Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Rel Stampede o Quake?

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Rel Stampede o Quake?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, ahora que tenía decidido ir la semana que viene a por el quake en Supersonido han puesto de oferta el Stampede por lo que cuestan casi lo mismo.

    Podría algun poseedor o alguien que los haya escuchado decirme cual merece más la pena?

    Gracias

  2. #2
    asiduo
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rel Stampede o Quake?

    el stampede es mejor si te salen a igual precio ve a opr el stampede de cabeza

    un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rel Stampede o Quake?

    gracias cudeiro

  4. #4
    principiante
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rel Stampede o Quake?

    Cudeiro, una preguntilla... ¿Porqué dices que es mejor? ¿porque tiene mando a distancia, porqué baja más...o por alguna otra cosilla....?

    Porque de potencia andan igual...


    Gracias de nuevo

  5. #5
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    281
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Rel Stampede o Quake?

    Que tal van estos para música?? ´
    Lo q más me interesa es música multicanal y dvds de conciertos. Si el Stampede no se defiende bien en estos menesteres...¿cuál me recomendáis??
    Mi equipo de cajas es JBL, me iba a hacer con un sub de la misma marca. Me recomendáis esto o elegir otro sub???
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - I-Plus P11 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  6. #6
    asiduo
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rel Stampede o Quake?

    Cita Iniciado por gomezito99
    Cudeiro, una preguntilla... ¿Porqué dices que es mejor? ¿porque tiene mando a distancia, porqué baja más...o por alguna otra cosilla....?

    Porque de potencia andan igual...


    Gracias de nuevo
    No solo de potencia vive el subwofer.
    El quake es el subwofer de entrada de REL. El stampede tiene el mando, display, cuesta 400 euros mas, baja mas y mas caracteristicas que ya son tan tecnicas que son del tipo de o te las crees o no te las crees
    un saludo

  7. #7
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Rel Stampede o Quake?

    Cita Iniciado por gomezito99
    Hola a todos, ahora que tenía decidido ir la semana que viene a por el quake en Supersonido han puesto de oferta el Stampede por lo que cuestan casi lo mismo.

    Podría algun poseedor o alguien que los haya escuchado decirme cual merece más la pena?

    Gracias
    Hola, yo no sé cuales son tus necesidades y exigencias. Yo tengo un QUAKE, el más pequeño, y te puedo decir que con menos de un cuarto de volumen llena mi sala de 30m2 con graves profundos y contundentes. Y en estéreo, una delicia, conectando el cable Neutrik a la salida de altavoces, complementa mucho y bien a mis nuevas cajas, que bajan a 36 Hz.

    Ahora, desde luego que el Stampede será mejor, y si está a un precio similar, pues igual es más interesante.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  8. #8
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    281
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Rel Stampede o Quake?

    Cita Iniciado por Pecci
    [quote author=gomezito99 link=1166714032/0#0 date=1166714032]Hola a todos, ahora que tenía decidido ir la semana que viene a por el quake en Supersonido han puesto de oferta el Stampede por lo que cuestan casi lo mismo.

    Podría algun poseedor o alguien que los haya escuchado decirme cual merece más la pena?

    Gracias
    Hola, yo no sé cuales son tus necesidades y exigencias. Yo tengo un QUAKE, el más pequeño, y te puedo decir que con menos de un cuarto de volumen llena mi sala de 30m2 con graves profundos y contundentes. Y en estéreo, una delicia, conectando el cable Neutrik a la salida de altavoces, complementa mucho y bien a mis nuevas cajas, que bajan a 36 Hz.

    Ahora, desde luego que el Stampede será mejor, y si está a un precio similar, pues igual es más interesante.

    Un saludo[/quote]

    Perdona por mi ignorancia, nunca he tenido un subwoofer y ahora me voy a hacer con uno, precisamene lo q más me interesa es para música. Yo pensaba q bastaba con conectarlo con un cable coaxial a la salida directa de SW del ampli. Qué tipo de cable es este q hablas, el Neutrik y como y donde se conecta??. En mi receptor Cambridge Audio no veo ninguna salida de altavoces para el subwoofer.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - I-Plus P11 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  9. #9
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Rel Stampede o Quake?

    Pues esa salida, seguro que tu Cambridge la tiene... ¡¡¡ porque es la propia de los altavoces!!!. El cable Neutrik sirve para conectar el subwoofer por alta (además de la conexión normal por baja a través de un RCA al previo de sub que tiene el ampli) El cable Neutrik lo conectas en paralelo a las salidas de altavoces de tu amplificador y lo enchufas con un conector especial al sub.

    No todos los Sub permiten este tipo de conexión. Lo que consigues es que las frecuencias más bajas que te van a los frontales las "capture" el sub y las amplifique con mayor eficiencia que tus cajas. Tú solo tienes que configurar tus frontales como Large y la frecuencia de corte la controlas desde el sub de forma mucho más eficiente (hertzio a hertzio) que desde el ampli (que con este tipo de conexión no actúa)

    Este tipo de sub suele tener luego un filtro para conmutar entre la señal de alta o de baja. Por eso los Rel (y otras marcas), son tan buenos en estéreo, porque se comportan como una extensión de la caja, además, de ser también sub convencionales con su entrada .1 para cine en casa, etc.

    Espero haberte aclarado algo

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  10. #10
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    281
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Rel Stampede o Quake?

    Cita Iniciado por Pecci
    Pues esa salida, seguro que tu Cambridge la tiene... *¡¡¡ porque es la propia de los altavoces!!!. * El cable Neutrik sirve para conectar el subwoofer por alta (además de la conexión normal por baja a través de un RCA al previo de sub que tiene el ampli) El cable Neutrik lo conectas en paralelo a las salidas de altavoces de tu amplificador y lo enchufas con un conector especial al sub.

    No todos los Sub permiten este tipo de conexión. Lo que consigues es que las frecuencias más bajas que te van a los frontales las "capture" el sub y las amplifique con mayor eficiencia que tus cajas. Tú solo tienes que configurar tus frontales como Large y la frecuencia de corte la controlas desde el sub de forma mucho más eficiente (hertzio a hertzio) *que desde el ampli (que con este tipo de conexión no actúa)

    Este tipo de sub suele tener luego un filtro para conmutar entre la señal de alta o de baja. Por eso los Rel (y otras marcas), son tan buenos en estéreo, porque se comportan como una extensión de la caja, además, de ser también sub convencionales con su entrada .1 para cine en casa, etc.

    Espero haberte aclarado algo

    Un saludo
    Muchas gracias, algo si q me has aclarado. No sé si te he entendido bien. Corrígeme por favor. Se trata de un cable de altavoz q se conecta a la salida de altavoces del ampli, junto a los cables de las cajas (mi pregunta: solo las frontales??) y q va a una entrada del sub. ¿Es un solo cable con dos salidas dobles (una por canal) y una de entrada al sub o son dos cables normales q se conectan a dos entradas por canal del sub como si fueran dos cajas en una??? he estado mirando en supersonido y no veo ningún cable especial.
    Perdona mi ignorancia.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - I-Plus P11 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda Rel quake
    Por indirrana en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2009, 19:54
  2. Suficiente con QUAKE?
    Por gomezito99 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/11/2006, 21:05
  3. Vendo REL Quake
    Por DEMY en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/09/2006, 13:03
  4. Configurar Rel Quake
    Por arturo4 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/04/2006, 15:03
  5. Ayuda con Rel Quake
    Por boromdole en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/01/2006, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins