Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Configurar Rel Quake

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Configurar Rel Quake

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He comprado un subwoofer Rel Quake y por mucho que trasteo no consigo que suene a mi gusto.
    Lo tengo con un Onkyo 603 y altavoces satelite B&W M1 (Miniteatre). Salón 26 m2.
    Agradecería algún consejo para su configuración pues soy novato en equipos de cine en casa.
    Los B&W, aunque pequeños, suenan de maravilla, pero al Rel no consigo sacarle partido en parte a que el mini manual que trae, (en ingles), o bien no lo interpreto bien o es insuficiente.

    Saludos, Arturo4

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Configurar Rel Quake

    Hola Arturo:

    Yo tengo el manual del REL Quake en castellano , dame una direccion por privado y te lo envio. La configuracion del Quake es facil, muy facil . En el proximo post te pongo un link que estuvo abierto en la seccion de ALTA FIDELIDAD y que trata de este tema.

    Vamos a ver, comencemos:

    En primer lugar debes situar el primer potencimetro en la posicion DEPTH ,dicha posicion es para acentuar las bajas frecuencias - muy importante para aplicaciones de HC - la otra posicion SLAMM es una posicion mas indicada para fiestas/alto volumen y donde las frecuencias bajas no son tan importantes.

    El segundo potencimetro no tien mayor importancia donde lo situes SIEMPRE Y CUANDO HAGAS EL CORTE DE FRECUENCIAS EN EL RECEPTOR A/V , si no es asi situalo en torno a 80Hz ( aunque no sé hasta donde bajan tus cajas.

    El tercer potencimetro debes situarlo en la posicion 2 ( el manual indica que para aplicaciones de Hc etc las posicions 2/3 son las mas indicadas, creo que deberias probarlas y dejar la que mejores resultados te ofrezca ( en mi caso la nº2 )