Espero que eso de Comm-Tec no sea otra inocentada. Que aqui hay mas de uno que es capaz de currarse una Pagina falsa pa tomar el pelo. :![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Espero que eso de Comm-Tec no sea otra inocentada. Que aqui hay mas de uno que es capaz de currarse una Pagina falsa pa tomar el pelo. :![]()
Busca entonces en:
http://www.comm-tec.de
...y me cuentas qué tal te parece mi alemán. No, no es broma. Contacté con esta gente hace un mes y medio. Me dijeron que si quería me podían dar direcciones para que me hicieran unas pruebas. Como no pienso hacer ni una prueba con escaladores en tanto y cuanto no tenga el equipo en mi casa, mientras tanto pregunto si alguien lo ha probado. Las especificaciones técnicas parecen bastante buenas, fíjate que hace Pulldown tanto en 3:2(NTSC) como en 2:2 (PAL) que no todos lo hacen. Por coste y características andaría más o menos a la par que el casi descatalogado Lumagen Vision (de 2ª mano). Si funciona medianamente bien, por ese precio es un bichito a tener muy en cuenta 8).
salu2
venezolano, donde venden este aparatito. La verdad es que buena pinta tiene.
Una preguntilla. Eso del PullDown. No se lo que es.
Una vez lei algo del Pulldown. Pero se referia al tema de los FPS que tiene el celuloide. Que al pasarlos a FPS de PAL y NTSC. No coinciden los Frames. Y lo que hace es quitar Frames.
Pero no me quedo nada claro el tema.
Buenas :
Eso tiene relación con el problemilla que comentabas del proyector . A ver si soy capaz de explicarlo que es un poco lioso y hoy no estoy muy fino, que he dormido mal.
Todo el tema viene porque una película de cine se graba normalmente a 24 fotogramas por segundo en, digamos progresivo, de un tirón . Y tanto el ntsc como el pal, trabajan en entrelazado, es decir, la imagen se forma en dos fases . Para que el dvd fuese compatible con las Tv actuales se graba en entrelazado si bien en algunos dvd vienen "marcas" para restablecer el progresivo original .
Pero como la mayoria de DVDs proviene de peliculas que son originalmente progresivas, para hacer que una pelicula funcione en formato entrelazado, el video de cada cuadro de pelicula es partido en dos campos de vídeo (240 lineas en un campo y otras 240 lineas en el otro en Ntsc y 288 en pal, más o menos)codificándose como campos separados en él pero con el problema añadido de la película original va a 24 cuadros por segundo, mientras que la TV va a 30 cuadros (60 campos) por segundo para NTSC o 25 cuadros (50 campos) por segundo para PAL y SECAM.
Bien . Ver en en PAL o SECAM, es, en téoría, más fácil . Bastaría con mostrar los cuadros de la película a una velocidad de 25/segundo, es decir, acelerarla a una tasa de 25/24, es decir, un 4 %, eso en cuanto al vídeo, y en cuanto al audio, lo mismo para que vaya a la par. Pero eso origina que la película suene un semitono más alto, es decir, más brillante, cosa que si no se trta previamente sí que se aprecia en muchas películas . El efecto de aceleración no lo percibimos y esto es lo que se llama push pull 2:2, porque de cada cuadro se hacen 2 campos que es lo que se muestra.
Sin embargo, para el NTSC, la solución es extender esos 24 cuadros a lo largo de 60 campos alternando la visualización del primer cuadro de película para dos campos de vídeo y el siguiente cuadro de pelicula en tres campos. Por eso se llama pulldown 2:3.
Esto tiene sus pegas, pues puede ocurrir que algunos cuadros de la película se muestran durante un período de tiempo mayor que otros, causando raros efectos como los tirones que se ven sobre todo en pasajes suaves, tal y como tú, Javier, mencionabas . Y, y esto lo he comprobado con la pausa, si se congela la secuencia de vídeo justo en el tercer o cuarto cuadro cuando hay movimiento en la imagen, se verá dos imágenes separadas combinadas en una mezcla parpadeante vibarnado la página si la pausa la configuras en modo frame. Por eso, cuando la configuras en modo auto o cuadro muestra sólo un campo .
Bueno, perdonad el "ladrillo" pero espero haber aclarado algo.
Saludetes.
Tras la fenomenal explicación de matías (jó, que pelota soy) pongo el siguiente link bastante ilustrativo acerca del complejo mundo del "deinterlacing".
Por cierto Javier, si quieres datos acerca del aparatito de marras, no te puedo decir donde lo venden porque no lo sé. Puedes ponerte en contacto con Jesús Casanueva de IberComm-Tec:
IberCOMM-TEC, SL www.comm-tec.es
Pol. Ind. PISA, c/Comercio, Edf. Fórum, Mód. 20.
41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla. España.
Tfno. +34 954 18 90 55 | Fax +34 954 18 91 59
Son distribuidores en España, así que supongo que te podrá indicar donde puedes ir a echar un ojo.
salu2
Subo este hilo como homenaje a nuestro nuevo moderador de la sala de videojuegos, SHINJI MIKAMI .![]()
jejeje...¿Que pasó al final?. ¿Lo comprastes? jejeje..
Que grandes tiempos aquellos....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Arriba, que hoy es 28 de diciembre .
Tatsuo = Tatsumaki-Senpukyaku
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues yo he "picado" hoy y ya es 29, con lo bien que pintaba la cosa :'(, ya me veía mis problemas de conectividad entre cacharros solucionada.
Yo no me lo podía creer pero seguía leyendo...... por si acaso.
También creo que muchos nos conformaríamos con el de 600 €. (Si funciona bién)
Mirando por ahí, he encontrado este foro que, como no entiendo alemán, no sé si dice algo de bueno o de malo sobre el Comm - tech.
http://www.beamerboard.de/forum/view...e97c37bb0e7a4c
Dedicado a martiferono por ESTE HILO .
Ya, ya sé que esto fue mi pequeña broma del 28 de diciembre de 2004 y hoy no es 28 de diciembre, pero .... :
Saludetes![]()
Hombre hay otras cosas más tradicionales (al menos para mi, ya que las bromas las puedes hacer o no) pero comprar lotería siempre.
Y como podeís ver desde que falto en mundodvd no se ha vuelto a hablar de lotería por navidad. Otros años se hizo una distribución foreril. Pero este año na da na...
Si es que todo se pierde....