Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

interpolador TATSUO

  1. #16
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: interpolador TATSUO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  2. #17
    principiante
    Registro
    26 dic, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: interpolador TATSUO

    Espero que eso de Comm-Tec no sea otra inocentada. Que aqui hay mas de uno que es capaz de currarse una Pagina falsa pa tomar el pelo. :

  3. #18
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: interpolador TATSUO

    Busca entonces en:

    http://www.comm-tec.de

    ...y me cuentas qué tal te parece mi alemán . No, no es broma. Contacté con esta gente hace un mes y medio. Me dijeron que si quería me podían dar direcciones para que me hicieran unas pruebas. Como no pienso hacer ni una prueba con escaladores en tanto y cuanto no tenga el equipo en mi casa, mientras tanto pregunto si alguien lo ha probado. Las especificaciones técnicas parecen bastante buenas, fíjate que hace Pulldown tanto en 3:2(NTSC) como en 2:2 (PAL) que no todos lo hacen. Por coste y características andaría más o menos a la par que el casi descatalogado Lumagen Vision (de 2ª mano). Si funciona medianamente bien, por ese precio es un bichito a tener muy en cuenta 8).

    salu2

  4. #19
    principiante
    Registro
    26 dic, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: interpolador TATSUO

    venezolano, donde venden este aparatito. La verdad es que buena pinta tiene.

    Una preguntilla. Eso del PullDown. No se lo que es.

    Una vez lei algo del Pulldown. Pero se referia al tema de los FPS que tiene el celuloide. Que al pasarlos a FPS de PAL y NTSC. No coinciden los Frames. Y lo que hace es quitar Frames.

    Pero no me quedo nada claro el tema.

  5. #20
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: interpolador TATSUO

    Buenas :
    Eso tiene relación con el problemilla que comentabas del proyector . A ver si soy capaz de explicarlo que es un poco lioso y hoy no estoy muy fino, que he dormido mal.

    Todo el tema viene porque una película de cine se graba normalmente a 24 fotogramas por segundo en, digamos progresivo, de un tirón . Y tanto el ntsc como el pal, trabajan en entrelazado, es decir, la imagen se forma en dos fases . Para que el dvd fuese compatible con las Tv actuales se graba en entrelazado si bien en algunos dvd vienen "marcas" para restablecer el progresivo original .

    Pero como la mayoria de DVDs proviene de peliculas que son originalmente progresivas, para hacer que una pelicula funcione en formato entrelazado, el video de cada cuadro de pelicula es partido en dos campos de vídeo (240 lineas en un campo y otras 240 lineas en el otro en Ntsc y 288 en pal, más o menos)codificándose como campos separados en él pero con el problema añadido de la película original va a 24 cuadros por segundo, mientras que la TV va a 30 cuadros (60 campos) por segundo para NTSC o 25 cuadros (50 campos) por segundo para PAL y SECAM.

    Bien . Ver en en PAL o SECAM, es, en téoría, más fácil . Bastaría con mostrar los cuadros de la película a una velocidad de 25/segundo, es decir, acelerarla a una tasa de 25/24, es decir, un 4 %, eso en cuanto al vídeo, y en cuanto al audio, lo mismo para que vaya a la par. Pero eso origina que la película suene un semitono más alto, es decir, más brillante, cosa que si no se trta previamente sí que se aprecia en muchas películas . El efecto de aceleración no lo percibimos y esto es lo que se llama push pull 2:2, porque de cada cuadro se hacen 2 campos que es lo que se muestra.

    Sin embargo, para el NTSC, la solución es extender esos 24 cuadros a lo largo de 60 campos alternando la visualización del primer cuadro de película para dos campos de vídeo y el siguiente cuadro de pelicula en tres campos. Por eso se llama pulldown 2:3.

    Esto tiene sus pegas, pues puede ocurrir que algunos cuadros de la película se muestran durante un período de tiempo mayor que otros, causando raros efectos como los tirones que se ven sobre todo en pasajes suaves, tal y como tú, Javier, mencionabas . Y, y esto lo he comprobado con la pausa, si se congela la secuencia de vídeo justo en el tercer o cuarto cuadro cuando hay movimiento en la imagen, se verá dos imágenes separadas combinadas en una mezcla parpadeante vibarnado la página si la pausa la configuras en modo frame. Por eso, cuando la configuras en modo auto o cuadro muestra sólo un campo .

    Bueno, perdonad el "ladrillo" pero espero haber aclarado algo.

    Saludetes.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #21
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: interpolador TATSUO

    Tras la fenomenal explicación de matías (jó, que pelota soy ) pongo el siguiente link bastante ilustrativo acerca del complejo mundo del "deinterlacing".

    Por cierto Javier, si quieres datos acerca del aparatito de marras, no te puedo decir donde lo venden porque no lo sé. Puedes ponerte en contacto con Jesús Casanueva de IberComm-Tec:

    IberCOMM-TEC, SL www.comm-tec.es
    Pol. Ind. PISA, c/Comercio, Edf. Fórum, Mód. 20.
    41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla. España.
    Tfno. +34 954 18 90 55 | Fax +34 954 18 91 59

    Son distribuidores en España, así que supongo que te podrá indicar donde puedes ir a echar un ojo.

    salu2

  7. #22
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: interpolador TATSUO

    Subo este hilo como homenaje a nuestro nuevo moderador de la sala de videojuegos, SHINJI MIKAMI .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #23
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: interpolador TATSUO

    jejeje...¿Que pasó al final?. ¿Lo comprastes? jejeje..

    Que grandes tiempos aquellos....

  9. #24
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: interpolador TATSUO

    Arriba, que hoy es 28 de diciembre .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #25
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: interpolador TATSUO

    Tatsuo = Tatsumaki-Senpukyaku

  11. #26
    principiante
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: interpolador TATSUO

    Pues yo he "picado" hoy y ya es 29, con lo bien que pintaba la cosa :'(, ya me veía mis problemas de conectividad entre cacharros solucionada.

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 04
    Mensajes
    115
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: interpolador TATSUO

    Yo no me lo podía creer pero seguía leyendo...... por si acaso.

    También creo que muchos nos conformaríamos con el de 600 €. (Si funciona bién)

    Mirando por ahí, he encontrado este foro que, como no entiendo alemán, no sé si dice algo de bueno o de malo sobre el Comm - tech.

    http://www.beamerboard.de/forum/view...e97c37bb0e7a4c

  13. #28
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: interpolador TATSUO

    Dedicado a martiferono por ESTE HILO .

    Ya, ya sé que esto fue mi pequeña broma del 28 de diciembre de 2004 y hoy no es 28 de diciembre, pero .... :

    Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #29
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: interpolador TATSUO

    Hombre hay otras cosas más tradicionales (al menos para mi, ya que las bromas las puedes hacer o no) pero comprar lotería siempre.

    Y como podeís ver desde que falto en mundodvd no se ha vuelto a hablar de lotería por navidad. Otros años se hizo una distribución foreril. Pero este año na da na...

    Si es que todo se pierde....

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins