Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

necesario tecnico?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 ago, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado necesario tecnico?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pienso comprar unos altavoces pequeños y estoy dudando entre Bose A. 5, A. 10, Kef KHT 2005.2 y unas Focal jml Sib&Co. La WAT no me permite algo que esteticamente a ella no le guste y solo me deja estos,... :-[ Pienso que al final me decidiré por las Kef o ¿os parecen otros mejores? De avr que tal un Denon 1906 para estos?

    Yo nunca he tenido un home cinema, tengo la preinstalación hecha en casa y no sé que dificultad puede tener hacer todo: pasar los hilos por los tubos, conectar los cables al avr, poner a punto el avr,... :'(

    Os parece que un ignorante (en esto eh!!!) puede ser capaz de hacer eso o mejor lo comprar en una teinda y que venga el técnico a instalarla? Despues de leer a Pecci que ha tenido dificulatdes con el 2807, uno se acojona.

    Si puedo hacerlo yo, sobre todo que he de tener en cuenta?

    Gracias por todo!! Pues aunque no sé casi nada, leyendo me voy enterando poco a poco de este mundo que me está empezando a gustar.

  2. #2
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: necesario tecnico?

    Cita Iniciado por krixpin
    Pienso comprar unos altavoces pequeños y estoy dudando entre Bose A. 5, A. 10, Kef KHT 2005.2 y unas Focal jml Sib&Co. La WAT no me permite algo que esteticamente a ella no le guste y solo me deja estos,... *:-[ Pienso que al final me decidiré por las Kef o ¿os parecen otros mejores? De avr que tal un Denon 1906 para estos?

    Yo nunca he tenido un home cinema, tengo la preinstalación hecha en casa y no sé que dificultad puede tener hacer todo: pasar los hilos por los tubos, conectar los cables al avr, poner a punto el avr,... *:'(

    Os parece que un ignorante (en esto eh!!!) puede ser capaz de hacer eso o mejor lo comprar en una teinda y que venga el técnico a instalarla? Despues de leer a Pecci que ha tenido dificulatdes con el 2807, uno se acojona.

    Si puedo hacerlo yo, sobre todo que he de tener en cuenta?

    Gracias por todo!! * Pues aunque no sé casi nada, leyendo me voy enterando poco a poco de este mundo que me está empezando a gustar.
    Hola

    Mi primer ampli 5.1 ya tenía muchas cositas con las que jugar y aún no conocía ningún foro de Audio/video (año 2000) Fue cuestión de echarle un rato más, pero vamos, que no estamos hablando de realizar un master en el MIT.

    Los problemas que tengo con el 2807 son porque me los busco y con el tiempo ya quieres hilar muy fino. Pero vamos, que en la primera hora ya puedes estar escuchando una película más que dignamente. Tampoco te agobies por eso, hombre. Verás como un 1906 le dominas rápidamente y el tema de conexión es más una cuestión de organización de tu sala (cables que no se vean, etc) que de complejidad técnica. Piensa que con los cables de altavoces, una RCA coaxial para sacar el sonido del DVD, y otra para enchufar el Sub (si lo quieres tener) ya tendrás suficiente para empezar a disfrutar.

    Yo creo que si llamas a alguien a que te instale un HC, estarás perdiendo una gran parte de la esencia de esta afición, que es trastear con nuestras máquinas y aprender con la técnica ensayo/error. Para mí es muy emocionante y gratificante (y también cabreante en ocasiones, claro). Nunca estás quieto. Lees aquí, pruebas en casa, te cabreas, o te quedas agusto, vuelves a leer, tienes dudas, preguntas... ¡¡¡ Eso es una afición !!!

    Anímate y un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: necesario tecnico?

    Completamente de acuerdo con Pecci. Seguro que vas a ser capaz de conectarlo todo y conseguir un sonido, que a medida que vayas trasteando mejorará. Siempre tienes la ayuda del foro, donde hay gente que controla mucho-mucho y está dispuesta siempre a echar una mano.
    No le dejes a otro el placer de trastear con tus cacharros.

  4. #4
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: necesario tecnico?

    Hola,

    He probado todos los monitores compactos que comentas, y en mi humilde opinión son mejores los Genié de Mordaunt Short:



    En Supersonido.es hay una oferta que incluye soportes:

    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1

    El central tiene dos midwoofers (lo que le da más presencia) y el subwoofer es MUY bueno.

    Un saludo

  5. #5
    aspirante
    Registro
    30 ago, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: necesario tecnico?

    En primer lugar gracias a todos, la respouesta de que me la montará yo más o menos me la esperaba, , necesitaba que opinarais así, para tener fuerzas para hacer frente a la WAT y me dejará trastear por mi y ver hasta donde llego... será mejor que pueda lograr algo decente (y si es preciso me ayudeis : si no...

    Despues de que PEN me recomendara Mordaunt Short Genie estuve leyendo en internet distintas reviews de la misma y todos la ponen muy bien. Este fin desemana voy a la tienda Supersonido a probar, el diseño le ha gustado a la WAT así que Kef 2005 y estas son las que más opciones tienen.

    Respecto al AVR para este tipo de satelites cual me recomendariais? Tienen efectos sinérgicos con alguna marca o modelo en concreto? Sé que no necesito tanto pero está de oferta ¿y la Yamaha RX1600 que tal o es tirar el dinero y mejor algo más básico? ¿Cuál me recomendais? :-[

    Gracias

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: necesario tecnico?

    Cita Iniciado por krixpin
    Respecto al AVR para este tipo de satelites cual me recomendariais? Tienen efectos sinérgicos * con alguna marca o modelo en concreto? Sé que no necesito tanto pero está de oferta ¿y la Yamaha RX1600 que tal o es tirar el dinero y mejor algo más básico? ¿Cuál me recomendais? *:-[
    Gracias
    El tema de las sinergias es poco defendible hoy dia, aunque verás ofertas AVR+Altavoces determinados esto se debe a temas de comercialización de las marcas respectivas o incluso marcas que depende de la misma multinacional.

    El Denon 1906 es muy bueno y sobrado para los 5.1 que planteas. Respecto al magnífico RX-1600 decirte que los Yamaha han dado siempre buen resultado en homecinema, aunque yo no iría por gastar más en el AVR sino el los altavoces, y creo que un modelo inferior, como el RX-459 es más que suficiente par tis necesidades -y de bastante menos precio-, cuando cambien esas necesidades encontrarás mejores AVR que incorporarán las novedades de decodificación y amplificación de su momento, por un precio similar al que ahora te costaría esos modelos más alto de gama.

    Como en el tema de los altavoces la cuestión estética es muy importante y apreciada por nuestras wifes, esos MS pueden servir bien para hoomecinema, pero intenta (por poco más) que vea los QUAD L-ite que tiene en oferta en supersonido, son muy bonitos y supuestamente sonarán mejor.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Es necesario un subwoofer?
    Por Ovo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:14
  2. HDMI ¿Es necesario?
    Por DrPanic en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2007, 11:47
  3. central es necesario
    Por pinchomoruno en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/09/2006, 15:13
  4. Espacio necesario
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/06/2005, 10:32
  5. SUBWOOFER NECESARIO???
    Por ELECTRON en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2004, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins