Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Recomendación para LG26LC55

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendación para LG26LC55

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, llevo leyendo una temporada este gran foro y se aprenden un montón de cosas, he leído muchos temas sobre estos componentes pero quería pediros una opinión personalizada:

    Tengo una TV LG 26LC55 y quiero comprar un reproductor y sistema 5.1, sería para un salón de unos 21 m2 y sería para cine y música a partes iguales, quizá algo más de música

    Por lo que he aprendido en el foro me haría falta un receptor a/v, y en este punto estoy dudando entre el Harman Kardon AVR-145 y el
    Onkyo TX-SR 505 E. Por lo que os he leído los dos son buenos, pero no entiendo mucho las diferencias entre ambos y agradecería que me recomendarais uno de ellos teniendo en cuenta que no me interesaría gastar más en otros modelos superiores. El uso sería para ver DVDs y DivX y escuchar música, no tengo consolas ni nada más para aprovechar el sistema mejor.

    Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda

    En cuanto a los altavoces estaba casi decidido a comprar los JBL SCS 178 pero me podría estirar hasta los 425 eu que cuestan los JMLab Sib & Cub 2: ¿Qué tal son estos para música? Es que parecen más bien pequeños, no se si será esto un problema para escuchar música o no. En este foro he visto opiniones muy buenas sobre ellos, y además son preciosos, si me podéis recomendar algún otro en este mismo rango de precios (<425 € que cuestan en redcoon)... Si al final me hacéis optar por estos tendría que comprarlos ya porque hay temporadas en las que no están disponibles en redcoon no?

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para LG26LC55

    ¿Alguien me puede echar una mano?

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para LG26LC55 y más cuestiones

    Al final como reproductor cogeré el phillips DVP5980 y los altavoces JMLab Sib & Cub 2, ¿es buena elección?

    Si así fuera, ¿qué receptor sería mejor, el Onkyo o el Harman-Kardon para este conjunto? Entre estos dos no sé si el primero sería el más indicado por sus características...

    Mi idea (no sé si estaría correcto) sería conectar:

    - El DVD a la pantalla mediante HDMI para llevar la imagen.
    - Del DVD al receptor llevar el sonido con la salida de audio digital.
    - Del receptor a la TV mediante la otra entrada HDMI que tiene.
    - De la TV al receptor llevar el sonido con la salida de audio digital por si se quiere escuchar la TV por el home cinema.

    No sé si esto estaría bien hecho, con todo lo que he estado leyendo el foro en una temporada es lo que he podido sacar, si alguien conoce los componentes que llevaría y me indica si algo no está bien se lo agradecería antes de comprar todo y que me falte o sobre algo o si es que el receptor no admite esta configuración.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. REcomendación tv para un bar
    Por rubarril en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/05/2010, 18:22
  2. Recomendación TV para Wii+PS3
    Por forca en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 03/11/2009, 10:14
  3. Recomendación para un novato
    Por chanly3 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/05/2007, 01:49
  4. Recomendacion Tv Lcd para Pc
    Por Gatsu en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/10/2006, 17:16
  5. Recomendacion DVD para una LG 37LZ30
    Por Rafailles en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/04/2005, 02:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins