Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Recomendacion Tv Lcd para Pc

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 oct, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendacion Tv Lcd para Pc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,no he podido esperar mas para entrar y leer algunos comentarios de este foro,los cuales me han sacado de algunas dudas y me han creado otras :

    Pues llevo cerca de varias semanas mirando Tv Lcd encontrando alguna q se adapte a mis necesidades aunque la verdad despues de haber visto varias,creo q la Sony KDL 32" V2000 pienso q es la q mas se ajusta,teniendo en cuenta q esta Tv la voy a utilizar practicamente de monitor (Entrada HDMI-Dvi),tambien la utilizare para ver pelis del Pc y raramente aunque tambien la Tv.

    La cosa es q ando perdido y no sabia tampoco mucho de Tv-lcd hasta qme informe por encima ya q tenia una Philips de 29" Crt y tras una subida de luz me qde sin ella :'( ahora estoy en tramite con sevillana;pero eso es otra historia

    Pues eso compañeros haber si alguien supiese asesorarme y buscar alguna opcion adecuada sabiendo q mi tope esta en los 1800€,aunque claro si hay algo q se adapte mejor para lo q busco y es mas barato pues mejor,en fin espero vuestros comentarios

    Un Saludo

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Tv Lcd para Pc

    Yo tengo un Sony 32S2000 que uso como monitor de PC y de la 360. Me tiré tiempo buscando y para mi es inmejorable como monitor. Creo que no merece la pena los 300 euros mas que cuesta la V (que realmente solo añade un procesador dedicado para el color)- La S la puedes conseguir por 1000 eipos, un precio cojonudo. Esta Sony con el PC a 1366x768 tiene una nitidez brutal, unos colores cojonudos, y un negro por lo menos decente.

    Si buscas por el Foro encontraras la Review que le hice en su dia a esta TV, con fotos del escritorio y de juegos en PC entre otras cosas.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    28 oct, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Tv Lcd para Pc

    Gracias por contestar y por la recomendacion Rave Maroto la verdad es q estuve viendo tambien la S en los centros comerciales y me la recomendaron,para lo q andaba buscando pero sabiendo q la V tiene un procesador y lo del "live color" no se si comprarme este modelo,pero me gustaria saber si hay una diferencia a cierto aspecto,he estado mirando por el foro pero no he encontrado la "Review" q comentas,y me gustaria saber ya q tienes el modelo "S" si tiene entrada Vga,pero de todas formas me pillare el convertidor Dvi-Hdmi y una ultima pregunta con respecto a las pelis del Pc puedes modificar el aspect Ratio,es decir puedes ponerlo a 16:9 para evitar las franjas negras y el escritorio se ve a pantalla completa no?,he leido por ahi q algunas Tv te dejan dos franjas negras en los laterales le pasa tambien a esta Tv???


    EDITO EL POST

    Bueno despues de un rato mirando el foro he encontrado el magnifico Review q hiciste concretamente aqui:

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1153072262

    Me imagino q el modelo S y V tendran las misma conexiones (Vga y demas) ,lo q pasa q en todas las tiendas q he estado el modelo V lo mas barato son 1800€urazos!!! cuando por internet la he visto por 1400€ o por ahi,sabiendo q no he comprado casi nada por internet y sin tener tarjeta de credito disponible para internet me aconsejais tambien alguna pagina q ofrezca la posibildad de contrarembolso y q se comporte o mejor esperarme a q bajen para estas navidades,me compraria el modelo "S" pero no se por q tengo metida en la cabeza la V en fin,gracias

    Saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    01 sep, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Tv Lcd para Pc

    si vas a usar el pc como dices por hdmi mi consejo es que te pilles una con al menos dos ya que la sony trae uno y si lo usas para el pc de cara al futuro te quedas pillado de conexiones

  5. #5
    aspirante
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Tv Lcd para Pc

    Hay switchs hdmi por lo que con una sola entrada podras poner mas aparatos sin perder calidad asi que no es necesario gastarte una pasta mas en una con 2 entradas hdmi

  6. #6
    principiante
    Registro
    01 oct, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Tv Lcd para Pc

    Las Sony, para la calidad que ofrecen, son bastante caras. Yo me miraría una Sharp o bien una de las últimas Toshiba. Por menos precio, bastante más calidad de imagen.
    En rebelio tienes por ejemplo, la Toshiba REGZA 32 WLG 66 Z Por 969 € e incluso una Sharp Sharp LC-32 BV 8, esta sin TDT, por 800 € cuyos paneles superan claramente a los Sony.

+ Responder tema

Temas similares

  1. REcomendación tv para un bar
    Por rubarril en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/05/2010, 17:22
  2. Recomendación TV para Wii+PS3
    Por forca en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 03/11/2009, 09:14
  3. Recomendación Para Altavoces USB
    Por PauGranger en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2009, 00:04
  4. Recomendación para auriculares (80€)
    Por bodiroga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/04/2008, 19:11
  5. Recomendación para LG26LC55
    Por chewbacca en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/2007, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins