Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 285

LCD Sony KDL-40 W2000

  1. #136
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    [QUOTE=vdk;264546]Que lo quieres para la consola... no hay negros... no hay detalles.. te comen los mounstruos. Definición... bien... puede que si que en determinados momentos disfrutes de una instantanea increible. Pero acaban de salir estos juegos (y hablo de los de conosola) y los que tienen imagenes estáticas... bien...(decorados en F1, juegos de muñecajos tipo plataforma) pero los que tienen imágenes móviles tipo shoters, al moverse toda la pantalla al unísono se ve perfectamente que las consolas no tienen potencia gráfica para tirar de toda esos detalles y convierten en una amalgama de texturas cualquier movimiento. Conclusión... está aún muy verde la HD de juegos en las consolas. Sólo se pueden ver beneficios en juegos en los que priman los decorados estáticos.


    En definitiva tienes que venir a mi casa a ver como se mueven los videojuegos, tanto de consola tanto como del pc en mi pantalla de LCD, porque en este apartado para mi no estás en lo cierto. Ahora seguro que no tengo razón porque soy un ignorante.

  2. #137
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Deberias de saber que hay bastantes juegos de ps3 1080P...

  3. #138
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    En definitiva tienes que venir a mi casa a ver como se mueven los videojuegos, tanto de consola tanto como del pc en mi pantalla de LCD, porque en este apartado para mi no estás en lo cierto. Ahora seguro que no tengo razón porque soy un ignorante.
    Pues sí... pero no por que no sepas jugar, o por que mientas cuando dices que tu lcd se ve mal... si no por que no has comprendido lo que digo.

    Y he venido a decir... que un panel 1080p, es inútil con un juego de las actuales consolas por no "tirar" soventemente con esta definición.

  4. #139
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vdk Ver mensaje
    Pues sí... pero no por que no sepas jugar, o por que mientas cuando dices que tu lcd se ve mal... si no por que no has comprendido lo que digo.

    Y he venido a decir... que un panel 1080p, es inútil con un juego de las actuales consolas por no "tirar" soventemente con esta definición.
    Vale pues descargate una demo del Gran Turismo HD y luego hablamos de solvencia y de movimientos. Y sino tambíen me vale con el Ridge Racer7 juega a 720p y luego 1080p en un panel de 46" y luego hablamos. Para mí hay diferencia sustancial.

  5. #140
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Vale pues descargate una demo del Gran Turismo HD y luego hablamos de solvencia y de movimientos. Y sino tambíen me vale con el Ridge Racer7 juega a 720p y luego 1080p en un panel de 46" y luego hablamos. Para mí hay diferencia sustancial.
    En esos juegos precisamente no hay movimientos más que en un 40%/35% de la pantalla. El resto es estático...

  6. #141
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vdk Ver mensaje
    En esos juegos precisamente no hay movimientos más que en un 40%/35% de la pantalla. El resto es estático...
    Entonces los movimientos del PAC-MAN deben ser del 70-80%, verdad?. Y en el PONG debe rozar el 90%?.

  7. #142
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Entonces los movimientos del PAC-MAN deben ser del 70-80%, verdad?. Y en el PONG debe rozar el 90%?.
    perdón, lo siento era broma!!!

  8. #143
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Gran Turismo HD
    Ridge Racer 7
    NBA 07
    NBA 2K7
    Tekken Dark Resurrection
    Virtua Fighter 5 (JP)
    Full Auto 2
    Marvel Ultimate Alliance
    Virtua Tennis 3
    Sonic

    Todos a 1080p...

    Cita Iniciado por vdk Ver mensaje
    Pues sí... pero no por que no sepas jugar, o por que mientas cuando dices que tu lcd se ve mal... si no por que no has comprendido lo que digo.

    Y he venido a decir... que un panel 1080p, es inútil con un juego de las actuales consolas por no "tirar" soventemente con esta definición.

  9. #144
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    No entiendo nada...

    Respecto a los videojuegos... Ayer por ejemplo estuve probando la nueva sharp de mis padres, xd1e, 37" full hd(ese es el modelo, no?)

    Probamos la ps3 de mi hermano... Juegos, peli en BR...

    EL NBA2K7... Impresionante... Estuvimos jugando un buen rato y puedo poner la mano en el fuego a que no vi nada de lo que comentas, vdk... Tambien estuvimos probando el que dan con la ps3, el de la calavera en la caratula... Bueno, ni te cuento, pero creo que ese no es 1080p, no cuenta...

    Respecto a la peli, reconozco que en tomas oscuras pierde el lcd... Pero... y en el resto.... Ostia... Con perdón, o mejor, reostia...

    Plasma... Que de puta madre se ven, si señor...

    El PIONEER y el PANASONIC ultimo que han sacado, se ven realmente bien...

    Pero... Si me tiro a un plasma fullhd... cuanto he de pagar??? me tengo que salir del salon para una pantalla fullhd?? Claro, si la puedo pagar...

    El rodaje... que miedo me da el rodaje... Por una tontería, se me quema la pantalla, o por lo mucho que le gusta a mi mujer, cascarse toda la tarde viendo la puñetera tele 5, desde que empieza la fea, hasta que acaba el de las cajas... Me puede asegurar alguien, que viendo esa cadena de chismorreos, todos los dias, durante 6 horas seguidas, los proximos 4 meses (el horario de verano que malo es para mi mujer) no se me va a quemar el PIONEER o el PANA??

    Joder, simeplemente de imaginarme la minima sombra en MI plasma me echo a temblar....

    Y si quiero poner el ordenata por dvi??? Supongo que habrá que tener cuidado con los iconos del windows, no???

    Tengo una LOEWE Individual de 26" para el ordenata, y de momento, salvo que alguien me ponga la mano en el fuego respecto a los quemados y otras cosas que me acojonan un poco de los plasma... Me compraré un lcd para el salón, fullhd, y probablemente el W de SONY... A no ser que salga alguno mejor, que por supuiesto, no lo descarto...

    Y tengo que reconocer que el PIONEER y el PANASONIC me encantan, pero...
    No quiero tener la posibilidad, ni minima, de que se me queme la pantalla... NI MINIMA.

    alguna solucion 100% SEGURA a esto?

  10. #145
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Por cierto, pecci... no se de donde he sacado esto:

    "Bienvenid@ a FORODVD.COM . Esperamos que te sientas cómod@ en él y nos ayudes a mantener un ambiente cordial y enriquecedor en torno a esta común afición que nos une a todos."

    Ay... Si, perdón, de aqui:

    https://www.forodvd.com/showthread.php?t=21769

    Ala pues, todos a aprender un poquito, pero no solo de lcd's, plasmas, colorimetria, retroiluminación, estelas, manchas, el ketchup no se me va de la camisa, negros, el boton se me ha descosido, rodaje, la tinta como se va de la camisa, balance de blancos, iluminación de la sala, brillo de colores, etc...

  11. #146
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Aqui la opinion de otro forero que piensa igualito que yo... O yo, por lo menos me pongo en su piel a la hora de elegir...

    https://www.forodvd.com/showthread.p...766#post264766

  12. #147
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedroibars Ver mensaje
    No entiendo nada...

    Respecto a los videojuegos... Ayer por ejemplo estuve probando la nueva sharp de mis padres, xd1e, 37" full hd(ese es el modelo, no?)

    Probamos la ps3 de mi hermano... Juegos, peli en BR...

    EL NBA2K7... Impresionante... Estuvimos jugando un buen rato y puedo poner la mano en el fuego a que no vi nada de lo que comentas, vdk... Tambien estuvimos probando el que dan con la ps3, el de la calavera en la caratula... Bueno, ni te cuento, pero creo que ese no es 1080p, no cuenta...

    Respecto a la peli, reconozco que en tomas oscuras pierde el lcd... Pero... y en el resto.... Ostia... Con perdón, o mejor, reostia...

    Plasma... Que de puta madre se ven, si señor...

    El PIONEER y el PANASONIC ultimo que han sacado, se ven realmente bien...

    Pero... Si me tiro a un plasma fullhd... cuanto he de pagar??? me tengo que salir del salon para una pantalla fullhd?? Claro, si la puedo pagar...

    El rodaje... que miedo me da el rodaje... Por una tontería, se me quema la pantalla, o por lo mucho que le gusta a mi mujer, cascarse toda la tarde viendo la puñetera tele 5, desde que empieza la fea, hasta que acaba el de las cajas... Me puede asegurar alguien, que viendo esa cadena de chismorreos, todos los dias, durante 6 horas seguidas, los proximos 4 meses (el horario de verano que malo es para mi mujer) no se me va a quemar el PIONEER o el PANA??

    Joder, simeplemente de imaginarme la minima sombra en MI plasma me echo a temblar....

    Y si quiero poner el ordenata por dvi??? Supongo que habrá que tener cuidado con los iconos del windows, no???

    Tengo una LOEWE Individual de 26" para el ordenata, y de momento, salvo que alguien me ponga la mano en el fuego respecto a los quemados y otras cosas que me acojonan un poco de los plasma... Me compraré un lcd para el salón, fullhd, y probablemente el W de SONY... A no ser que salga alguno mejor, que por supuiesto, no lo descarto...

    Y tengo que reconocer que el PIONEER y el PANASONIC me encantan, pero...
    No quiero tener la posibilidad, ni minima, de que se me queme la pantalla... NI MINIMA.

    alguna solucion 100% SEGURA a esto?
    Se puede decir mas alto pero no mas claro

    PLASMAS?muy buenas.
    LCDs?tambien lo son.

    No me puedo creer que los ingenieros de Sony sean los mas tontos del mundo...por mucho que intento llegar a esa conclusion que nos quieren meter con calzador,no me lo creo ni me lo creere jamas...

  13. #148
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedroibars Ver mensaje
    Por cierto, pecci... no se de donde he sacado esto:

    "Bienvenid@ a FORODVD.COM . Esperamos que te sientas cómod@ en él y nos ayudes a mantener un ambiente cordial y enriquecedor en torno a esta común afición que nos une a todos."

    Ay... Si, perdón, de aqui:

    https://www.forodvd.com/showthread.php?t=21769

    Ala pues, todos a aprender un poquito, pero no solo de lcd's, plasmas, colorimetria, retroiluminación, estelas, manchas, el ketchup no se me va de la camisa, negros, el boton se me ha descosido, rodaje, la tinta como se va de la camisa, balance de blancos, iluminación de la sala, brillo de colores, etc...
    Si el comentario va por mí, creo que te está confundiendo de los pies a la cabeza. Te invito a que busques un solo post de los más de 1000 que llevo en este foro en el que haya sido irrespetuoso o poco cordial con alguien. Ánimo, que te va a costar encontrarlo. A ver quien tiene que aprender el qué...

    Un saludo
    Última edición por Pecci; 22/05/2007 a las 18:56
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  14. #149
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Si el comentario va por mí, creo que te está confundiendo de los pies a la cabeza. Te invito a que busques un solo post de los más de 1000 que llevo en este foro en el que haya sido irrespetuoso o poco cordial con alguien. Ánimo, que te va a costar encontrarlo. A ver quien tiene que aprender el qué...

    Un saludo
    creo que te ha confundido con vdk

  15. #150
    csr
    csr está desconectado
    principiante Avatar de csr
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedroibars Ver mensaje
    No entiendo nada...

    Respecto a los videojuegos... Ayer por ejemplo estuve probando la nueva sharp de mis padres, xd1e, 37" full hd(ese es el modelo, no?)

    Probamos la ps3 de mi hermano... Juegos, peli en BR...

    EL NBA2K7... Impresionante... Estuvimos jugando un buen rato y puedo poner la mano en el fuego a que no vi nada de lo que comentas, vdk... Tambien estuvimos probando el que dan con la ps3, el de la calavera en la caratula... Bueno, ni te cuento, pero creo que ese no es 1080p, no cuenta...

    Respecto a la peli, reconozco que en tomas oscuras pierde el lcd... Pero... y en el resto.... Ostia... Con perdón, o mejor, reostia...

    Plasma... Que de puta madre se ven, si señor...

    El PIONEER y el PANASONIC ultimo que han sacado, se ven realmente bien...

    Pero... Si me tiro a un plasma fullhd... cuanto he de pagar??? me tengo que salir del salon para una pantalla fullhd?? Claro, si la puedo pagar...

    El rodaje... que miedo me da el rodaje... Por una tontería, se me quema la pantalla, o por lo mucho que le gusta a mi mujer, cascarse toda la tarde viendo la puñetera tele 5, desde que empieza la fea, hasta que acaba el de las cajas... Me puede asegurar alguien, que viendo esa cadena de chismorreos, todos los dias, durante 6 horas seguidas, los proximos 4 meses (el horario de verano que malo es para mi mujer) no se me va a quemar el PIONEER o el PANA??

    Joder, simeplemente de imaginarme la minima sombra en MI plasma me echo a temblar....

    Y si quiero poner el ordenata por dvi??? Supongo que habrá que tener cuidado con los iconos del windows, no???

    Tengo una LOEWE Individual de 26" para el ordenata, y de momento, salvo que alguien me ponga la mano en el fuego respecto a los quemados y otras cosas que me acojonan un poco de los plasma... Me compraré un lcd para el salón, fullhd, y probablemente el W de SONY... A no ser que salga alguno mejor, que por supuiesto, no lo descarto...

    Y tengo que reconocer que el PIONEER y el PANASONIC me encantan, pero...
    No quiero tener la posibilidad, ni minima, de que se me queme la pantalla... NI MINIMA.

    alguna solucion 100% SEGURA a esto?
    Estoy con el compañero forero...,no me acabo de decidir por plasma o lcd.

+ Responder tema
Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-40 W2000 vs. KDL-40 T3500
    Por nanocarsan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2008, 19:03
  2. Comparativa Samsung M87 vs. Sony Bravia W2000
    Por gorki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 27/09/2007, 01:02
  3. Comparativa Sony KDL-40 D3000 vs. Sony KDL-40 W2000
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/08/2007, 18:29
  4. Sony KDL 46 W2000 o Philips Cineos 47 PFL9532?
    Por nachotk en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/07/2007, 17:42
  5. Comparativa Pioneer PDP 427XD vs. Sony KDL-40 W2000
    Por carlo1se en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/04/2007, 23:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins