Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 64

Bose Acoustimass 6 serie III + Denon AVR-1507

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 serie III + Denon AVR-1507

    Anda, que váis sobraditos de testosterona...

    ¡Relajaos, que es navidad¡ Paz, amor y todo eso...y a gastaros las pelas en chismes de sonido, que en enero ya nos arrepentiremos todos...

    O no...

    Estos hombres...
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  2. #2
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 serie III + Denon AVR-1507

    Cita Iniciado por Zenon
    [...]
    Es curioso que después de aquella respuesta "borde" en la que me decías algo así como "mira mira, este post lo han visto 81 personas y todas piensan como yo: no creemos que te merezcas otra respuesta que no sea la de BÚSCATE LA VIDA", cuando el post se animó, puede que por casualidad o puede que porque no estén en absoluto de acuerdo contigo. ¿Tú qué crees?
    No lo se, no he preguntado ni a las 81 personas que lo han visitado, ni a las 30 y muchas que lo leyeron antes de que apreciera la primera respuesta.

    Y, si no están de acuerdo conmigo, harían bien en decirlo, y no en seguir comentando temas referentes al comentario.

    Cita Iniciado por Zenon
    Es más preocupante (para ti) que no sea la primera vez que tienes una "salida de tono" con alguien "nuevo", y luego acabes dando opiniones en el mismo post como si nada hubiera pasado. No me parece bien que no te hayas disculpado, pero ya no hace falta.
    ¿Porque razon tengo que disculparme? ¿Por una supuesta "salida de tono"? Aqui lo unico que hay es una respuesta "activa" por mi parte a los que otros hacen de forma pasiva -es decir, ignorando- ante las personas que simplemente entran, ponen un mensaje y adios. Y como en muchos foros, no solo en este, ese tipo de cosas suelen acabar creando mal ambiente, pues por mi parte paso de determinadas actitudes.

    Por cierto, esa otra presunta salida de tono por parte mia ,si es el post que yo creo, empieza como una respuesta a alguien que le da un berrinche porque nadie le conesta... despues de que el reconoce lo inadecuado de su parecer, y yo le digo que si salto es porque se lo que hay detras de determinadas actitudes... pues hablado, y tan contentos.

    Cita Iniciado por Zenon
    No sé si te gustará saber que además hay gente que se disculpa por privado en nombre del foro por tus salidas de tono.
    No necesito que nadie se disculpe por mi, ni en privado ni en publico. asi que si de verdad algiien lo hace, es cosa suya.

    Cita Iniciado por Zenon
    Por mí, olvidado está, tal vez me quede por aquí o al menos pase de vez en cuando. Hace meses que entré por primera vez. Encontré el foro cuando buscaba información acerca del HELIOS X3000 o X5000, hay muy poca cosa, y pasaba por aquí de vez en cuando a ver si encontraba algo más. Ahora llevo un tiempo buscando información para comprar un home cinema o algo parecido, aunque no me registré hasta que me decidí a preguntar por algo concreto, no sabía que no haberme registrado antes podría tener "penalización".
    Repito lo mismo de antes: no vengas de victima, que no he dicho que haga falta estar registrado: NO HACE FALTA ESTAR REGISTRADO para usar el buscador, NO HACE FALTA ESTAR REGISTRADO para obtener informacion...

    Lo que si resulta bastante frustrante es -y hay a patadas-usuarios que vienen aqui a preguntar "que me compro"... eso si, en cuanto tienen dos respuestas, adios y hasta dentro de tres meses.

    Cita Iniciado por Zenon
    Sabiendo, como sé, que tus conocimientos superan con creces tus modales para con "los nuevos", te daré un par de consejos, si me lo permites, y si no, también:
    Mis modales para "los nuevos" pueden ser estupendos y maravillosos cuando no pretenden tomarme el pelo, sino compartir y aprender, que es para lo que estamos aqui.

    Cita Iniciado por Zenon
    -Si no te interesa un post, pasa de él, puede que a otros sí, y al menos no ofendes a nadie ni ahuyentas a posibles nuevos participantes
    Si, es que me tienen mucho miedo...

    Cita Iniciado por Zenon
    -Creo que te estás tomando este foro como algo "demasiado personal", y es una opinión, claro. Digo yo que por eso intentas "defenderlo frente a intrusos poco comprometidos con la causa" y por eso a veces te equivocas. Si es así, creo que deberías relajarte y tomártelo con más calma.
    No es una cuestion de compromiso con ninguna causa... es solo una cuestion, por una parte de educacion (normalmente, cuando en un grupo de personas interesadas en algo se mete alguien de fuera, solo para obtener y no aportar... pues no es bien recibido) y por otra de experiencia: se lo que pasa en los foros relacionados con determionados temas, se como si se deja campar a sus anchas a cualquier persona, sin un poco de educacion, el foro acaba jodiendose... ¿porque hay foros que EXIGEN, por ejemplo, presentarse a sus miembros antes de poder postear NADA? ¿porque hay foros donde se publican una serie de comentarios de LECTURA OBLIGADA? Pues precisamente por eso.

    Cita Iniciado por Zenon
    Tiene buena pinta este foro aunque no sea de un tema que yo domine. Tiene la ventaja de que no es demasiado grande.
    Tal vez ahora ya sé el método de defensa que tiene el foro para no crecer demasiado
    No hay ningun metodo de defensa para no crecer demasiado... yo no soy el foro, solo soy parte de el y hago lo que creo que es necesario... cuando algun moderador me diga algo al respecto, lo acataré.

    Tal vez si los foros que funcionan bien son los pequeños es porque quienes lo pueblan estan interesados en que el foro sea productivo para todos.

    Cita Iniciado por Zenon
    Me gustaría no ver otra vez este tipo de comportamiento no digo para conmigo, sino para con nadie, porque son este tipo de cosas las que estropean la foros y hacen que la gente deje de entrar.
    Y a mi me gustaria no ver decenas de usuarios nuevos que aparecen en las cercanias de la navidad para que se les "aconseje" sin esforzarse en lo mas minimo, para luego largarse hasta las navidades siguientes... y lo peor no es eso, sino encima oir berrinches cuando se pasa de ellos.

    Posiblemente los que dejen de entrar son los que vienen a rapiñar lo que puedan...

    Y te repito, son los moderadores quienes deben, en todo caso, hacerme notar si mi actitud la ven inapropiada.

    Saludos Variados

    P.D.: sino felicito las navidades es simplemente porque soy ateo, y vivo en un estado que se dice aconfesional... Lo que si os deseo, a todos, es que disfruteis lo mejor posible de estas vacaciones que se avecinan.

  3. #3
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 serie III + Denon AVR-1507

    Hombre Pernath, igual me estoy metiendo donde no me llaman, pero sin excusar ni tomar partido por nadie en particular, te ruego que pienses una cosa:

    Yo llevo un par de meses siguiéndoos sin registrarme, guardando en el disco duro toda aquella información que me podía servir de ayuda para consultar y aprender, pero también es verdad que las personas como nosotros que estamos "verdes" no podemos aportar gran cosa al foro, porque...¿Qué pinto yo en medio de una charla entre Driadas y Pecci -por ejemplo- cuando no tengo ni puñet... idea del 80% de lo que hablan?. Pues eso que desgraciadamente, estamos más guapos calladitos y de poca ayuda os podemos servir en el tema sonido.

    Y claro, el día que nos atrevemos a abrir la boca, sorry, pero casi seguro que será para preguntar.

    Vamos, yo, si me dejara llevar, estaba todo el día dándoos el rollo, así que me controlo, porque entiendo que no es plan para vosotros. Creo que por esa falta de conocimientos participamos poco y mal...qué se le va a hacer.

    Bueno señores, me llama el deber y tengo que dejaros!

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  4. #4
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 serie III + Denon AVR-1507

    Ellos tampoco tienen ni idea, sobre todo Pecci
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  5. #5
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 serie III + Denon AVR-1507

    Rustika,

    ante todo, no te metes donde no te llaman, para nada

    Vamos a ver... yo tampoco empecé en el foro enseñando a nadie. Cuando empecé en esto sabia cosas, no relacionadas exactamente con el tema, pero algo sabia debido a mi carrera y mi profesion.

    Lo primero que hice: leer, leer... y seguir leyendo...

    Mira lo que tu has dicho: "yo he empezado recopilando y leyendo" por eso tu primera pregunta, o la primera que yo he visto, ya demuestra que algo has mirado... Coño! que es que hay un post por ahi, de no hace muchos dias, de un tio que poco menos dice "quiero comnprarme un tft y no se nada, decidme cual es el mejor".

    Hay algun forero que ha mantenido largas conversaciones conmigo a la hora de comprar sus cajas (en una epoca de plaga de "sarampion tannoy" que hubo por aqui ), y cuando me han pedido un favor, y quien lo pide me demuestra que quiere formar parte activa de la comunidad -en mayor o menor medida, que todos tenemos nuestras limitaciones de todo tipo- yo hago lo que puedo.

    No se trata de nacer aprendidos... se trata de poner un poco de nuestra parte, eso es todo.

    Y, como bien dices, no se trata de seguir mareando la perdiz...

    Bueno, por hoy os dejo, hasta luego.


    Saludos Variados

  6. #6
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 serie III + Denon AVR-1507

    ejem, ejem, haya paz que coñu! viva la gresca

    Es cierto que cada dos semanas sale algún hilo de los Bose y entiendo que pueda cansar , normalmente poniendo el enlace a esta página el hilo se diluye rápidamente. Esta vez se está animando [smiley=2vrolijk_08.gif] y eso es bueno.

    También es cierto que el buscador es malísimo desde que cambiaron el software del foro > aunque se ganó en muchas otras utilidades.

    Rustika, un placer tener a una damisela entre tanta testosterona, menos mal que pones un poco de sentido común en todo esto

    Bueno, cambiando/volviendo al tema:

    Los Bose son lo que son, y su relación calidad/precio es mala :-[ pero cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera.

    El difusor ese Yamaha es otra M, sus niveles de distorsión armónica son altísimos, rozando el límite audible y su sistema de sonido reflejado solo funciona (y mal) en habitaciones pequeñas muy simétricas. Además es carísimo , por ese dinero te haces un estereo de lujo y de la estética que quieras, incluidas las SF concertino que mencioné antes. :


    o bajando el presupueto unas Quad o waferdale o...o...

    Salu2



  7. #7
    principiante
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 serie III + Denon AVR-1507

    Como dicen que hablando se eniende la gente
    Cita Iniciado por pernath
    Y, si no están de acuerdo conmigo, harían bien en decirlo, y no en seguir comentando temas referentes al comentario.
    Totalmente de acuerdo
    Cita Iniciado por pernath
    ¿Porque razon tengo que disculparme? ¿Por una supuesta "salida de tono"? Aqui lo unico que hay es una respuesta "activa" por mi parte a los que otros hacen de forma pasiva
    -es decir, ignorando- ante las personas que simplemente entran, ponen un mensaje y adios. Y como en muchos foros, no solo en este, ese tipo de cosas suelen acabar creando mal ambiente, pues por mi parte paso de determinadas actitudes.
    Creo que no crea peor ambiente ignorar un mensaje que contestar como tú lo haces.
    Cita Iniciado por pernath
    Por cierto, esa otra presunta salida de tono por parte mia ,si es el post que yo creo, empieza como una respuesta a alguien que le da un berrinche porque nadie le conesta... despues de que el reconoce lo inadecuado de su parecer, y yo le digo que si salto es porque se lo que hay detras de determinadas actitudes... pues hablado, y tan contentos.
    Pues como ahora de contentos más o menos, digo yo.

    Cita Iniciado por pernath
    No necesito que nadie se disculpe por mi, ni en privado ni en publico. asi que si de verdad algiien lo hace, es cosa suya.
    Pues eso, ya lo sabéis

    Cita Iniciado por pernath
    Repito lo mismo de antes: no vengas de victima, que no he dicho que haga falta estar registrado: NO HACE FALTA ESTAR REGISTRADO para usar el buscador, NO HACE FALTA ESTAR REGISTRADO para obtener informacion...
    Pues entonces, ¿por qué tienes en cuenta la hora de registro para basar en ello tu decisión de "ESTE TÍO NO HA BUSCADO NADA" y tratar amablemente o no a quien pregunta?
    Cita Iniciado por pernath
    Lo que si resulta bastante frustrante es -y hay a patadas-usuarios que vienen aqui a preguntar "que me compro"... eso si, en cuanto tienen dos respuestas, adios y hasta dentro de tres meses.
    Y si fuera así... ¿cuál es el problema? Aquí ya me estoy perdiendo. Osea, que es obligatorio preguntar algo... y quedarse??? para siempre???? hay un período mínimo de estancia para que no te parezca mal haber preguntado????
    A ver si ahora resulta que lo que te pasa es que les echas de menos!!!!
    O a lo mejor... es este un foro sólo para expertos???? No podemos preguntar los novatos????
    Te vuelvo a decir que creo te estás tomando este foro como algo demasiado personal, pero eso no tiene por qué ser malo si tuvieras razón en lo que dices, que tal vez la tengas, quién sabe.
    La verdad es que vosotros sabréis si esto es así, eso tampoco lo he encontrado en el buscador.
    Cita Iniciado por pernath
    Mis modales para "los nuevos" pueden ser estupendos y maravillosos cuando no pretenden tomarme el pelo, sino compartir y aprender, que es para lo que estamos aqui.
    Pues yo no pretendía tomarte el pelo, y el del otro post al que le dijiste "nada de darle margaritas a los cerdos" tampoco, ni a ti ni a nadie.
    Cita Iniciado por pernath
    [quote author=Zenon link=1165866108/30#42 date=1166203586]
    -Creo que te estás tomando este foro como algo "demasiado personal", y es una opinión, claro. Digo yo que por eso intentas "defenderlo frente a intrusos poco comprometidos con la causa" y por eso a veces te equivocas. Si es así, creo que deberías relajarte y tomártelo con más calma.
    No es una cuestion de compromiso con ninguna causa... es solo una cuestion, por una parte de educacion *(normalmente, cuando en un grupo de personas interesadas en algo se mete alguien de fuera, solo para obtener y no aportar... pues no es bien recibido) y por otra de experiencia: se lo que pasa en los foros relacionados con determionados temas, se como si se deja campar a sus anchas a cualquier persona, sin un poco de educacion, el foro acaba jodiendose... ¿porque hay foros que EXIGEN, por ejemplo, presentarse a sus miembros antes de poder postear NADA? ¿porque hay foros donde se publican una serie de comentarios de LECTURA OBLIGADA? Pues precisamente por eso.
    [/quote]
    Claro y lo tuyo es dar ejemplo con tu respuestas educadas.
    Y, sí, este foro debería tener unos artículos de lectura obligada con una serie de normas para postear, que digan, bien clarito, todas esas cosas que tú dices que hay que cumplir antes de preguntar, y también después, porque además hay que quedarse, no os olvidés chicos... NO PODEMOS IRNOS!!!
    Y también, nada de novatos y esas cosas, eh? eso no lo queremos aquí que estamos muy agustito.

    Cita Iniciado por pernath
    No hay ningun metodo de defensa para no crecer demasiado... yo no soy el foro, solo soy parte de el y hago lo que creo que es necesario... cuando algun moderador me diga algo al respecto, lo acataré.
    En eso también tienes razón, el foro es de todos, sobre todo "vuestro" aunque algún día fuisteis novatos. Y, sí, si los moderadores te apoyan, pues tendrás razón, y si no, pues no la tendrás, y si no dicen nada, pues... yo qué sé allá "vosotros"
    Cita Iniciado por pernath
    Y a mi me gustaria no ver decenas de usuarios nuevos que aparecen en las cercanias de la navidad para que se les "aconseje" sin esforzarse en lo mas minimo, para luego largarse hasta las navidades siguientes... y lo peor no es eso, sino encima oir berrinches cuando se pasa de ellos.
    Mira que no volver hasta las siguientes Navidades... Otra vez esa sensación de "abandono"... calla, calla, que me pongo de un triste...
    Cita Iniciado por pernath
    Posiblemente los que dejen de entrar son los que vienen a rapiñar lo que puedan...
    Joé, si al final va a ser delito venir a un foro a informarse
    Sigo sin tenerlo claro, a ver si es que está prohibido preguntar y eso es solo para profesionales. ¿ALGUIEN MÁS ME LO PUEDE ACLARAR? Porque yo no quiero seguir por aquí preguntando a la gente si una sola persona se siente frustrada porque sólo "rapiño" y no aporto nada, pero es que los que somos novatos en este tema... ¿no podemos preguntar aquí?
    Cita Iniciado por pernath
    Y te repito, son los moderadores quienes deben, en todo caso, hacerme notar si mi actitud la ven inapropiada.
    O la mía, supongo. Cierto, muy cierto, así que espero no decirte nada más que FELICES VACACIONES!!!!
    Resumiendo, entiendo que te moleste que la gente pregunte sin buscar, y luego se vaya y no vuelva nunca más... pero hombre, mejor asegúrate de que es así antes de darlo por hecho, que no todo el mundo es igual, digo yo. Y aunque fuera así, yo creo que entre todos deberíais revisar la naturaleza del foro, yo no puedo aportar mucho al foro porque no soy un experto como vosotros. Por eso no creo que pase mucho tiempo aquí más del que necesite para encontrar algo de información. Y lo siento si mi marcha, cuando me marche, te duele porque no te aporté nada, pero si quieres, puedes preguntarme de otro tema que a lo mejor sí domino. Eso sí, a lo mejor te contesto o a lo mejor te digo que google es un buscador de puta madre. Creo que yo te contestaría si pudiera y sin sentirme frustrado, aunque no volviera a saber de ti en mi vida.

    Paz y salud
    Plasma Panasonic PF46G10
    Xtreamer HD
    HTPC: Antec NSK2400 - Intel Core 2 Duo 2 Ghz - 4 Gb DDR2 800 - Asus P5B-VM - Scythe Ninja Mini - Seasonic X-650 - Sapphire Radeon 5770 Vapor-X
    Sonido: Yamaha RXV-659 + Pure Sound Mac2000

  8. #8
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 serie III + Denon AVR-1507

    Gracias por lo de "damisela" ,Gonzo :

    Bueno, que sepáis que os sigo leyendo todos los días (Si es que mi marido, que está enganchado a Need for speed carbono, y mi hijo me lo permiten...)

    O sea, que Pecci no entiende ni jota, andaaaa...

    Hasta la próxima!
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  9. #9
    asiduo
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    490
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 serie III + Denon AVR-1507

    Y yo que también tenía a Pecci como uno de los "cocos" del foro.... Esa review de l Denon 2807 :
    Un saludo y felices fiestas para todos.
    Un amigo mío tiene los bose estos con el denon 1705. A mi me acaba doliendo la cabeza al cabo de un rato, pero él está encantado con sus cubitos. Y eso es al fin y al cabo lo más importante la mayoría de veces.

  10. #10
    principiante
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 serie III + Denon AVR-1507

    Cita Iniciado por Rustika
    ...Esas "marrrditas mujeres" que os obligan a comprar altavocas pequeñitos...
    Ay!
    Lo compensan con otras cosas (eso dicen)

    Por cierto, el precio de los JMLab Sib&Cub que decías que era de derribo, creo que se refiere a la pareja, no al conjunto completo, o estoy hecho un lío ya?

    Tengo que acercarme a la fnac, pero encontrar aparcamiento en Parque Principado estos días... Joé, está MediaMArkt que casi no se puede caminar tienen todos los pasillos ocupados con palés y palés de material... ufff casi que hasta después de Reyes...

    Saludos
    Plasma Panasonic PF46G10
    Xtreamer HD
    HTPC: Antec NSK2400 - Intel Core 2 Duo 2 Ghz - 4 Gb DDR2 800 - Asus P5B-VM - Scythe Ninja Mini - Seasonic X-650 - Sapphire Radeon 5770 Vapor-X
    Sonido: Yamaha RXV-659 + Pure Sound Mac2000

  11. #11
    asiduo
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    490
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 serie III + Denon AVR-1507

    Definitivamente, estás hecho un lío Zenon
    Que yo sepa por la gente que los ha comprado en redcoon, sí son 5.1 con el sub cub2. Creo que los traen de Alemania....

  12. #12
    principiante
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 serie III + Denon AVR-1507

    Cita Iniciado por GonZo
    ejem, ejem, haya paz que coñu! viva la gresca

    Es cierto que cada dos semanas sale algún hilo de los Bose y entiendo que pueda cansar , normalmente poniendo el enlace a esta página el hilo se diluye rápidamente. Esta vez se está animando [smiley=2vrolijk_08.gif] y eso es bueno.
    Hola Gonzo, gracias por contestar y dar tu opinión
    Pues ese enlace ya lo había probado otras veces también y hasta hace un rato no me había funcionado, aunque se refiere a los bose 15, cuanta más información mejor.
    No pretendía que se animase por otra cosa que no fuera el tema principal, pero en fin... el caso es que se anime *

    Cita Iniciado por GonZo
    También es cierto que el buscador es malísimo desde que cambiaron el software del foro > aunque se ganó en muchas otras utilidades.

    Rustika, un placer tener a una damisela entre tanta testosterona, menos mal que pones un poco de sentido común en todo esto
    cierto, cierto... *

    Cita Iniciado por GonZo
    Bueno, cambiando/volviendo al tema:
    Los Bose son lo que son, y su relación calidad/precio es mala :-[ pero cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera.
    Gracias otra vez por tu sinceridad, más claro, agua
    Cita Iniciado por GonZo
    El difusor ese Yamaha es otra M, sus niveles de distorsión armónica son altísimos, rozando el límite audible y su sistema de sonido reflejado solo funciona (y mal) en habitaciones pequeñas muy simétricas. Además es carísimo , por ese dinero te haces un estereo de lujo y de la estética que quieras, incluidas las SF concertino que mencioné antes. : o bajando el presupueto unas *Quad o waferdale o...o...
    Salu2
    Carísimo 500 euros con el decodificador integrado??? Pues creo que no estamos hablando de lo mismo

    Gracias y un saludo!!!

    Plasma Panasonic PF46G10
    Xtreamer HD
    HTPC: Antec NSK2400 - Intel Core 2 Duo 2 Ghz - 4 Gb DDR2 800 - Asus P5B-VM - Scythe Ninja Mini - Seasonic X-650 - Sapphire Radeon 5770 Vapor-X
    Sonido: Yamaha RXV-659 + Pure Sound Mac2000

  13. #13
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 serie III + Denon AVR-1507

    459€ en redcoon, lo dijeron el otro día en el foro y aparece en hifi-surrond sets. De todas maneras puedes llamarles por teléfono para confirmar.
    En supersonido, que tienen muy bien de precio varias cosas, están a mil euros, así que el precio de redcoon está muy, muy bien.

    La pregunta sigue siendo "¿Dónde demonios se pueden escuchar estas cosas en Asturias antes de comprar?"

    Si algún "paisanín" lo sabe, que lo diga, please...

    Y ahora sí que me piro, de verdad, de verdad!
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  14. #14
    principiante
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 serie III + Denon AVR-1507

    Cita Iniciado por pablinho
    Definitivamente, estás hecho un lío Zenon
    Que yo sepa por la gente que los ha comprado en redcoon, sí son 5.1 con el sub cub2. Creo que los traen de Alemania....
    Vale, vale, es que en redcoon no especifica ni trae foto, pero en supersonido, son 490 la pareja: enlace aquí pero me estoy confundiendo de modelo, son los XL. Es que claro, el buscador de supersonido... anda, pero otra vez mis líos con los buscadores???

    Saludos
    Plasma Panasonic PF46G10
    Xtreamer HD
    HTPC: Antec NSK2400 - Intel Core 2 Duo 2 Ghz - 4 Gb DDR2 800 - Asus P5B-VM - Scythe Ninja Mini - Seasonic X-650 - Sapphire Radeon 5770 Vapor-X
    Sonido: Yamaha RXV-659 + Pure Sound Mac2000

  15. #15
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 serie III + Denon AVR-1507

    Cita Iniciado por Zenon
    Carísimo 500 euros con el decodificador integrado??? Pues creo que no estamos hablando de lo mismo
    ¿este?



    :-[Me habré liado yo solo, pensé que eran más de 1000€.

    Bueno, cueste lo que cueste, creo que es un producto del que te cansarás muy pronto, el Yami juega con retardos y con reflejos en las paredes para simular (mal) un sistema surround, es decir, termina doliéndote la cabeza y en cuanto le cojas el truco a los retardos dejan de engañarte y terminas cogiéndole hasta manía. Además de lo dicho de distorsiones altas y de que solo funcionan en habitaciones pequeñas, simétricas y con paredes reflectantes (sin cortinas y esas cosas). :'(

    Fjate lo poco que me gustan los cubitos bose pero me los quedaría antes que el Yami

    De los que veo barajas, los sib&cub son una opción bastante mejor tambien el conjunto Denon me gusta, pero ya puestos, buscaría alguna otra cosa por componentes con mejores cajas.

    Creo que estas algo liado, es normal a todos nos pasó y nos pasa, creo que deberias plantearte varias audiciones de homecinemas y estereos llevando un CD o DVD que conozcas bien.

    Tómate esto con tranquilidad y disfruta del "camino" de ir montando poco a poco tu equipo, es una bonita y sana afición Aunque imagino que ahora en Navidad pueden entrar las prisas, que ya sabes que no son buenas consejeras.

    Salu2

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BOSE Acoustimass 10 Serie IV + DENON AVR-1907
    Por flip en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 24/06/2010, 21:21
  2. B&W M1 o BOSE ACOUSTIMASS 10 SERIE IV
    Por FRANCISCO DGRANADA en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2009, 19:45
  3. Bose Acoustimass 10 Serie II
    Por LeFric en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/10/2006, 18:42
  4. DENON 1705 - BOSE ACOUSTIMASS 10 serie II
    Por nasi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2005, 19:02
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2005, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins