Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

philips 37 pf9731 lcd o *pioneer 427xd plasma

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    24 nov, 06

Predeterminado Re: philips 37 pf9731 lcd o *pioneer 427xd plasma

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por miguelo
    Si sólo ves cine, de temática más bien tranquila y le das muchísima importancia a los colores... PLASMA

si vas a ver tele, deportes tipo futbol o tenis (en ese plasma de pio no se ve la pelota amarilla en un buen revés) algo de consolas o simplemente te gusta el cine de ación con mucho movimientoen pantalla... *mejor LCD

Si es LCD, obligado ir al tope de gama de felipe. tipo 97 ó 98

Los sony utilizan los paneles samsung en los que verás las pieles y caras con ese rojo-amoratado y con falta de amarillos tan caracteristico de los LCD, en philips y su gama alta tienes un amarillo perfecto y pieles de colores reales... además de un tratamiento del movimiento que recuerda a los viejos CRT de 50hz
    Lo siento pero yo en mis plasmas veo la pelota cuadrada
    Nahhhhhhhh,donde este un plasma ........el futbol se ve de miedo y no a catxos como el LCD de mi cuñao.....CUÑAOOOOOOOO!!!! comprate un plasma,gilipollas!!!

recién llegado
    Registro
    25 nov, 06

joer si que me lo estais poniendo dificil

principiante
    Registro
    24 nov, 06

Cita Iniciado por luis16
    ¿Porque?Yo lo tengo clarisimo.Pongo la peli del soldado Ryan y cuando dicen "Cuerpo a tierra!!" el primero que esta en la alfombra soy yo de lo cerca que pasan las bombas
    Cuando hay un partido de futbol y hacen una jugada cerca de la camara soy yo el que driblo a el jugador contario de lo cerca y bien que se ve.A veces me creo Ronnie........

asiduo
    Registro
    27 abr, 05

Luis 16, si preguntas por ambos modelos supongo que ya los habrás visto tú mismo no? así que lo mejor es que no nos hagas ni puñetero caso y decidas tú. Llévate tus dvds a donde te dejen probarlos, vuelve a verlas un rato a kla distancia que vas a tener en tu casa y toma tu decisión.

Eso sí, como gustos hay colores. Yo nunca diría que 3,5 metros una 37 pulgadas se queda pequeña, más bien lo contrario es decir que está en el límite de lo aceptable. Es la distancia que yo tengo con el phillips 9731 de 37 pulgadas y va de maravilla. Unos centímetros más atrás se notan y mucho. De hecho es lo primero que debías plantearte y fue lo que a mí me ayudó a decidirme y descartar la 42 pulgadas o por ejemplo descartar a Sony que no hace de 37.

Pero ya de digo, yo he visto comprarse un plasma de 42 para una distancia de 2 metros jejeje *

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: philips 37 pf9731 lcd o  pioneer 427xd pl

Cita Iniciado por luis16

No es nada complicado. Busca donde ver ambas pantallas. A poder ser juntas. Y si me apuras en el mayor número posible de locales. Mira como se ve una y otra durante un buen rato. Si te deja el vendedor pídele ver algo en concreto, un DVD... y cuando ya te hayas cansado de verlas funcionando toma tú la decisión. Tú te gastas el dinero y eres el que se lleva la pantalla a casa para unos años. No hagas caso a ninguno de nosotros, al menos para elegir una u otra. Como cierto apoyo o información hacia una u otra decisión... vale. Pero la decisión la tomas tú.
    Permítete tú la oportunidad de equivocarte o acertar, no dejes que seamos los demás los que hagamos que te sientas equivocado en tu decisión, o tal vez acertado, pero no corras ese riesgo. Decide tú con tu propia impresión.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

OPINO LO MISMO QUE JUK Y TENOR

SE TU MISMO EL QUE TOME LA DECISION, Y NO DEJES QUE LAS OPINIONES DE UNOS Y DE OTROS PUEDAN HACERTE ERRAR EN TU DECISION.

YO DESPUES DE MUCHO LEER Y VER, ME DECANTE POR UN LCD 37" Y CREO QUE HE DADO EN LA DIANA CON
    LA DECISION

recién llegado
    Registro
    25 nov, 06

gracias a todos por vuestras respuestas, hoy mismo me he liado un poco mas al comentarme un compañero de curro que hay una Hitachi 42PD9700 que dice es una pasada y con pie rotativo motorizado resolucion vertical superior y no se cuantas cosas mas... en fin que yo de esa tv no tengo ni idea ni he leido nada de ella, alguien sabe algo.

principiante
    Registro
    24 nov, 06

Cita Iniciado por luis16
    gracias a todos por vuestras respuestas, hoy mismo me he liado un poco mas al comentarme un compañero de curro que hay una Hitachi 42PD9700 que dice es una pasada y con pie rotativo motorizado resolucion vertical superior y no se cuantas cosas mas... en fin que yo de esa tv no tengo ni idea ni he leido nada de ella, alguien sabe algo.
    Yo te puedo hablar del tema.Tengo el Hitachi 5200 y cuando vi el 9700 se me cayeron los huevos al suelo de lo mal que se veia >........y es que al lado estaba !!!!Mi amigo el PIO!!!!
    dejate de 1080...................los gringos para transmisiones deportivas usan el 720 por aquello de el movimiento.
    Un saludo.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123