Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 53

Proyector 3LCD | 720p | Sony VPL-HS60

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    207
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Proyector Sony VPL HS 60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    tengo la intención de construirme un soporte estanteria para el proyector que sea abatible, para que este en posición horizontal para proyectar y vertical cuando no lo use.

    Hay algún experto por aqui que me pueda decir si la posición vertical podría dañar al proyector.

    Muchas gracias

  2. #32
    Baneado
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    308
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A Favor Del Hs-60

    Cita Iniciado por pacodesales Ver mensaje
    Hola,
    Yo soy un feliz poseedor de HS-60.
    Antes de comprarlo lo comparé con el Mitsu 3000, que me pareció que daba unos colores bastante buenos pero me pareció "frío", y no sé cómo explicar mejor lo de frío, podría decir algo así como "sin alma".
    El Sony me sigue gustando mucho y ahora creo que lo tienes en Supersonido por un buen precio.
    Saludos,
    a dia de hoy gastarse 1275€ en el HS 60 carece de sentido, tienes su sucesor el AW15 a 1050€

  3. #33
    principiante
    Registro
    14 dic, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DONDE COMPRAR PANTALLA PARA VPL-HS60

    Cita Iniciado por franabuelo Ver mensaje
    DONDE COMPRARPANTALLA SONY VPL-HS60
    Eso aver si alguien me dice donde pueden comprarse
    en formato 16/9 y que tenga alrededor de 300cm de base
    hola franabuelo, he leido este post antiguo y queria preguntarte si compraste pantalla y que tipo fue y como te va.

    un saludo

  4. #34
    principiante Avatar de ZX 10R
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DONDE COMPRAR PANTALLA PARA VPL-HS60

    Cita Iniciado por raulon Ver mensaje
    hola franabuelo, he leido este post antiguo y queria preguntarte si compraste pantalla y que tipo fue y como te va.

    un saludo
    Busca en los foros de mundo dvd alli hay mas informacion sobre el tema de la pantalla para este proyector

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado sony vpl hs60 y otra duda.

    ¿ que tal es este proyector? y una pregunta...si me venden uno de segunda mano a distancia, y me dicen que tiene de uso 500 horas...¿ hay un contador de horas o algo con lo que realmente se puede saber? o solo cuenta la confianza que le de yo a lo que me dice? porque claro es una faena comprar este reproductor diciendo qu tiene 500 horas y luego resulta que tiene 1800.

    ah! lo querria para ver peliculas de alta definicion en mi habitacion.
    Última edición por damosan; 10/11/2008 a las 22:20

  6. #36
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: sony vpl hs60 y otra duda.

    Lleva un contador de horas donde quedan reflejadas las horas de proyeccion que ha soportado la lampara, no obstante lo que no se puede saber es si han sido en modo economico, con lo que se alarga la vida de la lampara o en modo full en el que consume mas.

    Es un muy buen proyector, de lo mejorcito hace dos años y continua conservando una muy buena calidad y nitidez, yo tengo uno y estoy muy contento con el.



    saludos
    Última edición por boromdole; 11/11/2008 a las 03:56
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  7. #37
    Baneado
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sony vpl-hs60...que tal es?

    Hola....os cuento.
    Me voy a hacer con un Sony vpl-hs60 de 2ª mano+una pantalla de 1,80+5 metros de cable compuesto y no se que mas a cambio de un trabajo que voy a hacer....la cosa es que me va a costar en realidad unos 150 €uros todo....tiene gastadas unas 1000 horas de lampara...a lo que voy es llevaba tiempo interesado en hacerme con un aparatito de estos y os queria preguntar lo siguiente:
    Es buena compra?
    Que tal es este aparato,para ser mi primer proyector?
    Seguramente lo utilizare casi solamente para la xbox 360 por hdmi,que si no me equivoco este aparato si trae hdmi....en fin deciros que no tengo ni idea de esto de proyectores y que seguro que ustedes me podeis iniciar y aconsejar...
    Lo dicho soy todo oidos,gracias.

  8. #38
    aspirante
    Registro
    05 ago, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony vpl-hs60...que tal es?

    Es un grandísimo proyector según mi opinión. Yo lo tengo y estoy encantado. Aunque ya tiene sus años no está para nada desfasado aunque no sea Full HD.
    Tanto para juegos como para DVD y BD en HDMI es un excelente proyector. Es muy fiable, muy poco ruido, fácil manejo y con excelente calidad visual.
    Además si por 150 euros está regalado y aún tienes muchas horas de bombilla.
    Lo mejor que tiene es el zoom (yo cojeria una pantalla más grande) y el desplazamiento vertical y horizontal sin mover el proyector.
    En resumen, no te defraudará.

  9. #39
    Baneado
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony vpl-hs60...que tal es?

    Ok...muchas gracias.....me quedo mas tranquilo porque no sabía realmente lo que compraba...
    La pantalla no se ciertamente si es de 1,80 o mas pero vaya siempre me quedará la pared no???
    Y por cierto sabes de cuantas horas es la lampara???
    Bueno gracias de nuevo.

  10. #40
    aspirante
    Registro
    05 ago, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony vpl-hs60...que tal es?

    Lo de las horas de lámpara depende de la configuración que le pongas, ya que tiene un modo económico que reduce el gasto de la bombilla y la hace durar más pero disminuye la nitidez. No estoy seguro, pues no sale en las intrucciones ,pero creo que en modo económico rondaria las 2500 horas, y en normal que es la que yo uso, serian unas 2000 horas. Pero esto de las horas nunca es exacto, puede durar más o puede durar menos.
    Yo tambien voy por las 1000 horas y eso que hace años que lo tengo, o sea que para llegar a las 2000 aún me queda. El problema como en todos los proyectores es el recambio de la bombilla que en este modelo ronda los 300 euros, pero quizás cuando se agote ya te has cambiado de proyector, o no...
    Mejor proyectar en pantalla que en pared ya que hay hay mucha diferencia, lo del tamaño ya depende de tus gustos, pero yo con este proyector tengo una pantalla de 2,40m a 3 metros. Hay gente que lo encuentra exagerado, pero si tienes distancia entre pantalla y proyector aprovéchalo. No te arrepentirás.

  11. #41
    Baneado
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony vpl-hs60...que tal es?

    Gracias....en cuanto a la pantalla...he estado leiendo algo de un storex de ikea??????te suena de algo,y ke tal se ve??

  12. #42
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Sony vpl-hs60...que tal es?

    Cita Iniciado por manuexao Ver mensaje
    Gracias....en cuanto a la pantalla...he estado leiendo algo de un storex de ikea??????te suena de algo,y ke tal se ve??
    tupplur es el nombre,pero mejro una pantalla real

  13. #43
    aspirante
    Registro
    05 ago, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony vpl-hs60...que tal es?

    Cita Iniciado por manuexao Ver mensaje
    Gracias....en cuanto a la pantalla...he estado leiendo algo de un storex de ikea??????te suena de algo,y ke tal se ve??
    Ni idea, pero tal como dice el compañero mejor que te compres una pantalla manual. Las hay muy buenas a buen precio y de casi todas las medidas.
    No hagas experimentos con lo de la pantalla y disfrutarás más el proyector que tienes.

  14. #44
    Baneado
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony vpl-hs60...que tal es?

    Jejejeje...bueno lo de probar con el experimento es unica y exclusivamente por el "money"..jejeje....pero vaya espero que con la patnalla de 1.8 mts sea suficiente....ya os contaré.
    GRACIAS SIEMPRE.

  15. #45
    Baneado
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony vpl-hs60...que tal es?

    Bueno...pues una vez probado,solo puedo decir que es una pasada....(tened en cuenta que es mi primer proyector)
    Como era de preveer,la pantalla se me hace chica,por lo que de momento lo estoy proyectando sobre la pared,no obstante ya estoy en pillarme una pantalla en condiciones.
    Me ha decepcionado un poco la xbox 360 por componentes....la verdad es que no se ve muy bien,pero vaya,la sensacion de jugar un Fifa11 en tropecientas pulgadas es inigualable..jejeje...en fin lo dicho que segun mi criterio un mas que buen proyector para mis inicios.
    Gracias a todos

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/12/2008, 12:22
  2. Vendo proyector lcd sony vpl hs60
    Por ZX 10R en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/2008, 22:37
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/11/2006, 14:26
  4. Vendo Proyector Home cinema SONY HS60
    Por rrr en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/10/2006, 17:18
  5. [m]: Vendo Proyector Home cinema SONY HS60
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/10/2006, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins