A mi entender, para posicionar dos productos, es mas fiable la tarifa oficial de Sharp o sus catalogos que otros precios que aparezcan por la red. Por cierto unos precios sospechosamente baratos de la GD7 en esas paginas, si alguien se atreve a comprar ahí, pues que diga como le ha ido *
La web de Sharp en Suiza es muy significativa y yo saco mis conclusiones.
http://www.sharp.ch/d/produkte.asp
Su catalogo de LCD los divide en 2; LCD TV (están las P50, P55, GA6, GA9 y GE1E) y las LCD-TV Exklusivserie (están las GD7 y GD1). El precio de catalogo de las GD7 es superior a las GA9 y GE1E, pero ademas es muy curioso que las LCD-TV Exklusivserie solo las distribuyen determinados comercios de Suiza y las otras gamas en un listado de comercios mucho mas amplio.
Las tiendas no tienen stock de las GD7 y se estan distribuyendo solo por encargo (confirmado telefonicamente con una comercial de Sharp España), asi que no tendrán problemas de comerse el stock de las "obsoletas" GD7.
En lo que estoy totalmente de acuerdo contigo, es que la GD7 será una LCD poco vendida en España, quizas un objeto de culto de pocos afortunados.
Es mas facil vender un producto mas barato y con "mejores" prestaciones UN CHOLLO, a poca gente le interesa lo que hay dentro y nadie va a poder compara una GD7 y una GA9 o GD9.
Por cierto, para mí el sintonizador TDT y el de satelite valen su precio en oro UNA MARAVILLA,
Saludos