Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

importancia de configurar el equipo...

  1. #1
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado importancia de configurar el equipo...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, mis frontales son mordaunt short 902 de una via y el central 905 de dos, pues tenía todos los altavoces en small y el corte (crosober) a 80 hz ... porque es mejor para cine y también asi el sub que es el 309 , para mi lo mejor de mi equipo, destaque más...

    pues que no me gustaba como sonaba , dandole vueltas al final he puesto los 902 en large y el central en small, y que diferencia!! pues yo creo que el problema es que al ser el central un poco mejor que los frontales ( la verdad se notan esas dos vías) ahora se compensa más la cosa , pero de verdad que cambio a mejor, enseguida puse el central también en large para probar pero ya no me gustaba,

    con los traseros me pasaba igual, los 903 no sonaban y eso que en cine lo ponía a 6 db pero que no, los he puesto en large y que cambio!!! y sin embargo el sub no he notado que baje su rendimiento pues todavía le mando las bajas frecuencias del central, estoy encantado como está el equipo de compensado ahora , ME GUSTARIA SABER QUE OPINIÓN TENEIS DEL TEMA, LARGE O SMALL?

    ahora me gustaría QUE ME ACONSEJARÍAIS COMO SERÍA MEJOR CONECTAR EL DVD AL RECEPTOR AV para el tema de sonido? por analógico, o digital o... y sería aconsejable comprar un buen cable para el tema de sonido, para el tema de imagen está claro que sí pero para el de sonido???, pues como me dijeron el otro día la calidad del equipo te la da el peor de los componentes y la verdad mis cables son una mi...da así que había pensado comprar unos cables medio en condiciones para el sub y del dvd al av y cual sería la mejor conexión , gracias de antemano, perdonar por enrollarme

    un saludo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  2. #2
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: importancia de configurar el equipo...

    bueno resumo un pokito haber si así tengo un poco más de ayuda

    LOS FRONTALES CREEIS MEJOR EN LARGE Y EL CENTRAL EN SMALL, O LOS TRES EN LARGE ? que opinión teneis

    CUAL ES MEJOR CONEXION PARA EL TEMA DE AUDIO, DVD-RECEPTOR AV, COAXIAL O DIGITAL?

    MERECE LA PENA COMPRAR UN BUEN CABLE COAXIAL O DIGITAL, REALMENTE SE OBTIENE UN MEJOR RENDIMIENTO, Y PARA EL SUB?

    un saludo y gracias de antemano
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #3
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: importancia de configurar el equipo...

    Me parece que te estás liando.

    La salida SPDIF (coaxial) es digital al igual que la TOSLINK (óptica). NORMALMENTE sólo en formatos de audio de alta definición como DVDA o SACD (o para sacar fuentes estereo) se conecta el lector al receptor mediante salidas analógicas.

    Respecto a si es mejor coaxial que óptico, pues tu mismo. En mi experiencia da absolutamente igual.

    Para terminar, y de nuevo hablo de mi experiencia, yo no gastaría dinero en un cable de audio digital. Una vez alcanzado un punto de calidad (y hablo de unos 10-20€) no vas a notar diferencias.

    Un saludo

  4. #4
    principiante
    Registro
    22 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: importancia de configurar el equipo...

    Estoy de acuerdo que gastar más de los justo en un cable de audio digital no lo vas a notar, por lo menos, según mi experiencia.
    En cuanto a large o small simplemente es el hecho de que pone un corte en la frecuencia que reproducen los altavoces, deberías mirar las especifiacaciones de tus altavoces y ver que tal se comportan a partir de la frecuencia de corte que te pone el ampli. De todos modos, configuralo como a ti te suene mejor.

  5. #5
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: importancia de configurar el equipo...

    gracias por vuestras respuesta

    como figuraba el tema cables sobre todo en homecinema de gama media como el mio, para el tema de audio no merece tanto la pena pero solo quería ver más opiniones, de todos modos yo tengo un cable óptico del dvd al av con lo cual creo que por ahí voy bien

    pero en cuanto al cable del sub al ampli si he leído que la mayoría de la gente suele poner buenos cables, que diferencias creeis que notaré??, y que cable creeis debo ponerle, el que tengo que es malillo, uno medio en condiciones, o uno bueno, teniendo en cuenta que mi receptor es onkyo 601 y subwoofer es el mordaunt short 309

    gracias y un saludo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  6. #6
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: importancia de configurar el equipo...

    Hola David

    yo donde menos dinero me gastaria seria precisamente en el del sub teniendo en cuenta que es la caja que menos frecuencias reproduce, sinceramente, creo que con uno normalito vas bien, el resto para cañas el fin de semana

+ Responder tema

Temas similares

  1. Audio para configurar y probar equipo.
    Por danigs en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2009, 20:27
  2. Configurar un equipo completo
    Por Javichechu82 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/09/2008, 08:39
  3. Ayuda para terminar de configurar mi equipo
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/05/2005, 11:36
  4. Configurar nuevo Equipo
    Por DLS en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2004, 14:59
  5. alludarme a configurar equipo dios..............
    Por burmarflash en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/11/2004, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins