Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Configurar Rel Quake

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Configurar Rel Quake

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He comprado un subwoofer Rel Quake y por mucho que trasteo no consigo que suene a mi gusto.
    Lo tengo con un Onkyo 603 y altavoces satelite B&W M1 (Miniteatre). Salón 26 m2.
    Agradecería algún consejo para su configuración pues soy novato en equipos de cine en casa.
    Los B&W, aunque pequeños, suenan de maravilla, pero al Rel no consigo sacarle partido en parte a que el mini manual que trae, (en ingles), o bien no lo interpreto bien o es insuficiente.

    Saludos, Arturo4

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Configurar Rel Quake

    Hola Arturo:

    Yo tengo el manual del REL Quake en castellano , dame una direccion por privado y te lo envio. La configuracion del Quake es facil, muy facil . En el proximo post te pongo un link que estuvo abierto en la seccion de ALTA FIDELIDAD y que trata de este tema.

    Vamos a ver, comencemos:

    En primer lugar debes situar el primer potencimetro en la posicion DEPTH ,dicha posicion es para acentuar las bajas frecuencias - muy importante para aplicaciones de HC - la otra posicion SLAMM es una posicion mas indicada para fiestas/alto volumen y donde las frecuencias bajas no son tan importantes.

    El segundo potencimetro no tien mayor importancia donde lo situes SIEMPRE Y CUANDO HAGAS EL CORTE DE FRECUENCIAS EN EL RECEPTOR A/V , si no es asi situalo en torno a 80Hz ( aunque no sé hasta donde bajan tus cajas.

    El tercer potencimetro debes situarlo en la posicion 2 ( el manual indica que para aplicaciones de Hc etc las posicions 2/3 son las mas indicadas, creo que deberias probarlas y dejar la que mejores resultados te ofrezca ( en mi caso la nº2 )

    Sobre el 4º , citarte que se trata del nivel de paso alto ( HI LEVEL) Se utiliza para controlar el nivel de los sonidos cuando conectas el REL al A/V con el cable Neutrik ,si lo has hecho configura los sonidos a tu gusto, ( normalmente a 1/4 de recorrido de la clavija)

    El 5º es el potencimetro para los niveles de volumen de las frecuencias enviadas por el A/V ó paso bajo ( LOW LEVEL) , estas son las frecuencias que envia tu receptor al sub a traves del cable RCA que habras conectado a la pertinente entrada del REL y salida de tu Onkyo. Normalmente y para un uso considerado "normal" ( en mi caso , ojo ) y con un salon de 18 m2 ,a 1/4 de su recorrido tengo mas que suficiente, ahi tu decides.

    Pues bien, cuentanos como te va con esta configuracion inicial y te iremos dando mas pistas , si quieres el manual en castellano, ya sabes....no tienes mas que pedirmelo. Saludos

  3. #3
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Configurar Rel Quake

    Cita Iniciado por arturo4
    pero al Rel no consigo sacarle partido en parte a que el mini manual que trae, (en ingles),
    Saludos, Arturo4
    Tenlo claro es por la porquería de mini manual que trae en ingles.
    A mi me hizo llegar Demy(gracias de nuevo) un manual en condiciones y entonces pude sacar todo el jugo al Rel.
    Y es que hay cosas que no se entienden y mas de fabricantes de prestigio

  4. #4
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Configurar Rel Quake

    Cita Iniciado por gbuenoga
    [quote author=arturo4 link=1144782419/0#0 date=1144782418] pero al Rel no consigo sacarle partido en parte a que el mini manual que trae, (en ingles),
    Saludos, Arturo4
    Tenlo claro es por la porquería de mini manual que trae en ingles.
    A mi me hizo llegar Demy(gracias de nuevo) * *un manual en condiciones y entonces pude sacar todo el jugo al Rel.
    Y es que hay cosas que no se entienden y mas de fabricantes de prestigio
    [/quote]

    De nada Gonzalo, fue un placer. Mas sobre REL Quake ( el hilo prometido que cité que postearia, ayer)

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...36909691/18#18

    Saludos y buena configuracion.

  5. #5
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Configurar Rel Quake

    Hola a todos:

    Quien necesite las instrucciones del REL Quake ,que me haga llegar su direccion por privado y se lo envio por Correos , tengo el scanner inutilizable y por tanto no puedo enviarlo por e mail. No os preocupeis , los sobres ,sellos y copias los invito yo. Saludos

  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Configurar Rel Quake

    Tonako, te he enviado un privado. Saludos

  7. #7
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Configurar Rel Quake

    Hola:


    Solo cuatro lineas para deciros que estoy muy contento con el REL QUAKE, que por ahora lo considero la joya de la corona de mi home cinema y agradecer una vez más a DEMY, su interes por ayudar y enviarme su manual en español, todo un caballero el Gran Maestro Demy, si señor.


    Un cordial saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  8. #8
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Configurar Rel Quake

    Fue un placer Santi. Me encanta colaborar en lo que pueda. *Abrazo.


  9. #9
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configurar Rel Quake

    Quiero agradecer a Demy la ayuda prestada en la configuración del Quake.
    Gracias a personas como él, que desinteresadamente prestan su colaboración, aprendemos a solucionar nuestros problemas.
    Un abrazo
    Arturo4

  10. #10
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Configurar Rel Quake

    Manual enviado a todos los interesados en él y mensaje privado a cada uno confirmando el envio . Espero que os ayude. Abrazos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Rel Stampede o Quake?
    Por gomezito99 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/12/2006, 15:17
  2. Suficiente con QUAKE?
    Por gomezito99 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/11/2006, 21:05
  3. Review del Rel Quake
    Por Pecci en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/10/2006, 13:55
  4. Vendo REL Quake
    Por DEMY en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/09/2006, 13:03
  5. Ayuda con Rel Quake
    Por boromdole en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/01/2006, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins