado, después de mucho buscar la 32GD9 y mucho mirar, he llegado a las siguientes conclusiones en estas pruebas de visión hechas en comercios con luz que te cagas:
- las que mejor he visto, siempre, son las philips de gama alta
- me he llevado una decepción con las sony, sobre todo v
- y me he llevado una grata sorpresa con la toshiba WL66, vamos de flipar y casi seguro es la que voy a pillar.
Y finalmente creo que los de sharp nos quieren volver locos. En el MM de SS tienen Sharp para aburrir (GD7, GD8, GD5, GA6, P70, yo que sé, un güevo), para liar al personal, pero nada de GA/D9.
¡Novedad! En carrefour tienen la Sharp SD1 a 999€,
¿Alguien sabe algo de la SD1?, me pareció muy pero que muy correcta, me comentáis algo, por favor?
Gracias
Un saludo
yo con el tdt hasta ahora ningun problema perfecto,lo de la calidad es segun gustos yo por ejemplo vi las philips y no me gustaban nada y lass sony las vi por analogico y daba pena,la toshiba no la he visto asi como la 9731 que segun dicen es lo mas
Perdona mi tardanza Kalimero.
Compré la GD9 en el corte inglés de sanchinarro a 1200 euros.
Yo con la TDT no he tenido problemas pero se me sigue pixelando un poco la imagen en algunos canales sintoma de que la señal TDT no es tan buena como un buen DVD.
Yo por lo menos lo achaco a eso.
Kalimero a que tipo de problema te referias? que se corta? o que pixela.
Un saludo