Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 285

LCD Sony KDL-40 W2000

  1. #16
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: sony SONY KDL40W2000 la tendre el sabado!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hey no te tomes a mal mi comentario, simplemente es lo que me han comentado, que no hay diferencias.

    Si estoy equivocado hazmelo saber sin problemas, cuales son esas diferencias ??
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sony SONY KDL40W2000 la tendre el sabado!!!

    Pero....la 2000 no es full hd?, no entiendo nada, yo estaba convencido de que si!!.

    Resolución Full HD: 1920 x 1080 pixels (2 Millones de puntos). Reproduce fielmente el formato de alta definición 1080 * esto es lo que pone en las caracteristicas!.


    http://www.sonygallery-inson.com/cat...elevisión/LCD/ *este es el elnace a la web sony gallery, no dicen nada de 2500!!, y dicen que la 2000 es full!

    joe!, vaya lio................

    Que recomendais entonces!, la citada KDL40W2000 o las philips 37PF9731D estaba decidido por la sony, pero...visto lo visto...por el mismo precio aun podria cambiarla!, que hago??. Qual es mejor?

  3. #18
    aspirante
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sony SONY KDL40W2000 la tendre el sabado!!!

    Ayuda pleaseeee!, que el sabado es mañana y no quiero cagarla... :-[


    En la web de sony solo aparece la 2000!! nada de 2500!!, y dice que la 2000 es fullhd...
    http://www.sony.es/view/ShowArticle....site=odw_es_ES

  4. #19
    principiante
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sony SONY KDL40W2000 la tendre el sabado!!!

    Creo que la gente anda un poco liada, es verdad que existe un modelo 2000 y 2500 pero es de la serie V, que por supuesto no es Full HD, en el caso de la 2500 han subido un poco el contraste y han mejorado la convectividad con un segundo HDMI, pero sigue siendo HD Ready únicamente.

    Las series FullHD de Sony son la serie W y X, en las que todos los modelos son 2000, no existen versiones 2500 (por lo menos en el mercado español, por el resto del mundo, ni idea...), como bien has podido ver en la web de Sony, así que no te preocupes, has hecho una buena compra.


  5. #20
    aspirante
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sony SONY KDL40W2000 la tendre el sabado!!!

    Cita Iniciado por jodurpar
    La mas cara es la X. Yo hablaba de que, entre la W 2000 (que es el modelo viejo) y la W2500 hay poca diferencia de precio y merece la pena (entre otras cosas, es FULL HD, que, aunque se diga que no notas la diferencia, yo creo que si se nota, sobre todo en el firmware que implementa con integrados mejores y mayor capacidad de gestion de los flujos de datos.

    Entonces??, lo que dice no es cierto no?, ya me estaba asustando con la compra!!!, lo que no entiendo la gente como afirma tajantemente cosas que luego no son!, asi nos lian a todos!!.

  6. #21
    principiante
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sony SONY KDL40W2000 la tendre el sabado!!!

    Es fácil confundir serie V con W, modelos 2000 y 2500, somos humanos... Pero si entre todos podemos ayudarnos a ver la luz mas clara y los negros mas negros, jejeje ;-), eso es lo que importa

  7. #22
    aspirante
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sony SONY KDL40W2000 la tendre el sabado!!!

    OK salvatore, entiendo.....jeje, no problem.

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sony SONY KDL40W2000 la tendre el sabado!!!

    Hola a todos!.

    Me acabo de comprar una SONY KDL 40V2000.
    Por mi parte no tengo ninguna queja en el visionado tanto de los canales analógicos como digitales, se ve bien.

    Solo hay un "PERO".
    ¿Alguien sabe como quitar que te salga la info del canal digital cada vez que cambias de canal?.

    En modo analogico no hay problema claro, pero en el digital, cada vez que cambio de canal me sale una franja azul superior contándome la "info" del programa que estan echando durante 5 segundos y me gustaría desactivar esa función sí se puede.

    Ya me contareis, gracias y... FELIZ NAVIDAD !!!.

    Sweden

  9. #24
    aspirante
    Registro
    14 sep, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sony SONY KDL40W2000 la tendre el sabado!!!

    Hola Sweden:

    Tengo exactamente la misma TV, pero en 46 pulgadas; es decir la SONY KDL-46V2000 (2.800 euros)

    Me temo que NO ES POSIBLE quitar la info al cambiar de canal. Ni tan siquiera es posible reducir el tiempo. Nos tendremos que acostumbrar a esos 5 segundos de franja azul.

    Yo llevo con la mía un mes y medio y ya me he acostumbrado. Al principio era algo molesto (sobre todo cuando la información es mínima o nada), pero tiempo al tiempo.

    Suerte

  10. #25
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: sony SONY KDL40W2000 la tendre el sabado!!!

    De acuerdo con salvatore, no existe la serie 40 W 2500, al menos en españa y en estas fechas, siento haberte confundido rubenbalada.
    No es que haya mezclado las series ni cofundido los modelos, simplemente mi informante me facilito una informacion inexacta para estas fechas.

    Saludos y feliz navidad.

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sony SONY KDL40W2000 la tendre el sabado!!!

    Muchas gracias Highland !.

    Bueno, al menos ahora se que no se puede quitar. Así dejaré de perder el tiempo buscando un menú en la pantalla que no existe, o releyendo el manual de la tele (que por cierto no es muy bueno).

    Un saludo

    Sweden

  12. #27
    principiante
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Sony KDL-40 W2000

    Estoy pensando en comprarme la Sony 40w2000, pero todo lo que he leido en este foro son problemas de retroiluminacion. Es decir, manchas mas iluminadas cuando el salon está a oscuras. Quisiera saber si esos problemas se han resuelto o no.

    Si son problemas de alguna tirada en concreto o es un fallo de diseño y aparece en todos por igual.
    Si realmente es un problema apreciable o hay que ser muy fino para verlo.

    Sony responde a este respecto que hay que bajar la retroiluminación para no ver las manchas. Jaja...

    ¿Alguien que tenga este modelo (40w2000) no tiene las manchas?

    Si no me compro esta me compro la Philips 37PF9631D, que es la segunda que mas me ha gustado (porque la 37PF9731D se sube demasiado de precio)

  13. #28
    principiante
    Registro
    29 jun, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problemas Retroiluminacion Sony 40w2000

    He de decirte que yo tengo la X y todo el mundo a quien se lo he enseñado lo ha visto....
    Es decir, yo tengo las famosas manchas pero hay gente por el foro que no las tiene, tambien he de comentarte que al habla con la gente de Sony en España, me han comentado que no todas las W o las X sufren de este defecto, sino alguna unidad suelta...

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    04 abr, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprado Sony KDL 46 W2000

    hola, yo estoy detras de la misma tele pero de la serie X y tenia dudas de como se veria en alta definicion, pero despues de tu reaccion supongo que sera la leche, tenia intencion de esperarme a la tecnologia SED pero con los pleitos y juicios que tiene canon creo que va para largo.....por cierto he mirando precios por internet y la de 46 pulgadas de la serie X me sale por 3400 euros mas o menos....en fin que creo que me la voy a pillar....

    enga felicidades por la tele y a disfrutarla

  15. #30
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprado Sony KDL 46 W2000

    Ya he mandado un privado, pero bueno...

    A que distancia aconsejais ver una de 46" de estos dos modelos?

    Yo tengo unos 3,20 y medio metro mas para la diagonal de la esquina de la rinconera y no se no se... No me decido entre 40 o 46...

+ Responder tema
Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-40 W2000 vs. KDL-40 T3500
    Por nanocarsan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2008, 19:03
  2. Comparativa Samsung M87 vs. Sony Bravia W2000
    Por gorki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 27/09/2007, 01:02
  3. Comparativa Sony KDL-40 D3000 vs. Sony KDL-40 W2000
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/08/2007, 18:29
  4. Sony KDL 46 W2000 o Philips Cineos 47 PFL9532?
    Por nachotk en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/07/2007, 17:42
  5. Comparativa Pioneer PDP 427XD vs. Sony KDL-40 W2000
    Por carlo1se en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/04/2007, 23:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins